Uno de los mejores sentimientos del mundo es saber que tienes algo que compartir y luego encontrar la manera de compartirlo. Cuando realmente ayuda a las personas, la satisfacción que obtiene de su trabajo es inmensa. Pero combine esos buenos sentimientos con el buen resultado de generar algunos ingresos, y realmente está en algo.
Siempre ha habido formas de enseñar y ayudar a otros en persona, pero ahora tenemos Internet, y eso significa que hay aún más oportunidades para que usted ponga su conocimiento en un buen trabajo ayudando a las personas … y obteniendo ganancias mientras lo hace. Estas son algunas formas de hacerlo:
Iniciar un blog
No debería sorprenderme que mi forma favorita número uno de ayudar a las personas con sus conocimientos sea iniciar un blog . Cuando tienes tu propio blog, has creado tu propia plataforma para compartir cualquier cosa y todo lo que sabes, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posible para que puedas ayudarlas. Me encanta escribir en blogs, ha cambiado mi vida por completo, y sé que también podría cambiar la tuya.
Piénselo: ejecutar un blog le da la oportunidad de elegir un tema o dos y profundizar y profundizar en esos temas como desee. Cuanto más escriba su blog, interactúe con sus lectores y continúe ampliando su propio conocimiento, más podrá compartir y más podrá ayudar realmente a las personas con lo que está compartiendo.
Pero, por otro lado, no se trata solo de dar. También puedes recibir (ingresos) cuando eres un bloguero. Existen formas perfectamente legítimas y aceptables de obtener beneficios de su blog . Cada vez que vio un anuncio, compró un libro electrónico o descargó un producto de información fantástico de un blogger o de un negocio en línea, participó en el sistema, y probablemente no se sintió nada sórdido, ¿verdad?
Si la tecnología involucrada en la ejecución de un blog es demasiado intimidante, no se preocupe, hay toneladas de recursos que pueden enseñarle. Y una vez que aprenda las cosas, se sorprenderá de cuánto sabe realmente. Es empoderador y muy gratificante, para usted y su audiencia.
Vender productos digitales
Vender productos digitales puede parecer intimidante al principio. Necesitas una tienda y un blog y una estrategia de marketing y un millón de perfiles de redes sociales diferentes y así sucesivamente….
O no. Hay innumerables personas exitosas en línea que han podido reunir una cosa en particular : un programa de nutrición o entrenamiento, un taller grabado, una colección de informes y más, y lo vendieron para obtener ganancias reales con un sitio web que solo tiene una página en eso. Si su conocimiento es algo que la gente quiere, absolutamente puede venderlo sin construir algún tipo de imperio digital. Necesitará aprender a publicitar para que la gente realmente vea su oferta, pero eso se puede aprender sin sobrecargarlo.
Dicho esto, ¡los imperios digitales pueden ser muy divertidos! Tienes la oportunidad de ser el rostro de una empresa, puedes expresarte en tu blog o en tu lista de correo electrónico, y puedes ofrecer una gran variedad de productos que satisfacen necesidades muy reales.
Cuando vende productos digitales , nunca tiene que presionar a la gente por dinero … simplemente proporciona los tipos de cosas que la gente valora, explica por qué son valiosas y deja que el lector tome su propia decisión. Los libros de trabajo descargables, los productos de afiliados e incluso los enlaces de afiliados a grandes cosas en Amazon pueden generar ingresos. Al adoptar cualquiera de esos enfoques, puede compartir su conocimiento, ayudar a otras personas y ganar algo de dinero para usted.
Escribir un libro
Si lo que ha aprendido es el tipo de cosas que muchas otras personas necesitan y quieren aprender, una de las mejores cosas que puede hacer es empaquetar todo su conocimiento en un libro y publicarlo usted mismo en Amazon . Además, como le gusta decir a Amanda Abella , «un libro es mucho mejor que una tarjeta de presentación». Es una gran ventaja en su gorra validar su credibilidad como experto, lo que puede allanar el camino para el éxito en otros campos.
Toneladas de autores autoeditados pueden complementar sus ingresos con sus libros electrónicos, aunque se necesita mucho esfuerzo para realmente abrirse paso y ganar una gran cantidad de dinero con un libro. La clave es tener un tema sobre el que la gente pagará por aprender y una descripción de libro fantástica con una copia sólida que realmente atraiga a la gente.
Enseñar
Para cualquiera que haga algo en línea, los cursos en línea están de moda, ¡y con razón! Puede encontrar un curso para prácticamente cualquier cosa que desee aprender, y muchos de ellos son útiles y asequibles. Además, puede aprender a su propio ritmo, lo cual no es algo que pueda hacer en un salón de clases. Si está interesado en enseñar sus conocimientos, los cursos en línea podrían ser una gran vía para usted.
Pero no permita que el bombo publicitario sobre los cursos en línea elimine otra gran oportunidad: la enseñanza en persona. Ya sea que esté realizando talleres en su comunidad local, impartiendo seminarios a grupos de intereses especiales, presentando en conferencias o incluso hablando en público, conectarse con la gente en vivo y en persona es una forma increíblemente satisfactoria de compartir su conocimiento, marcar la diferencia en sus vidas y, lo adivinó, se les paga por hacerlo.
Cual de estos es correcto para ti?
No hay límites en las formas en que se le puede pagar para ayudar a las personas con su propia experiencia. Realmente todo lo que se necesita es algo de creatividad, una sólida dedicación y el compromiso de encontrar la estructura adecuada para usted. Ya sea que se trate de un blog importante que despega de inmediato, una lista de correo electrónico que vende productos de afiliados que son realmente útiles para sus lectores o se convierte en una estrella de rock que habla, el mundo realmente es su ostra.
Hagas lo que hagas, ¡asegúrate de salir y compartir! ¡El mundo necesita tu conocimiento! Entonces dime: ¿cuál de estas oportunidades te resulta más interesante?