13 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Georgia

Deje atrás el largo viaje. ¡Empiece a trabajar desde casa en Georgia!

Los residentes de Georgia (específicamente Atlanta) informan que pasan aproximadamente 40 horas al mes yendo y viniendo del trabajo. ¿Imagina todo lo que podrías lograr con 40 horas de tiempo atrás? ¡Eso es una semana completa que vale la pena gastar en el automóvil!

Besa las horas de mirar los parachoques detrás al comenzar tu búsqueda de trabajo remoto. Encuentre un trabajo flexible y satisfactorio que pueda devolverle el tiempo que pasa con sus seres queridos. Con mi lista detallada a continuación, seguramente encontrará el ajuste perfecto para su próximo paso.

Nota: Los detalles del trabajo pueden cambiar en cualquier momento. Consulte el sitio web de la empresa para conocer las vacantes, los requisitos y los detalles actuales. 

Cactus

Cactus busca brindarle mayor flexibilidad, ahorro de tiempo de viaje y un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal mediante la contratación para una variedad de puestos de teletrabajo . Ofrecen puestos de trabajo desde casa a tiempo completo, así como trabajos independientes.

Algunas de las posiciones abiertas de freelance incluyen traducción, escritores, evaluadores, editores, editores reguladores, escritores científicos y escritores médicos. Varias de las posiciones requieren un doctorado, una maestría o experiencia especializada, pero otras no tienen ningún requisito académico. Se informa que el pago varía por palabras escritas y editadas, hasta por horas según el puesto.

Al presentar la solicitud, asegúrese de prestar atención a la ubicación del trabajo. Aunque las posiciones son remotas, varios de los listados actuales requieren que se encuentre en países fuera de los EE. UU.

Aviacode

Aviacode está contratando codificadores médicos  experimentados  para puestos remotos diarios. Si tiene experiencia en codificación y está buscando hacer la transición al entorno de trabajo desde casa, consulte su variedad de listados en línea.

Los puestos vacantes van desde Gerente de codificación médica y Especialista en codificación de múltiples especialidades hasta Especialista en codificación de control de calidad de anestesia y Especialista en validación de ajuste de riesgo. Estos trabajos remotos tienen horarios flexibles y requieren un compromiso de al menos 25 horas a la semana. Estos puestos también requieren una computadora con  doble menor  e internet de alta velocidad, así como la versión 10 del sistema operativo Windows.

Incluso si no encuentra el ajuste perfecto en sus listados, o no califica para un puesto, aún le piden que complete su formulario en línea y les diga por qué deberían contratarlo. Nunca se sabe, ¡puede conseguir la posición perfecta!

Peerspace

¿Disfruta resolviendo problemas e interactuando con otros? Peerspace es una empresa similar a Airbnb que reserva espacios únicos en todo el mundo para eventos, reuniones y rodajes de películas. Actualmente están contratando personas entusiastas y amigables como Asociados de Experiencia del Cliente para trabajar de forma remota. Estos asociados serán responsables de deleitar a los huéspedes, reservar lugares, incorporar anfitriones y recomendar ubicaciones y servicios.

Este es un trabajo de tiempo completo con un horario de miércoles a domingo. Se requiere que tenga una licenciatura de una universidad acreditada para postularse. Las habilidades de planificación de eventos, la familiaridad con los sistemas CRM como Salesforce y Zendesk, y la experiencia previa en ventas son una ventaja.

Concentrix

Concentrix es una empresa de servicios empresariales que se especializa en la participación del cliente. Están buscando representantes de servicio y ventas al cliente para el trabajo remoto. Puede optar por solicitar el nivel de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades: a tiempo completo, a tiempo parcial o estacional.

Para calificar, debe tener un año de experiencia en el centro de llamadas o trabajar desde el hogar, ser un graduado de la escuela secundaria y tener un horario flexible. Te pedirán que proporciones servicio de Internet, un teléfono fijo básico, amplificador, botón de silencio, micrófono con cancelación de ruido y auriculares con cable para teléfono.

Se le ofrecerá 3 semanas de capacitación remunerada, incentivos mensuales por desempeño, un salario inicial competitivo y seguro médico. ¡Esta es una gran oportunidad con un segway fácil para principiantes en el mundo virtual!

Sitel

Si está buscando un equilibrio flexible entre el trabajo y la vida privada, considere postularse para Sitel Group. Como asociado de trabajo desde casa, las llamadas de los clientes se enrutarán a su oficina en casa. Ayudará a los clientes a realizar consultas sobre facturación, consultas sobre cuentas y productos, órdenes de servicio, programación de la instalación y resolución de problemas técnicos.

Esta oportunidad brinda una serie de beneficios que incluyen pago por hora con el potencial de incentivos, pago por vacaciones y días festivos, un 401k, capacitación paga, beneficios médicos y dentales para empleados de tiempo completo y descuentos en los productos de Sitel. También lo contratarán como empleado, no como contratista (¡eso es un hallazgo raro!).

TTEC

TTEC ofrece oportunidades de trabajo desde casa como  representante de servicio al cliente,  donde consultará a los clientes sobre productos y servicios relacionados con la salud, responderá preguntas relacionadas con la cobertura y los cargos anuales de los planes de atención médica, ayudará a los clientes con la inscripción y los calificará para unirse. reuniones comunitarias y programar citas en el hogar. Este puesto proporcionará recompensas y descuentos para empleados y oportunidades de avance profesional.

Lo mejor de todo es que requieren muy poca experiencia. Un título de escuela secundaria y una licencia de seguro médico y 6 meses de experiencia en ventas es todo lo que se necesita.

Si no puede encontrar la opción perfecta en este momento, regístrese para recibir alertas cuando se publiquen en su sitio web trabajos de trabajo desde casa en Georgia.

