Cómo conseguir clientes de contabilidad desde casa

DENTRO: ¿Se pregunta cómo conseguir clientes contables desde casa? En este artículo, cubriremos la diferencia entre un negocio de teneduría de libros virtual y un trabajo de teneduría de libros remota y las mejores formas de publicitar su negocio si decide seguir ese camino.

En los últimos años, muchos miembros de la comunidad de trabajo desde casa han tenido éxito en la industria de la contabilidad en línea.

Esta profesión en línea no requiere necesariamente ninguna formación formal, aunque ciertamente necesitas pasión por los números y buen ojo para los detalles.

Este puede ser un trabajo estresante. Está ayudando a mantener los detalles más íntimos de otra empresa: sus finanzas. Pero también puede ser muy gratificante y lucrativo. Cuando se hace correctamente, inevitablemente se convertirá en una parte importante del equipo de otro emprendedor. 

Un aspecto de la gestión de un negocio basado en servicios con el que la mayoría de las personas tiene dificultades es encontrar clientes. Hay mucha competencia en el mundo en línea y puede ser difícil atravesar el ruido y destacar. Hoy, compartimos algunos consejos para adquirir nuevos clientes contables y contables. 

Negocio de contabilidad virtual versus trabajo de contabilidad remota

Su primer paso para adquirir un trabajo como nuevo contable virtual es determinar si usted mismo estará en el negocio o si seguirá la ruta más tradicional de encontrar un trabajo de teletrabajo . 

Con un «trabajo», lo más probable es que trabaje con una sola empresa como empleado. Hacen el marketing y la incorporación de clientes. Te asignan proyectos o clientes con los que trabajar. Hay varias empresas que contratan habitualmente para trabajos de contabilidad remota e incluso trabajos de preparador de impuestos estacionales

Si bien los puestos de empleados frente a los de contratistas independientes tienen ciertas ventajas, p. Ej. Trabajo estable, beneficios, impuesto sobre la renta remitido por el empleador, a menudo hay una compensación. Esa compensación suele ser libertad: libertad para establecer su propio horario, libertad para elegir con quién trabajará, libertad para establecer sus propias tarifas. 

Por esa razón, muchas personas optan por iniciar sus propios negocios de contabilidad virtual . Si está dispuesto a renunciar a parte de esa seguridad laboral a cambio de más libertad y satisfacción personal, a continuación encontrará algunos consejos para conseguir clientes como contable independiente. 

Nuestros mejores consejos sobre cómo conseguir clientes contables desde casa

Suponiendo que quiera seguir la ruta comercial, el resto de este artículo le arrojará algo de luz sobre cómo conseguir clientes contables desde casa. Vamos a profundizar en…

Consejos para crear un sitio web para atraer clientes contables

Su primer paso para atraer clientes contables es establecer esa presencia en línea. Este puede ser un sitio web simple de una sola página que le presenta a los visitantes, comparte su declaración de misión, tiene su información de contacto y enumera los servicios que ofrece. Esto le permitirá enviar a las partes interesadas a un lugar donde puedan aprender más sobre usted. Puede incluir esta URL en tarjetas de presentación, su firma de correo electrónico, biografías de perfiles de redes sociales y más. 

Cómo anunciar sus servicios de contabilidad a clientes potenciales

Al principio puede ser difícil salir y saber cómo conseguir clientes contables desde casa. Es posible que no tenga una cartera de testimonios de clientes. Puede que sea la primera vez que trabaje con un cliente remoto. La dura realidad, sin embargo, es que no puede simplemente crear un sitio web y esperar a que los clientes acudan a usted. Puede que nunca suceda. Tienes que apresurarte. Tienes que correr la voz. 

