Echa un vistazo a estos trabajos de trabajo desde casa en Rhode Island

¿Quiénes son mis lectores que viven en Ocean State? Es su turno en mi  serie de trabajos específicos del estado desde casa , ¡y he encontrado algunas oportunidades increíbles para usted! Hay tantos trabajos excelentes desde casa en Rhode Island, en una amplia variedad de industrias.

Cada una de las empresas enumeradas a continuación tiene vacantes al momento de escribir este artículo. Recuerde que los trabajos desde casa se agotan rápidamente, así que recuerde volver a consultar si ya no encuentra lo que busca.

Además, como siempre, aquí está mi recordatorio de leer la descripción del trabajo con atención antes de presentar la solicitud. Algunas empresas requieren que viaje para estos puestos remotos. O quiere que venga a la oficina para capacitarse. Sepa siempre lo que se espera de usted antes de aceptar un puesto.

¡Buena suerte y espero que encuentres el trabajo en casa de tus sueños!

1. Servicio de mascotas Furry Fellas

Un creciente negocio de servicios para mascotas en Rhode Island está buscando expandirse, lo que significa que hay muchas oportunidades disponibles. Si le encantan los animales, tiene un horario flexible y está dispuesto a obtener la certificación de RCP / primeros auxilios para mascotas, definitivamente debe visitar  Furry Fellas Pet Service LLC.

Su paseo de perros, cuidado de mascotas y posiciones ocasionales de cuidado de mascotas durante la noche implican viajar a las casas del cliente. También buscan cuidadores que estén dispuestos a tener mascotas durante la noche en su propia casa. Obtenga más información sobre los requisitos para este puesto en la página de empleo de la empresa.

2. Vida útil

Lifespan es el sistema de salud y el empleador privado más grande de Rhode Island. Actualmente están buscando especialistas en codificación para puestos de teletrabajo . Si tiene conocimientos prácticos de documentación clínica, puede codificar registros médicos de pacientes hospitalizados, se siente cómodo navegando por el registro médico electrónico y cumple con los estándares de codificación ética, debe consultar esta posición.

Debe estar disponible durante el horario comercial habitual para teléfono y correo electrónico. Para obtener más información, consulte la  página de trabajos de Lifespan . Luego use la palabra clave Teletrabajo.

3. IGT

Como líder mundial en la industria del juego, IGT busca un Business Pro Analyst II. Para tener éxito en este trabajo de teletrabajo, deberá tener una base sólida en el análisis de datos, tener experiencia con sistemas como Tableau, NICE / IEX y Salesforce, y poder pasar la verificación de antecedentes de seguridad de la empresa.

El papel de este puesto es analizar los procesos comerciales para buscar oportunidades de mejora. Poder trabajar en equipo es fundamental. Para obtener más información, consulte la  página de trabajos de IGT  y utilice el término de búsqueda «Teletrabajo».

4. Lighthouse Computer Services

¿Está buscando un puesto basado en viajes con la oportunidad de trabajar de forma remota cuando no está en el sitio de un cliente? Este es un trabajo que tiene una combinación saludable de ambos.

Si tiene al menos una licenciatura en Ciencias de la Computación (o un campo relacionado) y tiene cinco años de experiencia progresiva en el desarrollo e integración de tecnologías de Middleware para clientes, diríjase a la página de trabajo de Lighthouse Computer Services y consulte su puesto de Arquitecto de Middleware. Debe vivir en uno de los tres estados, incluido Rhode Island, para presentar la solicitud.

5. Aetna

¿Está listo para llevar su experiencia de enfermería a una carrera en el hogar? Aetna está contratando administradores de casos RN en Providence. En este puesto, se comunicará telefónicamente con los pacientes y sus equipos de atención. Si es contratado, debe poder asistir a dos semanas de capacitación en el lugar, fuera del estado, en la oficina de New Albany, Ohio.

Para tener éxito como administrador de casos de RN, necesitará habilidades informáticas estelares, etiqueta telefónica profesional, la capacidad de realizar múltiples tareas y una licencia de RN activa y sin restricciones. La empresa busca candidatos que tengan al menos cinco años de experiencia en un puesto de enfermería no remoto.

¿Interesado? Puede leer todos los detalles en el  sitio web de Aetna. Utilice el término de búsqueda Remoto y la ubicación de Rhode Island para ver si califica para este puesto.

6. John Hopkins Center for Talented Youth

¿Tiene experiencia trabajando con niños? El Centro John Hopkins para Jóvenes Talentosos está reclutando para varios puestos de teletrabajo. Los requisitos exactos varían según el puesto, pero normalmente incluyen una licenciatura en un campo relacionado más algo de experiencia.

Hay vacantes para asociados de redes sociales, instructores de programas en línea, especialistas en planes de estudios y más. Antes de que lo contraten para un puesto de trabajo con niños, debe aprobar una verificación de antecedentes. Además, después de ser contratados, los empleados deben completar una capacitación en línea sobre prevención del abuso infantil. Si está interesado, utilice el término de búsqueda Teletrabajo en la  página de  carrera de la Universidad John Hopkins .

7. VocoVision

Si es un SLP con licencia, puede unirse al equipo de VocoVision y proporcionar teleterapia para el próximo año escolar 2019-2020. Como teleterapeuta, trabaja con estudiantes en áreas desatendidas, lo que les permite recibir los servicios que necesitan.

Para la mayoría de los puestos, se requiere experiencia SLP reciente en una escuela. Debe ser un comunicador eficaz, tener sólidas habilidades informáticas y poder escribir metas medibles para los IEP de los estudiantes. Para obtener más información sobre los distritos escolares en Rhode Island que buscan asociarse con  VocoVision , haga clic en su página de trabajos y seleccione su estado en el menú desplegable.

8. Hotjar

Con sede en la isla de Malta, Hotjar está buscando un especialista en soporte ubicado en la costa este de América. Si es empático y tiene experiencia en brindar un excelente servicio al cliente, esto podría ser una buena opción. Y como beneficio adicional, ¡la cultura de la empresa aquí suena increíble!

Buscan a alguien con al menos dos años de experiencia. Su candidato ideal entiende cómo manejar reembolsos y solucionar problemas de facturación. Vea qué más están buscando, descubra más sobre su proceso de reclutamiento de cinco pasos y conozca los increíbles beneficios disponibles en la  página de carreras de Hotjar.

¿Alguna de estas posiciones le llamó la atención? De lo contrario, puede encontrar aún más trabajos desde casa en Rhode Island disponibles en  FlexJobs . Además, se sabe que estas empresas contratan trabajadores remotos de Rhode Island ocasionalmente, por lo que puede consultarlos:

  • Sykes
  • UnitedHealth Group
  • Banco de Estados Unidos
  • CVS Health
  • Un lugar para mamá
  • Consultoría de medios de Creative Circle
  • Servicios de nómina de ADP
  • Ginger.io

¡La mejor de las suertes! Espero que encuentre el trabajo desde casa en Rhode Island que estaba buscando.

Deja un comentario