8 excelentes trabajos secundarios desde casa: monetice su tiempo libre

¿Le gustaría ganar algo de dinero extra pero no está dispuesto o no puede comprometerse con un trabajo tradicional? Bueno, ¡deja de preocuparte! La verdad es que hay varios trabajos secundarios excelentes desde casa que puede utilizar para monetizar su tiempo libre. Todo lo que necesita es una habilidad en demanda, que probablemente ya tenga, y una actitud emprendedora, y puede estar listo y funcionando en poco tiempo. Lo he hecho yo mismo, y soy solo uno de muchos: sigue leyendo para descubrir los métodos que utilicé y varios trabajos secundarios en casa que pueden ser muy rentables.

1. Escritura independiente

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: Internet es un consumidor voraz de contenido y siempre necesita más: más copias, más blogs, más artículos. Si puede escribir una oración decente, puede ganar dinero con esa escritura en Internet. Aún mejor, si puede escribir bien y rápido, puede maximizar sus ganancias por cada proyecto de escritura que emprenda hasta que obtenga varios miles de dólares al mes.

Debido a su flexibilidad y potencial de ingresos, la escritura independiente es uno de los mejores trabajos para las amas de casa en mi opinión. Puede evitar los horarios escolares o de sueño de sus hijos. Puede realizar su trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, en la mayoría de los casos.

Por supuesto, necesita saber dónde buscar los trabajos de escritura mejor pagados y cómo entregar lanzamientos que le califiquen esos proyectos. Pruebe 30 días o menos para el éxito de la escritura independiente de Gina Horkey , y piense en buscar la escritura fantasma, que puede generar grandes cheques por proyecto. (PS Gina comparte más de 200 nichos de escritura gratis aquí ).

2. Asistente virtual

Probablemente ya sepa que comencé como asistente virtual, y se lo recomiendo a mis lectores (¡sí, a usted!) Como su pan y mantequilla. Un buen AV vale su peso en oro para los profesionales ocupados (léase: abrumados) en muchas industrias. Y es un trabajo secundario que se puede realizar en línea y a tiempo parcial.

Puede comenzar mientras trabaja como asistente virtual en una empresa de reclutamiento como Worldwide 101 o BELAY. Sin embargo, a menudo descubrirá la mejor relación entre dinero y tiempo y la forma más rápida de conseguir una contratación se logra trabajando de forma independiente y asegurando a sus propios clientes. No tendrá que pagar un porcentaje de sus ingresos a un tercero y puede cobrar más de los $ 11 a $ 18 por hora que la mayoría de las empresas de VA le pagarán. Una vez que esté listo, consulte esta publicación sobre cómo convertirse en asistente virtual . Y asegúrese de recoger la serie de correos electrónicos gratuitos de Miranda Nahmias en 5 días para encontrar clientes .

3. Blogs

Sé que has escuchado esto antes, porque es cierto: puedes obtener un ingreso de tiempo completo mientras escribes un blog si estás dispuesto a trabajar en ello. Bloguear no es solo algo para lo que escribes una vez a la semana y luego ganas el dinero de la publicidad: debes tener pasión, ser constante y trabajar todos los ángulos para hacer dinero. Dale a la gente un blog lleno de energía con contenido atractivo y construirás una comunidad de lectores; optimízalo para SEO, subirás en los resultados de los motores de búsqueda y atraerás a más lectores. Mientras tanto, comience a crear su lista de correo y a trabajar con el marketing de afiliación de inmediato. Encuentre algunas formas de agregar ingresos pasivos, por ejemplo, a través de un libro electrónico o un curso web, lo que sea que se incluya en el tema de su blog, y estará en camino. ¿Listo para empezar? Prueba Blog por número .

4. Etiquetado privado

¿Ha oído hablar del etiquetado privado? ¡Es genial! Esencialmente, puede crear su propia marca y vender sus productos en línea, todo sin tener que hacer ninguna fabricación o envío usted mismo. En cambio, el fabricante debe colocar sus etiquetas en el producto y luego enviarlo directamente a un centro logístico, como Amazon, que se encarga del resto por usted.

