Cree su propio horario: trabajos desde casa con la máxima flexibilidad

Una de las cosas que la gente busca cuando quiere trabajar desde casa es la capacidad de crear su propio horario. Los trabajos «allá afuera» no suelen ofrecer mucha flexibilidad. Y ya sea que esté trabajando en torno a las necesidades de otra persona (por ejemplo, si es un padre en casa) o simplemente desea poder elegir cuándo trabajar, encontrar formas de trabajar cuando lo desee puede ser un factor importante en su búsqueda de trabajo en casa.

Hay bastantes tipos diferentes de trabajo en casa que puede hacer en su propio horario. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos para ver cuál es el más adecuado para usted. ¡Incluso puede encontrar algunas opciones diferentes que podrían funcionar!

1. Trabajador independiente

Trabajar por cuenta propia es una excelente manera de ganar dinero. Incluso si cree que no tiene ninguna «habilidad comercial», seguramente existe algún tipo de servicio que podría ofrecer en línea. Estas son algunas de las cosas que puede encontrar comúnmente en trabajos independientes:

  • Escribiendo
  • Diseño gráfico
  • Creación, actualización o solución de problemas de sitios web
  • Transcripción y subtítulos de video
  • Editando videos
  • Gestión de redes sociales : publicar actualizaciones de redes sociales en nombre de empresas, blogueros y otros empresarios que necesitan ayuda para mantener su presencia en las redes sociales.

2. Vender cosas en línea

Al igual que el trabajo independiente, hay varias formas de vender productos en línea. Una es construir su propia plataforma en la que venda sus propios productos digitales e incluso productos de afiliados. Estos se pueden hacer en un sitio web o en una lista de correo electrónico (aunque necesitará un sitio web para crear esa lista de correo electrónico). El marketing de afiliación es una forma realmente interesante de administrar un negocio en línea y ganar dinero las 24 horas del día.

También puede considerar la venta de productos físicos. Hay todo tipo de enfoques para esto:

  • Etsy para vender productos hechos a mano, hallazgos antiguos e incluso descargas digitales (para cosas como invitaciones, imprimibles y obras de arte)
  • eBay por vender cualquier cosa y todo!
  • Amazon Logística de Amazon
  • Revendedores de libros online
  • Ventas directas (puede realizar su negocio de venta directa principalmente en línea o desconectarlo)

Estos son solo la punta del iceberg. Si está realmente interesado en vender cosas en línea, incluso podría considerar la construcción de un blog o sitio web sobre el producto (s) que desea vender, con los enlaces de su tienda fácilmente visibles. Esta es una gran opción si desea combinar dos pasiones, como los blogs y las ventas directas (más sobre ambas más adelante).

3. Servicios sin conexión

Al igual que el trabajo independiente, que generalmente se realiza en línea, puede ofrecer servicios «en persona» según su propio horario. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Tutoría
  • Cuidado del césped
  • Cuidado de mascotas y pasear perros
  • Atención domiciliaria no médica
  • Compras personales, entregas de comestibles, etc.
  • Coser y remendar
  • limpieza de la casa

Muchos de estos servicios se enfrentarán a algún tipo de restricciones de hora del día (probablemente no puedas pasear al perro de alguien a las 11 p. M. Si está buscando ayuda al mediodía, por ejemplo), pero dependiendo de qué tan flexible seas puede ser, pueden ser solo el boleto.

4. Encuestas

Las encuestas son una excelente manera de ganar dinero rápido aquí y allá, pero no reemplazarán sus ingresos actuales. Si solo está buscando algo fácil de generar un poco de dinero de bolsillo en su tiempo de inactividad, pruebe las encuestas. Puede hacerlo en su computadora o en su teléfono inteligente, o en ambos.

  • Investigación de piña
  • Swagbucks
  • Dólares de la bandeja de entrada

5. Pequeñas tareas

Al igual que las encuestas, las pequeñas tareas son algo que puede hacer y requiere muy poco esfuerzo o capacidad intelectual, pero no reemplazará el dinero que ganaría con un trabajo regular. Dicho esto, es un trabajo fácil y, si te gusta, hay muchos sitios diferentes donde puedes realizar diferentes tipos de tareas. Estos son algunos para comenzar:

  • Clickworker
  • Crowdsource
  • Fiverr
  • Turco mecánico
  • Microtrabajadores
  • Squadhelp

6. Blogs

No es de extrañar que me encantan los blogs; es una de mis principales fuentes de ingresos y tengo mucha información sobre los blogs aquí porque es una gran oportunidad para trabajar desde casa. A veces puede tomar un tiempo antes de que su blog se vuelva realmente rentable, pero es algo que puede ejecutar absolutamente, al 100%, según su propio horario. Usted establece los plazos, las tareas y la carga de trabajo, y todo lo que viene con ellos lo establece usted.

La flexibilidad es una de las mejores cosas de los blogs. Requiere un compromiso, seguro, pero usted está completamente a cargo de principio a fin.

Obtenga aquí mi serie gratuita de 7 días sobre cómo iniciar un blog.

7. Compras misteriosas a través de llamadas telefónicas

Las compras misteriosas en persona pueden ser muy divertidas y brindarle excelentes experiencias además de dinero en efectivo, pero no es algo que siempre pueda hacer en su propio horario. Si los plazos son demasiado restrictivos o inconvenientes para usted, puede probar las llamadas telefónicas de «compras misteriosas».

La idea detrás de estas llamadas telefónicas es similar a las compras misteriosas regulares: está probando el servicio al cliente y la efectividad de una empresa. Pero debido a que son llamadas telefónicas, en realidad no tiene que ir a ningún lado, gastar su dinero por adelantado o incluso ponerse los zapatos. Estos sitios web son un buen lugar para comenzar:

Las llamadas telefónicas de compras misteriosas no reemplazarán sus ingresos regulares porque el trabajo es demasiado esporádico, pero es una excelente manera de ganar algo de dinero desde casa. ¡Los entornos ruidosos también son bienvenidos!

Una cosa a tener en cuenta

En la gran mayoría de estas oportunidades, se lo considerará un contratista independiente y todo el dinero que gane estará sujeto a impuestos. El IRS dice que cualquier actividad que le genere $ 400 o más ya no califica como pasatiempo y que los ingresos deben ser reportados. Si planea hacer un esfuerzo serio en cualquiera de estas ideas, deberá estar preparado para pagar impuestos sobre sus ingresos. Es mejor tener una conversación con un profesional de impuestos para que todo esté configurado correctamente, de modo que pueda evitar tarifas y multas más adelante.

Traer el trabajo a casa

Muchas de estas ideas son buenas para obtener un poco de dinero extra para cosas divertidas como citas nocturnas o incluso viajes, pero muchas también podrían convertirse en algo sustancial si eso es lo que buscas. ¡Cualquiera de estas oportunidades le devolverá lo que puso en ellas!

Deja un comentario