Las 7 mejores comunidades de trabajo desde el hogar en Reddit

Trabajar desde casa tiene grandes beneficios y recompensas. Cuando trabajas desde casa, tu horario puede ser flexible, puedes ser el jefe de tu tiempo y del trabajo que elijas (en su mayoría), y cuando te enfermas, puedes trabajar desde la cama. Pero, ¿qué pasa con esos momentos en los que es difícil encontrar trabajo, su tecnología remota deja de funcionar o comienza a sentirse un poco solo? ¿A dónde puedes acudir? Afortunadamente, los beneficios remotos vienen con tener un conocimiento supremo en línea y en línea viene con foros. 

Cuál es el mejor foro, depende completamente de usted. Sin embargo, Reddit tiene algunas comunidades en línea excelentes para brindarle ayuda cuando la necesite o un sentido de camaradería. 

A continuación se muestra una lista de comunidades populares en Reddit que pueden ayudarlo a ganar dinero en línea. Esta lista incluye subreddits para aquellos de nosotros que trabajamos a tiempo completo, aquellos que buscamos dinero extra, aquellos que queremos viajar mientras están trabajando y más. Hay suficiente para cubrir todas nuestras personalidades laborales. 

Pero primero, un poco sobre Reddit (y por qué debe confiar en que Reddit es el lugar adecuado para comenzar o unirse a una comunidad allí). Reddit es una agregación de noticias sociales, una clasificación de contenido web y un sitio web de discusión. En mayo de 2019, el sitio se clasificó como el sexto sitio más visitado en los Estados Unidos y el 18 a nivel mundial. Su lema es que son la «página principal de Internet». Lo más probable es que, si te sientes solo, encontrarás una comunidad en Reddit para apoyarte. Si necesita una reseña de un lugar que ofrece trabajo, encontrará una reseña honesta, y si desea saber dónde están los mejores lugares para trabajar en línea, encontrará información útil. 

La mejor parte es que estos subreddits son públicos. No necesitará unirse a cien comunidades privadas de Facebook mientras cruza los dedos y encontrará lo que necesita dentro. 

¿Suena bien? Algunas de las comunidades de trabajo desde casa mejor calificadas y visitadas son: 

1. r / BeerMoney

353.000 miembros

Este subreddit es una comunidad de individuos para que los individuos discutan (principalmente) sobre cómo ganar dinero en línea. No es un grupo que le ayudará a ganarse la vida en línea, pero la información proporcionada le ayudará a ganar dinero extra. 

Esta comunidad ha sido un recurso de referencia durante mucho tiempo y es un lugar para hablar sobre lugares a los que puede ir para ganar un poco (o más) dinero adicional. También tiene una gran lista de sitios para no publicar, trabajar o quizás un poco turbios. 

Al igual que con cualquier foro civilizado, hay reglas, así que asegúrese de leer detenidamente la publicación de bienvenida. Este subgrupo es un excelente lugar para comenzar a trabajar en línea y será útil para todas sus necesidades de gastos habituales.  

2. r / digitalnomad

527.000 miembros

El grupo de nómadas digitales apoya a las personas a las que les gusta aprovechar la tecnología y trabajar de forma remota desde diferentes lugares del mundo. Están cautivados por llevar un estilo de vida nómada, y eso parece significar que viajan por el mundo mientras trabajan de forma remota.

Este subgrupo / comunidad tiene muchas reglas, y una de ellas es asegurarse de mantener alejado el spam. Parece que está muy supervisado, y cualquier venta, encuesta o artículo promocional se eliminará de inmediato. Dicen que buscan mantener fuerte a su subgrupo, y con 527k miembros, es posible que estén haciendo precisamente eso. Este grupo es un gran lugar para comenzar cuando se trabaja en comunidades de apoyo desde el hogar. Leer algunos de los comentarios o publicaciones primero puede ayudarlo a saber más sobre los nómadas digitales. 

