11 trabajos de teletrabajo en Minnesota

A medida que el clima se vuelve más frío en Minnesota, es probable que el deseo de salir a la calle sea cada vez menor. Afortunadamente, todavía hay muchas maneras de ganar dinero sin tener que salir de casa o enfrentar el viento y la nieve del invierno.

A continuación, presentamos algunos excelentes trabajos de teletrabajo que las personas que viven en Minnesota pueden solicitar hoy.

Profit Factory: Asistente virtual

Profit Factory es una empresa que une empresas con trabajadores virtuales cualificados. En cualquier momento, pueden tener varias vacantes disponibles.

En el momento de escribir este artículo, están buscando un asistente virtual a tiempo parcial que actúe como «guardián» del CEO de una empresa de marketing.

Para este puesto, debe tener las siguientes habilidades o cualidades:

  • Teneduría de libros
  • Habilidades organizativas
  • Experto en tecnología
  • Lo ideal es tener una Mac
  • Experiencia con Google Suite, Quickbooks y Trello
  • Se prefiere el conocimiento de Infusionsoft, WordPress y Slack

Para postularse, lea las instrucciones específicas aquí . También encontrará todas las vacantes actuales de Profit Factory en esa página.

Sutherland – Ventas y atención al cliente

Sutherland, una empresa de transformación digital, está contratando para ocupar sus puestos de ventas con licencia de vida y salud . Desde la comodidad de su hogar, realizará presentaciones para vender seguros de vida a clientes existentes de otras compañías de seguros. Su éxito se mide por la tasa de cancelación, el porcentaje de productividad, las ventas mensuales y el puntaje de calidad.

Las responsabilidades de este trabajo implican:

  • Hacer y recibir llamadas telefónicas para vender seguros
  • Construir relaciones
  • Realice un seguimiento preciso de todas las llamadas y ventas
  • Gestionar prospectos

Para estar calificado para este puesto, debe dominar el inglés, tener al menos un año de experiencia en servicio al cliente o ventas, habilidades técnicas sólidas, puntaje en la prueba ASG de 90 o más, y un ambiente productivo de trabajo a domicilio, incluido un computadora, una buena conexión a Internet, dos monitores y un auricular.

Esta posición solo es elegible para personas que viven en los Estados Unidos y que tienen una licencia activa de seguro de vida y salud.

The Hartford – Consultor de servicios

Hartford, una compañía de seguros de vida e invalidez, ofrece a las empresas beneficios para los empleados. Actualmente, la compañía está contratando consultores de servicio remoto para apoyar al equipo de Gerentes de Relaciones con el Cliente (CRM) con su carga de casos existente. En este puesto, educará a los clientes sobre los planes y procesos, interactuará con los clientes, hará llamadas de clientes y abordará cualquier necesidad administrativa general.

Las calificaciones para este puesto incluyen:

  • Título universitario (o equivalente)
  • Mantener una licencia de Group Life Health y un especialista en discapacidad de beneficios grupales
  • Conocimiento de los productos
  • Competente con las aplicaciones de Microsoft
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos

Se requieren algunos viajes nocturnos, pero los consultores de servicios se encuentran fuera de sus hogares.

5CA – Soporte para juegos

¿Te encanta la tecnología y los juegos? 5CA es una empresa remota que tiene oficinas de empleados en los Países Bajos, EE. UU. Y Argentina ahora está contratando para cubrir puestos de agente de soporte de juegos . En este puesto, obtendrá información sobre las últimas tendencias en las industrias de juegos y hardware de juegos.

Debe poder hablar inglés a un nivel casi nativo (C1), estar disponible para trabajar a tiempo completo en un horario fijo, tener un conocimiento profundo sobre los juegos y experiencia en un entorno de servicio al cliente. Si tienes una PS4 o Xbox, es una gran ventaja.

Deberá tener una PC que se ajuste a sus requisitos técnicos, así como un teléfono inteligente que se pueda utilizar para la autenticación de dos factores.

Soluciones de trabajo: atención al cliente

Trabajos de teletrabajo que las personas que viven en Minnesota pueden solicitar hoy. #workathomejobs #workfromhome #minnesota ”/> Working Solutions brinda servicio al cliente, ventas y soporte a través de un equipo de agentes remotos ubicados en los Estados Unidos.

Para convertirse en agente, debe completar una solicitud, realizar evaluaciones y asegurarse de que su computadora pueda manejar el software necesario. Luego, puede revisar las oportunidades actuales y solicitar los programas que crea que se adaptan a sus necesidades. Si no hay programas que funcionen para usted, continúe revisando, ya que los nuevos puestos se publican regularmente. Solo puede trabajar en un programa a la vez y, por lo general, trabajará en un horario establecido. Las horas requeridas pueden variar según el programa.

Las revisiones generales recientes de la empresa en Glassdoor son positivas. Para postularse, consulte la página de carreras de Working Solutions directamente.

Support.com – Director de operaciones

Support.com ofrece soporte en cualquier dispositivo o problema. En este momento, están contratando para cubrir su puesto de Director de Operaciones (COO) . En este puesto, dependerá directamente del CEO y actuará como estratega y gerente operativo. Ayudará a proporcionar dirección, gestión y estrategia para la empresa.

