11 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Louisiana

Un crisol de culturas y la capital del jazz de los Estados Unidos, Louisiana, ofrece una amplia variedad de puestos para trabajar desde casa. Se pueden encontrar oportunidades laborales flexibles y para trabajar desde casa con una variedad de empresas con sede en Louisiana. Continúe leyendo para obtener consejos, detalles y ofertas de trabajo específicas para el estado de Louisiana. ¡Asegúrese de revisar las opiniones e informes de boca en boca de los trabajadores actuales!

Nota: Los detalles del trabajo y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento. Consulte el sitio web de la empresa para conocer las vacantes y los requisitos actuales. 

1.  eBay – ¡ Llamando a todos los representantes de experiencia del cliente!

Los residentes del estado de Louisiana que se encuentran dentro de un radio de 20 millas de Baton Rouge son elegibles para postularse para el puesto de Representante de experiencia del cliente para trabajar desde casa en eBay. ¿Eres un excelente comunicador? ¿Se siente cómodo en un entorno de trabajo acelerado y es competente con las computadoras? Con 2 años de experiencia en servicio al cliente o centro de llamadas, usted podría ser el candidato perfecto para este puesto único.

Como representante, pasará sus horas de trabajo apoyando a los compradores, brindando servicio al cliente y manteniendo la confianza del cliente. Se requiere un espacio de trabajo seguro con una conexión a Internet por cable y un teléfono fijo.

El pago y los beneficios son competitivos. Visite ebaybenefits.com para obtener una lista completa de los beneficios incluidos. Para unirse al equipo, visite el sitio web de la empresa y comience creando una cuenta.

Informe de boca en boca: los representantes actuales informan un buen equilibrio entre el trabajo y la vida, beneficios de primer nivel, una gran cultura y flexibilidad. En general, la empresa recibió una calificación de 4.0, con comentarios como, «esta es una atmósfera con visión de futuro». Tenga en cuenta que puede tratar con personalidades difíciles mientras interactúa con los clientes.

2.  Sutherland – ¡Los consultores de ventas y soporte técnico reciben una PC ThinClient!

¿Está buscando un puesto de tiempo completo en el que pueda trabajar 100% de forma remota? Sutherland ofrece una posición de este tipo para un individuo experto en todos los oficios. Su división Work-At-Home está contratando candidatos calificados en 26 estados, ¡y Louisiana es uno de ellos! Requieren un diploma de escuela secundaria para postularse para este puesto de asesor de ventas y asistencia técnica y prefieren la experiencia previa de servicio a ventas. Para evaluar si este puesto podría ser adecuado para usted, escuche una muestra de llamada real publicada por su equipo de reclutamiento .

Se incluye una capacitación remunerada extensa (que se informa que duran 6 semanas) al momento de la contratación, así como incentivos de ventas, programas de reconocimiento, bonificaciones por desempeño y oportunidades de avance. Ahorre dinero de inmediato con este rol. Sutherland proporciona a sus consultores una PC ThinClient equipada con tecnología VOIP. Si esta función le atrae, solicítela directamente en su sitio web.

Informe de boca en boca: los consultores comparten en línea que este es un gran equipo para trabajar, desde los capacitadores hasta el CEO. Las horas se transmitieron como abundantes. Se informa que el proceso de contratación demorará aproximadamente una semana.

3.  Sykes – ¡Los puestos de trabajo desde casa, a tiempo parcial son abundantes!

¿Está buscando una oportunidad de trabajar desde casa ubicada en su patio trasero? Con varias categorías diferentes de trabajos disponibles, ¡las vacantes con Sykes son abundantes! Puede obtener más información sobre sus vacantes y ver para qué califica en su portal de empleo.

¿Quieres trabajar tu propio horario? ¿Busca un trabajo a tiempo parcial? Sykes está buscando evaluadores de calidad de búsqueda para realizar búsquedas web simples sobre temas específicos y calificar los resultados que encuentran. Los agentes pueden trabajar hasta 3 horas al día en este concierto. Se requieren fuertes habilidades informáticas, y también necesitará una PC y un teléfono inteligente. Se encuentran disponibles oportunidades de capacitación, beneficios y crecimiento.

