Compañías legítimas que ofrecen trabajos desde casa en Nebraska

Algunas empresas que contratan trabajadores remotos tienen un requisito de residencia en la descripción de sus funciones. Esto significa que debe vivir en un estado determinado para solicitar uno de esos puestos. Como residente del estado de Cornhusker, cumple con los requisitos de ubicación de muchas empresas.

Si está buscando un trabajo desde casa en Nebraska, consulte las siguientes empresas porque a menudo contratan trabajadores remotos.

1. Liveops

Con sede en Scottsdale, Arizona, y fundada en 2002, Liveops es una operación de centro de llamadas basada en la nube que proporciona agentes para una serie de minoristas e industrias. Con más de 20,000 agentes domésticos independientes que brindan soporte, Liveops es uno de los líderes en la industria y continúa experimentando un gran crecimiento.

A los agentes se les ofrece la posibilidad de trabajar según el horario que mejor les convenga. Con soporte de servicio al cliente, así como oportunidades de ventas y generación de clientes potenciales, Liveops permite que aquellos con un espíritu emprendedor y una sólida ética de trabajo obtengan un ingreso estable, desde la comodidad de su hogar.

2. Pearson

Fundada en la década de 1840 como una empresa de construcción, Pearson más tarde cambió su enfoque a la publicación en la década de 1920. Esta empresa multinacional cuenta hoy con oficinas en más de 70 países y está considerada como la empresa educativa más grande del mundo.

Las oportunidades de trabajo en línea abundan con Pearson que ofrece puestos para calificación de exámenes, tutores de escritura en línea, transcripción y más. Esta es una gran empresa con una necesidad en constante evolución de miembros de equipo talentosos. La mayoría de los puestos requerirán una licenciatura, pero ofrecerán un excelente horario flexible para la persona que busca un empleo seguro que le permita trabajar desde casa.

Los beneficios incluyen un amplio soporte para todos los puestos y también variarán entre ubicaciones. Pearson es una empresa que apoya un equilibrio feliz entre el trabajo y la vida.

3. UnitedHealth Group

UnitedHealth Group tiene su sede en Minneapolis, Minnesota. Al brindar beneficios médicos a personas en los EE. UU. Y en todo el mundo, UnitedHealth Group es una empresa enfocada en ayudar a las personas a llevar una vida más saludable.

La compañía ofrece una serie de puestos que califican para el teletrabajo, con un fuerte enfoque en la codificación médica , junto con el servicio al cliente y representantes de reclamos.

La industria de la salud es una que se mantendrá estable y, de hecho, verá un crecimiento a medida que las personas vivan y lleven vidas más largas y saludables. Trabajar con UnitedHealth Group tiene una serie de grandes beneficios. Hay puestos disponibles a tiempo completo.

4. Transcripciones netas

Los profesionales talentosos de las transcripciones pueden encontrar puestos trabajando con Net Transcripts . Estos puestos son para quienes buscan un trabajo por contrato independiente y, a menudo, incluyen grabaciones que son confidenciales o de naturaleza delicada. La compañía fue fundada en 1988 y ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder de servicios de transcripción confidenciales de calidad para las agencias policiales y de justicia penal en todo el país.

Se necesitan contratistas para transcribir contenido de audio que incluya una serie de áreas relacionadas con la aplicación de la ley, que incluyen investigaciones penales, comunicaciones de despacho, declaraciones de testigos y audio de asuntos internos. Hay mucha flexibilidad involucrada, y los contratistas pueden elegir los pedidos que mejor se adapten a su horario, lo que permite un buen equilibrio entre el trabajo y la vida para quienes trabajan en torno a las necesidades de una familia.

5. Concentrix

Concentrix ofrece una serie de soluciones de gestión y participación de clientes para empresas de todos los tamaños. La compañía ofrece el programa Concentrix Work At Work, que está dirigido específicamente a aquellos agentes de servicio al cliente que buscan trabajar desde sus hogares.

