12 trabajos genuinos de trabajo desde casa que contratan a nivel nacional

Si ha pasado mucho tiempo buscando trabajo genuino desde casa, probablemente haya encontrado muchas oportunidades excelentes que lo entusiasmaron mucho de presentar su solicitud … solo para descubrir que la empresa no contrata en su estado.

¡Qué fastidio!

Por el motivo que sea, no todas las empresas contratarán desde cualquier lugar. Algunos quieren que las personas que estén lo suficientemente cerca como para viajar realicen una capacitación en persona. Otros solo contratarán en los estados donde operan o donde tienen «centros». Y algunos estados simplemente hacen que sea más difícil contratar contratistas remotos con sus regulaciones, impuestos y leyes.

¿No sería bueno tener una lista de lugares que contratan trabajadores a domicilio que realmente pueden trabajar desde cualquier lugar?

¡Buenas noticias! ¡Tú preguntaste y yo respondí! La publicación de hoy trata sobre trabajos desde casa que puede conseguir desde cualquier lugar de los EE. UU., Y algunos incluso lo contratarán desde cualquier parte del mundo. La gran noticia es que tiene MUCHAS opciones para encontrar un trabajo desde cualquier lugar. ¡Saltemos de inmediato!

1.  Asistentes virtuales 24 horas al día, 7 días a la semana

Sabes que me encanta la asistencia virtual . Así es como empecé a trabajar desde casa y puede abrirte todo tipo de puertas. Como asistente virtual, puede actuar por su cuenta … pero también puede unirse a Virtual Assistant 24/7 para obtener un flujo constante de trabajo de VA haciendo cualquier cosa, desde soporte administrativo muy básico hasta contabilidad, marketing por correo electrónico e incluso trabajo de recursos humanos.

2.  Objetivo 4 Una tutoría

Se requiere un certificado de enseñanza y una licenciatura para trabajar con Aim-4-A, pero si los tiene en la bolsa, la tutoría es un gran trabajo que puede obtener desde cualquier lugar. Hay otras empresas de tutoría que también pueden estar disponibles para usted.

3.  American Express

Ya sea que desee trabajar con uno de los mejores equipos de servicio al cliente en los EE. UU. O si desea ejercitar sus músculos como agente de viajes, American Express tiene una gran oportunidad para usted. Este trabajo tiene beneficios, que muchos trabajos desde casa no ofrecen. No están contratando en todas las regiones en todo momento, pero si estás atento a esta, ¡puede haber una vacante para ti pronto!

4.  Apple

Apple es otra gran empresa que contrata en todo Estados Unidos. Puede trabajar por teléfono o chat, dependiendo de la función que desempeñe, y también será elegible para recibir beneficios incluso como empleado a tiempo parcial.

5.  Levántate

El Arise Work from Home no es el arreglo adecuado para trabajar desde casa para todos, pero ¿es adecuado para usted? Si está listo para comprometerse y realmente convertirlo en una carrera, vale la pena echarle un segundo vistazo.

6.  Dell

La mayoría de las grandes empresas de tecnología informática ofrecen puestos de trabajo desde casa, y Dell no es una excepción. De hecho, ha sido reconocido como un gran trabajo para las madres que trabajan desde casa debido a la cantidad de trabajos remotos que tienen y al hecho de que muchos roles tienen todos los beneficios. Y tampoco todos los trabajos están relacionados con la tecnología.

Muchos trabajos específicos con Dell dicen que contratan por región, pero busque cualquier cosa con la palabra «remoto» en la descripción para encontrar trabajos que pueda hacer en cualquier lugar.

7.  Leapforce

Leapforce es un trabajo desde casa realmente interesante para las personas que siempre sienten curiosidad por lo que sucede en el mundo que les rodea. Es un puesto de evaluación de motores de búsqueda y puede ganar dinero real con él.

8.  Rev

Rev es un gran lugar para trabajar cuando realmente necesita hacerlo en su propio horario. Con Rev, puede realizar trabajos de transcripción, traducción y subtítulos de video. Es una de esas grandes oportunidades que realmente es lo que haces con ella, ¡y controlas tus horas al 100%!

9.  U-Haul

La omnipresente marca naranja de “mudanza y almacenamiento” también es conocida por su excelente programa de trabajo desde casa. Si desea realizar trabajos de ventas o servicio al cliente desde su propia casa, esta es una oportunidad de trabajo que no debe perder.

10.  VoiceLog

Una de las cosas a tener en cuenta sobre VoiceLog es que trabaja como contratista independiente. El trabajo a menudo implica roles de servicio al cliente en los que ayuda a las personas que llaman por teléfono. Es un trabajo interesante que ofrece turnos de 2 a 6 horas y se requiere que trabajes al menos 20 horas a la semana. Si eso te suena bien, ¡échales un vistazo!

11.  Soluciones de trabajo

Me encanta Working Solutions porque realmente atienden al empleado en casa. El suyo es principalmente un rol de servicio al cliente por teléfono, y se desviven por ofrecerle el apoyo que necesita para hacer bien su trabajo. ¡Incluso hay una bonificación por recomendar a otra persona que trabaje para ellos!

12.  Xerox

Xerox es otra gran empresa que ofrece un programa de trabajo desde casa. Los roles de trabajo desde casa con Xerox van mucho más allá del soporte al cliente y pueden incluir aspectos como soporte técnico, control de calidad, desarrollo de sistemas e incluso programación de software. Si tiene experiencia en tecnología y desea trabajar desde casa, ¡vea lo que Xerox tiene disponible!

Encontrar trabajo genuino desde casa en cualquier estado

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva: hay toneladas de empresas que contratan todo tipo de roles (altamente calificados y de otro tipo) en puestos remotos. Ciertamente, puede localizar a todas estas empresas y consultar sus ofertas de trabajo con regularidad si eso es lo que le gusta hacer. Pero también hay otras formas de encontrar este tipo de trabajo.

En primer lugar, puede unirse a mi boletín de noticias donde envío oportunidades de trabajo de trabajo desde casa cada semana.

También puede escanear las bolsas de trabajo (Indeed.com es un buen lugar para comenzar) y agregar palabras clave como «remoto» o «teletrabajo» junto con sus términos de búsqueda habituales. Pero probablemente mi bolsa de trabajo favorita sea FlexJobs . Es una bolsa de trabajo remunerada, pero han examinado todas las pistas para asegurarse de que sean legítimas. ¡No tienes que preocuparte por las estafas! FlexJobs se especializa en arreglos no tradicionales como el trabajo remoto, por lo que su función de búsqueda realmente le permitirá profundizar en el tipo de trabajo que está buscando: tiempo completo, tiempo parcial, 100% teletrabajo, nivel de entrada, nivel de gerente, puestos de empleados, etc. Es la mejor ventanilla única que he encontrado para trabajos disponibles desde casa, por eso me encanta.

[sc name = «Post Ender»]

Deja un comentario