8 Trabajos desde casa en Utah

¿Ha estado buscando un trabajo para trabajar desde casa en Utah pero no está seguro de por dónde empezar? Aquí hay algunas excelentes opciones para que las consideren aquellos en el estado de Beehive.

Cosas a tener en cuenta: si bien creemos que estas oportunidades laborales son legítimas, realice su diligencia debida antes de brindar su información personal a cualquier persona en línea. Además, las vacantes van y vienen rápidamente en el mundo del trabajo desde casa. Si algunos de estos puestos ya no están disponibles, no se desespere. Dirígete a FlexJobs para más . Bonificación: examinan todos sus clientes potenciales en busca de legitimidad. ¡Sin estafas!

1. Credit.com: Representante

Credit.com está contratando representantes que interactuarán con sus clientes por teléfono. La empresa enfatiza que quieren a alguien que sea compasivo y pueda conectarse con personas para ayudar a resolver sus problemas.

Todos los candidatos deben tener un año de experiencia trabajando en un centro de llamadas, hotelería, comercio minorista o un campo similar. Para estar calificado, debe tener conocimientos básicos de informática y ser un trabajador confiable.

Los beneficios incluyen seguro médico gratuito después de 60 días en el trabajo y reparación de crédito gratuita para cada empleado más uno.

2. American Express: Consultor de viajes virtual

American Express busca candidatos que tengan habilidades excepcionales de servicio al cliente. En esta función, tratará con los titulares de tarjetas American Express con cualquier pregunta que puedan tener sobre las experiencias de viaje. Va a reservar viajes aéreos nacionales e internacionales, hoteles y viajes en automóvil.

Los candidatos calificados tendrán experiencia de cliente y la experiencia de reserva de viajes es una ventaja. Los solicitantes también deben tener su propia Internet, una oficina en casa segura y un teléfono fijo analógico dedicado.

Este trabajo está disponible solo para personas en zonas horarias de montaña o del Pacífico, y las horas de trabajo varían entre las 5 am y las 2:30 am hora local. Hay varios tipos de horarios disponibles, pero debe estar preparado para trabajar por la noche y / o fines de semana.

3. Pinnacle Quality Insight: entrevista en casa

Pinnacle, una empresa que proporciona comentarios a los proveedores de cuidados para personas mayores, está buscando entrevistadores en el hogar. En esta función, administrará encuestas a los pacientes y sus familiares.

Para ser considerado para este puesto, debe residir en Utah, escribir al menos 55 palabras por minuto y hablar inglés con fluidez. La capacidad de hablar otro idioma es una ventaja. Tanto el trabajo a tiempo parcial como el trabajo a tiempo completo desde casa están disponibles.

4. Industrias de toldos SugarHouse: especialista en marketing por correo electrónico

SugarHouse Awning Industries está buscando un especialista en marketing por correo electrónico para ayudar a administrar las campañas de correo electrónico. Este es un puesto a tiempo parcial y las responsabilidades incluyen coordinar, crear y enviar correos electrónicos usando MailChimp. Si es contratado, trabajará con el equipo de marketing para desarrollar el mensaje de marketing y la marca.

Los candidatos calificados deben tener al menos dos años de experiencia en marketing por correo electrónico, automatización de marketing, desarrollo de clientes potenciales y análisis de marketing. Las habilidades de diseño gráfico son obligatorias. Se prefiere la experiencia con A / B y pruebas multivariantes, Mailchimp e Insightly.

5. Soluciones AQuity: Escribano médico de experiencia virtual

AQuity Solutions está contratando a un escribano médico virtual a tiempo completo o parcial . En esta función, trabajará directamente con los médicos y actuará como su asistente personal directo para ayudar a los médicos a registrar a sus pacientes.

Los candidatos deben tener al menos seis meses de experiencia reciente como escribiente médico, un título de asociado o al menos un estudiante de tercer año en la universidad, un enfoque académico relacionado con la atención médica y planes futuros para continuar en el campo de la atención médica. Los candidatos también deben tener un sólido conocimiento de terminología médica, medicamentos, abreviaturas, gráficos y anatomía.

Otras calificaciones preferidas incluyen:

  • Certificación de formación en un EHR / EMR (Cerner, Athena, Epic, etc.)
  • Experiencia en documentación EHR con clínicas ambulatorias
  • Planificación de la educación continua en la escuela de medicina, enfermería o escuela de asistente médico

6. EF Education First: Tutor de inglés en línea

EF Education First es la única empresa importante de enseñanza de inglés en línea con sede en EE. UU. Muchos tutores aprecian esto cuando se trata de apoyo y pagos.

A pesar de lo que puedas estar pensando, no necesitas experiencia docente para convertirte en tutor de inglés con EF. Deberá adquirir un certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language) antes de comenzar su contrato, pero eso es fácil de hacer en línea. (Incluso puede ahorrar algo de dinero obteniendo un certificado a través de una de estas compañías con ofertas actualmente en Groupon, aquí y aquí ).

Las lecciones en línea de EF duran 25 minutos cada una y trabajarás con niños chinos de entre 5 y 10 años. ¡Se proporcionan lecciones y no se requieren accesorios de enseñanza ni telones de fondo con esta empresa!

¡Puede ganar hasta $ 20 por hora para comenzar!

7. Webaholics : especialista en marketing online

Webaholics busca ocupar el puesto de un especialista en marketing online que esté bien versado en el mundo del marketing de medios digitales. En este puesto, se le pedirá que cree nuevos sitios web y estrategias de marketing online. Cada cliente con el que trabaja Webaholics requiere una solución personalizada utilizando sus métodos de marketing online. Por lo tanto, se requiere programación, planificación y buena comunicación.

Para ser considerado para el puesto, debe tener al menos un año de experiencia en SEO o marketing en línea, excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales, experiencia con WordPress y familiaridad con Google Analytics, Herramientas para webmasters, Adwords y otras herramientas. Se prefiere un título universitario.

8. Intuit: Fiscal Profesional

Intuit está contratando a una persona que tiene una credencial activa (agente inscrito, CPA o un abogado en ejercicio) para ayudar a los clientes a completar sus impuestos utilizando los productos TurboTax. En esta función, deberá proporcionar asesoramiento y explicaciones sobre términos fiscales y técnicos a los clientes de Intuit.

Esta es una posición estacional que requiere que interactúe con los clientes en cada turno. Las responsabilidades laborales incluyen ayudar con asesoramiento fiscal, consultas sobre productos o software y cálculos de impuestos.

Para ser considerado para el puesto, debe tener experiencia trabajando con impuestos y sólidas habilidades para los clientes.

Deja un comentario