7 lugares para encontrar trabajos de música en línea (¡o para crear uno propio!)

¿Vive la música en tu corazón y en tus manos? ¿Puedes tocar un instrumento? ¿O editar archivos de música sin procesar en canciones perfectas? Si tienes talento para hacer música o un buen oído, ¡podrías convertir tus habilidades en un ingreso de trabajo desde casa! ¿Listo para aprender cómo? Genial, porque estoy listo para decirte cómo, desde definir cómo puedes ganar dinero con la música hasta siete de los mejores lugares en línea para convertir tu sensibilidad musical en un trabajo en línea.

Cómo ganar dinero con la música

Cuando esté considerando cómo generar ingresos a partir de sus habilidades con la música y los instrumentos, es importante que comprenda de cuántas formas diferentes puede abordar este tipo de carrera de trabajo desde casa.

Puedes enseñar a la gente a jugar.  Ya sea que sea más competente con la guitarra, el violín, el teclado, un instrumento de viento (o cualquier otra cosa), puede compartir sus habilidades adquiridas con otros estudiantes ansiosos por aprender. Desde videollamadas hasta lecciones grabadas, puede demostrar digitación, tempo y más a los clientes que pagan.

Puedes jugar para la gente.  A veces, las personas solo necesitan algo de música personalizada grabada, ya sea de música que ya han escrito o como un original completo escrito por usted. La composición musical y la grabación de podcasts, anuncios, videojuegos, etc. pueden pagar un centavo.

Puede editar para personas.  Si su pasión por la música entra en el campo de la producción, los servicios que puede ofrecer a las empresas y a los particulares son infinitos. Puede masterizar archivos para otros músicos, mezclar sonido para cualquier número de proyectos y editar contenido de audio.

Puedes compartir tu música.  Por último, pero no menos importante, puedes seguir tu propia carrera creativa en la música. Componga y grabe música original con o sin voces de acompañamiento y construya su audiencia en línea. Los sitios web como Soundcloud y Bandcamp facilitan compartir su música con una audiencia de pago.

Las oportunidades

1. Pretender

Preplyes una plataforma personalizada para ayudar a los músicos (y otros profesores) a conectarse con los estudiantes. Una vez que solicite y se registre con ellos como tutor, tendrá acceso a su base de estudiantes estable y podrá comenzar a anunciar sus servicios. Tú estableces tu propio horario de trabajo y tu propia tarifa; Preply proporciona una página de destino personalizada para sus servicios y pagos seguros a su cuenta bancaria (u otro método de pago de su elección). Estará disponible en sus resultados de búsqueda para que los estudiantes lo descubran, y su visibilidad en esos resultados dependerá de su disponibilidad y de las revisiones de los estudiantes. Anuncian que los tutores populares pueden ganar hasta $ 550 por semana. Si bien Preply mantiene el 100% de comisión en su primera lección con cada estudiante, solo se llevan del 18% al 33% en cada lección posterior, y cuanto más tutoriza con ellos, menos se quedan.

2. Compartir habilidades

Habilidad compartida es otra plataforma que conecta a aquellos que tienen algo que enseñar con aquellos que desean aprender, pero ofrece aún más flexibilidad a los profesores. En Skillshare, crea sus cursos en lecciones grabadas en lugar de sesiones en vivo. Su plataforma se basa en un aprendizaje digerible y a su propio ritmo para sus suscriptores, junto con un aprendizaje basado en proyectos y en la comunidad. Cree una clase para aprender a leer música a primera vista, los conceptos básicos de tocar el banjo o cómo dominar archivos de música. Las ganancias en Skillshare se basan en la cantidad de minutos que los suscriptores pasan viendo sus clases, y usted también puede ganar con las referencias ($ 10 por cada estudiante que refiera que se inscriba en una Membresía Premium). Por lo tanto, cuánto gane dependerá de la popularidad de sus clases, y Skillshare dice que sus mejores maestros pueden ganar hasta $ 100,000 por año.

