25 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Florida: trabajos remotos en el estado del sol

¡Hola, lectores de Florida! ¿Está buscando poner en marcha su carrera de trabajo desde casa? Se encuentra en un excelente lugar para ello: el estado del sol está repleto de oportunidades para trabajar desde casa. Si está listo para tomarse en serio su búsqueda de trabajo remoto temporal o permanente , y posiblemente no le importen los trabajos de servicio al cliente, seguramente encontrará más de una oportunidad que se adapte a sus necesidades en mi lista de trabajos en trabajos a domicilio disponibles para los floridanos a continuación.

Tenga en cuenta que es posible que no todas las empresas de esta lista estén contratando en el momento de verificar: algunos de estos puestos solo pueden estar abiertos durante ciertas épocas del año, y otros se llenan increíblemente rápido cuando están disponibles. Lo mejor que puede hacer es consultar con regularidad o configurar alertas en FlexJobs , Indeed u otros sitios de búsqueda de empleo para que se le notifique cuando estas empresas estén contratando.

Nota: Los detalles del trabajo pueden cambiar en cualquier momento. Consulte el sitio web de la empresa para conocer las vacantes, los requisitos y los detalles actuales. 

1. Reconocimiento

Accolade Support busca agentes de servicio al cliente y vendedores por teléfono de ventas salientes para trabajar con ellos como contratistas independientes. Ambos son puestos temporales o basados ​​en proyectos, aunque anuncian que los agentes de servicio al cliente tienen la posibilidad de un plazo más largo. Para calificar, debe disfrutar hablando con otras personas, tener habilidades de comunicación brillantes y habilidades de ventas también. Sus agentes de servicio al cliente deben estar trabajando en PC, mientras que la posición de ventas se adapta tanto a usuarios de PC como de Mac. Las ventas salientes requieren dos años o más de experiencia trabajando en un centro de llamadas y con llamadas en frío.

2. Transcripción de alegis

Allegis Transcription busca regularmente más transcriptores en todos los niveles, principiantes y experimentados, así como transcriptores legales. Para los transcriptores de nivel de entrada, debe estar disponible para hacer entrenamiento diario durante 2-3 semanas, tener una velocidad de escritura mínima de 75 palabras por minuto, ser experto en tecnología y poseer increíbles habilidades en el idioma inglés. Los puestos con experiencia también requieren experiencia con la transcripción literal, experiencia en seguros o transcripción legal, y la capacidad de promediar 100 o más páginas de transcripción cada 8 a 10 horas. Solo usuarios de PC.

3. Alorica

Alorica tiene un sólido programa de trabajo desde casa y siempre está buscando más agentes de servicio al cliente para ayudar a los clientes de sus clientes. Ofrecen horarios flexibles para adaptarse a todos, desde estudiantes universitarios hasta madres que se quedan en casa y jubilados e incluyen capacitación paga una vez que te contratan. El proceso de solicitud incluye una evaluación de adecuación laboral para determinar si encajaría mejor en un puesto de ventas, técnico o de servicio al cliente.

4. American Airlines

American Airlines contrata periódicamente a personas para que trabajen como agentes de reservas que trabajan desde casa , y los puestos están disponibles principalmente para quienes se encuentran en el área de Miami, FL. Los requisitos incluyen tener un diploma de escuela secundaria (o equivalente) y vivir a cierta distancia de sus oficinas (75 millas). Proporcionan capacitación pagada, aunque parece estar en el lugar. Hay flexibilidad en la programación, aunque es posible que se requiera trabajar los fines de semana, noches y feriados. El proceso de solicitud incluye una entrevista telefónica, una prueba sobre los códigos de la ciudad (puedes estudiar para esto) y una entrevista en persona.

5. manzana

Apple contrata regularmente a personas para que brinden servicio al cliente desde casa como sus asesores en el hogar de Apple . Debe ser experto en tecnología, proactivo y un pensador crítico; estas habilidades lo ayudarán a sobresalir en la prestación de asistencia al cliente en productos Apple por teléfono o chat. Estos son puestos de empleados reales y los beneficios están disponibles incluso para los trabajadores a tiempo parcial, incluidos los descuentos en productos y PTO. ¡También proporcionan un iMac y auriculares para que los use en el trabajo! También existe la oportunidad de avanzar con la empresa en este rol.

