Cómo llegar rápidamente a $ 5,000 por mes desde casa

¿Le gustaría finalmente encontrar el éxito trabajando desde casa? ¿Le gustaría hacer algo más que arreglárselas? Hoy estamos hablando de cómo apresurarse para ganar $ 5,000 por mes o más. Aprenda de estos ejemplos y utilícelos como inspiración al diseñar su propio plan de trabajo en casa para el éxito.

Escritura independiente

Existe una necesidad inagotable de grandes habilidades de investigación y gramática. Existe una lista interminable y continua de empresas y sitios web que contratan escritores independientes para crear publicaciones de blogs, artículos, actualizaciones de redes sociales, materiales educativos y más. ¡La oportunidad está ahí y quizás te esté esperando!

Gina de Horkey Handbook pudo crear un ingreso de tiempo completo escribiendo como autónomo en solo unos pocos meses, lo que le permitió finalmente dejar su trabajo diario. El año pasado fue su primer año como trabajadora independiente a tiempo completo y recaudó más de $ 100,000. Gina dice que exponerse es la clave. Aplicar. Aplicar. Aplicar. Gina lanzó su primer curso el año pasado compartiendo su conocimiento y estrategia para convertirse en escritora independiente. 

Dónde aprender más:

  • Escritura independiente para principiantes
  • Dónde encontrar trabajos de redacción en línea
  • Pon en marcha tu negocio de escritura independiente

Vender cosas en Amazon

En mi opinión, esta fue una de las mejores oportunidades de negocio desde casa de 2015. Rápidamente me volví fan de la operación y su enorme potencial. Y cuando digo «enorme», me refiero a ENORME. Jessica, de The Selling Family, ha obtenido más de $ 40,000 en ganancias en solo un mes por sus ventas de Logística de Amazon. Cuando se trata de comprar productos para vender, Jessica dice que las tiendas de liquidación y excedentes son una mina de oro. Hay algo de inversión y riesgo involucrado con este. Por suerte para nosotros, Jessica tiene algunos cursos que recomiendo encarecidamente a los nuevos vendedores, incluido su popular Amazon Bootcamp .

Dónde aprender más:

  • Conviértete en un vendedor de Amazon FBA
  • Por qué funciona Amazon FBA

Blogging

Para aquellos con conocimientos para compartir y pasión por superar la curva de aprendizaje, los blogs tienen un gran potencial. Gano más de $ 5,000 por mes con mis blogs, pero tomó tiempo. Y probablemente tomó mucho más tiempo del necesario mientras trataba de resolver todo por mi cuenta. Pero, aguanté y hoy estoy cosechando las recompensas.

Su primer paso para crear un blog rentable es elegir un tema que le guste. No inicie un blog sobre algo simplemente porque crea que alguien más está ganando dinero con el tema. Estarás muerto en el agua por el agotamiento antes de ganar tu primer centavo. Elija un tema del que hablaría gratis porque probablemente lo será por un tiempo.

A continuación, configure un dominio y un alojamiento atractivos. Bluehost es un gran lugar fácil de usar para principiantes.  

Dónde aprender más:

  • Iniciar un blog en 7 días
  • Elite Blog Academy : el curso que me ayudó a generar ingresos de seis cifras con los blogs.
  • ¡Lanza tu blog! – un gran curso para principiantes

 

Asistencia virtual

Michelle, de Making Sense of Cents, ganó más de $ 5,000 el mes pasado administrando los blogs y las cuentas de redes sociales de otros. Si usted es un bloguero, tiene un conjunto de habilidades deseables y comercializables que pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos. Esto es algo de lo que hablo con gran detalle en mi nuevo curso The Blogger’s VA . Esta es una gran oportunidad para maximizar sus ganancias en línea. Si desea trabajar como asistente virtual, dígale a la gente que es asistente virtual. Demasiados autónomos que podrían ser exitosos se sientan esperando a que los clientes vengan a ellos. ¡Sal y cógelos!

Dónde aprender más:

  • Cómo convertirse en asistente virtual
  • Servicios de asistente virtual bajo demanda
  • Servicios de asistente virtual que puede ofrecer

Vender su conocimiento

Se puede ganar mucho dinero como «infoemprendedor». Y a pesar de lo que pueda estar pensando, las únicas personas que ganan dinero de esta manera no son solo las personas que hablan sobre cómo ganar dinero de esta manera. Abby de  Just a Girl and Her Blog ha diversificado su oferta de productos el año pasado y está dando sus frutos. Muchos meses, sus ingresos de su planificador de vida y los imprimibles de la organización cumplen o superan esos números. (¡A la gente le encantan los imprimibles ahora mismo!) Scrappy Courses de By Regina tiene algunos talleres realmente impresionantes en el campo de los infoemprendedores. Aunque no está disponible en los cursos de Scrappy, realmente me encantó el curso de creación de 3 días de Regina .

Un poco más …

Una vida de trabajo desde casa no estaría completa sin un pequeño ingreso pasivo y cambio de sueldo. Le recomiendo que se registre en Ebates si va a trabajar en línea. Ese pequeño programa me permite ganar entre $ 400 y $ 1000 adicionales por mes. También puede ganar un poco más haciendo sus búsquedas en línea con Swagbucks  y escaneando sus recibos de comestibles con Ibotta . 

Haga clic aquí para conocer algunas formas excelentes de ganar $ 1,000 por mes.

Deja un comentario