4 grandes programas de marketing de afiliados para principiantes

¿Está ganando dinero con el marketing de afiliación? Es una de mis estrategias favoritas para monetizar un blog porque es:

  • Una excelente manera de conectar a su audiencia con productos y servicios fabulosos
  • Simple de hacer
  • Barrera de entrada baja (no necesita tener mucho dinero para gastar para ganar con el marketing de afiliación)
  • Versátil: puede encontrar programas de afiliados en todos los nichos

El marketing de afiliados es increíble, si estás ganando dinero. Pero escucho de tantos blogueros que no ven que la aguja se mueve.

Tienen enlaces de afiliados en sus publicaciones. Están promocionando cosas en las redes sociales.

Pero, no importa lo que intenten, simplemente no pueden generar los ingresos de afiliados que esperaban.

Si estás en ese barco, déjame animarte. Puedes hacerlo. Puede ganar dinero a través del marketing de afiliación. ¡No te rindas!

Pero evalúe. ¿Qué estás haciendo que esté funcionando? ¿Qué estás haciendo que se sienta como una gran pérdida de tiempo?

Una forma de mejorar sus ingresos de marketing de afiliados es asociarse con las empresas adecuadas. No todos los programas de marketing de afiliados son buenos para ganar dinero.

Para ayudarlo, estos son algunos de los mejores programas de afiliados para ganar dinero que he descubierto.

1. Amazonas

No, Amazon no paga mucho dinero a los afiliados. O guarde sus galletas por mucho tiempo.

Con estas limitaciones, es posible que se pregunte por qué están en una lista de programas de afiliados que generan ingresos. Este es el por qué:

Amazon tiene dos cosas geniales a su favor que facilitan ganar dinero con su Programa de afiliados:

  • ¿Has visto cuántos artículos diferentes están a la venta en Amazon? ¡Hay tanta variedad! Cada bloguero podría encontrar algo para enlazar. Esta variedad distingue a este programa de afiliados.
  • ¿Ha intentado promover recompensas? Se trata de un pago de tasa fija que recibe por promover verticales de Amazon como Amazon Prime, Amazon Video, Audible y varios otros. Lo mejor de todo es que muchos de estos generan comisiones cuando sus lectores se registran para una prueba gratuita. Poder promover una prueba gratuita es una excelente manera de presentar los servicios a su audiencia.

Recuerde que obtiene un porcentaje de los productos que compra el cliente después de hacer clic en su enlace de afiliado. No tienen que comprar lo que hicieron clic. Entonces, si alguien hace clic en un libro de calcomanías y termina comprando una cámara que cuesta $ 2500, acaba de ganar una buena comisión.

Consejo: ¡ Se acerca el Prime Day! ¿Estás listo para ello? Lea esta publicación para obtener ayuda:

Cómo promocionar Prime Day como afiliado (incluso si no eres un bloguero de ofertas).

2. Paquetes definitivos

No es ningún secreto que ME ENCANTA asociarme con el equipo de Ultimate Bundles. De hecho, escribí una publicación con mis mejores consejos para ganar dinero como afiliado de Ultimate Bundle.

Aquí hay un vistazo rápido a por qué Ultimate Bundles es uno de mis programas de afiliados favoritos (y de mejor rendimiento):

  • Comisión generosa. Si eres afiliado obtienes el 40%. Si eres colaborador, obtienes el 70%. Son muy generosos e incluso tienen un programa de afiliados de segundo nivel, donde puedes recomendar a otras personas para que promocionen los paquetes y obtienes una parte de las ventas que generan. Con tasas de comisión tan buenas, el dinero se acumula rápidamente.
  • Formación de afiliados. Como afiliado de Ultimate Bundles, puede unirse a su grupo de Facebook y unirse a su capacitación de afiliados. Ofrecen seminarios web, planificadores de ventas, consejos para aumentar sus tasas de conversión y mucho más.
  • Algo para cada nicho. ¿Has visto la cantidad de paquetes que este equipo arma cada año? ¡Es impresionante! Y significa que hay algo que puedes promocionar a tu audiencia.
  • ¡Los premios de la clasificación! ¡Me encanta estar en la clasificación! Los premios son fenomenales y motivadores.

Si desea ver todos los paquetes disponibles y futuros , puede hacerlo . ¡No es demasiado tarde para promocionar el próximo! Darle una oportunidad…

3. Tus servicios de blogs favoritos

Si monetizas tu blog, otras personas se preguntarán cómo lo hiciste. Y quiere saber qué herramientas y productos utilizó para que esto suceda.

¡Así que diles! No tienes que escribir un blog sobre blogs para compartir lo que estás usando. Puede tener una página de recursos en su sitio. O un pequeño anuncio personalizado en su barra lateral que destaca algunas de sus herramientas favoritas. Solo asegúrese de tenerlos configurados para usar su enlace de afiliado para que cuando las personas hagan clic, obtenga crédito.

Cualquier herramienta que use legítimamente Y recomiende es un juego limpio, si tienen un programa de afiliados. Y eso va más allá de las herramientas de blogs. A lo largo del día, preste atención a las cosas que usa una y otra vez. ¿Tienen programas de afiliados?

Como eres un verdadero fan, podrás crear contenido que tus lectores no puedan resistir. Responderá a sus preguntas y los obligará a realizar una compra.

