¿Cómo puedo encontrar trabajos de trabajo desde casa cerca de mí?

El hecho de que trabajes desde casa no significa que tengas que ser un recluso en tu propia comunidad. Salir de la casa no solo te proporciona un impulso social muy necesario (en serio, todo el trabajo y nada de juego solo conduce a escenarios espeluznantes de Stephen King), sino que también puede convertirte en un mejor empresario y conseguir nuevos clientes independientes de tu parte. propio patio trasero. (Probablemente no literalmente).

Aquí hay cuatro formas de invertir en su comunidad empresarial local y encontrar trabajos independientes en el camino:

1. Únase a su cámara de comercio local

Como autónomo en el negocio, usted es elegible para unirse a su Cámara de Comercio local, ¡y esto puede ser una decisión muy inteligente! La membresía en la Cámara de Comercio lo ayuda a establecerse como una empresa local creíble y le da acceso inmediato a su comunidad empresarial local. Aparecerá como miembro en el sitio web de la Cámara de Comercio, lo que aumentará su visibilidad, y tendrá la opción de participar en cualquier cantidad de eventos locales, desde talleres de negocios hasta reuniones sociales y convenciones cercanas.

Dependiendo del tipo de servicios independientes que brinde, simplemente interactuar con otros miembros de pequeñas empresas de la Cámara de Comercio puede obtener algunos clientes. Si diseña sitios web increíbles o proporciona un texto publicitario sensacional o administra las redes sociales , existe la posibilidad de que uno de esos propietarios de pequeñas empresas necesite su ayuda para mejorar su negocio, para su beneficio mutuo.

El único inconveniente potencial de unirse a su Cámara de Comercio local es el costo: la membresía puede ser costosa, dependiendo de dónde viva. La buena noticia es que algunas Cámaras cobran cuotas en una escala móvil y el costo podría depender de la cantidad de ingresos anuales que obtenga su empresa o de la cantidad de empleados que tenga. ¡Así que verifique antes de decidir que probablemente no pueda pagarlo!

2. Asiste a reuniones y eventos de networking locales

Las reuniones de negocios ocurren todo el tiempo, llenas de personas que hacen contacto y forjan relaciones productivas; para aprovecharlas, simplemente necesita saber que están allí. Y luego prepárate y asiste, ¡por supuesto! Como dije anteriormente, su Cámara de Comercio local es una gran fuente para descubrir eventos de networking . También puede encontrar este tipo de eventos a través de las redes sociales (como grupos de Facebook para “autónomos de Boston” o “diseñadores web de Atlanta” y demás) o un sitio como Meetup , que puede conectarlo con grupos que se reúnen sobre diferentes intereses en su ciudad.

Para obtener algún beneficio de estos eventos, debe asegurarse de estar preparado. Haz tu tarea para averiguar quién asistirá; por lo general, puedes encontrar una lista de asistentes en Meetup, o hablar con los organizadores de eventos independientes también puede darte una idea. También debe planear presentarse con vestimenta profesional, al menos informal de negocios, con tarjetas de presentación en la mano. Practique presentarse y disculparse, y escuchar activamente a todas las personas que conozca, tomando nota de sus necesidades, detalles personales y otros datos demográficos que pueda aprovechar en los conciertos. Cuando identifique una oportunidad, no dude en ofrecer sus servicios; ¡es lo que estás ahí para hacer!

3. Únase a un grupo de referencia

¿Ha oído hablar de los grupos de referencia? Suelen ser organizaciones pequeñas y selectas que se centran en ayudar a sus compañeros con negocios recomendados en lugar de simplemente establecer clientes potenciales. Al convertirse en miembro de uno, está generando confianza con un grupo de profesionales locales que trabajarán orgánicamente en su nombre para reclutar sus clientes. Por supuesto, harás lo mismo por ellos, por lo que cuando escuches que alguien necesita un diseñador de interiores, recomendarás que se comuniquen con la persona de tu red de referencias. Cuando un amigo suyo necesita que le hagan los impuestos, recomendaría al miembro contable del grupo, y así sucesivamente.

El mayor inconveniente de los grupos de referencia locales es también su fortaleza: pueden ser muy selectivos con una membresía limitada. Esto puede ser para garantizar que los miembros no compitan entre sí; no quiere que dos arquitectos paisajistas se paguen mutuamente. Lo que a menudo significa es que solo hay espacio suficiente para un profesional en cualquier industria determinada, aunque es posible que encuentre grupos en ciudades más grandes con reglas más relajadas para autónomos; después de todo, a menudo hay más que suficiente escritura independiente, diseño web y redes sociales. conciertos de gestión para todos. Descubrirá que a menudo tiene que solicitar la membresía y esperar una invitación. ¡No dejes que eso te impida preguntar! Lo peor que pueden decir es que no, y el potencial de negocio es mayor que el gasto energético de realizar la solicitud.

4. Ofrecer clases de formación local para pequeñas empresas

Aquí está la cuestión: los propietarios de pequeñas empresas casi siempre buscan formas de mejorar ellos mismos y cómo hacen negocios. Debe saberlo: es probable que usted mismo sea propietario de una pequeña empresa y esté leyendo este artículo. Cuando eres un autónomo que trabaja desde casa, tienes la oportunidad única de ofrecer a tus negocios locales la oportunidad de que se mejoren mientras te posicionas para reclutarlos como clientes.

Esto es lo que debe hacer: tome su especialidad de autónomo y empaquételo como una clase local de corto plazo que puede realizar en su hogar (o en el centro comunitario local) o en línea con reuniones en persona opcionales. Si escribe publicaciones en un blog, ofrezca enseñarempresas cómo iniciar su propio blog o cuáles son los elementos esenciales de una publicación popular. Si eres un especialista en marketing, enséñales cómo crear un marketing más eficaz o incluso ofrecer un curso de cambio de marca. Mientras trabajan contigo en estas clases, te ven en acción: cuán experto y experimentado eres. ¡La mitad de tus estudiantes pueden decidir que es más fácil contratarte que mantener su blog o manejar su marketing ellos mismos! Y si no lo hacen, todavía está creando estas relaciones comerciales positivas que pueden traerle negocios de referencia más adelante.

Es fácil encontrar estas oportunidades locales para establecer contactos y construir una base de clientes, ¡siempre que sepa dónde y cómo buscar! Con estas cuatro tácticas en la mano, serás un elemento habitual en la escena empresarial local en poco tiempo. Escríbeme cómo funcionan para ti. Aprecio conocer las experiencias de mis lectores y espero tus éxitos.

Deja un comentario