Informe de boca en boca: los evaluadores describen trabajar para Sykes como una «oportunidad estable» con un «sueldo estable». Se informa que el autodisciplinar es imprescindible para completar su trabajo. Las horas no son extensas, ¡pero es una oportunidad constante de medio tiempo!

4.  Materiales creados por maestros – ¡Vea los excelentes beneficios!

Si tiene un espíritu emprendedor, desea un potencial de ingresos ilimitado y tiene la capacidad de ser un Representante de ventas afable, consulte los Materiales creados por maestros. Este puesto es a tiempo completo y requiere una licenciatura o experiencia laboral equivalente. Idealmente, un candidato tendría experiencia en la enseñanza de K-12, o más de dos años en ventas profesionales. Es importante distinguir que esta posición es remota, pero debe estar ubicado en Lafayette, Louisiana. En ocasiones, puede ser necesario estar presente en actividades acordadas, como ferias comerciales y talleres regionales.

Si está interesado en obtener más información, consulte el sitio web de oportunidades laborales.

Informe de boca en boca: los representantes transmiten este papel como una oportunidad para avanzar y que contiene grandes beneficios. Se habla muy bien de la calidad de los productos ofrecidos, así como de la cultura de la empresa. El trabajo se describe como una «experiencia desafiante pero gratificante».

5. Agente 1099 – ¡Pago base más comisión!

¿Se describiría a sí mismo como seguro de sí mismo, extrovertido y motivado? ¿Podría manejar con confianza un gran volumen de llamadas entrantes y ejecutar las ventas? El agente 1099 ofrece la oportunidad de hacer una base mensual competitiva más comisión. ¡Algunos de los máximos representantes están ganando seis cifras! Se proporciona entrenamiento y entrenamiento.

Si califica para el puesto, teniendo al menos 4 años de experiencia en ventas internas y experiencia en llamadas en frío de gran volumen, se le asignará el estado del contrato 1099 y trabajará a tiempo completo desde su casa de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. (CDT). A través de la marca y la tecnología de vanguardia, venderá nuevas formas para que las empresas se comercialicen en línea de manera asequible.

Informe de boca en boca: los representantes actuales describen a la empresa como transparente, con descripciones de trabajo claras. La mayoría estima un promedio de 150 llamadas por día para construir su cartera.

6. Teleperformance – ¿Puede brindar un excelente servicio al cliente?

¿Se encuentra en Baton Rouge, Louisiana? ¿Se siente cómodo interactuando por teléfono y puede brindar un excelente servicio al cliente? Considere solicitar un puesto de soporte técnico para trabajar desde casa en Teleperformance. Estos representantes del centro de llamadas son fundamentales para el funcionamiento de la empresa, actúan como ojos y oídos, atienden las consultas de los clientes y colaboran para obtener resultados.

Los solicitantes deben tener 18 años de edad, ser graduados de la escuela secundaria, ser competentes en sistemas informáticos y tener habilidades en Internet. Se prefieren 6 meses de experiencia en servicio al cliente.

Informe de boca en boca: los representantes informan que Teleperformance es un «excelente lugar para trabajar y obtener capacitación gerencial».

7. Concentrix – ¡Contratación en todo Louisiana!

¿Puede brindar soporte de servicio al cliente y manejar los problemas del cliente por teléfono e Internet? ¡Concentrix está contratando Representantes de Servicio y Ventas de Trabajo en Casa, Representantes de Servicio al Cliente y Representantes de Soporte Técnico para todo el estado de Louisiana!

Estas posiciones son perfectas para quienes disfrutan hablar y ayudar a los demás. Se requiere disponibilidad de 7 días a la semana, pero los horarios individuales varían. Los requisitos mínimos incluyen un diploma de escuela secundaria o GED y al menos un año de experiencia en servicio al cliente. Debe tener una computadora y un servicio de Internet de alta velocidad, así como un monitor y un espacio de oficina silencioso para trabajar.

Informe de boca en boca: las personas que trabajan actualmente con Concentrix informan que es una cultura feliz, con muchos «nuevos desafíos y oportunidades».

