11 oportunidades para trabajar desde casa en el estado de Washington

Si bien hay muchos trabajos de trabajo desde casa que se contratan en  todo el país , algunas empresas son muy específicas sobre la ubicación de sus trabajadores remotos. A menudo, esto no es necesariamente una elección, sino que se debe a las leyes locales y los requisitos fiscales. Algunas empresas pueden incluso requerir formación in situ.

Ya hemos cubierto varios estados en nuestros  trabajos de trabajo desde casa por  series de estado . El siguiente paso es cómo trabajar desde casa en el estado de Washington.

Esta no es una lista completa, y puede encontrar mucha más flexibilidad y oportunidades si opta por puestos de contratista independiente en lugar de puestos de  empleados  . Si es  miembro de FlexJobs  , puede filtrar fácilmente estos trabajos en la sección Búsqueda avanzada seleccionando “Independiente” en el campo Tipo de trabajo.

¿Aún no eres miembro de FlexJobs? Use el código  WAHWIFE  para obtener un descuento en su nueva membresía .

1. American Express

American Express contrata representantes de servicio al cliente por teléfono para trabajar desde casa. El deber principal de este trabajo es responder una variedad de preguntas de los clientes y ayudar a los clientes con sus cuentas. Para este puesto se necesitan habilidades adecuadas de etiqueta telefónica y servicio al cliente. Este puesto proporciona formación remunerada.

2. UnitedHealth Group

United Health Group contrata empleados para una amplia variedad de trabajos de teletrabajo en el campo médico. Hay oportunidades disponibles en todo el país, ¡incluido Washington! Los empleados deben ser ciudadanos estadounidenses. Es posible que se requieran algunos desplazamientos para ciertos puestos. Los empleados elegibles reciben un paquete de beneficios competitivo que incluye servicios médicos, tiempo libre remunerado y 401k. Los empleados deben tener experiencia en el puesto que solicitan.

3. En todo el mundo101

Los trabajadores con experiencia pueden encontrar una variedad de trabajos remunerados desde casa a través de Worldwide101. Asistentes ejecutivos, gerentes de marketing y editores son solo algunos de los puestos que se ofrecen. Se prefieren solicitantes altamente capacitados y experimentados. Idealmente, los candidatos tendrán 7 años de experiencia en su campo. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y vivir en los Estados Unidos. Los beneficios incluyen vacaciones pagadas y licencia parental. Worldwide101 ofrece una programación flexible que varía según el proyecto.

4. K12

K12 está contratando educadores en el hogar para las escuelas K-12 con sede en EE. UU. Los solicitantes deben tener una certificación de enseñanza válida para el estado en el que solicitan. Se proporcionan beneficios e incluyen seguro médico, tiempo libre remunerado y seguro de vida. Los requisitos técnicos varían, pero al menos incluirán un espacio de trabajo silencioso designado, Internet de alta velocidad y una computadora actualizada.

5. Pearson

Pearson contrata  tutores a domicilio  en los Estados Unidos para una variedad de temas. Los tutores deben brindar un servicio profesional y amigable y comprometerse con sus horas semanales establecidas, generalmente entre 8 y 19 horas por semana. Se requiere experiencia previa en tutoría o educación y algunos puestos pueden incluir títulos de educación superior. El trabajo se puede completar completamente en línea y los trabajadores deben proporcionar su propio equipo, como una computadora e Internet de alta velocidad.

6. Delegar soluciones

Delegate Solutions contrata trabajadores amigables y profesionales como  asistentes virtuales . Los trabajadores deben poder dedicar al menos 25 horas a la semana. Se prefiere una licenciatura y experiencia previa trabajando de forma remota. Los trabajadores deben tener una oficina en casa privada con una computadora actualizada e Internet de alta velocidad. Los trabajadores pueden disfrutar de los beneficios del apoyo profesional individualizado y las oportunidades de comisiones.

7. La educación es lo primero

Education First ofrece oportunidades de trabajo desde casa en todo el mundo. Hay una variedad de trabajos disponibles, desde enseñar inglés a niños hasta gente de negocios. Education First ofrece puestos de medio tiempo y tiempo completo. Dependiendo del puesto, es posible que se requiera una licenciatura y otras certificaciones. Education First proporciona a sus profesores en línea todo el material que necesitarán, ¡todo lo que necesita es traer su propio estilo de enseñanza!

8. Appen

Los contratistas independientes de todo el mundo pueden encontrar trabajo remoto a través de Appen. El trabajo disponible a través de Appen es variado y cada trabajo tiene diferentes requisitos. Ser bilingüe es una ventaja en Appen, ya que trabajan en muchos idiomas diferentes. Los puestos incluyen evaluaciones de redes sociales, transcripciones y análisis de datos. El trabajo es a tiempo parcial, las horas requeridas varían según el proyecto. Los trabajadores pueden completar proyectos desde cualquier lugar del mundo que tengan internet y una computadora.

9. Sykes

Sykes está contratando trabajadores a domicilio para unirse a su equipo de servicio al cliente. Los puestos incluyen representantes de servicio al cliente, líderes de equipo y puestos de soporte. Sykes conecta a sus trabajadores a través de una variedad de métodos para que pueda sentirse parte de un equipo incluso si trabaja desde casa. Se prefieren los solicitantes con experiencia previa en servicio al cliente.

10. World Travel Holdings

Los amantes de los viajes y los profesionales de ventas experimentados pueden encontrar trabajo como profesionales de ventas de viajes desde el hogar a través de World Travel Holdings. Los trabajadores ayudarán a los clientes a reservar sus próximas vacaciones y escapadas de viaje por teléfono. Los beneficios para este puesto incluyen tiempo libre pagado y descuentos en viajes. Se ofrece formación remunerada y educación continua a los trabajadores. Antes de comenzar en World Travel Holding, los empleados acuerdan enviar $ 250 reembolsables a cambio de una computadora de trabajo, auriculares y teclado.

11. VocoVision

VocoVision brinda servicios de educación y terapia especializada a niños en los EE. UU. Y busca trabajadores a domicilio. La mayoría de los puestos requieren educación avanzada y habilidades y certificaciones especializadas. Los trabajadores experimentados utilizarán tecnología de punta para ayudar a brindar servicios como terapia del habla a niños de todo el país. VocoVision ofrece trabajo a tiempo parcial, tiempo completo y temporal.

Como se indicó anteriormente, esta lista no incluye todas las empresas que contratan personas para trabajar desde casa en Washington. Pero es un buen lugar para comenzar. Y no olvide pasar  por la página de trabajos  para conocer las últimas oportunidades de trabajo desde casa.

Deja un comentario