Dónde encontrar trabajos de contabilidad desde casa

Existe un mercado enorme para los contables independientes. Después de todo, todos los propietarios de empresas, grandes o pequeñas, deben llevar libros precisos. Si tiene la educación y las habilidades, muchos trabajos desde casa le esperan. Esto es lo que necesita saber para comenzar y tener éxito.

Estableciendo clientela en el mundo de la contabilidad autónoma

Si ha decidido seguir adelante e intentar establecerse como contador independiente, es probable que la creación de una lista de clientes sea su principal prioridad. Para hacerlo con éxito, debe comprender cómo promocionarse usted mismo y sus servicios de manera efectiva, cuál es realmente el proceso de flujo de trabajo y cómo preparar los informes que todos los clientes querrán ver. Echemos un vistazo a estos requisitos con más detalle:

  • Comercialización de usted mismo como contador independiente : la mejor manera de hacerlo con éxito es comprendiendo el valor y el beneficio que ofrece a sus clientes. Piense en un discurso que enfatice los beneficios que una contabilidad precisa puede aportar a su negocio. Muéstreles cómo se puede analizar la comprensión del flujo de efectivo entre deudores, acreedores, clientes y el gobierno para ayudar a tomar decisiones comerciales inteligentes.
  • Comprenda su proceso de flujo de trabajo : si bien cada cuenta será ligeramente diferente, encontrará que para la mayoría de sus clientes, se seguirá el mismo proceso básico. Su contabilidad consiste en crear y rastrear facturas, desembolsar los fondos en sus cuentas apropiadas y luego realizar pagos a la nómina o a los proveedores, según la transacción individual. Como nota al margen, no olvide reservar suficiente dinero para pagar impuestos al final del año; Los ingresos de un trabajador autónomo no suelen estar sujetos a retenciones como ocurre con un cheque de pago normal.
  • Creación de informes : para la mayor parte del trabajo contable básico, los clientes solo necesitarán ver unos pocos documentos simples. Por lo general, este será su libro mayor, balance general, estado de pérdidas y ganancias y estado de resultados. Debe familiarizarse con el contenido y el propósito de estos documentos, y aprender a prepararlos de manera precisa y rápida para los clientes, ya que serán algunas de las herramientas que utiliza con más frecuencia como contador independiente.

Obtener información del cliente: ya no es un desafío importante para los contadores independientes

Si tiene experiencia en cualquier industria en la que dependa de clientes que le brinden información precisa de manera oportuna, sabe lo difícil que puede ser lograr esto. Esta tendencia es aún peor para quienes buscan trabajo como contador independiente, ya que literalmente no puede hacer nada sin acceder a los documentos y datos correctos que necesita para comenzar sus cálculos.

Sin embargo, ciertos programas y paquetes de software pueden facilitarle la vida. Hay algunas que te asisten directamente con las tareas contables, otras que facilitan la transferencia de información entre tú y tus clientes, y otras que solo facilitan la comunicación en general. Echemos un vistazo a cuatro programas de software que deberían estar en la caja de herramientas de cualquier contador independiente:

  • QuickBooks : lo mejor del software de contabilidad QuickBooks de Intuit es que es compatible con muchos otros programas de terceros y tiene funciones de importación y exportación de datos relativamente sólidas. Esto significa que no importa lo que su cliente pueda proporcionarle, es probable que pueda volver a trabajar en algún formato que QuickBooks pueda usar para automatizar el proceso, lo que le ahorrará una cantidad significativa de tiempo.
  • Shoeboxed : esta herramienta ayuda a convertir los documentos en papel en un archivo que se puede escanear y buscar y que es adecuado para usar como documentación del IRS. Alentar a sus clientes a usar este programa, o hacerlo usted mismo usando sus documentos en papel, es una manera fantástica de ayudar a mantener sus datos contables optimizados y actualizados.
  • Dropbox : este es un programa gratuito para compartir archivos que imita la estructura de archivos de un disco duro, pero que se almacena completamente en la nube. Puede compartir el acceso a los directorios creados, lo que hace que la transferencia de archivos digitales, PDF, imágenes, escaneos de documentos u otros archivos digitales que pueda usar como cuenta autónoma sea rápida y fácil.
  • Skype : Skype es una plataforma de comunicaciones de uso gratuito que funciona de manera similar a un teléfono combinado con mensajes de texto. La gran ventaja de usar Skype es que casi todo el mundo lo usa en todo el mundo, lo que significa que puede usarlo para conectarse con clientes potenciales sin importar de dónde sean o hagan negocios.

Muchas mujeres provienen de antecedentes administrativos o contables, lo que hace que el trabajo en la contabilidad en casa sea muy buscado, aunque a veces no es tan fácil de encontrar. Sin embargo, hay una serie de empresas que ofrecen trabajos de contabilidad desde el hogar con diferentes niveles de experiencia.

Empresas que ofrecen trabajos de contabilidad desde casa

AccountingDepartment.com contrata CPA con cinco años de experiencia y contables generales con un mínimo de años de experiencia en cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nómina y tareas administrativas generales. Es posible que se requieran algunos viajes o horas internas.

Bateman & Co. se especializa en la preparación de impuestos para individuos, sociedades y corporaciones. Los puestos son permanentes y se prefieren los residentes de Texas. La experiencia de tres años en contabilidad pública es obligatoria.

Bookminders ofrece puestos de tiempo completo y parcial a los contables. Se requiere una licenciatura y cinco años de experiencia. Es posible que se requieran reuniones en persona con clientes locales.

First Data tiene puestos de trabajo en casa disponibles con frecuencia. La experiencia se basa en el puesto.

Intuit ofrece puestos de apoyo fiscal estacionales y permanentes a trabajadores remotos. En esta posición, ayudará a las personas que llaman con la preparación de la declaración de impuestos. Debe ser un contador público autorizado, un agente inscrito o un abogado fiscal para calificar para estas vacantes.

Nationwide Loan Processing tiene puestos de trabajo en casa disponibles para procesadores de préstamos con 3-5 años de experiencia. También se encuentran disponibles posiciones de suscripción.

OSI Business Services contrata contables con un mínimo de 4 años de experiencia y CPA. Se requiere una prueba de QuickBooks.

TAD tiene vacantes de trabajo en el hogar disponibles para contadores, tenedores de libros y preparadores de impuestos que viven en los EE. UU.

United Healthcare ofrece ocasionalmente puestos de asistente de contabilidad a distancia. Requieren un diploma de escuela secundaria mínimo y dos años de experiencia.

No se limite a la lista anterior. Muchos trabajos de contabilidad y teneduría de libros se pueden transferir fácilmente al trabajo desde casa . Muchos teletrabajadores en este campo han comenzado en un entorno de oficina tradicional y han trasladado su puesto a una oficina en casa.

Tampoco debe pasar por alto la posibilidad de emprender un negocio por su cuenta si el tiempo y la libertad financiera son sus principales objetivos laborales en el hogar. Hay tantos autónomos, blogueros y propietarios de negocios desde casa que no tienen el conocimiento o el deseo de llevar sus propios libros. Con el mundo digital actual, la transferencia de archivos entre las partes puede ser fácil y segura. Incluso puede encontrar algunos clientes en su comunidad local que necesiten sus servicios.

Deja un comentario