Cómo hacerse rico en línea en 2017

En esta publicación: Si realmente quieres saber cómo hacerte rico en línea este año, ¡tienes tantas opciones! ¿Cuál de estos será la inspiración para su gran historia de éxito?

La gente comienza a trabajar en línea por una gran cantidad de razones. A veces, se prefiere trabajar en línea al empleo tradicional por razones como evitar los desplazamientos y controlar el entorno laboral. A veces es un » ajetreo secundario » para complementar los ingresos de un trabajo regular. Otros se involucran en el trabajo en línea porque pueden adaptarlo a las necesidades de sus familias. Y más se involucran solo porque encuentran algo que disfrutan y da la casualidad de que hay una manera de ganar dinero haciéndolo.

No importa lo que haga para ganar dinero en línea, lo emocionante es que, en teoría, no hay límite para la cantidad de dinero que puede ganar. Si toma decisiones inteligentes, continúa ampliando su negocio y está atento a los resultados, el cielo realmente es el límite.

¿Cómo se define rico ?

Para muchas personas, el potencial de ingresos ilimitado es un gran punto de venta para trabajar en línea. Y no me malinterpretes, los ingresos ilimitados ciertamente suenan bien. Ganar montones de dinero es lo que mucha gente podría definir como rico, pero no es el único.

Ramit Sethi es un experto en finanzas personales de renombre mundial que tomó su blog sobre dinero y lo convirtió en una empresa multimillonaria que enseña a las personas cómo ganar dinero con todo tipo de trabajo (en línea y tradicional). Su enfoque comenzó puramente como un consejo financiero: cómo «ser rico» en el sentido monetario. Pero en los últimos años, decidió que ser «rico» es más que solo dinero.

A menudo desafía a su audiencia a decidir, individualmente, qué constituye una «vida rica». A veces, eso significa ingresos altos de trabajos de alto poder, pero a veces significa algo más. La capacidad de llegar a fin de mes trabajando a tiempo parcial para que tenga más tiempo para su familia. Ser capaz de subcontratar algunas de las tareas pesadas de la vida (como cocinar o limpiar) para que pueda pasar más tiempo haciendo las cosas que valora. Tener la flexibilidad de ir al gimnasio a las 3 pm. Poder dar generosamente.

Lo que significa rico para ti

Me encanta esta perspectiva de definir tu propia versión de una «vida rica» ​​y luego trabajar hacia ese fin. Y me encanta ganar dinero en línea como una forma de lograr esa vida rica, como la hayas definido.

La verdad es que hay todo tipo de caminos hacia la riqueza en línea, y el camino de una persona no necesariamente se parecerá al de otra. Hay algunas similitudes, sin duda, y algunos principios básicos son bastante consistentes sin importar lo que esté haciendo. Pero si realmente quieres hacerte rico en línea este año, esta es una gran noticia, ¡porque tienes muchas opciones! Eche un vistazo a sus habilidades e intereses, y esté siempre atento a la inspiración y las ideas sobre cómo puede tomar lo que ya tiene y convertirlo en algo que lo lleve a esa vida rica que desea.

Estas son algunas «historias de éxito» para que las considere: personas que han creado negocios que generan suficiente dinero para que cada uno de ellos se sienta «rico», como quiera que elijan definirlo. Cada persona sabía lo que quería, encontró una manera de ganar dinero que le funcionó y luego tomó decisiones inteligentes en el camino que los llevó a su objetivo. Así es como lo hicieron:

Enseñar una habilidad

He mencionado ProofreadAnywhere.com ProofreadAnywhere.com en mi blog antes, en parte porque es una gran oportunidad para cualquiera que quiera trabajar desde casa como corrector de pruebas . La fundadora, Caitlin Pyle, comenzó su blog Proofread Anywhere después de ser una correctora independiente el tiempo suficiente para saber que se trataba de una oportunidad de ingresos viable. No vio a nadie más enseñando cómo hacerlo, así que decidió hacerlo ella misma.

La base de Proofread Anywhere es su curso de alto nivel que le enseña todo lo que necesita saber sobre ser corrector de pruebas, desde habilidades de corrección de pruebas hasta negocios y marketing. Es un curso riguroso con pruebas y exámenes a lo largo del camino, por lo que realmente sabrá sus cosas cuando salga por el otro lado. El negocio es lo suficientemente sólido como para que Caitlin pudiera contratar a su esposo, Ben, y pasan su tiempo trabajando y viajando juntos tanto como sea posible.

Tomaron lo que aprendieron al crear Proofread Anywhere y comenzaron un nuevo blog, llamado The Work Anywhere Life. El objetivo de TWAL es enseñarle cómo crear un negocio en línea viable que le permitirá, sí, trabajar en cualquier lugar. Caitlin y Ben pasaron un año viajando al extranjero y ahora están de regreso en los Estados Unidos preparándose para construir la casa de sus sueños. Para ellos, poder trabajar desde cualquier parte del mundo es un gran motivador.

