Cómo bloguear cuando tu tiempo es limitado

Muchas personas se sienten atraídas por los blogs porque es una excelente manera de  ganar dinero desde casa  mientras comparte sus regalos con el mundo. Pero el problema con los blogs es que requiere  tiempo . Y el tiempo es algo que muchos de nosotros tenemos escasez. Especialmente cuando recibe un salario por hora garantizado o un cheque de pago regular por su trabajo.

Ya sea que se trate de la preparación de comidas, los niños, las responsabilidades del hogar, su salud, su trabajo, su cónyuge o cualquier combinación de esas cosas, hay muchas cosas que exigen su tiempo y atención. Si quiere estar al tanto de todo, le llevará un poco de tiempo y algunos sistemas seguir adelante.

Este es uno de mis mejores consejos sobre  cómo escribir un blog  cuando tu tiempo es limitado. Si se siente agotado todo el tiempo, pruebe cada una de estas recomendaciones y vea qué le brinda más kilometraje.

Priorizarlo

Al igual que cualquier otra cosa que sea importante, tienes que dedicar tiempo a los blogs si quieres que se convierta en una fuente de ingresos. Si trata los blogs como si fuera un pasatiempo, algo que se hace en su tiempo libre, le resultará difícil despegar.

Si te tomas en serio los blogs, debes dedicar un tiempo en serio. Haga un balance de cómo está pasando sus horas «libres». ¿Estás lavando platos y ropa? ¿Estás llegando a la hora feliz antes de regresar a casa? ¿Te estás distrayendo frente al televisor viendo programas que ni siquiera te interesan? Sal de los comités que no están relacionados con las causas de tu corazón y deja de aceptar eventos y compromisos que no quieras hacer. En otras palabras, encuentre sus cuellos de botella relacionados con el tiempo y luego trabaje para eliminarlos.

Limpiar tu agenda de tiempos que no merecen la pena te ayudará a tener tiempo para escribir blogs. Pero incluso si no tiene mucha grasa para recortar, todavía hay una buena cantidad de blogs que puede hacer. No necesitas horas y horas todos los días para dedicarte a blogs (¡aunque eso sería bueno!). En su lugar, elija convertirlo en una prioridad y encuentre formas de incluir las tareas de blogs con calzador en su vida cotidiana.

Planifique con anticipación

Tu blog no terminará si solo planeas hacerlo todos los días. No se necesita mucho tiempo para hacer un plan bueno, y que le ahorrará un  montón  de tiempo para tener uno. La mejor herramienta que puede tener a mano para esto es un  cuaderno  que puede llevar consigo en todo momento. Utilice este cuaderno para planificar, intercambiar ideas, delinear, tomar notas y sus listas de tareas pendientes, y guárdelo en todo momento para que pueda ser productivo incluso cuando tenga un bolsillo inesperado de tiempo. También puede utilizar una aplicación basada en la nube como Evernote.

También planeo con anticipación cuando se trata de escribir. Si se me ocurre una gran idea, abro un documento y anoto el tema junto con la dirección de la publicación que estoy considerando. Si tengo unos momentos, también podría hacer un resumen rápido y tomar algunos enlaces de apoyo o páginas web para usar en investigaciones posteriores cuando esté listo para escribir. Esto me ahorra mucho tiempo. Y ya no me encuentro mirando fijamente mi pantalla preguntándome, «¿qué iba a decir?»

Elija un día para que sea su día de planificación. (Hago esto los domingos). Evalúe dónde se encuentra y qué desea lograr en la próxima semana. Haga una lista de las 5 cosas más importantes que debe hacer y luego establezca su lista de tareas pendientes. Asegúrese de que estas son 5 cosas que razonablemente puede esperar hacer en una semana y anótelas. También es una buena idea establecer los tres elementos principales que debe hacer para el lunes.

Luego, cuando esté empacando para el final del día, haga una pausa por un momento y escriba las tres cosas principales que debe hacer mañana. Estos deben respaldar sus 5 objetivos para la semana. ¡Es asombroso lo productivo que puede ser cuando sabe exactamente en qué debe trabajar!

También debe ser consciente de las «brechas de tiempo» que puede tener en su día, grandes o pequeños. Si tiene una pausa para el almuerzo de una hora, dedique ese tiempo a delinear contenido nuevo o buscar nuevas imágenes. Si está atrapado en el tráfico, use una grabadora digital o incluso la aplicación de grabación de voz en su teléfono y dicte una nueva publicación de blog. Puede transcribir su dictado más tarde y luego limpiarlo y enviarlo en su camino. Cuando estés esperando en la fila, piensa en nuevas ideas para publicaciones o usa tu teléfono inteligente y responde algunos comentarios.