Algunas de las posiciones abiertas son estrictamente para soporte al cliente, mientras que otras pueden tener un enfoque más técnico o de ventas. Cuando pase por el proceso de solicitud, tendrá la oportunidad de notar cuál de estos se aplica mejor a usted y a su conjunto de habilidades.

6. Maritz CX

Con sede en Lehi, Utah, Maritz CX se fundó en 2015. Hoy en día, la empresa tiene más de 2.000 empleados y ofrece una serie de trabajos desde el hogar para quienes buscan empleo a tiempo parcial.

Al realizar entrevistas de investigación de mercado desde la comodidad de su hogar, este puesto le permite trabajar desde una selección de turnos programados. Es importante tener en cuenta que Maritz CX requiere turnos de fin de semana, por lo que esta podría no ser la opción ideal si sus fines de semana están repletos de obligaciones familiares.

7. TTEC

TTEC ofrece servicio y soporte al cliente para ayudar a los clientes con una variedad de necesidades que podrían incluir inquietudes técnicas. Fundada en 1982 y con sede en Englewood, Colorado, TTEC opera globalmente en 19 países.

Los miembros del equipo reciben una formación completa y remunerada para garantizar que puedan realizar cada una de las funciones de su trabajo. Se ofrece apoyo continuo para que el empleado que trabaja desde casa nunca sienta que se queda sin apoyo.

Hay una serie de opciones de programación del trabajo y se basarán en gran medida en el proyecto al que esté asignado. En términos generales, se espera que los miembros del equipo trabajen un mínimo de 20 horas a la semana.

Hay espacio para avanzar dentro de la empresa y se ofrecen una serie de grandes beneficios a cada empleado.

8. SYKES

Como agente de atención al cliente de SYKES, pondrá en práctica sus habilidades de empatía, comunicación y resolución de problemas desde la comodidad de su hogar. En esta posición, responderá las llamadas y resolverá los problemas de las personas que llaman. Ser capaz de entablar relaciones y desescalar a las personas son habilidades importantes para este rol.

Al trabajar con SYKES, una oficina en casa tranquila es esencial. No desea que ningún ruido de fondo distraiga a los clientes con los que habla.

Para solicitar un puesto de atención al cliente, diríjase a la página de trabajo de SYKES y escriba Nebraska en la barra de ubicación.

9. TeleReach

Si tiene un año de experiencia en llamadas en frío y está buscando un puesto para establecer una cita , TeleReach puede ser ideal para usted. Buscan concertadores de citas de contratistas independientes que vivan en ciertos estados, incluido Nebraska.

En esta posición, llamará sobre una variedad de productos o servicios. La capacitación se proporciona durante una orientación de dos semanas. Después de eso, se requerirán reuniones semanales de la empresa. Para este trabajo, necesitará un teléfono fijo, una conexión a Internet de alta velocidad por cable, una PC y una oficina sin distracciones.

Para obtener más información sobre cómo programar citas y solicitar este puesto, consulte la página de trabajos de TeleReach .

10. American Express

American Express está contratando asesores de viajes corporativos para que trabajen desde casa. En este puesto, sus responsabilidades incluirán realizar reservas para viajeros de negocios, garantizar que los perfiles de los viajeros estén completos, brindar asesoramiento sobre pasaportes y requisitos de seguridad para una variedad de destinos.

Este no es un puesto de nivel de entrada . Los solicitantes necesitan un mínimo de dos años de experiencia corporativa, junto con experiencia en el sistema GDS. Se necesita un espacio de oficina en casa, con un archivador con cerradura, una trituradora de documentos, un teléfono fijo exclusivo y una conexión a Internet por cable de alta velocidad.

Para ver los demás requisitos para este puesto y encontrar otro trabajo desde el hogar de esta empresa, diríjase a la página de Carreras de viajes de negocios globales de American Express . Haga clic en «Estados Unidos, Nebraska, ubicación virtual» en el menú de ubicaciones para limitar los resultados.

11. Humana

¿Estás listo para una carrera en la industria médica? Humana está contratando para múltiples trabajos desde casa en Nebraska. Los puestos van desde el Coordinador de Administración 2 de la UM hasta el Enfermero telefónico.