3. Udemy

Udemy  funciona de una manera muy similar a Skillshare, lo que permite a los profesores conectarse con los estudiantes en cualquier lugar. Grabe sus clases con el equipo que tiene, ya sea DSLR o teléfono inteligente, y cree cursos en el formato visual que desee, ya sea que aparezca en la cámara o simplemente use imágenes. (¡Si está enseñando un instrumento, probablemente necesitará al menos mostrar sus manos en la cámara!) Con Udemy, sin embargo, sus estudiantes compran su curso en particular y se le paga mensualmente a través de Paypal o Payoneer. La cantidad que gana con la compra de cada estudiante varía según el precio y si está en un programa de marketing de Udemy; el estándar básico parece ser aproximadamente el 50% del monto neto recibido por su curso.

4. Tutor de música en vivo

Live Music Tutor te ayuda a configurar lecciones privadas individuales y lecciones grupales en línea; incluso puedes trabajar con programas extracurriculares. Trabajan con profesores de muchos instrumentos (incluida la voz) y puede enseñar a todas las edades y niveles de habilidad. Usted decide cuánto enseña: puede organizar un curso completo o simplemente enseñar un poco, y crea su propio horario. Para comenzar, cree una cuenta de instructor, acepte sus términos y cree su perfil. También deberá enviar un W-9 (aunque todavía se lo considera un contratista independiente) y aprobar una verificación de antecedentes. Pagan mediante depósito directo, y puede esperar obtener el 80% de los ingresos totales de sus lecciones con lecciones que cuestan a los estudiantes entre $ 25 y $ 60.

5. Toma lecciones

Con  Take Lessons , puede enseñar una variedad de habilidades creativas, incluidos varios instrumentos y canto. Proporcionan una plataforma que puede conectarte con estudiantes locales y estudiantes en línea, para que puedas controlar si trabajas desde casa o en un lugar público como una biblioteca cercana. Es fácil comenzar con ellos y simplemente implica crear un perfil, aceptar los términos de su contratista independiente y aprobar con éxito una verificación de antecedentes. Puedes quedarte con el 90% del precio de la lección y ellos pagan semanalmente mediante depósito directo. Enseñe cuándo y qué quiere para que pueda concentrarse en su carrera musical.

6. Aprendizaje de LinkedIn

¿Has tenido buena suerte en la creación de redes en LinkedIn? Lleve ese prestigio más allá ofreciendo lecciones de música a través de  LinkedIn Learning . Este sería un buen lugar para instructores capacitados en el desarrollo profesional de otros creadores de música (o puestos adyacentes a la música, como editores de sonido) junto con audio y música. Tendrá que postularse para tener la oportunidad de convertirse en instructor, y su solicitud requiere que envíe una película de muestra para que puedan familiarizarse con su estilo de enseñanza. Parece que LinkedIn Learning opera con un modelo de reparto de ingresos, lo que significa que se le paga según la cantidad de visitas / visitas que reciban sus lecciones.

7. Care2Rock

Care2Rock proporciona una manera de generar ingresos a través de lecciones en línea y retribuir al mundo al enseñar lecciones de música gratuitas a niños en hogares de crianza (hasta por un año). Establezca su propio horario y grabe sus lecciones para que los estudiantes puedan controlar su ritmo. Care2Rock también proporciona tecnología superior para conferencias web con sus lecciones y cumple con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA). Se requiere algo de experiencia: si eres profesor, debes haber enseñado música durante al menos 2 años y si eres un músico en activo, debes tener al menos 4 años de experiencia profesional relevante. También se le pedirá que se someta a una verificación de antecedentes. Se le paga según la duración de las lecciones que se ofrecen; cada lección puede generar entre $ 20 y $ 36, mientras que el voluntariado adicional le dará un bono al final del año.

Tocar tu guitarra está a solo una cámara de convertirse en una fuente de ingresos, así que no te pierdas estas grandes oportunidades si tienes las habilidades musicales para compartir. Y háganos saber: ¿cuál es su forma favorita de ganar dinero enseñando música desde casa?

Deja un comentario