¿Cómo gano mucho dinero con la transcripción? He escuchado sus preguntas y sus quejas sobre los trabajos de transcripción de trabajo desde casa que están mal pagados, trabajos que pagan especialmente mal para los novatos. Es cierto que los trabajos basados en la producción desde casa, como la transcripción, pueden hacer que la fuerza laboral se sienta engañada por tasas insultantemente bajas. Entiendo.
Pero tengo buenas noticias: no tiene que seguir aguantando estos tipos bajos. Con la aplicación correcta de habilidades (que usted construye y perfecciona) y el equipo adecuado, puede crecer más allá de estas empresas de inicio de bajo pago y convertirse en una carrera de transcripción bien remunerada.
Siga leyendo para conocer los componentes de una carrera de transcripción saludable, junto con cinco compañías que ofrecen buenas tarifas de pago a trabajadores remotos con experiencia.
Cómo pagan las empresas de transcripción en línea
La mayoría de las empresas de transcripción pagan por hora de audio transcrita, y esas tarifas no suelen ser buenas para los principiantes, especialmente para aquellos en transcripción general. Rev comienza con sus transcriptores a $ 0.36 por minuto de audio y puede subir hasta $ 0.65, es decir, de $ 21,60 a $ 39,00 por hora de audio. TranscribeMe dice que pagan entre $ 15 y $ 22 por hora de audio. AccuTran Global , por ejemplo , paga por palabra: su tarifa máxima es de $ 0.0055 por palabra (por lo que alguien que transcriba constantemente 90 palabras por minuto podría ganar $ 29.70 por hora transcrita). De cualquier forma que se mire, el tiempo es uno de los dos factores más importantes en cuanto a cuánto puede ganar como transcriptor. (La otra es la industria: gente que se especializa en medicina puede obtener tasas de pago más altas que los transcriptores generales).
Dado que los nuevos transcriptores tienden a ser transcriptores lentos, digamos, que se toman 8 minutos para completar la transcripción de 1 minuto de audio, su tasa de pago tiende a ser baja en esta industria basada en la producción. Con Rev, por ejemplo, le pagarían 36 centavos por 8 minutos de trabajo a esa tarifa, lo que equivale a $ 2.70 por hora. Afortunadamente, mejorar sus tarifas como transcriptor es fácil y sencillo. (E incluso en Rev, puede pasar a posiciones mejor pagadas como subtítulos con calidad y experiencia consistentes).
Cuanto más rápido mejore, más rápido escriba y cuanto más preciso sea, mejores serán sus tasas de pago. Los transcriptores experimentados pueden lograr una relación de respuesta de transcripción de 4: 1 o incluso 3: 1 con un buen archivo de audio, lo que le lleva solo 3 o 4 minutos para transcribir 1 minuto de audio, lo que le permite duplicar lo que gana como principiante. Combine esa mejora con una compañía de transcripción que pague mejor y encontrará que la transcripción es una carrera viable, especialmente si decide especializarse en medicina o legal.
Entrénate para triunfar
Una forma sencilla de mejorar el tiempo de respuesta de la transcripción es practicar y mejorar sus habilidades de mecanografía. Desde el principio, antes de entrar en cualquier equipo especializado, la parte más importante de su carrera de transcripción es su velocidad y precisión de escritura base. El tiempo es dinero: poder escribir rápidamente sin prácticamente errores hará que su tiempo valga mucho más.
Gracias a Internet, es muy fácil y apenas un inconveniente mejorar sus habilidades de mecanografía hoy. Ya no necesita salir y comprar la última edición de Mavis Beacon Teaches Typing . Utilice sitios web como TypingTest.com para una evaluación y capacitación de mecanógrafos, visite Typing Attack para ver un juego divertido que mejora su velocidad y precisión, o juegue TypeDown para un juego de mecanografía que recuerda al Tetris . Tengo aún más consejos en mi publicación dedicada sobre cómo mejorar la velocidad de escritura .
Equipo útil para mejorar la producción
1. Pedal de pie
Los pedales son una pieza clave en el arsenal del transcriptor experimentado y productivo. En lugar de tener que usar el teclado o el mouse para controlar la grabación, lo que le impide escribir y ralentizar la transcripción, puede controlar el audio con el pie. Estos pedales suelen tener tres botones. El gran botón central controla la reproducción del audio, lo que le permite reproducir o pausar con solo presionar o soltar el botón, mientras que dos botones más pequeños a cada lado le permiten retroceder o avanzar el archivo de audio según sea necesario. Esto lo mantiene conectado al proceso de transcripción, acelerando su tiempo de respuesta con una multitarea perfecta. Un pedal puede hacer que su tiempo sea más rentable de inmediato.