8. Revista para padres de Baton Rouge – ¡Contratación de blogueros y escritores capacitados!

Si te gusta escribir y escribir en blogs y te apasiona la crianza de los hijos, ¡considera postularte para este puesto de autónomo! La revista Baton Rouge Parents está contratando escritores y blogueros para puestos remotos. Los candidatos ideales son apasionados por la crianza de los hijos y las familias y podrán producir contenido de calidad dentro de los plazos asignados.

Para calificar, debe poder producir dos publicaciones al mes y residir en el estado de Louisiana. Las responsabilidades incluirán la redacción de contenido relacionado con la crianza de los hijos, los niños y las familias en el área de Baton Rouge.

Informe de boca en boca: los contratistas describen este puesto como muy flexible y la empresa es un «gran lugar para trabajar». Su tiempo se dividirá entre investigar ideas, colaborar y escribir.

9. Rev – ¡Reciba pagos por ver televisión, películas y videos!

¿Disfruta viendo televisión, películas y programas ? Rev está contratando subtítulos de video para ver una variedad de contenido de video y agregar subtítulos de texto. Ofrecen la libertad de trabajar desde casa, así como toda la formación necesaria. ¡Todo lo que se requiere es una computadora, auriculares, Internet y conocimientos de inglés!

Las ganancias varían, pero el sitio informa que las ganancias mensuales máximas rondan los $ 1,600. Trabaja tanto o tan poco como quieras, elige tus horarios y proyectos, y recibe un gran apoyo.

Visite el sitio web de su empresa para comenzar este trabajo desde la posición inicial. Comience tomando una prueba de gramática y enviando una muestra de subtítulos. Una vez aprobado, podrá elegir entre cientos de trabajos de subtítulos y recibir pagos a través de PayPal semanalmente.

Informe de boca en boca: los subtituladores actuales informan que este es un excelente puesto a tiempo parcial. El trabajo siempre está disponible y el puesto es poco estresante. El control de calidad puede ser difícil en ocasiones al revisar su trabajo.

10. Educación primero – ¡Enseñe desde casa!

¿Está interesado en la capacidad de educar a los jóvenes estudiantes desde la comodidad de su hogar? Education First está contratando maestros a tiempo parcial para trabajar desde sus hogares. Estos contratistas independientes enseñarán inglés a través de una plataforma en línea en un entorno individual durante 25 minutos a la vez. Puede ganar hasta $ 20 por hora.

Se proporciona formación y apoyo. Para calificar, debe tener una licenciatura y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos o Canadá. Se prefiere experiencia previa en enseñanza, tutoría, tutoría o educación en el hogar, pero no es obligatorio.

Se trata de una empresa con sede en EE. UU. Con presencia mundial. Participe en esta industria en auge hoy.

Informe de boca en boca: los maestros en línea informan que este es un trabajo divertido y gratificante que requiere un trabajo de preparación mínimo. Los requisitos de equipo son mínimos y la programación es flexible.

11. Ilumine las comunicaciones – ¡ Ofreciendo horarios flexibles!

Con un teléfono, computadora, acceso a Internet y una voz amigable, ¡tiene todo lo que necesita para comenzar con Brighten Communications como programador de citas! Se requiere al menos un año de experiencia en telemarketing y llamadas en frío. Puede trabajar tan poco como 20 horas a la semana y hasta 32 horas. Se le contratará como contratista independiente con una tarifa por hora establecida y recibirá una compensación por las horas completadas la semana anterior.

Para obtener más información y solicitar este puesto de telemercadeo de empresa a empresa, visite el sitio de la empresa.

Informe de boca en boca: los representantes expresan que esta es una excelente posición si le gusta hablar por teléfono y desea flexibilidad.

Ya sea que tenga poca experiencia o un currículum sustancial, aproveche estas oportunidades para residentes de Louisiana solicitando hoy mismo.

Vea algunas de nuestras otras posiciones específicas del estado . O regístrese con FlexJobs para recibir notificaciones de vacantes adicionales para trabajar desde casa.

Deja un comentario