6 consejos para evitar las distracciones del trabajo en casa

Mensaje invitado por Holly Reisem Hanna

Para muchas mujeres trabajar desde casa es la situación ideal; ganar dinero por hacer algo que amas, pasar más tiempo con tu familia y libertad y seguridad financieras, pero trabajar en casa también tiene sus desafíos. Una de las quejas más frecuentes de las mujeres que trabajan desde casa son las constantes distracciones de los miembros de la familia, las tareas del hogar y otras tentaciones como la televisión, sin embargo con un poco de planificación y la debida diligencia se pueden mantener a raya las distracciones.

A continuación, le indicamos cómo comenzar a eliminar las distracciones en su hogar.

Cree un horario para usted: cuando trabaja en casa, es fácil distraerse con la ropa, las tareas del hogar, la televisión y otros miembros de la familia que requieren su atención. Comience estableciendo horarios de oficina regulares, esto le permite crear un intervalo de tiempo para cada una de las actividades del día y se comunica con los demás cuando es su tiempo de trabajo y tiempo de juego. Si tiene niños pequeños, es posible que deba programar su trabajo en torno a sus siestas o al horario de otro cuidador para que pueda tener una buena cantidad de tiempo para trabajar sin interrupciones. Al crear un horario, crea un lugar para todas las actividades de su día que lo mantienen encaminado.

Haga una lista de cosas por hacer: ¿Alguna vez se sentó frente a su computadora reflexionando sobre qué tarea debería abordar primero, y lo siguiente que sabe es que ha pasado una hora distraído con correos electrónicos, llamadas telefónicas y redes sociales? Para evitar perder el tiempo, cree una lista de tareas pendientes la noche anterior (recuerde priorizar sus tareas), de esta manera tendrá una idea clara en su cabeza de lo que necesita lograr y no se sentará a perder el tiempo para comenzar.

Apague el ruido : la televisión, las notificaciones por correo electrónico, las llamadas telefónicas, las mascotas, los hijos y los cónyuges son algunas de las distracciones constantes que enfrentan las personas cuando intentan trabajar en casa. Al crear un espacio de oficina separado, puede trabajar en un entorno limpio y silencioso donde al menos puede eliminar los recordatorios constantes de las tareas domésticas. Luego, filtre los productores de ruido innecesarios cerrando la puerta de la oficina y apagando las notificaciones por correo electrónico y los teléfonos celulares. Al crear un entorno de trabajo libre de distracciones, podrá concentrarse más fácilmente en la tarea en cuestión.

Administre su correo electrónico: con mucho, la mayor distracción para los empleados desde el hogar. Comience a administrar su bandeja de entrada respondiendo solo a los correos electrónicos dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Comunique a los demás las veces que responde a sus correos electrónicos configurando una respuesta automática. A continuación, configure filtros para que solo los correos electrónicos prioritarios entren en su bandeja de entrada y cancele la suscripción a boletines y suscripciones innecesarios. Por último, cree plantillas para los elementos que se comuniquen con frecuencia.

Compre tiempo, no cosas : para aliviar distracciones como las tareas del hogar y la cocina, deje de comprar cosas y gaste un poco de dinero comprando algo de tiempo extra para usted. Intente utilizar un servicio de limpieza de la casa, un conserje personal para hacer mandados o un servicio de entrega de menús para eliminar las tareas no deseadas de su lista de tareas pendientes. Esto permitirá que su mente deje de concentrarse en las actividades de su hogar y comience a concentrarse en su negocio.

Detener la multitarea: durante la mayor parte de nuestras vidas nos han enseñado a realizar múltiples tareas, y en algunas situaciones es necesario, pero la mayoría de las veces termina siendo ineficaz. Al realizar una sola tarea, puede concentrarse completamente en la tarea en cuestión y completarla sin interrupciones. Tómese un bloque de tiempo para completar la tarea y deje de intentar ver las noticias, ponerse al día con el correo electrónico y contestar llamadas telefónicas, se sorprenderá de lo mucho más eficiente que se volverá.

Las distracciones son una parte normal del trabajo en casa, pero con un poco de planificación y la debida diligencia, puede tener éxito y prosperar mientras trabaja en casa.

Holly Reisem Hanna es la fundadora y editora de The Work at Home Woman; un blog galardonado dedicado a ayudar a mujeres y mamás a cumplir sus sueños de trabajar desde casa y / o convertirse en autónomos, al tiempo que les brinda inspiración, motivación y apoyo. Para obtener más información, consulte: http://www.theworkathomewoman.com/

Deja un comentario