8 trabajos en línea sin inversión

Muchas veces, cuando recién está comenzando su carrera profesional en el trabajo desde casa, simplemente no tiene dinero para invertir en la aventura. Los trabajos de servicio al cliente están ampliamente disponibles, pero ¿qué pasa si no tiene un auricular y no puede pagar uno? (Después de todo, es por eso que necesitas un trabajo para obtener un ingreso para cosas como auriculares, facturas y comida para gatos). Esos trabajos a menudo también requieren un teléfono fijo, y parece que la mayoría de nosotros pasamos por ahí solo con teléfonos móviles. dias.

Bueno, estoy aquí para decirle que no se preocupe: ¡hay muchas opciones disponibles para usted que no requieren una inversión significativa de su parte para comenzar! Analicemos 8 trabajos que podrían funcionar para usted.

1. ESCRITURA INDEPENDIENTE

Comenzamos con el más obvio: siempre que tengas un cerebro y buenas habilidades lingüísticas, estás listo para convertirte en un escritor independiente . Sí, necesitará una computadora para poder hacer esto desde casa, pero eso es cierto para cualquier trabajo remoto, y estoy operando bajo el supuesto de que tiene al menos una computadora portátil. Con la escritura, eso es todo lo que necesita; ¡Ni siquiera tiene que comprar ningún software de procesamiento de textos en particular, en estos días! Hay una gran cantidad de software gratuito en el mercado que se integra bien con Microsoft Word, por lo que incluso si sus clientes están usando productos de Microsoft, usted no tiene que hacerlo. Puede utilizar Google Docs o LibreOffice .

Dónde encontrar trabajos de redacción: consulte FlexJobs o esta gran lista .

2. EDICIÓN O CORRECCIÓN

Como resultado de la redacción independiente anterior, también puede ofrecer sus servicios como editor o corrector de pruebas sin necesidad de ningún equipo en particular. Puede usar el mismo software gratuito que mencioné anteriormente, y esto es incluso algo que puede hacer desde una tableta si no tiene acceso a una PC o computadora portátil doméstica. Más allá de eso, todo lo que necesita es un excelente dominio de la gramática y la ortografía del inglés (o habilidades en el idioma en el que esté revisando y editando). Dependiendo de lo que esté editando, es posible que deba comprender qué hace que una historia sea buena o cómo construir un argumento convincente. De cualquier manera, sin embargo, se trata más de capacidad intelectual y conocimiento que de equipo.

¿Dónde encontrar empleo en edición: echa un vistazo a las compañías como Scribendi y ProofreadingServices.com .

3. GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Las marcas de todos los tamaños necesitan a alguien que administre sus redes sociales en estos días, y al gerente no le cuesta nada en absoluto. Todo lo que necesita es un conocimiento sólido de varios servicios de redes sociales y cómo funcionan: estar familiarizado con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn para tener la oferta de servicios más sólida. Su trabajo puede ser más fácil con el acceso a ciertas aplicaciones de programación que pueden requerir una tarifa de suscripción, pero esa es una factura que pagan sus clientes (aunque, claro, podría pagarla usted mismo y luego agregar un recargo a sus tarifas). Sin embargo, ¡existen opciones gratuitas para programar aplicaciones! Sprout Social y Edgar pueden ser fantásticamente robustos, ¡pero Buffer y HootSuite ofrecen un gran soporte gratis!

Dónde encontrar trabajos de gestión de redes sociales: consulte FlexJobs .

4. MODERACIÓN EN LÍNEA

Cuando las marcas y las empresas interactúan con clientes y fanáticos en línea, hay mucho espacio para comentarios negativos, discursos abusivos u otras interacciones no deseadas. Para proteger a la comunidad contra el mal comportamiento, se necesitan moderadores: monitorean los comentarios en los sitios web y las redes sociales, verifican la reputación de la marca en las redes sociales, responden a los clientes felices e insatisfechos, se aseguran de que se sigan las reglas … y todo esto requiere la inversión de tu tiempo (como cualquier trabajo). No necesita ningún equipo especializado, y su cliente debe proporcionarle inicios de sesión para cualquier software o aplicación que necesite para hacer su trabajo.

