Actualizaciones de oficinas en casa económicas

DENTRO: ¿Está considerando algunas actualizaciones muy necesarias de la oficina en casa? Utilice esta guía para obtener algunos de los mejores consejos, todos ellos económicos y fáciles de implementar. Antes de que te des cuenta, amarás tanto tu espacio de trabajo que podrías usarlo como tu lugar para escapar. 

Muchos de nosotros pasamos mucho más tiempo del planeado en los espacios de nuestra oficina en casa en 2020. Para algunas personas, fue su primera experiencia viviendo en la realidad dual de trabajar desde casa. Quizás descubrió rápidamente que el espacio de su oficina en casa no era tan acogedor como esperaba. 

La gran mayoría de los teletrabajadores comienzan a trabajar a distancia con una configuración de oficina en el hogar que utiliza lo que tienen, ya sea en un dormitorio de invitados, el sótano o uno de los rincones más extraños de la casa. Su plan es comenzar y averiguar lo que necesita a medida que avanza. Pero, ¿qué sucede si aún no está seguro de lo que necesita para mejorar las cosas? ¿Qué pasa si no está seguro de poder mejorar las cosas dentro de su presupuesto? 

Es probable que la necesidad de trabajar desde casa continúe en 2021. Si está listo para hacer las cosas un poco más cómodas o productivas, tenemos algunas actualizaciones simples para la configuración de su oficina en casa mientras se prepara para el nuevo año.

Las actualizaciones de Ministerio del Interior más sencillas y económicas para implementar hoy

¡No perdamos más tiempo! Estos son nuestros mejores consejos para actualizaciones de oficinas en el hogar que no le costarán mucho …

Un galón de pintura

Probablemente hayas escuchado cómo el color puede afectar tu estado de ánimo. Algunas personas creen que ciertos colores pueden mejorar el enfoque o tener un efecto calmante . Si bien estas teorías siempre se enfrentarán con cierto nivel de escepticismo, puede valer la pena intentar pintar su oficina si está listo para un cambio de todos modos.

Se cree que los colores cálidos y neutros tienen los efectos más calmantes. Sin embargo, si desea ser más atrevido, puede incorporar una pared oscura y rica o incluso un toque de rosa. Un poco de verde o amarillo puede ayudarlo a sentirse con más energía.

Si su presupuesto no le permite un repintado completo, modifique la pared a la que se enfrenta mientras trabaja con un color que evoque la sensación que está tratando de lograr y sea complementario a su esquema de color existente. 

Incorporar un sistema de almacenamiento

Nada arruina un espacio como el desorden. Si se encuentra vadeando papeles y suministros de oficina en casa a cada paso, invierta en algunos organizadores de escritorio, archivadores rodantes o incluso en una pequeña secretaria .

El equipo de oficina actual no tiene por qué ser grande, engorroso o institucional. Puede encontrar muchas opciones portátiles y fáciles de montar en las grandes tiendas y minoristas en línea que se adaptarán no solo a su decoración, sino también a su presupuesto. (Elle Decor los eligió como sus organizadores de escritorio favoritos para la oficina en casa ).

Nada comienza el año como un escritorio limpio y sabiendo que todo tiene su lugar y está en él. ¡Es una de las mejores actualizaciones de oficina en casa que puede hacer!

Ahorre una nueva configuración

Quizás ha estado soñando con un nuevo escritorio o mesa auxiliar, pero no ha podido ajustarlo a su presupuesto o horario. La buena noticia es que aplicaciones como Facebook Marketplace y Nextdoor han facilitado más que nunca a los vecinos la compra, venta e intercambio de muebles y decoración del hogar en buen estado, como una buena lámpara de escritorio y otras actualizaciones sencillas. ¡Puede que se sorprenda de las ofertas que encuentre para su espacio de oficina!