6. Comunicaciones CACTUS

CACTUS Communications brinda servicios de edición y redacción a académicos que han estudiado inglés como segundo idioma y necesitan ayuda para hacer que sus investigaciones científicas o publicaciones académicas sean más accesibles a nivel mundial. Contratan tanto para puestos de trabajo desde casa a tiempo completo como para puestos independientes. Los puestos disponibles pueden incluir redacción y edición médica, edición de bioquímica, edición de ingeniería y más. Además de una gran comprensión del inglés y buenas habilidades de escritura, es posible que deba tener un título universitario o un título avanzado para muchos de estos puestos.

7. CenturyLink

CenturyLink es una compañía Fortune 500 en expansión que necesita soporte técnico y representantes de ventas virtuales. El soporte técnico significa escuchar a sus clientes y encontrar soluciones a sus problemas o inquietudes, mientras que los representantes de ventas tendrán acceso a sus recursos para impulsar ventas exitosas. En el pasado, estos puestos requerían que los representantes en el hogar tuvieran un teléfono fijo y fueran expertos en computación. También debe tener algo de experiencia en el centro de llamadas y flexibilidad en su disponibilidad.

8. Concentrix

Concentrix ha estado invirtiendo en el modelo de trabajo desde casa durante algún tiempo y emplea a trabajadores remotos para muchos roles diferentes en la empresa. En general, para tener éxito con ellos, debe estar motivado, organizado y disciplinado; también debe ser agradable y tener habilidades de comunicación efectivas. Durante su horario comercial, puede chatear en línea con los empleados de Concentrix para obtener más información sobre la empresa; también puede enviarles un correo electrónico directamente. Los requisitos para sus roles varían, pero es posible que se espere que tenga al menos una licenciatura y experiencia en el área que está solicitando.

9. Emerger BPO

Emerge BPO contrata asesores de servicio al cliente para interactuar con los clientes tanto por teléfono como por correo electrónico para responder sus preguntas, proporcionar información sobre productos, realizar pedidos, resolver inquietudes y más. También debe ser optimista y persuasivo con los clientes, y deberá ser flexible, hacer recomendaciones y seguir cada proceso de resolución. Se requiere un diploma de escuela secundaria (o equivalente). El pago inicial depende de su experiencia, y este es un puesto de medio tiempo con horario entre las 7 a.

10. Equidad

Equivity es un servicio de asistente virtual que conecta a personas de apoyo calificadas con personas, empresas y empresarios que necesitan asistencia de VA. Contratan para puestos generales de VA , así como para aquellos específicos de diseño gráfico, derechos de autor, asistente legal (específico del estado) y más. Los requisitos incluyen una licenciatura, 3 o más años de experiencia como asistente ejecutivo de nivel C y la capacidad de trabajar dentro del horario comercial normal.

11. Gabbyville

Gabbyville ofrece a sus clientes recepcionistas virtuales o representantes de atención al cliente, y encontrará estos puestos con mayor frecuencia en FlexJobs . Las tareas para estos puestos incluyen procesar correos electrónicos, generar oportunidades de ventas, manejar quejas de clientes, responder llamadas entrantes, ayudar a los clientes y más. Para los puestos de recepcionista, debe poder escribir 50 palabras por minuto o más. Para recibir una notificación cada vez que estén contratando para uno de estos puestos, configure una alerta en su cuenta FlexJobs.

12. Hoteles Hilton

A Hilton le encanta contratar personas para que trabajen desde casa, gestionando digitalmente su departamento de Reservas y Atención al Cliente de Hilton. Contratan tanto para las ventas de reservaciones como para los puestos de atención al cliente: los representantes de atención al cliente deben ser excelentes oyentes y comunicadores que sean pacientes y puedan construir una relación positiva con los clientes, mientras que sus representantes de ventas de reservas también deben ser excelentes comunicadores que también sean persuasivos y brinden la máxima calidad. servicio al cliente notch. Hilton proporciona algunos de los equipos necesarios para el trabajo, incluida una computadora Thin-Client junto con el teclado, el mouse y los auriculares. Deberá proporcionar el monitor y el acceso a Internet de alta velocidad en un espacio de trabajo doméstico silencioso.