Lote de tareas similares

Cuando no tenga el lujo de disponer de una gran cantidad de tiempo para hacer todas las tareas de su blog, trabaje de forma más eficiente mediante el procesamiento por lotes. En lugar de hacer una publicación desde la etapa de la idea hasta la publicación, con imágenes, enlaces de afiliados y promoción en las redes sociales, aborde varias publicaciones a la vez.

Fuente de imágenes para varias publicaciones de blog durante un tiempo; crear pines para varias publicaciones durante otro fragmento; Responda a todos los correos electrónicos de sus lectores durante una hora que ha reservado solo para esa tarea.

Al agrupar, te estás metiendo en un ritmo y permaneciendo en él, en lugar de detenerte y comenzar una y otra vez. Puede mantenerse en movimiento más fácilmente y, por lo tanto, hacer más cosas. También está eliminando todos los «objetos brillantes» y cosas que de otra manera lo distraerían. (¡Solo recuerde anotar lo que necesite recordar hacer más tarde!)

Descarga todo lo que puedas

Hay un montón de aplicaciones y plataformas útiles que respaldan sus blogs, y muchas de estas plataformas se pueden automatizar. Hay complementos como Tweetily que twittearán automáticamente su contenido anterior; plataformas como Buffer para obtener y programar contenido de redes sociales rápidamente; Viento  de cola para manejar tus alfileres; servicios de correo electrónico como  ConvertKit  para enviar una serie de correos electrónicos automatizados; respuestas almacenadas en Gmail que reducen el tiempo de correo electrónico; y muchos otros.

Y para aquellas cosas que aún no se pueden automatizar, tenemos plataformas como  IFTTT  y  Zapier  para ir entre ellas y hacer todo … ¡automáticamente!

También es más fácil subcontratar en estos días de lo que creen algunos blogueros. Puede obtener imágenes Pinnable muy bien hechas en  Fiverr  por no mucho dinero, lo que le permite ahorrar horas de tiempo. Hay autónomos que están disponibles en sitios como Time Etc y Upwork que pueden encargarse de algunas de las tareas pesadas por usted (como cargar su contenido en WordPress y formatearlo) a precios sorprendentemente asequibles.

También existe la idea de subcontratar su trabajo que no sea de blogs para tener tiempo para escribir en  blogs . Los servicios de entrega de comidas, pedidos de comestibles en línea y  amas de llaves  son algunas de las opciones obvias, pero puede encontrar un proveedor de servicios para casi cualquier cosa que necesite hacer. ¡Piense en lo que puede descargar y hágalo realidad! Tu blog te lo agradecerá.

Obtenga tráfico pasivo

Una razón por la que muchos blogueros nuevos se sienten tan estresados ​​es que solo ven resultados cuando están activos. Si no publica y promociona, nadie se detendrá en su blog.

Cuanto antes aprenda los medios pasivos para conseguir tráfico, mejor. La optimización de motores de búsqueda, o SEO, puede hacer que el tráfico llegue a su blog día y noche y a publicaciones antiguas y nuevas por igual. Las publicaciones de tu blog pueden vivir para siempre.

Utilizo KWfinder para la investigación de palabras clave. Dos de mis lugares favoritos para aprender SEO como nuevo blogger son Sticky SEO de Kelly Holmes y Elite Blog Academy. Ambos suben solo una o dos veces al año, así que inscríbase ahora en las listas de espera.

Las redes sociales también pueden ser una excelente manera de obtener tráfico pasivo, siempre y cuando no pases más tiempo allí del que realmente estás en tu blog. Programe sus actualizaciones y olvídese.

También debe asegurarse de que obtener las direcciones de correo electrónico de sus visitantes sea ​​una prioridad desde el primer día. Estas personas podrían estar contigo en los próximos años si estás haciendo las cosas bien. También pueden traer a sus amigos. Configure un servicio de boletín con Mailchimp o AWeber y comience a enviar sus nuevas publicaciones de blog a aquellos en su lista.

Pensamientos finales

Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva de cómo ser productivo en los  blogs  cuando no tienes mucho tiempo, pero si puedes dominar los conceptos básicos de priorización, planificación, procesamiento por lotes y descarga, estarás muy por delante de donde estás son ahora.

¿Cuáles son tus mayores desafíos a la hora de encontrar tiempo para escribir un blog? ¡Habla en los comentarios y haremos una lluvia de ideas juntos!

Deja un comentario