Como siempre cuando se reúnen en persona, tome precauciones. Si es posible, no permita que extraños entren a su casa ni a la de ellos. Si el artículo es pequeño y fácil de mover, reúnase en un área muy transitada donde sepa que hay un flujo constante de personas y cámaras. No vayas solo. Y consulte con su estación de policía local. Muchos ahora tienen puestos de estacionamiento reservados exclusivamente para estas reuniones.

Diseños de pared inspiradores

El arte de la pared está muy de moda en este momento. En todas las tiendas de artículos para el hogar, verá fila tras fila de dichos motivadores enmarcados y estampados inspiradores.

¡No tiene que arruinarse cuando está haciendo este tipo de actualizaciones de oficina en casa! Incluso si no tienes habilidades artísticas para crear las tuyas propias, puedes encontrar tantos diseños hermosos en Etsy que puedes imprimir por ti mismo. Por $ 3 a $ 5, puede llenar las paredes del espacio de su oficina en casa con diseños estimulantes. Y a ese precio, puede cambiarlos cada temporada si lo desea.

Una silla ergonómica

Las sillas de oficina vienen en una amplia variedad de estilos y precios. Si bien una silla de oficina ergonómica puede ser una inversión mayor que muchas de las opciones de esta lista, una silla de escritorio mejorada puede valer la pena. Este es especialmente el caso si tiene dolor de espalda o fatiga muscular. Las sillas del comedor no estaban diseñadas para sentarse todo el día. Tampoco los sofás, si somos honestos.

Una silla de oficina de buena calidad puede variar en precio desde alrededor de $ 150 hasta más de $ 1,000. Si está más allá de su presupuesto, busque un cojín ergonómico o una almohada para la espalda para su silla de escritorio.

Auriculares con cancelación de ruido

Esto puede tener un doble propósito: disminuir los ruidos de fondo que oye y disminuir el ruido de fondo que oye cualquier persona con la que esté hablando por teléfono o computadora. Esta es una necesidad para aquellos que trabajan en trabajos de servicio al cliente desde el hogar , pero tal vez también pueda mejorar su jornada laboral. Si asiste a reuniones de Zoom o recibe llamadas, asegúrese de que el auricular que elija tenga micrófono.

Un nuevo auricular realmente puede ser una actualización económica. Incluso algunos de los mejores modelos que existen se venden al por menor por menos de $ 100.

Mueva su escritorio

A veces, el cambio más grande que puede hacer es el más económico de todos. De hecho, es la mejor de las actualizaciones de la oficina en casa porque es gratis.

¿Conoce la sensación que tiene cuando reorganiza su sala de estar o dormitorio? ¡Es como un espacio completamente nuevo! Puede hacer lo mismo con la configuración de su oficina en casa.

En lugar de mirar hacia la puerta, gire el escritorio de su oficina en casa para que quede frente a una ventana. La luz natural puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, especialmente durante los meses de invierno. Las simples distracciones de un pájaro aterrizando en el alféizar de su ventana o un vecino y su perro caminando pueden ser suficientes para recordarle que debe detenerse y disfrutar de las pequeñas cosas.

Descanse sus ojos por un momento. Levántese de su silla y muévase. Estos simples movimientos pueden parecer triviales, pero estos cambios de trabajo remoto pueden tener un gran impacto en su bienestar general.

Compra una planta

Otra opción realmente barata es gastar unos dólares en una planta para su oficina en casa. No es necesario que sea un gran árbol de ficus como los que se encuentran comúnmente en las esquinas de las oficinas corporativas. El suyo puede ser del tamaño de un escritorio. Las buenas opciones, incluso si tienes un pulgar marrón, incluyen plantas de serpientes y filodendros. Solo asegúrese de que su lámpara de escritorio u otra fuente de luz coincida con las necesidades de su nueva planta.

Reflexiones finales sobre las actualizaciones de la oficina en casa

Como puede ver, no se necesita un gran presupuesto para marcar una gran diferencia en el espacio de trabajo de su hogar. Y no tienes que hacer todo a la vez. Tómese un fin de semana para realizar algunas actualizaciones sencillas de la oficina en el hogar y aproveche los beneficios en los próximos años. 

Deja un comentario