Dicho esto, simplemente arrojar espaguetis a la pared en cualquier lugar y en todas partes en línea tampoco va a funcionar. Necesitas determinar tu cliente ideal:

  • ¿En qué industria te gustaría trabajar?
  • ¿Con qué tamaño de empresa se siente cómodo trabajando?
  • ¿Cuántas horas le gustaría dedicar a cada cliente al mes?
  • ¿Qué servicio o servicios de contabilidad necesitan?
  • ¿Tienen presupuesto?
  • ¿Qué venden ellos?
  • ¿Dónde están ubicados?
  • ¿Qué puedes traer a la mesa?
  • ¿Cuáles son sus valores?

Al hacerse estas preguntas, puede determinar exactamente dónde desea invertir su tiempo y / o dinero en marketing. No tiene un minuto libre si quiere tener éxito. ¡Vaya directo al grano!

Los mejores lugares para anunciar sus servicios de contabilidad

Una vez que haya configurado su sitio web y sepa con quién desea trabajar, estará listo para comenzar a comunicarse con las personas. Veamos los mejores lugares para anunciar, que es una de las formas más fáciles de saber cómo conseguir clientes contables desde casa.

Vaya local

Siempre recomiendo comunicarse primero con sus conexiones personales y la comunidad local. Estas son personas con las que ya puede tener confianza y simpatía. Y el propietario de una pequeña empresa a menudo está más dispuesto a confiar en alguien localmente si está subcontratando por primera vez. 

Hágale saber a su primero que ha comenzado su propio negocio haciendo contabilidad desde casa y que está buscando clientes. Pregunte si conocen alguna pequeña empresa que necesite asistencia contable. Asiste a reuniones de contactos comerciales locales. Visite y estreche la mano de sus vecinos de pequeñas empresas. 

Enseñar una clase

Una excelente manera de presentarte a clientes potenciales y mostrar tu experiencia es enseñar. Muchos colegios comunitarios, organizaciones empresariales e incluso bibliotecas abrirán sus aulas a quienes tengan conocimientos para compartir. Ofrezca impartir un curso básico de contabilidad a empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Aquellos que deciden que sus libros son demasiado para ellos mismos pueden estar dispuestos a pagar por sus servicios. 

Iniciar un programa de recomendación 

Cuando se trata de saber cómo conseguir clientes contables desde casa, el mejor lugar para buscar es a sus clientes existentes. Quizás han estado en el mundo de las pequeñas empresas locales por un tiempo y conocen a más dueños de negocios que necesitan sus servicios. Ofrezca una pequeña recompensa o descuento por recomendar nuevos clientes a su manera. 

Publicidad pagada en línea

Si ha maximizado sus conexiones personales, puede ser el momento de considerar la publicidad en línea pagada. Esto se puede hacer a través de Google, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales . Si bien esto puede parecer una ruta rápida y fácil, a menudo no es el caso. 

Primero debe ser muy granular con respecto a a quién le está mostrando sus anuncios o podría terminar gastando mucho dinero y no ver ningún retorno. También debe recordar que los clientes contables le están permitiendo ingresar a la parte más íntima de su negocio: sus finanzas. Esto requiere mucha confianza. Confianza que puede no ser posible a través de un anuncio en línea de un extraño. 

Si quieres meter el pie en esta piscina, hazlo con cuidado, con un presupuesto y con algo de formación. 

Cómo utilizar las redes sociales de manera eficaz para establecer contactos con clientes potenciales

El hecho de que la publicidad en las redes sociales no sea adecuada para su nueva empresa de contabilidad o contabilidad, no significa que deba evitarla por completo. El marketing en redes sociales puede ser un gran lugar para conectarse con un cliente potencial. Puede utilizar su canal de redes sociales para compartir consejos y recursos oportunos. Debe ser un lugar para compartir su experiencia con un cliente potencial, sin embargo, no solo enviar spam a su público objetivo. 

Reflexiones finales sobre cómo conseguir clientes contables desde casa

Espero que haya recogido algunas ideas que lo ayudarán en el camino hacia una práctica contable y contable exitosa. Se necesita mucho trabajo y esfuerzo para conectarse con un cliente potencial, pero vale la pena cuando puede llevar esa relación al siguiente paso.

Deja un comentario