Proyectos Kinzer

Kinzer Projects presenta trabajos a tiempo parcial, autónomos, por contrato, con horarios flexibles y trabajos 100% a distancia. Están buscando editores de descripción de productos y escritores de nivel de entrada para trabajar en su proyecto de descripción de productos Apollo. Debes usar la gramática y el inglés adecuados, ser capaz de seguir instrucciones específicas, poder corregir errores, cumplir con todos los plazos y dominar la escritura de estilo AP.

Actualmente, el pago es de 1 centavo por palabra y no existen limitaciones de ingresos. Esta es una gran posición para quienes regresan al espacio de trabajo o tienen poca experiencia. Considere usar esta posición para ganar experiencia en el mundo remoto.

KellyConnect

KellyConnect está contratando asesores de soporte técnico y brindándoles excelentes incentivos, compensaciones y beneficios. Usted será responsable de interactuar con los clientes y resolver preguntas sobre tecnología, resolver problemas y solucionar problemas.

La mayoría de las veces, la respuesta será una solución simple, restablecer el nombre de usuario y la contraseña, verificar el hardware o desinstalar / reinstalar aplicaciones de software. Debe tener un diploma de escuela secundaria, tener 18 años o más, tener servicios de teléfono e Internet y un mínimo de 6 meses de experiencia en servicio al cliente.

Las ventajas actuales de unirse a la empresa incluyen capacitación pagada de $ 12 a $ 14 por hora, un bono de $ 50 después de 90 días, potencial de ganancias de $ 15 a $ 17 por hora y oportunidades de crecimiento.

Centro de llamadas de Windy City

El centro de llamadas de Windy City está buscando miembros del equipo para agregar a su centro de llamadas. Sus representantes manejarán las llamadas entrantes o salientes, ayudarán a los estudiantes con el proceso de inscripción en instituciones de educación superior, asegurarán citas para empresas de mejoras para el hogar o inscribirán a nuevos conductores para los servicios de viajes compartidos. Puede trabajar en uno o más de estos proyectos en un solo día.

Para presentar la solicitud, debe ser residente de Georgia, Illinois, Indiana, Florida, Louisana, Tennessee o Texas. También debería poder realizar múltiples tareas y hablar por teléfono mientras está en la computadora durante largos períodos de tiempo, además de poder escribir un mínimo de 35 palabras por minuto.

Sutherland

Sutherland busca ocupar una variedad de puestos en el sector de la vida y la salud de la industria del cable. Para los puestos, se le pedirá que trabaje en un entorno centrado en el cliente y maneje las llamadas entrantes y salientes. Es posible que esté educando al cliente sobre un producto o servicio, o haciendo un seguimiento con prospectos calificados.

Para calificar para este puesto, debe tener un diploma de escuela secundaria o GED, habilidades básicas de mecanografía (30+ palabras por minuto), excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

VIPdesk

VIPdesk está contratando personas para ocupar puestos de servicio al cliente y soporte técnico. El Representante de Servicio al Cliente, o Brand Ambassador, trabajará en una variedad de proyectos y marcas, incluidos Skullcandy y ASTRO Gaming. Los embajadores estarán a cargo de responder preguntas, resolver cualquier problema y ayudar a los clientes por teléfono, correo electrónico, chat, SMS y redes sociales.

Todos los candidatos deben tener seis o más meses de experiencia en ventas con marcas de productos de consumo, seis o más meses con resolución de problemas de primer nivel y dos o más años de experiencia en servicio al cliente. Se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente. Consulte el sitio web de VIPdesk para ver si están contratando en su estado. VIPdesk Connect recibió una revisión general de 3.6 en Glassdoor, con un 85% de aprobación del CEO y un 69% lo recomendaría a un amigo.

AMARRAR

BELAY es una empresa con sede en Atlanta, GA, que ofrece soluciones de personal virtual. La empresa tiene una variedad de puestos disponibles, incluidos consultores de éxito de clientes y puestos de contadores corporativos. Para el rol de la cuenta corporativa, revisa, evalúa y mejora las funciones de control de calidad tanto internamente en BELAY como externamente con todos los clientes de contabilidad .

Para el rol de consultor de éxito del cliente, servirá como un vínculo entre los clientes y los contratistas para garantizar que cada parte esté satisfecha. Para ambos trabajos, se prefiere una licenciatura y debe ser experto en tecnología y capaz de trabajar de forma independiente. El trabajo es remoto, pero debe estar en el área de Atlanta para postularse. BELAY tiene una alta calificación en Glassdoor, con un 3.9

Aira

Aira proporciona información a personas ciegas o con discapacidad visual para darles la oportunidad de vivir una vida más independiente. Los agentes de Aria inician sesión en el panel y responderán a las videollamadas en vivo de los usuarios. Es posible que todos los días se enfrente a diferentes situaciones, como ayudarlos a comprar, leer libros, preparar comidas o encontrar direcciones a diferentes lugares.

Todos los candidatos deben estar ubicados en los EE. UU., Tener dos años de experiencia en servicio al cliente y ser graduados de la escuela secundaria con una computadora personal. Aria es una empresa relativamente nueva, por lo que aunque no tienen muchas calificaciones en Glassdoor, la mayoría de ellas son positivas con una calificación general de 4.7.

¡Eso es un envoltorio! Con esta combinación de puestos diferentes y únicos para trabajar desde casa, no debería tener problemas para encontrar su ajuste perfecto. ¡Deje atrás su viaje y obtenga su concierto remoto hoy! Y no lo olvide. Puede encontrar trabajos legítimos adicionales de trabajo desde casa en Georgia en Indeed .

Deja un comentario