13. HSN

HSN contrata a representantes de ventas que trabajan desde casa en ubicaciones específicas de Florida para manejar las llamadas entrantes. Estos puestos requieren una escucha activa y una conducta profesional y entusiasta. Debe tener un espacio tranquilo en el hogar para trabajar, un diploma de escuela secundaria (o equivalente), experiencia en servicio al cliente y un número de teléfono residencial con un código de área específico. Ofrecen beneficios y avance dentro de la empresa. Filtrar trabajos por «trabajo desde casa» al buscar.

14. KellyConnect

KellyConnect está buscando trabajadores remotos para unirse a su centro de llamadas virtual; en esta función, brindaría asistencia técnica a sus clientes para que puedan usar sus dispositivos como reproductores MP3, teléfonos inteligentes, tabletas y más. Si se siente cómodo chateando en línea o mediante mensajes instantáneos y es excelente para realizar múltiples tareas, es posible que tengan un puesto para usted. Debe tener un diploma de escuela secundaria (o equivalente) y poder demostrar sus habilidades de servicio al cliente. También anuncian que es posible avanzar en la empresa y pagan semanalmente . La capacitación pagada es de $ 12 a $ 14 por hora, mientras que su potencial de ingresos mientras está en el trabajo es de $ 15 a $ 17 por hora.

15. Liveops

Liveops siempre está buscando agentes para unirse a su centro de llamadas virtual y decir que puede establecer su propio horario. Anuncian potenciales de ingresos para las personas que trabajan entre 20 y 30 horas a la semana, con ingresos que oscilan entre $ 200 y $ 650 por semana. Muchas de sus oportunidades de contratación independiente pagan por minuto de conversación, lo que significa que le pagan más cuanto más se conecta con los clientes. También brindan herramientas para ayudarlo a desarrollar habilidades y administrar su propio horario.

16. Mindojo

Mindojo está buscando trabajadores remotos para puestos tan variados como consultores de ventas, redactores de lecciones e ingenieros de software, todos para trabajar en su plataforma de aprendizaje en línea adaptable. Los representantes de ventas deben tener al menos 3 años de experiencia en soporte de ventas en línea, mientras que los escritores deberán demostrar dominio de su área temática, por lo que los escritores de contabilidad deben tener experiencia en la enseñanza de lecciones interesantes y los escritores de lecciones de preparación para ACT / SAT deben tener experiencia previa en tutoría de manera efectiva. No anuncian tarifas de pago, solo que sus ofertas son competitivas e incluyen bonificaciones.

17. Transcripciones netas

Net Transcripts busca periódicamente más transcriptores en varios tipos de trabajos, como transcripción policial / criminal, transcripción médica e incluso trabajo bilingüe en español. Los requisitos pueden incluir experiencia previa en transcripciones textuales con varios oradores. Encontrará que los trabajos de transcripción están disponibles todos los días de la semana y los tiempos de respuesta requeridos varían desde el mismo día hasta 5 días hábiles. Debe ser ciudadano de los Estados Unidos para trabajar con ellos.

18. Sitel

Sitel ofrece otra oportunidad de servicio al cliente para la gente que trabaja desde casa, donde los trabajadores remotos aceptan llamadas entrantes y atienden consultas de los clientes, como preguntas sobre facturación, preguntas sobre productos, resolución de problemas o programación de instalación. Estos puestos incluyen capacitación remunerada, beneficios como médicos y dentales para empleados de tiempo completo, vacaciones y pago de días festivos, y más. Aún mejor, ¡estos son puestos de empleados! El pago es por hora (con posibles incentivos basados ​​en el desempeño) y sus empleados pueden recibir pagos mediante depósito directo.

19. Sutherland

Sutherland ofrece a sus empleados que trabajan desde casa (¡sí! Estos son puestos de empleados) un conjunto completo de beneficios que incluyen PTO, beneficios de salud, desarrollo profesional y más. También ofrecen horarios flexibles, incentivos por desempeño para pagar y la oportunidad de avanzar con la empresa. Como agente de Sutherland, se le asigna a un programa específico, trabajando con uno de los clientes de Sutherland, generalmente para brindar servicio al cliente. Se proporciona capacitación paga en todos los programas para que tenga un amplio apoyo y se requiere un diploma de escuela secundaria (o equivalente).

