Cobre por leer libros: 8 trabajos en el hogar para amantes de los libros en 2020

Si la lectura es su gran amor en la vida, ¿por qué no convertirlo en un ajetreo secundario y cobrar por leer libros?

Una de las mejores cosas del negocio de la publicación de libros es que, gracias a Internet, se adapta bien a los editores de texto, diseñadores e incluso editores que buscan un trabajo desde casa, así como también locutores para narrar audiolibros.

Y si simplemente eres un amante de los libros que se entusiasma con las copias gratuitas de los nuevos libros para adultos jóvenes iluminados o de no ficción interesante, puedes convertir tu pasión por la lectura en dinero de bolsillo escribiendo una reseña de libro.

¡Así que acomódense, mis excelentes ratones de biblioteca! Tengo algunas ideas geniales que le permitirán leer libros y ganar dinero en un trabajo remoto .

Gana dinero extra con oportunidades de reseñas de libros

Si no busca necesariamente pagar todas sus facturas leyendo libros, es posible que pueda encontrar trabajo como crítico de libros pagado o al menos obtener un libro gratis a cambio de una revisión en línea. Aquí hay algunos sitios donde puede proporcionar reseñas de libros pagadas u obtener un libro nuevo.

  • El Club de lectura en línea requiere que su primera reseña no sea paga, ¡pero aún así obtendrá un libro gratis para revisar! Después de su revisión inicial, la mayoría de los proyectos ofrecen entre $ 5 y $ 60. Como puede ver, la revisión de libros realmente no es un trabajo que compense bien el tiempo involucrado. Realmente necesita amar la lectura, y rápidamente, y considerar cualquier compensación como una bonificación mientras se divierte .
  • Kirkus contrata revisores independientes y espera una revisión de 350 palabras en un plazo de 2 semanas.
  • Booklist acepta reseñas de libros independientes, solo reseñas asignadas. Las oportunidades de autónomos son limitadas, pero pagan $ 12.50 por una publicación de blog y $ 15 por una reseña completa del libro.
  • The US Review sí paga reseñas, aunque su sitio web no indica cuánto. Las reseñas deben incluir un breve resumen del libro, entregarse en un plazo de 2 a 3 semanas y seguir una guía de estilo.
  • Bethany House se especializa en libros cristianos y está buscando específicamente revisores que tengan una plataforma en línea existente como un canal de YouTube, un blog de libros, etc. No se menciona la compensación, pero es posible que pueda usar su enlace de marketing de afiliación dentro de su revisión. en su propio sitio web o canal. ( Obtenga más información sobre las oportunidades de blogueros de libros ) .
  • Writrther le permitirá enviar una revisión honesta de cualquier libro de su elección. Simplemente no se le pagará como nuevo revisor, así que espere dedicar algo de tiempo al sitio. Se ofrecen oportunidades de revisor de libros pagado si se convierte en un revisor de confianza y con experiencia. Estas oportunidades pagas compensan de $ 10 a $ 50 por revisión.
  • Moody Publishers es otra editorial especializada en títulos cristianos. No pagan por sus reseñas, pero recibirá libros gratis.

Si necesita ganarse la vida con su ajetreo , probablemente tendrá que hacer más que revisar libros. Aquí hay algunas oportunidades adicionales que pagan más y aún lo harán seguir leyendo.

Conviértete en narrador

La narración de audiolibros es una industria que ha ido ganando impulso en el mundo del trabajo desde casa en los últimos años. Con tantos libros que ahora se consumen a través de Audible y servicios similares, incluso los autoeditores están publicando sus trabajos en varias plataformas.

Para convertirse en un narrador de audiolibros , necesitará una gran voz, la capacidad de actuar con diferentes voces (la formación como actor de voz ayuda) y habilidades de edición (la mayoría de los narradores hacen su propia edición de archivos de posproducción). Puede marcar el manuscrito o el libro impreso con consejos que le ayudarán a evitar problemas al narrar.

El trabajo de audiolibros también requiere el equipo adecuado, como un micrófono, un filtro de pantalla emergente, auriculares de buena calidad, una tableta o un lector electrónico, y un software de grabación y edición. Obtenga más información sobre cómo convertirse en narrador de audiolibros aquí .

Copiar trabajos de edición y corrección

Las editoriales grandes y pequeñas, sin mencionar sitios web, revistas y corporaciones, a menudo subcontratan trabajos de corrección de pruebas en línea , así como trabajos de edición de textos . Si desea realizar una edición de copias para una editorial tradicional, lo más probable es que necesite un certificado de edición de copias profesional, que puede obtener completando un curso de edición de copias. Las universidades a menudo ofrecen estos cursos y muchos se pueden completar en línea.

Si no puede obtener un certificado en este momento, ¡no se preocupe! Aún puede conseguir un trabajo de corrector de pruebas profesional o un puesto de edición de copias de otra persona, como un sitio web o una corporación. Para solicitar un trabajo de corrección de textos o corrección, simplemente demuestre sus habilidades superiores de gramática y ortografía. Obtenga también una copia de The Copyeditor’s Handbook: A Guide for Book Publishing and Corporate Communications por Amy Einsohn. (Asegúrese de adquirir la última edición).