Los requisitos para el puesto variarán según el que solicite, así que asegúrese de tomarse el tiempo para leer los requisitos. Algunos trabajos requieren credenciales médicas válidas, mientras que otros solo piden que esté familiarizado con la terminología médica. También existen requisitos técnicos y de oficina.

Obtenga más información sobre las vacantes y complete su solicitud en la página de carreras de Humana . Puede seleccionar Work at Home – Nebraska en el menú de ubicación a la izquierda para encontrar una posición que coincida con su conjunto de habilidades.

12. Conduente

¿Está buscando un puesto en casa a tiempo completo con beneficios? Conduent busca agentes virtuales de servicio al cliente . Si es contratado, brindará soporte técnico a los clientes. Para tener éxito en esta posición, debe poseer amor por la tecnología, excelentes habilidades de comunicación y el deseo de ayudar a los demás.

Una oficina en casa tranquila es esencial. Debe asegurarse de que nadie ingrese a su espacio de trabajo durante las horas programadas. Este trabajo también requiere Internet por cable de alta velocidad. No se permite una conexión por satélite.

Este puesto paga $ 12 por hora durante la capacitación y $ 13 por hora después de 90 días de empleo. Para obtener más información sobre los otros beneficios incluidos y para postularse, visite la página Trabajos de Conduent y busque “Virtual” en el campo de palabras clave.

13. VocoVision

¿Es usted un terapeuta ocupacional, SLP o psicólogo con licencia para brindar servicios? VocoVision está contratando profesionales para brindar teleservicios a los estudiantes.

Como teleterapeuta, brindará servicios a los estudiantes mediante conexión de video y audio. Necesitará Internet de alta velocidad y una oficina donde pueda mantener la confidencialidad de los registros de los estudiantes. Para obtener más información sobre este puesto, visite la página de trabajos de VocoVision . Puede escribir «Nebraska» en la barra de ubicaciones para reducir los resultados.

14. Gpac

Si tiene una licenciatura y tiene al menos un año de experiencia en ventas, un puesto de reclutador de Gpac podría ser una excelente opción. En este puesto, deberá sentirse cómodo estableciendo relaciones por teléfono, tener una mentalidad emprendedora y trabajar bien de forma independiente.

Esta empresa también está contratando trabajo de consultores de búsqueda de viviendas que viven en Nebraska. Para postularse para cualquiera de los puestos, diríjase a la página de trabajos de Gpac . Escriba «Trabajo en casa» en la barra de palabras clave y «Nebraska» en la ubicación.

Lea siempre los detalles

Algunas empresas con requisitos de ubicación quieren que viva dentro de un determinado radio de la ubicación de la empresa. Otros requieren que venga para recibir capacitación en el lugar antes de comenzar a trabajar desde casa. Algunos programas de formación incluyen noches y fines de semana. Cada empresa es diferente, así que siempre lea la letra pequeña y verifique que puede cumplir con los requisitos antes de presentar la solicitud.

Además, asegúrese de comprender la estructura salarial antes de aceptar un puesto. Desea saber cuánto ganará, con qué frecuencia recibe el pago y qué forma de pago está disponible.

Si es un empleado contratado, recibirá un 1099 al final del año en lugar de un W2. Esto significa que la compañía no retendrá impuestos de su cheque de pago y usted será responsable de pagar sus propios impuestos.

Oportunidades adicionales

Si está buscando otras oportunidades de trabajo desde casa en Nebraska, FlexJobs lo tiene cubierto. Simplemente reduzca los resultados de la búsqueda por ubicación para encontrar vacantes cerca de usted. Si no vive en Nebraska, puede usar FlexJobs para encontrar puestos para los que es elegible.

¿No es residente de Nebraska? ¡No hay problema! Muchas empresas no tienen requisitos de ubicación específicos del estado. ¡También puede pensar en lo que le encanta hacer y crear su propio trabajo que puede hacer desde cualquier lugar! No importa lo que funcione mejor para usted, puede encontrar el trabajo en casa adecuado con suficiente tiempo y perseverancia.

Deja un comentario