¿Cómo puedo conseguir un trabajo de edición desde casa?

Tienes buen ojo. Disfrutó del desafío de dar formato a sus trabajos universitarios. Sus colegas y amigos le piden constantemente que revise su trabajo para encontrar errores tipográficos. Te estremeces cuando ves errores ortográficos y gramaticales en los libros que lees. Tiene una opinión sobre la coma de Oxford e incluso puede tener un manual de estilo preferido (como Chicago o AP).

Siempre te has preguntado si tal vez deberías ser editor … y si ese primer párrafo te describe, ¡tu corazonada podría ser correcta!

Una de las cosas interesantes de encontrar trabajos de edición desde casa es que puede ir en diferentes direcciones para obtener lo que desea. Algunas empresas contratan tradicionalmente con editores que trabajan desde casa a bordo como empleados, mientras que otras contratan trabajadores contratados para la edición y revisión. Y cuando se trata de editar, existe una gran oportunidad para que te vaya bien como autónomo si estás dispuesto a esforzarte.

Qué esperar como editor de trabajo desde casa

Editar es algo divertido. La mayoría de la gente tiende a ver las cosas en blanco y negro, con reglas gramaticales y pautas de estilo y una mentalidad de correcto contra incorrecto. Sin embargo, la verdad es que la edición es en gran medida subjetiva. La forma en que edita un trabajo final será muy diferente de la forma en que edita un libro de texto, que también será muy diferente de la forma en que edita una memoria o una historia de ficción.

Hay algunos fundamentos que no cambian sin importar lo que esté editando, pero también debe tener en cuenta que las reglas gramaticales que aprendió en la clase de inglés de séptimo grado no son necesariamente la ley fundamental en toda la gramática … son simplemente un conjunto de reglas. Los diferentes escritores, publicaciones y editores siguen diferentes conjuntos de reglas. Si alguna vez escribiste un artículo para una clase de inglés y también escribiste un artículo para una clase de ciencias, probablemente debiste aprender tanto el estilo MLA como el APA, dos métodos de gramática y puntuación diferentes, pero igualmente «correctos». Ninguno de los dos está equivocado, pero definitivamente son diferentes.

Como editor, deberá estar preparado para ser acusado de cometer errores que en realidad no son errores. La edición es subjetiva, después de todo, y eso significa que los lectores se acercarán a la mesa con sus propias opiniones sobre lo que es correcto y lo que no, y es muy posible que ambas opiniones puedan ser técnicamente correctas. A veces se vuelve un poco confuso, en otras palabras.

La clave de su éxito como editor que trabaja desde casa es conocer las reglas gramaticales específicas (llamadas «guía de estilo interna») de la organización o individuo que lo contrata. Si está trabajando con alguien que no tiene una guía de estilo preferida, deberá tener la suya propia.

Edición frente a corrección

Si bien la edición y la corrección de pruebas a menudo se usan indistintamente, son dos cosas diferentes. Podría decirse que los trabajos de edición en línea deberían desglosarse aún más, según el tipo de edición que se esté realizando. En resumen, un editor es alguien que trabaja con un manuscrito (o borrador) y recomienda revisiones y cambios además de corregir cosas como la elección de palabras y la puntuación (también llamada sintaxis).

Un corrector de pruebas, por otro lado, actúa como el «último ojo» en cualquier borrador. El trabajo del corrector es detectar cualquier error, desde los números de página hasta la elección de palabras y la puntuación que falta. Los correctores de pruebas no hacen recomendaciones para mejorar el texto de ninguna manera, simplemente detectan los errores tipográficos. (Si desea aprender más específicamente sobre la corrección de pruebas, mi amiga Caitlin Pyle tiene un excelente taller de corrección para usted aquí mismo ).

Cuando empiece a escanear para editar trabajos desde casa, tenga en cuenta la distinción y tenga en cuenta el tipo de trabajo que desea hacer, ya sea solo uno o ambos. En aras de la simplicidad, solo voy a usar «editar» en esta publicación, cuando realmente estos consejos pueden aplicarse tanto a la edición como a la corrección.

Encontrar trabajos de edición de trabajo desde casa

Si su objetivo es trabajar con una empresa que le enviará trabajos de edición, entonces tiene muchas opciones. Muchas veces, los editores tradicionales recurren a editores en casa para trabajar en sus manuscritos. Las revistas académicas (es decir, las publicaciones de investigación) también emplean editores en casa, aunque a menudo quieren que sus editores tengan una capacitación específica en una guía de estilo en particular (generalmente formato MLA o APA) y / o una maestría en algo relacionado con el tema de la revista. .

Sin embargo, no todos los trabajos de edición requieren ese nivel de educación. Se sabe que estas empresas contratan editores en casa, y no todas requieren educación especializada:

Escriba medios

Book in a box ahora es Scribe Media. Son una empresa de redacción fantasma que contrata autónomos para trabajar desde sus hogares. «Scribes» no solo ayuda con la edición, sino también con la co-escritura de libros para clientes. Actualmente, el sitio ofrece un rango de pago de $ 60 a $ 70 por hora.

