6 trabajos populares de trabajo en casa para hombres y trabajos de papá que se queda en casa

En el mundo del trabajo desde casa, muchos blogueros crean listas y trabajos diseñados específicamente para las amas de casa y otras mujeres que buscan obtener ingresos desde casa. Pero las mujeres no son las únicas que ganan dinero desde casa.

Si está buscando trabajo en casa para hombres, aquí hay seis ideas para que considere. Ninguno de estos requiere un título universitario o conocimientos técnicos avanzados, ¡así que no puedo pensar en nadie que no pueda hacer que uno de estos funcione!

Ya sea que esté buscando un ajetreo para trabajar en un lado, o un trabajo de tiempo completo para reemplazar sus ingresos actuales, aquí hay algo para usted. Aprenderá un poco sobre cada oportunidad de trabajo en casa y descubrirá a otro hombre que lo está haciendo genial en ese campo. También hablaré sobre las habilidades que necesitará para comenzar.

1. Marketing de afiliados / blogs

Puede ganar dinero como comercializador afiliado promocionando productos que ama. Cuando se registra como afiliado de una empresa, recibirá una comisión por cada venta que ayude a realizar. Alex es la mitad del equipo de marido y mujer que inició un blog llamado Avocadu y ganó más de $ 100,000 en su primer año de blogs. ¡En tres años, estaban ganando más de $ 100,000 por mes !

Como comercializador afiliado, usted gana una comisión cuando se venden productos o servicios que promociona a su audiencia.

Habilidades necesarias: para ganar dinero con el marketing de afiliación, necesitará grandes habilidades de comunicación. Vas a compartir con mucha gente por qué deberían comprar estos productos. También necesitará una presencia en línea de algún tipo para correr la voz, incluso si es solo una página de destino en la que publica anuncios.

Dónde aprender más: Hoy, Alex y Lauren comparten sus mejores consejos para ganar dinero escribiendo en su blog Create and Go y con varios cursos increíbles que pueden llevarlo desde principiante hasta éxito de taquilla.

2. Amazon Logística de Amazon – Marca privada

¿Siempre has querido tu propia marca de productos? Puede tener uno gracias a los productos de marca privada que se venden en Amazon. Primero, deberá decidir qué tipo de producto vender. Necesita identificar algo que sea genérico (es decir, no puede etiquetar de forma privada zapatos Nike o iPhones). Piense en todas las cosas que usa regularmente que puede obtener en varias marcas. Artículos como botellas de agua, utensilios de cocina pequeños o calcetines.

La clave es identificar un producto que la gente usa, o de lo contrario no venderá ninguno. Una vez que haya elegido un producto para empezar, deberá encontrar un proveedor. Muchas empresas de marcas privadas utilizan Alibaba para ayudar a obtener sus productos. Cuando haya encontrado un buen producto a buen precio, podrá crear un nombre, logotipo y diseño de etiqueta de paquete atractivos. Todas estas cosas hablan de los valores de su empresa y de cómo desea que sus consumidores lo vean, así que definitivamente tómese el tiempo para pensar en ellos.

Una vez que sepa lo que venderá, dónde lo obtendrá y cómo se verá, crea una lista de productos que alienta a las personas a comprar. Luego, enumera sus productos en Amazon y comienza a comercializar.

Es un proceso un poco para comenzar, pero es una excelente manera de obtener ingresos una vez que las ventas comienzan a llegar.

Habilidades requeridas: Para administrar su propia empresa de marca privada, debe ser muy organizado. Debe realizar un seguimiento de cada aspecto del negocio para asegurarse de seguir siendo rentable. También deberá poder coordinarse con aquellos que lo ayudan a crear la marca para asegurarse de que todos estén en la misma página y vean su visión. También necesitará algunos fondos de inversión iniciales para pagar los suministros de marketing y el primer lote de producto.

Dónde aprender más: Simon Slade y Mark Ling tomaron sus conocimientos de abastecimiento al por mayor y dropshipping y comenzaron un sitio llamado Salehoo . Puede consultar la base de datos de su directorio o simplemente dedicar tiempo a su blog para obtener excelentes consejos.

Si no desea lidiar con la molestia de etiquetar su propia mercancía, también puede trabajar como un vendedor más tradicional de Amazon FBA. Puede encontrar más información sobre esa oportunidad aquí . The Selling Family es otro equipo de marido y mujer que ha encontrado oro en línea. (No tiene que involucrar a su esposa en estas oportunidades, ¡aunque también podría disfrutar de la vida de trabajo en casa!)

3. Escritura independiente

¿Disfrutas uniendo palabras? Si tiene habilidad con las palabras, puede ganarse la vida como escritor independiente. Hay muchísimas posibilidades. Puede crear publicaciones de blog para empresas, escribir informes técnicos para una industria importante o utilizar su escritura persuasiva como redactor publicitario, como Neville Medhora .

