¿Buscando trabajo de trabajo desde casa en Idaho?

Ha sido muy divertido aprender más sobre las opciones de trabajo desde el hogar disponibles para personas en otros estados. Me ha ayudado a darme cuenta del enorme potencial de trabajar desde casa, sin importar en qué parte del país viva. Tantas empresas increíbles están contratando trabajadores remotos.

Esto significa que no hay excusas. Si quieres trabajar desde casa, puedes encontrar una oportunidad que funcione para ti.

El siguiente en mi serie de trabajos específicos para trabajar desde casa es Idaho, el estado de la gema. Debido a que hay muchas áreas rurales en Idaho que no tienen Internet de alta velocidad disponible, asegúrese de verificar la velocidad de su Internet si no tiene una buena conexión. Verifique los requisitos de Internet para los trabajos que solicita, ya que a menudo no son negociables. Las conexiones por satélite e Internet a través de un dispositivo móvil a menudo no son formas aceptables de Internet.

Entonces, si vive en una zona rural de Idaho y su Internet es menos que estelar, consulte mi publicación sobre ideas de negocios en pequeñas ciudades. Muchos en esa lista no requieren toneladas de velocidad de Internet.

Ahora en la lista de trabajos desde casa en Idaho. Recuerde que esta no es una lista completa.

Puede encontrar más trabajos disponibles buscando en FlexJobs . ¿Aún no eres miembro de FlexJobs ? Use el código WAHWIFE para obtener un descuento en su nueva membresía.

1. CVS Health

CVS Health busca contratar a un director sénior de marketing de contenidos para un puesto remoto. Los candidatos de Idaho son elegibles para postularse. Si es un profesional de contenido con conocimientos digitales y comprende la optimización, la segmentación y el análisis de canales, definitivamente debería revisar este puesto. Sin embargo, este no es un trabajo de nivel de entrada y se prefiere una maestría. Buscan a alguien con más de 15 años de experiencia en marketing B2B.

Esta empresa también está buscando un técnico de farmacia. Después de un período de formación de 30 a 90 días, esta posición es de trabajo desde casa, pero debe poder asistir a la formación en el lugar en Boise. Para este trabajo, debe tener un registro activo de técnico de farmacia en prácticas de Idaho o ser un técnico de farmacia registrado de Idaho.

2. Creatividad completa

Full Creative quiere agregar un asociado de experiencia del cliente de Idaho al equipo. En esta función, debe poder brindar un excelente soporte a los clientes con un sistema telefónico basado en la nube. Serás el primer punto de contacto y servicio de respuesta, lo que significa que estar preparado y ser profesional es fundamental.

Esta posición comienza en $ 12 / hora y después de 60 días algunos beneficios están disponibles. Se le pedirá que trabaje 32 horas a la semana entre las 6 am y las 6 pm hora del Pacífico.

3. TSheets

En Eagle, el equipo de TSheets by QuickBooks está buscando un diseñador de productos sénior para ocupar un puesto remoto. Buscan un candidato experimentado apasionado por el diseño.

Ser capaz de crear experiencias de cliente hermosas y fluidas es esencial. Su candidato ideal tiene un título en interacción humano-computadora, diseño o una disciplina relacionada.

4. Rosetta Stone

¿Te encanta el idioma inglés? Rosetta Stone está buscando un tutor de inglés en línea que pueda trabajar de 8 a 10 horas a la semana desde el área de Boise, Idaho. Los tutores facilitarán pequeñas sesiones en línea para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas y socializar con el inglés. Debe tener disponibilidad entre las 5 am y las 10 am hora del este los días en que trabaja.

5. Socio héroe

Con sede en Boise, Partner Hero ayuda a crear equipos distribuidos globalmente para startups. Buscan ocupar diferentes puestos de atención al cliente. Deberá leer detenidamente los requisitos del trabajo. Varios requieren que esté en la oficina de Boise. Otros le permiten trabajar desde casa con viajes ocasionales a Boise. Y otros son completamente remotos. Siempre lea los detalles para saber qué puesto está solicitando.

Para tener éxito como analista de atención al cliente, debe poder responder de manera rápida y eficiente cuando llegan los tickets. Ser capaz de trabajar de forma independiente es esencial. Los candidatos conocedores de la tecnología que pueden ofrecer una excelente atención al cliente serán ideales para los puestos.

6. Western Governors University

Si tiene experiencia en educación y un título final en su industria, ¡Western Governors University lo está buscando! Están contratando a varios instructores de cursos para trabajar desde una oficina en casa. Necesitan profesores de enfermería, ciencias físicas, finanzas sanitarias, matemáticas y más. Las calificaciones y certificaciones exactas varían según el programa de grado, así que consulte su lista de vacantes y vea si puede unirse al equipo de WGU.

Los candidatos contratados para estos puestos trabajarán principalmente desde su oficina en casa. Sin embargo, deben poder viajar ocasionalmente para asistir a reuniones. La oficina principal de WGU se encuentra en Arizona, lo que significa que debe poder viajar fuera del estado cuando sea necesario.

7. Liberty Healthcare Corporation

Si está buscando un puesto que funcione desde una oficina en casa, pero que incluya viajes regulares por la región de Lewiston, consulte Liberty Healthcare Corporation. Buscan un asesor, un profesional de la salud y los servicios humanos. En este puesto, viajará por toda la región y realizará visitas en persona con los clientes. Evaluará a las personas, recopilará e interpretará información y determinará la elegibilidad del cliente. Hay mucho papeleo involucrado en esta posición, por lo que debe ser muy organizado.

Esta posición tiene un salario anual de $ 48,000. Los candidatos ideales tendrán una licenciatura, un año de experiencia profesional al servicio de personas con discapacidades y la capacidad de ser productivos en un puesto de trabajo desde casa.

Otras oportunidades de trabajo desde casa en Idaho

Además de las empresas enumeradas anteriormente, aquí hay varias que contratan con frecuencia candidatos remotos de Idaho. Puede obtener más información sobre las vacantes disponibles en las páginas de empleo de la empresa.

Como se mencionó anteriormente, estos puestos no son los únicos trabajos desde casa disponibles en Idaho. Definitivamente, debe consultar las posiciones específicas de la ubicación que figuran en FlexJobs para obtener una lista más inclusiva. Y recuerde, los trabajos desde casa se mueven rápidamente, así que si ve uno para el que sería ideal, ¡adelante!

Deja un comentario