Domainite

Domainite está buscando editores y escritores independientes. El puesto de editor independiente requiere editar diferentes tipos de texto, que consisten principalmente en artículos y publicaciones de blog. Para postularse, ¡todo lo que tiene que hacer es enviar un trabajo de muestra!

Mundo del editor

Si te gusta editar y tienes experiencia en ciencias (o doctorado), ¡Editor World podría ser el trabajo perfecto desde casa para ti! No tendrá que pujar por puestos de trabajo con esta empresa ni presentarse a los clientes, y se le pagará por los servicios de inmediato.

Papel pulido

Polished Paper es una empresa nueva que se ha ganado una gran reputación. No requieren un nivel de educación específico, por lo que es una gran opción para aquellos que quieren poner un pie en la puerta. Requieren que complete un perfil, adjunte su currículum vitae y complete una prueba de edición de 35 preguntas para comenzar.

Corrector de pruebas Pal

Si está dispuesto a trabajar con Proofreading Pal, ¡puede ganar entre $ 500 y $ 3,000 por mes! Esta posición requiere un título de posgrado con cinco años de experiencia en corrección y edición.

Servicios de revisión

Los servicios de corrección de pruebas son una gran empresa si está buscando un trabajo de edición remota flexible a tiempo parcial o completo. Ofrecen tarifas de pago competitivas que van desde $ 19 a $ 46 por hora, dependiendo de la urgencia del trabajo. ¡Aproveche los trabajos de entrega rápida para aprovechar al máximo su tiempo y obtener un cheque de pago considerable!

Scribendi

Scribendi prefiere que los solicitantes tengan un título universitario y experiencia profesional. Como editor autónomo, podrá elegir las tareas que le interesen y completar el trabajo en su propio horario. Le informan por adelantado cuánto pagará una tarea. ¡Sin pujar ni lanzar! No contratan en California, Nueva York, Massachusetts, Illinois, Colorado, Wyoming, Nueva Jersey o New Hampshire.

También puede encontrar excelentes oportunidades de trabajo de edición en sitios como FlexJobs . Me encanta FlexJobs porque ofrece excelentes oportunidades laborales al alcance de la mano, y muchas de ellas son para trabajo remoto.

Obtención de trabajos de edición de copias independientes

Si usted es del tipo que prefiere buscar sus propios clientes (y generalmente gana una tarifa por hora mucho más alta), es posible que desee considerar la posibilidad de realizar una edición independiente.

Muchos de los principios del trabajo independiente que se aplican a otros trabajos independientes también se aplican a la edición de textos, incluido aclarar quién es su cliente ideal, qué puede ofrecer y cómo fijar el precio de sus servicios. Mi lugar favorito para obtener información sobre el negocio y la práctica de ser un editor independiente es el sitio web de la Editorial Freelancers Association .

Si desea profundizar en su nuevo trabajo de edición, considere unirse a la Editorial Freelancers Association. Cuando se inscriba, podrá agregar su nombre a su directorio de autónomos, unirse a su sólida lista de correo electrónico donde podrá conocer a colegas de todo Estados Unidos y del mundo, aprender más sobre el negocio de ser un editor autónomo, tomar valiosos capacitación en línea y (esto es un gran beneficio) obtener acceso a su bolsa de trabajo, que envía oportunidades de trabajo con frecuencia.

Sin embargo, obtener una credencial no es la única forma de ser un editor independiente. Puede configurar un sitio web para usted y comenzar a comercializarlo como tal. ¡Aproveche su red natural y haga saber a la gente que es un editor contratado! Nunca se sabe quién saldrá de la carpintería.

Si está buscando obtener algo de experiencia en su haber, a veces puede encontrar trabajos de edición de pago en sitios como Upwork, aunque le recomiendo que evite la «carrera hacia el fondo» y obtenga el trabajo de edición que necesita. construir una cartera. Es posible que pueda encontrar clientes que estén dispuestos a pagar tarifas decentes en esos sitios, por lo que vale la pena intentarlo al principio para ver si puede obtener algo de tracción allí.

Un último consejo para los editores en casa

Hay un dato que no podría recomendar lo suficiente si quieres convertirte en un editor en casa: únete a la lista de edición de copias aquí . Se llama CEL para abreviar, y será una mina de oro de apoyo, información, oportunidades laborales y más. Muchos editores de texto en el hogar no conocen esta lista, pero si se suscribe y comienza a aprender de las personas que ya están en el campo, podrá superar a su competencia.

¿Quieres explorar aún más opciones? Consulte estos trabajos de corrección de pruebas en línea . Y no olvide el seminario web gratuito de corrección de pruebas de Caitlin .

Deja un comentario