20 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Ohio

Puede tenerlo todo en el corazón de todo , Ohio. El estado de Buckeye ofrece una variedad de trabajos a distancia y de trabajo desde casa que van desde asociados de servicio al cliente hasta marketing y contabilidad.

Nota: Las vacantes de trabajo desde casa se llenan rápidamente. Si el trabajo que le interesa ya no está disponible, marque el sitio como favorito y vuelva a consultarlo con frecuencia. ¡La mejor de las suertes!

1.  Deportes de corredor de carretera

¡Trabajos a distancia y desde casa que van desde asociados de servicio al cliente hasta marketing y contabilidad! #workathomejobs #workfromhome #contratar #ohio ”/> Has encontrado el ajuste perfecto; ahora ayuda a otros a encontrar el suyo con Road Runner Sports. Road Runner es la tienda para correr y caminar más grande del mundo. Disfrute de un entorno divertido y acelerado trabajando en casa y ayudando a otros a alcanzar sus objetivos de fitness.

Hay varios puestos disponibles para trabajar con representantes de servicio al cliente desde el hogar en el área de Columbus, Ohio. Gane un salario base de $ 12,75 por hora, más incentivos mensuales por alcanzar sus metas. Además, se le otorga un 80% de descuento en la tienda para usar en sus marcas favoritas.

Las habilidades requeridas incluyen la habilidad de escribir, navegar por Internet y usar software básico. Se prefiere experiencia previa en ventas o servicio al cliente.

2.  Infocisión

¿Está orientado a las ventas y se motiva a sí mismo?

Infocision busca expandir su programa de trabajo desde casa en Ohio mediante la contratación de representantes de ventas internas. Buscan personas con motivación propia y orientadas a las ventas que se encarguen de las llamadas de algunas de las principales empresas de cable del país. El candidato ideal tiene sólidas habilidades de comunicación y servicio al cliente y puede proporcionar su propia computadora, línea telefónica e Internet para usar durante el horario laboral.

Ofrecen compensación semanal más comisión, horarios flexibles, capacitación remunerada, beneficios médicos y trabajo a tiempo completo. Para presentar la solicitud, debe ser residente permanente del estado de Ohio.

3.  Apple at Home Advisors

¿Puede dedicar 20 horas a la semana a trabajar desde casa? ¿Eres un experto en informática y tecnología?

Apple está contratando en casa Apple Care Advisors como primera línea de soporte para los clientes. Con el objetivo de resolver problemas con una sola llamada telefónica a AppleCare, Apple ofrece chat en vivo y foros de mensajes, así como llamadas telefónicas. Los asesores de Apple Care son responsables de manejar estas comunicaciones.

Se requieren dos años de experiencia en resolución de problemas técnicos, así como experiencia con iOS, teléfonos inteligentes y tabletas. Los agentes reciben una computadora y auriculares para usar durante el trabajo.

Para postularse, visite la página web de inicio de Apple At y busque la palabra «inicio» en la base de datos.

4.  Estrategias de apoyo

Llamar a todos los profesionales de la contabilidad: si desea utilizar su experiencia en contabilidad, está disponible para trabajar entre 20 y 30 horas por semana y disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa, ¡entonces un puesto de contador remoto es perfecto para usted!

Trabajar por estrategias de apoyo proporciona un trabajo significativo que ayuda a las pequeñas empresas a prosperar. Con una reputación distinguida y tecnología de punta, podrá trabajar con múltiples clientes para optimizar su flujo de trabajo. Las tareas diarias pueden incluir nómina, informes financieros, administración de recursos humanos y proyectos especiales.

Para calificar para este puesto, se necesita un mínimo de una licenciatura en contabilidad o finanzas, así como más de 5 años de experiencia en soporte de contabilidad.

5.  Williams-Sonoma

¿Está interesado en el servicio al cliente? ¿Le atrae trabajar desde casa y un 40% de descuento en mercancía? Williams- Sonoma actualmente está contratando a Asociados de Servicio al Cliente para trabajar desde sus hogares en Ohio. Con una cultura de «las personas primero», Williams-Sonoma se enorgullece de crear una experiencia perfecta para sus clientes, comenzando con llamadas entrantes para todas las marcas (Pottery Barn, Pottery Barn Teen, Pottery Barn Kids, Williams-Sonoma, West Elm y Mark & Graham).

Los puestos disponibles al momento de publicar este artículo requieren que los asociados trabajen entre 30 y 50 horas a la semana, cinco días a la semana. Reciben un pago de $ 12 por hora, capacitación pagada, recompensas, descuentos del 40% en mercadería y oportunidades de crecimiento / promoción. Se requiere que los asociados que trabajan desde casa asistan a reuniones ocasionales del Centro de atención (se proporciona notificación con anticipación). Por lo tanto, los solicitantes deben vivir dentro de una hora y media de Columbus, Ohio.

Si tiene un diploma de escuela secundaria o GED, experiencia previa en servicio al cliente y se siente cómodo con la entrada de datos y la navegación de sistemas en línea y páginas de Internet, visite su página de carreras para conocer las vacantes actuales.

6. Cognizant

Cognizant, una empresa líder en servicios profesionales, está contratando defensores de pacientes para que se unan a su equipo en Warrensville Heights, Ohio. Buscan personas con disponibilidad de tiempo completo que sientan pasión por ayudar a los necesitados y deseen trabajar desde la comodidad de su hogar.

Se requiere un diploma de escuela secundaria, y se prefiere experiencia previa trabajando en un consultorio médico para este puesto de 8:30 am a 4:30 pm. Como defensor del paciente, ayudará a los clientes con las solicitudes de beneficios a través de Medicaid, el Seguro Social por discapacidad y la asistencia del programa de caridad del hospital.

