Echa un vistazo a estos trabajos en línea Contratando ahora

Si está listo para encontrar un nuevo trabajo desde casa, está en el lugar exacto. Existe el rumor de que la contratación laboral en todos los ámbitos se ralentiza durante el verano, y tal vez esto sea cierto a nivel nacional amplio, pero ahora es un GRAN momento para encontrar trabajo desde el hogar.

Algunas de estas empresas de las que ha oído hablar y algunas pueden ser nuevas para usted. Muchos son nombres reconocidos a nivel nacional con tiendas y comerciales de televisión y todo lo demás, lo que debería darle la confianza de que está trabajando para una “empresa real”, incluso si es nuevo en el trabajo desde casa.

Dicho esto, muchas empresas menos conocidas, incluidas las de esta lista, son perfectamente legítimas y tienen una oportunidad tan buena como las grandes empresas. ¡No deje que la falta de familiaridad se interponga en su camino para encontrar el trabajo perfecto desde casa para usted! Estos son algunos GRANDES trabajos en línea que están contratando en este momento:

American Express

American Express es un empleador fabuloso para los trabajadores a domicilio y he compartido sus oportunidades laborales antes. Si puede cumplir con sus estándares y disfrutar del trabajo, probablemente le encantará la oportunidad de convertirse en uno de sus profesionales virtuales de atención al cliente.

Actualmente no contratan en Alaska, California y Hawaii.

Warby Parker

¿Alguna vez has oído hablar de Warby Parker? ¡Los fanáticos de esta compañía se vuelven locos por ellos! Es una tienda en línea que se fundó en 2010 para anteojos, con un programa incorporado para probarse sus nuevos anteojos en casa.

En este momento, Warby Parker está buscando a alguien para trabajar en un puesto de servicio al cliente a tiempo parcial. Trabajará con los clientes por correo electrónico y por teléfono. Las responsabilidades básicas incluyen responder a consultas sobre el proceso de pedido, consejos de estilo y ayuda para completar el pedido.

El trabajo es por un mínimo de 20 a 29 horas por semana, con turnos que comienzan desde las 8:00 am y hasta las 9:00 pm. Se requieren tardes, fines de semana y festivos.

Debe residir en el área metropolitana de Nashville y la capacitación se realizará en el lugar. Debe tener una conexión a Internet de alta velocidad y acceso a su enrutador para calificar. ¡Se le proporcionará una computadora portátil y el equipo necesario!

Mientras trabaja con Warby Parker, se le proporcionará seguro médico, de la vista y dental, tiempo de vacaciones flexible, reembolso del plan de telefonía celular, licencia parental, plan de ahorro para la jubilación con contrapartida de la compañía y anteojos gratis.

Concentrix

Concentrix ha estado empleando personal de centros de llamadas remotos desde 2007. Recientemente adquirieron Convergys ampliando aún más su base de clientes.

Siempre están contratando representantes de ventas y servicio al cliente a tiempo completo y parcial para trabajar virtualmente. Si está interesado en puestos que ofrecen capacitación remunerada, trayectorias profesionales y oportunidades de avance, incentivos mensuales por desempeño y seguro médico, ¡pruebe Concentrix!

Liveops

Para conocer una variedad de oportunidades de trabajo desde casa que se adapten a sus habilidades y estilo de vida únicos, consulte Liveops. Tienen roles como soporte técnico, servicio al cliente, recepción de pedidos de alimentos, atención médica, ventas entrantes, reclamos de seguros y asistencia en la carretera.

Una gran cosa sobre Liveops es que puede postularse a vacantes de clientes específicas. Y su bolsa de trabajo le permite conocer de antemano los requisitos de horas semanales además de sus necesidades de horas pico.

VIPKID

¡Cambie vidas, enseñe cuándo y dónde quiera, y reciba un pago! ¡Hasta $ 22 por hora! ¿Cómo es eso para un trabajo desde casa?