Este tipo de empresa requiere algo de inversión por adelantado, pero una vez que esté todo configurado, tiene la oportunidad de obtener un buen ingreso sin más esfuerzo de su parte (aunque podría ser inteligente hacer algo de marketing de alcance usted mismo). Para comenzar, consulte mi publicación sobre el tema y luego comience a investigar qué productos le gustaría vender y a soñar con su propia marca.

5. Cuidado de niños

Es difícil encontrar una buena ayuda cuando se trata de cuidar niños. Este es especialmente el caso de aquellos padres que necesitan atención fuera del horario de atención, como por la noche o los fines de semana. Si tiene tiempo, ¿por qué no gana un ingreso cuidando a un niño o dos más mientras un padre soltero tiene un segundo trabajo?

Recomiendo asegurarse de estar a la altura del desafío primero, luego obtener un seguro de cuidado infantil y tomar una clase de primeros auxilios que incluye la certificación de RCP para niños. También debe averiguar si necesita una licencia para un negocio de cuidado infantil en el hogar. Sin embargo, una vez que se cuidan esos artículos, los padres definitivamente están dispuestos a pagar una prima por un proveedor de cuidado infantil confiable y amable, y ¿quién es más confiable que una madre que se queda en casa?

6. Cuidado de mascotas

Si no trata bien con los niños, ¡considere cuidar de los furkids! El cuidado de mascotas en el hogar para profesionales ocupados que viajan también puede hacerle ganar un centavo. Al igual que con el cuidado de niños, recomiendo obtener un seguro de cuidado de mascotas antes de abrir su hogar al perro o gato amado de otra persona. Además, si le gusta jugar con perros y pasearlos, considere ampliar sus servicios para incluir paseos de perros. Incluso puedes hacer luz de luna en un servicio como Rover . Te sorprendería lo mucho que la gente está dispuesta a gastar en sus mascotas, a menos que tú mismo tengas un furkid o dos, ¡y entonces sabrás de lo que estoy hablando!

7. Arbitraje minorista

El arbitraje minorista es una forma elegante de decir que encuentra cosas para comprar barato y vender caro. Ya sea que sea un guerrero de fin de semana que busca a través de ventas de garaje, un comprador inteligente que explora las tiendas de los principales minoristas o un maestro de las compras de antigüedades y de segunda mano, su objetivo principal es encontrar diamantes en bruto y comprarlos al precio correcto. Luego, ingresa a eBay, Amazon o Etsy y revende sus hallazgos por más de lo que gastó. Esta es otra ocupación que requiere algo de dinero de inversión, pero si tienes el regalo, puedes hacer un banco. Para comenzar, consulte mi publicación » 45 formas de comprar barato y vender caro con arbitraje minorista «.

8. Pequeños trabajos secundarios desde casa

Una de las cosas más importantes que debe comprender, ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, es que el tiempo es dinero. Asegúrese de ganar siempre que pueda y haga que esas necesidades diarias funcionen a su favor. Esto es lo que eso significa: ¿tiene algo de tiempo libre mientras espera la cena en el horno o sus hijos terminan en una actividad después de la escuela? Llenar encuestas , hacer algunas usertesting , o recoger algunos microtareas y hacer en cualquier lugar desde unos pocos centavos a diez dólares por su tiempo. Cuando está comprando comestibles, ¡o cualquier otra cosa! – asegúrese de que también está usando Ebates o Ibotta o un Swagbucks. ¡Y no olvide nunca la oportunidad de ganar dinero en efectivo con sus tarjetas de crédito (responsablemente, por supuesto)!

Diversificar

Una de las primeras lecciones importantes que debe aprender al trabajar desde casa es diversificar sus fuentes de ingresos: si no tiene un trabajo de empleado remoto , y tal vez incluso si lo tiene, es importante no depender de un cliente o un trabajo contratado para alimenta a tu familia y mantén las luces encendidas. En su lugar, piense de manera creativa y configure múltiples fuentes de ingresos.

Es hora de subir de nivel sus ingresos con estos trabajos desde casa que puede comenzar hoy. Utilice todas las herramientas a su disposición para obtener un ingreso desde casa a tiempo completo. ¡El tiempo es ahora!

Deja un comentario