3. r / ForHire

139.000 miembros

Este grupo tiene una lista de reglas generales a seguir, y la biografía del grupo le pide que lea la publicación de información general. El subreddit se creó (al menos) hace tres años, y la primera regla es «No solicitar u ofrecer trabajo gratis». Las reglas continúan diciendo que cualquier cosa por debajo de los quince dólares la hora es inaceptable y que se eliminarán los puestos de trabajo de baja calidad.

Una vez que lea las reglas y esté de acuerdo con ellas, la comunidad es ideal para encontrar profesionales capacitados o para aquellos de ustedes que son profesionales capacitados. Este grupo está organizado y a bordo para ayudar a los empleados profesionales a encontrar un buen trabajo y para ayudar a quienes buscan trabajadores a encontrar buenas personas. 

Hay cosas específicas que deberá hacer si desea ser contratado en lugar de realizar la contratación. Sin embargo, una vez que lea las reglas, encontrará que todo es fácil de seguir. 

4. r / autónomo

114.000 miembros

Este grupo es bueno para aprender freelance ya que publica artículos de interés para autónomos o aquellos que quieren convertirse en autónomos. Al igual que con los nómadas digitales, esta comunidad independiente también tiene reglas. Asegúrese de leerlos detenidamente y anote qué está permitido y qué no. 

Algunas cosas útiles sobre la primera publicación es que también te brindan otros subreddits. Afirman ayudarlo a descubrir dónde publicar sus preguntas, pero es un buen lugar para comenzar a ver otras comunidades que también existen. Aunque parece que este grupo comenzó hace solo once meses, parece que están haciendo algo bien con los números de membresía y la forma organizada al respecto. 

5. r / trabajo a distancia

3500 miembros

Este subreddit se centra en noticias, consejos, software, empresas y más. Si está interesado en este grupo, encontrará información útil sobre lo que se necesita para convertirse en un trabajador remoto y cómo puede optimizar su experiencia.

Este subgrupo es muy activo y publica nuevas publicaciones en las últimas horas. El grupo parece ser un lugar al que las personas pueden acudir para hacer preguntas, compartir experiencias y aprender sobre el entorno de trabajo en línea. No hay reglas publicadas, pero el decoro y la etiqueta adecuados es la mejor manera de presentarse en entornos profesionales.

6. r / teletrabajo

7.600 miembros

Esta comunidad de teletrabajo es una recopilación de excelentes lugares desde los que trabajar a distancia. Solicitan información a quienes trabajan de forma remota. Para ayudar a otros que quieran trabajar de forma remota. Y, si bien la biografía está un poco dispersa, las listas de entornos en línea para trabajar están enfocadas y apuntadas. 

En la primera publicación que ve cuando llega a este subgrupo, encontrará un hilo de bienvenida solicitando que lea y sugiera los mejores lugares para trabajar desde casa. Tienen una lista que comenzó en 2017 y la comunidad ha seguido prosperando durante los últimos dos años. ¿Algunos de sus lugares favoritos para encontrar trabajo autónomo? Flexjobs , Remote.co, We Work Remotely y más. 

7. r / WorkOnline

175.000 miembros

Work Online es un subgrupo que analiza cómo ganar dinero en línea. Ayuda al lector al hablar sobre trabajos en línea aleatorios, empleadores, sitios web que pagan y le envía consejos sobre cómo monetizar su sitio web. El grupo proporciona estrategias para conseguir que el lector reciba un salario mínimo (o más) para que los individuos se mantengan por sí mismos. 

La comunidad de trabajo en línea tiene actividad y capacidad de respuesta rápida cuando se publica una pregunta. El sitio tiene una gran cantidad de temas, desde aquellos que son los mejores empleadores en línea hasta algunas ofertas de trabajo. 

Este grupo sería un gran lugar para revisar y ver si las preguntas que ha tenido ya están a través del grupo. Comprender a este grupo en acción le ayudará a saber que no está solo. 

Si necesita investigar un poco sobre su próximo trabajo potencial en el hogar, una de las comunidades mencionadas en Reddit puede ayudarlo. 

Deja un comentario