Dónde encontrar trabajos de moderador: pruebe empresas como ModSquad , ICUC o Lithium .

5. MOTOR DE BÚSQUEDA O EVALUACIÓN DE ANUNCIOS

Con tanto comercio en línea en estos días, es importante para los motores de búsqueda que sus procesos de búsqueda estén optimizados y funcionen correctamente; es igualmente importante que se aseguren de que los anuncios que se publican también sean relevantes y efectivos. Los motores de búsqueda o los evaluadores de anuncios realizan búsquedas en Internet según las instrucciones y evalúan los resultados. ¿Adivina qué necesitas para hacer este trabajo? ¡Nada por lo que tengas que pagar! (Obviamente, aparte de la computadora de casa y el acceso a Internet, ya debería tener). Solo necesita un navegador de Internet.

Dónde encontrar trabajos de evaluador de anuncios o motores de búsqueda: busque puestos en Leapforce , Lionbridge o Appen .

6. INVESTIGACIÓN

Hay empresas que quieren sus habilidades de investigación, lo cual es especialmente bueno para los estudiantes universitarios recientes que han tenido práctica de investigación recientemente. Puede encontrar tanto empresas como personas que necesiten ayuda para rastrear datos y poner esa información en un formato fácilmente legible y comprensible. – formulario. Descubrirá que puede investigar de manera bastante amplia y profunda a través de Internet en estos días, especialmente si está investigando tendencias en temas populares o tipos de productos específicos. Y mientras le pagan por usar nada más que Internet y sus habilidades de investigación y escritura, también está aprendiendo algo nuevo.

Dónde encontrar trabajos de investigación: Wonder contrata con frecuencia, o puede consultar Flexjobs.

7. CODIFICACIÓN (PROGRAMACIÓN POR COMPUTADORA)

Si conoce algún lenguaje de programación, desde SQL y Java hasta Python y C ++, ¡hay un trabajo remoto disponible para usted! Y no requiere más que la computadora y el acceso a Internet que ya tiene. Necesitará un editor de código, por supuesto, pero hay muchas opciones de software gratuito: en Windows, puede usar Notepad ++ mientras que en un Chromebook, usará Caret . En algún momento, es probable que necesite un compilador o IDE (entorno de desarrollo integrado) para traducir su código fuente al lenguaje de la máquina, y encontrará que existen excelentes opciones de software gratuito para ayudarlo en esto también, desde Dev-C ++ a PyDev y más, dependiendo de lo que esté codificando.

Dónde encontrar trabajos de codificación: busque Dice o Flexjobs.

8. ASISTENTE VIRTUAL

¿Sabes lo que hace un asistente virtual ? Si estás pensando en “básicamente todo”, ¡tienes razón! A veces, “básicamente todo” puede requerir algún equipo especial, pero la mayoría de las veces no es así. Puede llamar a clientes, programar citas, ordenar el correo electrónico, escribir publicaciones en blogs, hacer búsquedas en línea, actualizar cuentas de redes sociales y más con nada más que su computadora y conexión a Internet. (Sí, ser un asistente virtual influye en muchos de los tipos de trabajo enumerados anteriormente). Si sus clientes necesitan algo más específico, a menudo tendrán cuentas en software de pago que puede usar para hacer el trabajo, sin que le cueste nada.

Dónde encontrar trabajos de asistente virtual: busque empresas Worldwide101 , Vicky Virtual , TimeEtc y Fancy Hands .

¿Está listo para comenzar ahora con ese flujo de trabajo desde el hogar? ¡Bien! Empiece a trabajar y obtendrá ingresos en poco tiempo, sin inversión de su parte. ¡Ahora entra en los comentarios y cuéntamelo todo!

Deja un comentario