¿Dónde están mis organizadores? Sabes de quien estoy hablando. ¿Cuál de mis lectores tiene la habilidad de organizar las cosas y le encanta hacerlo? Sé que son ustedes los que están secretamente emocionados por el Año Nuevo o un nuevo año académico solo porque significa anotar una agenda nueva. ¡Agite su bandera de organizador con orgullo! Probablemente esté en el ordenado estante junto a usted, en un cajón cuidadosamente etiquetado como «bandera».
Estoy aquí hoy para explicar cómo su amor por la organización puede convertir el tiempo en oro para usted, bueno, al menos en más dólares en su cuenta bancaria. No hay un pequeño número de trabajos desde casa que puedan beneficiarse de sus habilidades; ¡solo necesitas saber cómo encontrarlos! Entonces, ¿qué trabajos son los mejores para los organizadores? ¡Mira mi lista a continuación!
1. Apoyo administrativo
Uno de los puestos más ubicuos para quienes viven y respiran organización es el de asistente administrativo. Puede pasar sus días gestionando la agenda de otra persona, haciendo un seguimiento de los proyectos y coordinando con otros miembros de su equipo empresarial. Incluso puede reservar compromisos, organizar viajes, organizar recibos, redactar correos electrónicos y, en general, mantener ordenada la vida de su jefe. La mejor parte de ser asistente administrativo es que se traduce bien como una posición remota en nuestro mundo cada vez más conectado. Ya no tiene que ser local para ayudar a un ejecutivo a administrar su trabajo y su vida; básicamente, ¡solo necesita una conexión a Internet y su número de teléfono! Hay muchas, muchas personas de negocios que necesitan desesperadamente un asistente de negocios virtual; solo busque ofertas de trabajo en FlexJobso conviértete en asistente virtual de una organización como Worldwide101 , ¡y verás!
2. Asistente virtual
¡Las oportunidades de trabajo desde casa para puestos organizativos tampoco se detienen en las tareas administrativas típicas! Como asistente virtual, es posible que se le ofrezca una amplia variedad de tareas que apelan a su amor por la categorización y el archivo. Hay pequeñas empresas e incluso personas con información rebelde que simplemente no pueden ordenar, y están más que felices de pagarle para que lo haga por ellos. Los blogueros pueden contratar un asistente virtual para organizar su blog creando un conjunto útil de etiquetas; un emprendedor puede contratar a un VA para investigar los precios de distribución de productos y crear una hoja de cálculo. Incluso puede encontrarse clasificando y organizando el correo electrónico de una mujer de negocios o archivando digitalmente las fotos de las vacaciones de un jubilado en carpetas de computadora sencillas y sensibles.Time Etc , BELAY y Zirtual , solo por nombrar algunos.
3. Investigador
El primo favorito de la organización es la investigación, ¡y hay bastantes oportunidades comerciales que los unen! Todas esas pequeñas empresas y emprendedores que mencioné anteriormente pueden necesitar a alguien que investigue los lugares de eventos o recopile información técnica o incluso que prepare una lista de lectura para ellos sobre un tema que les gustaría estudiar. Básicamente, Investigador es otro puesto que podría aparecer en los pizarrones del Asistente Virtual y uno que definitivamente debería llamar su atención. También puede buscar empresas que contraten específicamente investigadores remotos – Wonderes una organización dedicada a devolver ese elemento humano al aprendizaje en un mundo ahora digital. A menudo buscan personas bien organizadas y muy curiosas para unirse a su equipo de investigadores y preparar informes que respondan a cualquier pregunta que hagan sus clientes.