VIPKID empareja a tutores de habla inglesa con estudiantes chinos de entre 4 y 12 años de edad. Necesitará una licenciatura, aunque puede ser en cualquier materia.

Esta es una industria en auge con muchos tutores en línea felices. Lea más sobre esto aquí .

NexRep

¿Quiere trabajar de forma remota para un centro de llamadas que ofrece horarios flexibles para una variedad de puestos? Consulte NexRep. Se anuncian a sí mismos como un centro de contacto en el hogar, en tierra y de alta calidad con sede en los Estados Unidos.

Los representantes informan horarios flexibles, una cultura positiva y un equilibrio entre la vida laboral y personal, y un proceso de contratación rápido. Las aperturas se actualizan periódicamente. Consulte su blog para ver un resumen de las nuevas oportunidades.

Scribendi

¿Le atrae trabajar para un equipo editorial de élite establecido, cuidadosamente seleccionado? Scribendi ha brindado calidad, precisión, oportunidades y tecnología desde 1997.

Los autónomos informan de un proceso de contratación riguroso con altos estándares de entrada y calidad, pero una alta compensación y un foro de apoyo. Se requiere título universitario y al menos tres años de experiencia.

Valientemente

¡Deje atrás el viaje diario y únase a Boldly (anteriormente conocido como Worldwide 101)! Como una empresa 100% remota, creen que su mejor trabajo se realiza en su tiempo y en su propio entorno. La compañía ha estado en la lista Top 100 de FlexJobs durante dos años consecutivos.

Actualmente están contratando empleados de W2 en California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Montana, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Texas, Virginia. , Washington en los Estados Unidos, así como Canadá y Europa.

Disfrute de excelentes clientes, un trabajo gratificante y la flexibilidad de trabajar virtualmente dentro de una variedad de roles abiertos en la industria de asistentes virtuales, incluidos Asistente Ejecutivo, Especialista en Redes Sociales, Paralegal y Gerente de Proyectos. Se requieren siete años de experiencia.

Appen

¿Está interesado en una posición remota con mucha flexibilidad? Appen está contratando para una variedad de roles únicos en 2019, incluidos analistas de Internet, evaluadores de redes sociales, transcriptores, lingüistas y micro tareas. Tienen más de 500 empleados en todo el mundo y más de 1 millón de contratistas.

Estos puestos generalmente se basan en proyectos con una fecha de finalización designada, pero muchos miembros de mi comunidad han estado con ellos durante años y realmente disfrutan del trabajo.

Lionbridge

Lionbridge Business Process Crowdsourcing es un servicio de habilitación global que aprovecha el crowdsourcing para aumentar la productividad, maximizar la elasticidad de la fuerza laboral y reducir los costos de la fuerza laboral para sus clientes.

Con frecuencia contratan evaluadores, evaluadores, revisores y evaluadores en línea. Ocasionalmente, puede haber una posición que requiera solo un teléfono inteligente.

Cada proyecto tiene un compromiso de horas diarias o semanales aunque puedes trabajar cuando y donde quieras. Estos conciertos son los favoritos de los fans entre mi comunidad.

U-Haul

La empresa estadounidense de alquiler de equipos de mudanza y almacenamiento, U-Haul, ha estado en funcionamiento desde 1945. Con frecuencia contratan para trabajos remotos desde sus hogares.

Las oportunidades incluyen reservas, atención al cliente y ventas, asistencia en la carretera y más. Dependiendo de la temporada y la demanda, los puestos pueden estar disponibles para iluminadores de luna o agentes de tiempo completo.

¡Aproveche la oportunidad de trabajar para una empresa de larga data con un historial probado y presente su solicitud ahora!

Soluciones de trabajo

Working Solutions se estableció en 1996 para brindar oportunidades de trabajo de calidad desde el hogar para contratistas independientes. Se asocian con diferentes industrias ofreciéndoles los servicios de profesionales experimentados.

Para un puesto virtual, con un salario que varía de $ 9 a $ 30 por hora y horas que varían de 15 a 40 por semana, considere Working Solutions. Actualmente están contratando, por lo que querrás hacer tu mudanza.