Ejecute un blog (brillantemente monetizado)

Si ha estado en mi blog durante algún tiempo, probablemente me haya visto mencionar Elite Blog Academy, el programa insignia de mi mentora de blogs, Ruth Soukup. Ruth comenzó un blog en 2010. Dice que lo comenzó para responsabilizarse cuando estaba tratando de controlar sus gastos, pero finalmente el blog se convirtió en mucho más que una medida de responsabilidad. Terminó desarrollando una planificadora tremendamente exitosa, escribiendo un libro, convirtiéndose en oradora y, en última instancia, convirtiéndose en una de las principales expertas en blogs que existen.

Ruth dice en su página acerca de que lo que los blogs le enseñaron fue que la definición de “vivir bien” no necesariamente tiene que ver con las cosas que tuvo en su vida, sino con cómo estaba viviendo y en quién se estaba convirtiendo. El imperio de los blogs de Ruth es ciertamente lucrativo, pero solo despegó después de que ella se dio cuenta de lo que realmente significaba ser «rica».

Si crees que los blogs son adecuados para ti y para tanta gente, no puedo recomendar su Elite Blog Academy lo suficiente. Es una gran inversión, pero si sigue la capacitación y hace el trabajo, recuperará la inversión rápidamente y tendrá un negocio enormemente exitoso (¡además de mucha diversión!).

Ofrezca un servicio valioso

¿Ha oído hablar de Create Your Laptop Life ? Es un programa de capacitación y tutoría en línea dirigido por Julie Stoian y Madelaine Corke, dos emprendedoras en línea que pudieron comenzar en sus propios «fondos» personales y convertir sus negocios individuales de VA en algo increíble. Juntos tienen una agencia de marketing digital llamada Pipe & Lime, y también ejecutan CYLL para enseñar a otros prometedores cómo tener un gran éxito.

Julie dijo en una entrevista reciente que ser VA es una excelente manera de hacerse rico en línea, pero que debe ser estratégico al respecto. No puede simplemente ofrecer las mismas habilidades de VA de siempre y esperar obtener más de $ 35 por hora. Y aunque es bastante dinero para mucha gente, también pone un límite bastante grande a sus ingresos cuando sus verdaderos límites podrían ser mucho más altos.

El secreto para ganar mucho más dinero como VA, dice Julie, es ofrecer habilidades que son muy valiosas y, por lo tanto, pueden generar una tarifa por hora mucho más alta. Habla de cosas como anuncios de Facebook, embudos de ventas, redacción de textos publicitarios, diseño web y más. Todas estas son habilidades que vienen con un precio mucho más alto y todas son habilidades que debería poder aprender.

Create Your Laptop Life se trata de enseñarle esas habilidades, y Pipe & Lime se trata de hacer esas cosas para otros clientes. Al combinar la enseñanza y los servicios hechos para usted, Julie y Madelaine han podido generar múltiples seis cifras como, esencialmente, AV de alto nivel.

Vender con Amazon

Compartí una entrevista aquí en el blog con Jessica Larew, una vendedora de Amazon FBA que gana seis cifras solo en Amazon (sin mencionar su otro trabajo en línea). Puede ver esa entrevista aquí mismo para ver cómo lo hace, y cómo logró contratar a su esposo de su trabajo de tiempo completo para que ambos pudieran pasar mucho más tiempo con su hijo. Eso, para ella, es lo que significa tener una vida rica, y encontró la manera de hacerlo realidad.

Ventas directas

Las ventas directas son una GRAN oportunidad para ganar dinero, incluido mucho dinero, en línea y fuera de línea. Tener un blog o un sitio web exitoso puede ser de gran ayuda para mejorar sus resultados, especialmente si sabe cómo comercializarlo bien y convertir los clientes potenciales que obtiene.

Sin embargo, no todas las ventas directas se tratan de su presencia en línea. Hay un gran elemento de interacción en persona, por lo que las ventas directas pueden ser tan divertidas para tanta gente. Jennifer Tegnerud es una mujer que tiene una historia de éxito en ventas directas realmente interesante. Dejó su trabajo para ser ama de casa y luego decidió que tenía que hacer algo «mayor» para mantenerse en contacto con su yo «premamá» y hacer más factible quedarse en casa. Eso se convirtió en una fascinante historia de éxito sobre la que puede leer aquí . Jennifer trabaja a tiempo parcial como estilista de Stella & Dot para obtener ingresos de tiempo completo haciendo algo creativo y emocionante, que realmente aprovecha sus fortalezas e intereses.

Ahora es tu turno

Si ha estado buscando formas de hacerse rico en línea, es posible que haya revisado muchas de estas opciones, pero lo principal que debe saber es por qué está buscando en primer lugar. Una vez que sepa eso, tendrá una idea mucho mejor de qué tipo de trabajo en línea será el adecuado para usted.

¿Cuál de estos será la inspiración para su gran historia de éxito?

Deja un comentario