20. SYKES

El equipo de SYKES Home son los representantes que trabajan desde casa que brindan servicio al cliente para sus clientes en varios idiomas y en varios países. Responderá las llamadas entrantes una tras otra y ayudará a resolver las inquietudes de los clientes. Los requisitos incluyen ser un usuario inteligente y un comunicador por teléfono y computadora, estar orientado al equipo y tener las habilidades para construir rápidamente una relación empática con las personas que llaman. También ofrecen muchas oportunidades de nivel de entrada, por lo que ni siquiera se requiere que tenga experiencia previa en servicio al cliente (aunque es preferible). Explore las posiciones disponibles hasta que encuentre la más cercana a usted en Florida.

21. TransPerfect

TransPerfect está buscando hablantes nativos de inglés (entre otros idiomas) que sean grandes fanáticos de la televisión, las películas y otros contenidos de video para trabajar de manera independiente: como contratista independiente, puede trabajar en proyectos que incluyen transcripción, traducción, subtitulado y más. . Debe prestar mucha atención a los detalles, tener excelentes habilidades lingüísticas en los idiomas que habla y tener flexibilidad en su entorno de ritmo rápido.

22. U-Haul

U-Haul está buscando agentes de ventas, reservas y servicio al cliente para trabajar desde su casa en Florida. También necesitan agentes de asistencia en carretera. Debe tener al menos 6 meses de experiencia en centros de llamadas en los últimos 5 años y conocimiento general de la geografía de los EE. UU. Debe ser un oyente activo, un comunicador eficiente y también tener una actitud positiva. Los horarios pueden variar y requieren que esté disponible para trabajar los días festivos. Algunas posiciones podrían pagar entre $ 14 y $ 18 por hora.

23. VIPKid

VIPKid trabaja con profesores de inglés nativos para brindar clases individuales a estudiantes jóvenes en toda China; ni siquiera tiene que preparar sus propias lecciones, ya que ellos brindan todos los materiales. Para calificar para este puesto, debe tener una licenciatura (no se requiere una asignatura específica). Inicie su solicitud enviando su currículum, luego pasará por una entrevista, una clase simulada y luego una oferta de contrato si le gustaría trabajar con usted. Anuncian que sus maestros pueden ganar hasta $ 22 por hora una vez que los bonos y otros artículos se evalúen por encima de la tarifa base. El pago se realiza dos veces al mes mediante depósito bancario directo.

24. World Travel Holdings

World Travel Holdings trabaja con grandes marcas de viajes, y sus representantes de trabajo desde el hogar venden y prestan servicios en cruceros y vacaciones en complejos turísticos para sus clientes. Proporcionan una amplia formación para sus representantes en el hogar y especifican que no puede vivir en la misma residencia que un empleado actual de WTH. Le proporcionarán una computadora de trabajo (aunque cobran un depósito de $ 250 por esto, repartidos en cinco cheques de pago) junto con un monitor, teclado, mouse, teléfono y auriculares. Debe tener un teléfono fijo tradicional o un servicio de voz digital (no VOIP) y acceso a Internet de alta velocidad. Estos son puestos de empleados que incluyen beneficios y PTO junto con descuentos y ventajas de viaje.

25. Audaz

Con valentía contrata asistentes virtuales en todo Estados Unidos. Están buscando específicamente a aquellos con más de 7 años de experiencia profesional y referencias ejemplares. Los asistentes virtuales deben estar disponibles para trabajar durante el horario comercial habitual y pueden comprometerse a entre 20 y 25 horas por semana. Su necesidad actual es de asistentes ejecutivos, especialistas en marketing y redes sociales, administradores de proyectos y asistentes legales.

¡Ahí tienes! 25 oportunidades de trabajo desde casa disponibles para mis lectores de Florida. Empiece a aplicar y obtendrá su próximo trabajo en casa en poco tiempo.

Deja un comentario