Conviértase en parte del equipo de woohoo completando una solicitud y una prueba de evaluación en línea. Si es aceptado, recibirá un enlace a un video de orientación y luego será asignado a un proyecto.

Sitel

Si busca un trabajo único desde su hogar con enormes beneficios, consulte Sitel Group. Son un grupo de servicios integrados que brinda excelentes experiencias de servicio al cliente a sus clientes.

Actualmente están contratando y brindan capacitación pagada, beneficios médicos y dentales, un 401 (k), pago por vacaciones y días festivos, pago por horas con incentivos, turnos de tiempo completo y parcial y descuentos para empleados. Lo que los diferencia de sus competidores es que contratan empleados, no contratistas independientes.

Al momento de publicar esta publicación, están contratando en Alabama, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois (excepto Chicago), Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México (excepto Santa Fe), Carolina del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

Las oportunidades de los clientes cambian con frecuencia. ¡Explore sus puestos vacantes hoy!

Interacciones directas

Direct Interactions es un proveedor de soluciones de centros de llamadas subcontratado en los Estados Unidos. Contratan contratistas independientes en lugar de empleados.

Estos puestos son principalmente a tiempo parcial y pagan entre $ 10 y $ 12 por hora. Actualmente no contratan en HI, MA, MI, NJ, NY, PA o Washington DC

Alorica

¡Disfruta de un mundo de pasión, rendimiento y posibilidades en pijama! Como miembro del equipo de Alorica, puede tener la flexibilidad de trabajar desde casa, mientras se le proporcionan las herramientas y los recursos para brindar un excelente servicio al cliente.

Alorica ofrece muchas oportunidades para carreras de servicio al cliente de trabajo desde casa. Necesitará una línea POTS (servicio telefónico simple y antiguo) además del servicio de Internet por cable.

La formación se paga. Actualmente están contratando para un puesto de tiempo completo que comienza a capacitarse el 24 de junio de 2019.

Rvdo

Rev es una empresa de nueva creación en San Francisco y Austin, que se especializa en servicios de transcripción y subtítulos a un precio excelente y con una respuesta rápida.

Rev siempre está buscando transcriptores de alta calidad. La paga no es la mejor, pero aceptan a personas sin experiencia siempre que puedas pasar la prueba de transcripción. A medida que se perfeccionan sus habilidades, existe la oportunidad de obtener otros puestos y una mejor paga.

Empresa

Enterprise Holdings es la empresa matriz de las marcas multimillonarias Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent a Car y National Car Rental. Actualmente ofrecen trabajo desde sus hogares que pagan entre $ 12 y $ 16 la hora.

Los contratistas informan sobre un proceso de contratación fluido, beneficios a tiempo completo, trabajo constante y bonificaciones basadas en el desempeño. ¡Es una ganga por el trabajo remoto!

Línea de idiomas

¿Le gustaría trabajar para la mejor aplicación de interpretación de video del mercado? Conviértase en parte del mayor empleador de intérpretes profesionales del mundo con Language Line. Tienen más de 36 años de experiencia brindando servicios de idiomas a más de 28,000 clientes en todo el mundo.

Los intérpretes de Language Line ganan aproximadamente $ 15 por hora. Visite la página de carreras en su sitio web y elija su idioma para comenzar.

Modsquad

Modsquad existe desde 2007 y actualmente tiene más de 10,000 Mods en todo el mundo. Estos agentes ayudan a monitorear, o moderar, las comunidades en línea.

En el momento de publicar esta publicación, Modsquad necesita contratistas bilingües que sean bilingües: chino / inglés, japonés / inglés o coreano / inglés. Si no cumple con ese requisito, consulte con frecuencia.

Las horas son flexibles y el pago es competitivo para trabajar desde el hogar. Actualmente no se ofrecen beneficios.

Publicado originalmente en junio de 2017. Actualizado en mayo de 2019.

Deja un comentario