Necesitará algunas muestras para comenzar, así que considere la posibilidad de publicar como invitado en algunos blogs que cubran temas sobre los que le gustaría escribir. Para elegir su nicho, piense en las cosas que conoce y disfruta. ¿Cuáles son los temas sobre los que los amigos siempre te piden consejos? Esto podría brindarle información sobre el nicho perfecto para usted.

Hay un montón de bolsas de trabajo donde puedes buscar trabajos. También puede consultar la sección de conciertos en Craigslist para conocer las oportunidades de escribir. Solo asegúrese de evaluar cada oportunidad para asegurarse de que no sea una estafa.

Habilidades requeridas: no tiene que ser un escritor maravilloso para ganar dinero como autónomo, pero sí necesita disfrutar escribiendo. Y tenga un buen dominio del idioma en el que va a escribir. Los días del contenido basura para engañar a Google han quedado atrás.

Además, si no eres bueno para cumplir con los plazos, la escritura independiente no será una buena opción. Los clientes quieren sus artículos a tiempo, y la repetición del trabajo es la forma en que construye su negocio, por lo que debe llegar a tiempo, todo el tiempo.

4. Trabajo de asistente virtual

Aunque mucha gente tiene la idea de que los asistentes virtuales siempre son mujeres, Steve y Jimmy de PenandEdit.com demuestran que ese no es el caso. Ofrecen una variedad de servicios y ayudan a mantener el rumbo de sus clientes.

Si le gusta ayudar a los demás y hacer algo de trabajo detrás de escena, un puesto como asistente virtual puede ser ideal para usted. Se adapta especialmente bien si eres bueno en cosas más «intimidantes» como tecnología y seguridad.

Puede pensar en todas las habilidades que tiene y crear servicios basados ​​en ellas. Como asistente virtual, puede ayudar a los propietarios de negocios a:

  • Crear contenido
  • Comercializar en las redes sociales
  • Mantente organizado
  • Mantener libros y registros
  • Reservar viaje
  • Organizar conferencias en línea
  • Mantente al tanto de su correo electrónico
  • Consiga todo su software conectado y funcionando

Y mucho, mucho más. Piense en las tareas que a los dueños de negocios que usted conoce les encantaría dejar de hacer. Al asumir estas tareas, les permite concentrarse en lo que hacen mejor.

Habilidades requeridas: para convertirse en asistente virtual, debe ser realmente bueno en los servicios que ofrece. Si no le gusta revisar el correo electrónico de alguien, no ofrezca administración de correo electrónico. Elija lo que se le da bien y disfrute.

También necesitará grandes habilidades de comunicación para mantener a su cliente informado, habilidades de organización y cualquier habilidad tecnológica que sea necesaria para completar las tareas que ofrece.

5. Voltear cosas

Robert (junto con su esposa Melissa) de FleaMarketFlipper.com demuestran que la basura de un hombre realmente puede ser el tesoro de otro. Este dúo comparte muchos consejos para ganar dinero con los hallazgos de gangas.

Si disfruta arreglando cosas y retocando, esta puede ser una gran oportunidad para ganar dinero real. Piense en lo que puede arreglar y mejorar, y luego comience a buscar gangas. Pero antes de salir y comprar treinta arandelas rotas para reparar, asegúrese de que haya un mercado.

El tamaño de su producto determinará la mejor forma de venderlo. Algunos artículos funcionarán bien en Craigslist o en Facebook Marketplace (especialmente si son más grandes y no desea ocuparse del envío). Otros funcionarán mejor en eBay o incluso en Amazon, siempre que venda algo donde existe el mercado usado.

Habilidades requeridas: deberá poder encontrar y transportar sus gangas de regreso a su base de operaciones. Necesita las herramientas y el conocimiento para poder arreglarlos y mejorarlos. También necesitará una forma de venderlos, de modo que no permita que su inventario se apodere de su hogar. Asegúrese de tener una forma de tomar fotografías decentes, para que la gente pueda ver lo que están comprando.

Dónde aprender más: Robert y Melissa ahora comparten sus secretos con otros en su curso en línea, Flea Market Flipper University .

6. Servicio al cliente

Si le gusta solucionar problemas y ayudar a las personas a sentirse felices, considere un papel como representante de servicio al cliente. Interactúa con los clientes a través del correo electrónico, el chat o el teléfono y ayuda a resolver sus problemas. Cuando no desea iniciar su propio negocio, esta es una gran oportunidad para comenzar. Siempre se necesita una atención al cliente de calidad.