Los trabajadores actuales informan de una gran seguridad laboral, así como un entorno laboral de baja presión.

7. Participaciones empresariales

¿Tu horario es flexible? ¿Está buscando un empleo a tiempo completo? Enterprise Holdings, la empresa matriz de las marcas multimillonarias Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent-A-Car y National Car Rental, está contratando representantes de ventas de reservas virtuales con vocación comercial y extrovertida. Las responsabilidades laborales incluyen confirmar reservas, establecer citas y manejar consultas de servicio al cliente.

Para calificar para este puesto, debe vivir en Cleveland Ohio o en el área circundante inmediata. Se prefiere un año de experiencia en ventas y experiencia en centros de llamadas. También se requiere una computadora / PC, Windows 10, un módem, un enrutador independiente, un auricular USB con micrófono e Internet de alta velocidad.

Enterprise recompensa el trabajo duro al ofrecer una estructura de comisiones competitiva además de su pago por hora.

8.  VIPDesk Connect

VIPDesk Connect está contratando Brand Ambassadors que son comunicadores dinámicos, empáticos y conocedores, para brindar interacciones auténticas con los clientes mientras resuelven problemas técnicos.

En este momento, VIPDesk está buscando agentes para brindar soporte técnico y al cliente para Owlet Care, una empresa galardonada centrada en el bienestar infantil. Han desarrollado tecnología inteligente que rastrea las tendencias de sueño de los bebés, la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno mientras duermen, transmite video y sonido HD y envía notificaciones e información en tiempo real.

Los embajadores de la marca brindarán un servicio general al cliente, incluida la realización de pedidos, seguimiento de pedidos, devoluciones de garantía, asesoramiento sobre productos y solución de problemas. Para calificar para este puesto, se requiere un título de escuela secundaria o equivalente, y se prefiere la experiencia en servicio al cliente, ventas al consumidor y resolución de problemas. Debido al hecho de que el puesto es remoto, los embajadores deben tener un entorno de oficina seguro, con acceso a Internet, auriculares USB, enrutador, módem y un sistema informático.

Los turnos de tiempo completo son cinco días a la semana, incluido un día de fin de semana, y oscilan entre las 9:00 am y las 7:00 pm y las 2:00 am a las 12:00 am. La compensación es de $ 15.00 por hora. Para obtener más información y postularse, visite su sitio web. ¡Esta no durará mucho!

9.  Pearson

¿Tiene una licenciatura y vive en el área de Westerville / Columbus Ohio? Considere trabajar como anotador para Pearson. Con la simple misión de ayudar a las personas a hacer más de sus vidas a través del aprendizaje, Pearson es un pionero de la educación que traspasa los límites de los libros de texto, la educación y la tecnología.

Pearson actualmente ofrece pago por hora más incentivos para los Goleadores . Ellos serán responsables de evaluar las respuestas de los estudiantes en preguntas abiertas y calificar evaluaciones estandarizadas durante sus turnos de 8:00 am a 4:30 pm.

Si este trabajo es de su interés, solicítelo hoy, ya que la lista de espera actual puede ser de hasta 2 años antes de recibir una oferta.

10.  Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Estadounidense, una de las principales organizaciones humanitarias del país, está contratando analistas sénior de jubilación de beneficios para oportunidades de teletrabajo. Estas oportunidades remotas son 100% virtuales y requieren analistas capacitados con experiencia previa trabajando con beneficios definidos. Este puesto actúa como consultor interno de Recursos Humanos y promueve activamente la adecuación de los ingresos de jubilación para todos los empleados de la Cruz Roja Americana, ejecuta programas de jubilación y redacta y edita comunicaciones para programas.

Para calificar, se requiere una licenciatura y un mínimo de 5 años de experiencia relacionada en beneficios definidos. También debe tener un gran conocimiento de los beneficios, HRIS y sistemas de nómina, inscripción, reglas del plan, requisitos de informes, habilidades de Excel de nivel avanzado y sólidas habilidades de pensamiento crítico.

¡Únase a un equipo que le brindará la oportunidad de marcar la diferencia todos los días!

11 Seguro

Si le gusta ayudar y conectarse con las personas, prosperar en un entorno de ritmo rápido y le gusta la resolución de problemas, ¡trabajar como especialista en atención al cliente en Assurant podría ser la opción perfecta para usted! Assurant es una empresa de Fortune 500 que brinda protección y seguridad para los lugares donde vive la gente y los artículos que compra.

Con salarios y beneficios competitivos que comienzan el primer día, Assurant es una empresa que está lista para invertir en usted. Se encuentran disponibles programas de reembolso de matrículas de pregrado, el potencial para trabajar en casa, opciones de compra de acciones, 401k, planes de salud y dentales y de bienestar.

Como especialista en atención al cliente, brindará tranquilidad a las personas, manejará las llamadas entrantes, escuchará las inquietudes y resolverá los problemas. También puede ser responsable de investigar y resolver consultas a nivel de préstamos. Se requiere un diploma de escuela secundaria mínimo y 1 año de experiencia laboral.

Si le atrae encontrar un trabajo significativo, obtener beneficios generosos y crecer en una carrera, presente su solicitud en línea para este puesto en Springfield, Ohio.

Al igual que con todas nuestras listas de «trabajos desde casa por estado», esta no incluye todo. Y siempre puede encontrar clientes potenciales adicionales en FlexJobs .

Compañías adicionales que ocasionalmente tienen trabajos de trabajo desde casa en Ohio:

  • Espaldarazo
  • Aetna
  • ARO
  • American Express
  • CenturyLink
  • Convergys
  • Liveops
  • Soluciones de trabajo
  • En todo el mundo101

Deja un comentario