Debe haber demostrado experiencia en liderar a otros, apoyar a un equipo ejecutivo y liderar las operaciones de la empresa. Sus responsabilidades clave serán optimizar la forma en que la empresa atiende y respalda a los clientes, poder pensar estratégicamente, utilizar datos y habilidades cuantitativas al tomar decisiones y revisar métricas. También será responsable de mantener contentos a los proveedores, socios y clientes, así como de brindar su experiencia en oportunidades financieras.

Debe tener un título en Administración de Empresas, con un MBA preferido, al menos 10 años de experiencia operativa y excelentes habilidades de comunicación, presentación, liderazgo y gestión.

Esta empresa también contrata representantes de servicio al cliente y soporte técnico para trabajar desde casa. Mire su bolsa de trabajo para verlos.

Lionbridge: evaluador de seguridad en Internet

Lionbridge está contratando evaluadores de seguridad en Internet a tiempo parcial para revisar los resultados de la búsqueda en línea y ayudar a mejorar la calidad y el contenido generales. Se le pedirá que proporcione análisis sobre el contenido y comentarios. Un aspecto importante del puesto es asegurarse de revisar el contenido en busca de contenido potencialmente ofensivo.

Los candidatos calificados tendrán un teléfono inteligente, estarán familiarizados con las redes sociales y los productos de Google y podrán seguir las instrucciones. Trabajará entre 10 y 20 horas a la semana y podrá trabajar cuando lo desee. Debe sentirse cómodo trabajando con contenido sensible y para adultos.

También se encuentran disponibles otros trabajos desde casa . Vea sus vacantes actuales aquí .

Contenido BKA – Escritores

Ser un escritor independiente no siempre es fácil, pero BKA Content lo hace más eficiente. BKA Content, una compañía de contenido basada en equipos, está contratando escritores ubicados en Minnesota que son ciudadanos estadounidenses. Para ser considerado para el puesto, debe tener una cuenta de PayPal, Microsoft Word, acceso a Internet y una cuenta de Gmail. También debe poder escribir al menos 1,000 palabras por semana, con una sólida comprensión de la gramática, la puntuación y la ortografía del inglés.

Cuando trabaje en BKA Content, podrá elegir qué artículos desea escribir de una lista de opciones disponibles. Se le pagará por cada pieza y podrá trabajar cuando quiera, y tanto como quiera, siempre que cumpla con los plazos.

Algunas posiciones de redacción disponibles incluyen redactor de contenido SEO y redactor de contenido legal.

Soluciones LanguageLine – Intérprete

¿Hablas otro idioma? Debería considerar trabajar para LanguageLine Solutions. Están contratando para muchos idiomas, incluidos ruso, armenio, rumano, farsi, bengalí, amárico, árabe, lingala, swahili, Sichuan Yi, tigrigna, islandés, alemán holandés de Pensilvania y muchos más. Para obtener la lista completa, consulte el sitio web de LanguageLine Solutions .

En el puesto, sus principales responsabilidades serán:

  • Responder llamadas a pedido
  • Hablar claramente en ambos idiomas
  • Manejo de llamadas relacionadas con los siguientes servicios: atención médica, gobierno, seguros, finanzas, servicios públicos, viajes, negocios en general, cumplimiento de la ley y más
  • Demostrar sensibilidad cultural

Debe tener fluidez tanto en inglés como en otro idioma, y ​​ser capaz de evaluar las diferencias regionales y de acento. Los solicitantes deben tener al menos 18 años y tener el equivalente a un diploma de escuela secundaria.

Logra la preparación para la prueba

Achieve Test Prep ayuda a los estudiantes a encontrar el camino más fácil hacia su título. Cuando elige trabajar para Achieve Test Prep, es en una posición 100% remota, con la oportunidad de recibir capacitación en el trabajo.

Hay muchos tipos de carreras disponibles a través de Achieve Test Prep, que incluyen: especialista en retención de clientes, instructor de historia del arte, especialista en planificación de títulos, redactor del plan de estudios de higienista dental e instructor de preparación e instructor de matemáticas. Verifique cada trabajo para ver si está calificado para el puesto.

Rosetta Stone

Rosetta Stone es una de las plataformas de preparación de tutores de idiomas más conocidas del mundo. Actualmente están contratando para cubrir sus puestos de tutores de idiomas en idiomas como inglés, alemán, español e inglés británico.

Si trabaja como tutor de idiomas, debe ser un hablante nativo de ese idioma. También debe tener al menos una licenciatura. Los candidatos calificados también deben tener una capacidad demostrada para adaptar su contenido de enseñanza para satisfacer mejor las necesidades de sus estudiantes. También debe tener experiencia con plataformas en línea como WebEX, Adobe u otras.

Algunas calificaciones preferidas incluyen:

  • Enseñanza de ESL o experiencia de cliente de nivel ejecutivo
  • 3-5 años de experiencia en enseñanza o tutoría
  • Certificación TESOL

Los candidatos calificados disfrutarán de un horario flexible. Puede encontrar puestos de ESL en línea adicionales con otras empresas en esta publicación .

¿No encontró el trabajo de sus sueños en esta lista? No hay problema. Esta publicación no incluye todo. Esté atento a Indeed y FlexJobs para obtener más oportunidades. Y no olvide que muchas empresas no tienen ninguna restricción de contratación .

Deja un comentario