Muchas empresas ven el beneficio de contratar trabajadores remotos para estos puestos, por lo que es probable que aumenten las oportunidades. Puede encontrar trabajos de servicio al cliente remoto en FlexJobs y otras bolsas de trabajo. Solo asegúrese de leer las publicaciones con atención para asegurarse de que realmente sea una posición remota.

Algunos empleados remotos de Buffer compartieron consejos para trabajar en casa con niños en esta publicación , incluidos algunos miembros masculinos de satisfacción del cliente.

Jeremy de Liveops compartió recientemente su historia de trabajar como agente de servicio al cliente con nosotros:

¿Cuál fue tu motivación para trabajar desde casa?

Trabajé en la industria de restaurantes durante 5 años hasta que me cambié a la administración de una tienda de comestibles donde trabajaba entre 50 y 60 horas a la semana. Desafortunadamente, mi impulso a menudo superaba mi salario, me encontré pasando más tiempo en el trabajo que con mi familia hasta el punto en que incluso estaba durmiendo en mi trabajo para mantenerme por delante durante el día siguiente.

Como puede imaginar, mi apretada agenda comenzó a afectar a mi familia. Apenas tuve tiempo para pasar con mi esposa y mis dos hijos, descubrí que no teníamos tradiciones con ellos ya que mi trabajo era muy exigente y nunca formamos esos recuerdos centrales o eventos anuales. Quería poder mantener a mi familia, pero también quería estar presente y era difícil hacer ambas cosas en una fuerza laboral tradicional. Necesitaba libertad y flexibilidad para crear mi propio horario y estar donde quería estar en todo momento.

¿Qué te hizo postularte a Liveops?

Conocí a una amiga en la iglesia que era contratista independiente de Liveops y me habló sobre los beneficios y lo que había hecho por su vida. A partir de ahí, decidí dejar la seguridad de mi trabajo asalariado y darle una oportunidad. Realmente me estaba arriesgando a ser un sostén de familia y un emprendedor sin las construcciones de un negocio a mi alrededor. Por esta época, también decidí volver a la universidad, así que mientras todavía trabajaba 40 horas a la semana con Liveops pude programarlo en torno a mi educación.

¿Cuánto tiempo llevas en la empresa?

He estado con Liveops durante 2 años y no lo cambiaría por nada del mundo. Comencé como agente contratista independiente y recientemente tuve la oportunidad de convertirme en empleado como Agente de Defensores de Resultados.

¿Cómo le ha permitido este puesto satisfacer sus necesidades / objetivos personales?

Desde que me uní a Liveops, mi vida se ha transformado absolutamente. No solo puedo pasar el tiempo con mi familia que se merecen. También puedo satisfacer mis metas y aspiraciones profesionales en conjunto.

Cuando trabajaba en tiendas minoristas, restaurantes, etc., nunca tenía días festivos, fines de semana ni ningún día libre en el que mis hijos normalmente tuvieran libres para hacer algo más centrado en la familia. Sentí que me estaba perdiendo todo. Como agente, pude trabajar todos los días que quisiera y en todos los roles con Liveops ya no me molesta el trabajo que estoy haciendo. Voy a honrar las ceremonias de la lista de honor, asistiré a juegos y pasatiempos que ellos disfrutan y puedo ver sus ojos escrutadores mientras buscan a su papá en las gradas.

Además, he descubierto que mi impulso natural por la excelencia se está cumpliendo de maneras completamente diferentes. Cuando dejé la “estabilidad” de mi antiguo trabajo asalariado, me pareció abrumador, me di cuenta de que realmente no existe un trabajo estable. Lo que más me gustó de cuando era un contratista independiente agente de Liveops era que era dueño de mi propio negocio y era el creador de ese destino. Se necesita dedicación e impulso para asegurarse de que está educado y preparado para el éxito. Para alguien que prospera con los logros, me ha servido mucho estar en una posición en la que puedo tomar mi éxito en mis propias manos. En el puesto que tengo ahora, estoy emocionado de ayudar a otros a adoptar ese estilo de vida y prosperar.

Puede obtener más información sobre Liveops aquí .

Habilidades requeridas: Para ser un representante de servicio al cliente exitoso, debe tener excelentes habilidades de servicio al cliente. Si no te gusta hablar con otras personas, este no es tu papel. Dependiendo de su empresa, es posible que también necesite un teléfono con auriculares y un entorno de trabajo silencioso.

Dónde obtener más información: aquí tengo una lista enorme de puestos de clientes .

Hay muchas oportunidades para los hombres que buscan trabajar desde casa. Esta lista es solo el comienzo. ¿Hay algo aquí que te veas haciendo?

Publicado originalmente en junio de 2018. Actualizado en junio de 2019.

Deja un comentario