Edición

Con un poco de suerte, puede obtener un trabajo de edición desde el trabajo desde casa . Estas oportunidades no son tan comunes, pero periódicamente encontrará sitios web o publicaciones en línea en busca de editores asistentes e incluso editores administradores. Un pequeño editor tradicional también puede trabajar con editores remotos. Bookjobs.com es un gran lugar para estar atento a las vacantes de editor de libros; También puede mantener una pestaña en Indeed y adquirir el hábito de consultar regularmente la página de Carreras en sus sitios web favoritos.

O puede desarrollar su propio negocio de edición independiente , vendiendo sus servicios a autores que buscan una evaluación profesional y pulido de sus manuscritos. Esto llevará algo de tiempo y trabajo preliminar de su parte. Deberá desarrollar su negocio desde cero: decida sus tarifas, diseñe su sitio web y recopile testimonios de clientes. ¡Entonces necesitarás conseguir clientes!

Es posible que desee buscar trabajos de edición a través de otros servicios mientras trabaja en su propia base de operaciones como autónomo. Puede encontrar un trabajo de edición remota en varias bolsas de trabajo con salarios bajos (como UpWork) o mediante empresas de asistentes virtuales mejor pagadas (como Time, etc.). Esta estrategia de trabajar mientras construyes tiene dos propósitos: primero, aporta algo de dinero y, segundo, te permite recopilar testimonios sobre tu desempeño. Sin embargo, tenga cuidado al emplear esta táctica. Asegúrese de no robar clientes de otro servicio ni violar los términos de su acuerdo con ninguna plataforma de asistente virtual.

Traductor

Si domina un segundo idioma, puede encontrar oportunidades en línea para trabajos de traducción . Estos conciertos abundan en sitios como UpWork, además de servicios de traducción y mercados como:

Babelcube

Traducciones de hoy

Base de traductores

Ulatus

Maquetación y diseño

Hay muchas oportunidades emergentes para trabajar con escritores que autoeditan estos libros. Si bien estas personas pueden tener una gran historia para compartir, es posible que no les apasione el formato de su libro o el diseño gráfico necesario para crear una portada de libro atractiva.

Puede aprender cómo hacer el diseño de libros y el diseño editorial o gráfico de forma gratuita en sitios como The Book Designer . Y muchos excelentes programas informáticos para editores de escritorio, como Adobe InDesign, Quark XPress y Microsoft Publisher, pueden ayudarlo con el diseño real del libro.

¡Entonces simplemente cuelgue su teja como diseñador o formateador! Puede crear un sitio web para anunciar los servicios de diseño y maquetación de sus libros, establecer contactos con autores y editores en las redes sociales y buscar trabajos de diseñadores en todos los lugares habituales.

Algunas editoriales más pequeñas incluso contratan diseñadores de libros independientes, lo que le brinda la oportunidad de establecer una relación comercial lucrativa. O puede buscar activamente autores de autoedición que preparen sus libros para la impresión bajo demanda y tiendas de libros electrónicos como Kindle. (Este último probablemente será su clientela principal).

Conviértete en editor de libros

Este es el mejor trabajo en el que se le paga por leer libros.

Digamos que ha estado desarrollando todas las habilidades que describí anteriormente. Ha maximizado sus oportunidades en el negocio del libro. Puedes reconocer la buena escritura. Eres un buen editor de textos y un editor general. Sabes cómo hacer que un libro se vea hermoso en la página y en la pantalla. Entonces, ¿por qué no empezar a publicar libros usted mismo? ¡Entra en el negocio para crear tu propia editorial!

Si eres escritor, puedes empezar por publicar tu propio trabajo. Una vez que esté establecido como alguien que puede producir un producto bellamente diseñado y bien editado, puede comenzar a buscar otros autores para publicar. Necesitará algo de capital inicial para conseguir su primer autor, pero tendrá todas las habilidades y una oportunidad de oro para crear un libro en el que crea. Y asegúrese de que tanto usted como el autor ganen algo de dinero, por supuesto. !

Marketing y relaciones públicas

Una de las herramientas clave de su arsenal es saber cómo promocionarse a sí mismo, sus habilidades y sus productos. Esto no solo es crucial para hacer que su propio trabajo comercial de edición o publicación independiente, sino que también puede convertir el marketing de libros y las relaciones públicas en su propio negocio. Con tantos autores autoeditados nuevos en el campo cada mes, y autores publicados tradicionalmente que luchan por idear su propia estrategia de relaciones públicas, hay toneladas de oportunidades para intervenir y ayudarlos. Puede convertirse en su profesional independiente de marketing de libros y publicidad, que organiza recorridos de blogs, planifica entrevistas con los autores y realmente hace correr la voz sobre sus libros con marketing viral .

¿Dónde puedo encontrar estos trabajos para amantes de los libros?

  • Kirkus contrata revisores de libros, así como varios de los puestos mencionados anteriormente.
  • Freelance Writer’s Den ofrece una bolsa de trabajo específicamente para escritores y editores.
  • Publishers Weekly ofrece varios puestos de publicación independiente, como revisor de libros y editor.

¿Es usted un amante de los libros que está entusiasmado con estas oportunidades? ¡Estoy emocionado por ti! Hay tanto trabajo remoto para que puedas convertir tu amor por la lectura en un medio de vida, y ahora sabes cómo buscarlo. Ya sea que esté revisando libros para obtener dinero extra o narrando el próximo audiolibro más vendido, ¡me encantaría saber de usted sobre todos y cada uno de los trabajos que consigue y los negocios que comienza desde aquí!

Deja un comentario