¿En una palabra? Promociona las cosas que realmente usas. Y diles a tus lectores lo maravillosos que son. Sin mentir ni pasarse de la raya.

4. ShareASale

ShareASale es una red de afiliados, lo que significa que puede acceder a toneladas de programas de afiliados desde allí. Hay más de 4,000 comerciantes representados y 1,000 de esos programas de afiliados solo están disponibles a través de ShareASale.

Si aún no está afiliado a ShareASale , definitivamente debería considerar unirse. Hay algo para todos, lo cual es una gran ventaja.

Los términos y condiciones varían de un programa a otro dentro de ShareASale, pero son muy buenos para proporcionarle detalles. Aquí hay algunos programas de afiliados para ganar dinero que puede solicitar, para mostrarle qué tipo de cosas puede esperar:

Puede buscar comerciantes por categoría y ver qué está disponible para promocionar. Regístrese en varios y vea qué resuena con su audiencia.

¿Cómo sé qué promocionar?

Funciona para mí y lo he usado yo mismo.  Es muy difícil promocionar algo que no has usado ni amado personalmente.Un buen ejemplo de esto para mí sería FlexJobs . Recibo muchas preguntas sobre este programa. Si alguien me pregunta dónde encontrar algo en el tablero, puedo decírselo. Si me dicen que no encuentran NINGÚN trabajo para postularse, puedo proporcionarles una lista de pasos que pueden cambiar eso. Si me preguntan si pago la membresía yo mismo, puedo, con 100% de honestidad, decir que SÍ.

Es por eso que siempre recomiendo a los blogueros nuevos en el marketing de afiliación que primero echen un vistazo a su propia vida en busca de cosas que promover. ¿Qué pequeñas cosas han marcado una gran diferencia en tu vida? ¿Qué cosas pagas relacionadas con tu nicho? Esas son las cosas que puede vender con 100% de transparencia y honestidad.

Ser confiable.  Lo último que desea es que lo atrapen en una mentira si alguien le pregunta algo sobre la navegación de un tablero o cómo funciona el precio de algo y tiene que decirle que no tiene idea porque realmente no lo usa. Solo lo está promocionando debido al gran pago.

¿Dónde promociono mis enlaces?

Menciónelo en una publicación de blog.  Muchos blogueros obtienen grandes resultados iniciales trabajando hacia atrás. Haga una lista de sus 5 o 10 publicaciones de blog principales. ¿Qué cosas encajarían naturalmente allí? Si se trata de una publicación de recetas, tal vez sean algunas de las herramientas necesarias para completar la receta. Incluya su enlace de Amazon. Si se trata de un cuento sobre cómo aprender a ir al baño, incluye una lista de los libros que leas o los materiales que recomiendes. ¿Todavía no estoy seguro? Publicaciones de Google similares a las tuyas. ¿Qué están promocionando esas personas dentro de esas publicaciones?

Escribe una publicación de revisión.  No siempre es necesario adoptar la estructura de revisión obsoleta y antigua. Tal vez tu publicación sea «10 cosas increíbles que he comprado con mi Swagbucks» o «3 cursos del paquete Ultimate Homemaking Bundle que cambió mi vida». Honestamente, odio escribir reseñas tradicionales. Pero escribir algo como los dos ejemplos dados me emociona y me permite mostrar más claramente mi entusiasmo. Eso es lo que vende: ¡tu historia y emoción!

Haz un video de YouTube . Esta es otra excelente manera de hacer una revisión, pero de una forma mucho más visual. Bonificación: esto también les permite a las personas saber que realmente ha comprado o usado el producto si lo muestra en video.

Inclúyelo en una publicación de lista.  Las publicaciones de la lista pueden ser excelentes no solo para el tráfico, sino también para compartir enlaces de afiliados. Haga una lista de sus herramientas, productos o suministros favoritos de la industria.

Cuéntale a tu lista de correo electrónico. Si tiene una lista de correo electrónico comprometida , y espero que la tenga, casi siempre superará a una publicación de blog. Puede optar por escribir (con moderación) un correo electrónico dedicado sobre algo que ama, o simplemente vincularlo, ya que encaja naturalmente en su historia. O agregue una PS al final de su correo electrónico si tiene una oferta especial o un código de cupón para compartir.

Siga promocionando a sus afiliados

Ahora que tiene un par de programas de afiliados para ganar dinero, es hora de ayudarlos a ganar dinero. No puede simplemente pegar sus enlaces y dar por terminado el día.

Nadie hará clic. Es posible que ni siquiera se den cuenta de que hay un vínculo allí.

En lugar de enlaces aleatorios, dedique algún tiempo a hablar sobre los pros y los contras. Sea honesto, no hable como un vendedor de autos usados.

Y hable de ello más de una vez. No puede tener una sola publicación de blog con un solo enlace a un programa de afiliados y esperar que gane dinero. No lo hará.

Así que sé coherente. Incluya varios enlaces. Pruebe varias frases (es decir, Compre ahora, Obtenga más información, El nombre del producto, etc.).

No tenga miedo de experimentar cuando se trata de marketing de afiliación. ¡Puedes hacerlo!

Publicado por primera vez en abril de 2018. Actualizado en julio de 2019. 

Deja un comentario