2. Auriculares
Es cierto que la calidad de audio del archivo que está transcribiendo afecta la facilidad y rapidez con que puede transcribirlo; La mala calidad de audio puede ser frustrante cuando intenta ganarse la vida con la transcripción, pero en última instancia está fuera de su control. Lo que PUEDE controlar es cómo escucha estos archivos de audio, y tener un auricular es fundamental para escuchar con claridad, la primera vez, y transcribir de la manera más eficiente posible. Puede usar audífonos o audífonos, lo que funcione mejor para usted, y no tiene que gastar mucho dinero aquí. (Aunque, como transcriptor profesional, es posible que desee invertir en auriculares de calidad que no solo sean cómodos sino que también permitan controlar el volumen y la claridad).
3. Software de transcripción
Puede prepararse para tener éxito en su carrera de transcripción utilizando un software de transcripción especialmente diseñado. Algunas de las empresas con las que trabaja pueden tener sus propias aplicaciones que se espera que utilice para la transcripción. Para aquellos que no lo hacen, sin embargo, es extremadamente útil tener su propio software que está acostumbrado a usar. El software de transcripción como Express Scribe que se integra con su pedal le permite usar su pie para controlar el audio, y el software que tiene expansores de texto integrados le ayuda a completar rápidamente palabras o frases comunes. Algún software te permite controlar el audio en la misma ventana que tu transcripción, manteniendo todo en pantalla y permitiéndote controlar el audio con teclas de acceso rápido del teclado si no tienes un pedal.
4. Expansor de texto
Los expansores de texto son piezas de software brillantes que ayudan a que sus tareas de transcripción sean mucho más eficientes (¡como un 30% más eficientes!). Estos programas usan siglas y abreviaturas personalizadas para ahorrarle tiempo y esfuerzo al escribir terminología o frases comunes al archivo de audio que está transcribiendo. Se requiere algo de esfuerzo para configurarlos; por ejemplo, deberá ingresar esas palabras y frases comunes en el programa, junto con el acrónimo o el atajo de texto que desea activar la acción del expansor de agregar la palabra / frase a su transcripción documento. Pero un poco de configuración al principio ayuda en gran medida a una transcripción más rápida, eficiente y rentable más adelante, especialmente si está trabajando en un campo especializado como la transcripción médica.
5. Oficina ergonómica
La transcripción requiere que se siente frente a su computadora durante largos períodos de tiempo realizando tareas repetitivas, lo que no siempre es bueno para nuestro cuerpo y es aún peor cuando no tiene una configuración ergonómica. Vale la pena prevenir las lesiones por estrés y otros dolores corporales para gastar un poco de dinero y tiempo en su oficina en casa o espacio de trabajo. Después de todo, si se siente demasiado incómodo para trabajar rápidamente, o trabajar en absoluto, no le pagan como debería.
Si puede conseguir una silla de oficina ergonómica , hágalo o al menos consiga uno de esos cojines de respaldo baratos para ayudar a su postura. Los reposamuñecas para el teclado y el mouse pueden ayudar a mantener las muñecas rectas y minimizar el síndrome del túnel carpiano. Incluso puede instalar un escritorio de pie convertible , para que pueda sentarse o pararse como desee mientras trabaja. También es importante hacer estiramientos suaves de brazos y muñecas antes y después de largas sesiones de mecanografía, y tomar descansos con regularidad para moverse.
4 trabajos de transcripción en línea que pagan bien
Aberdeen Broadcast Services busca tanto transcriptores como subtituladores. Requieren que sus transcriptores tengan un pedal y un software de transcripción junto con buenos parlantes o audífonos profesionales, y que sus subtituladores tengan un software de subtítulos en tiempo real y dos computadoras (una de respaldo). Su tarifa de pago por transcripción es de $ 1.00 por minuto de audio, mientras que su tarifa de pago por subtitulado es de hasta $ 75.00 por hora. Para postularse para cualquiera de los puestos, deberá enviarles por correo electrónico su currículum relacionado con el trabajo; si está interesado, se comunicarán con usted sobre cómo tomar las pruebas obligatorias para calificar para cualquiera de los puestos.
GMR Transcription contrata tanto transcriptores generales como legales; también les interesan los hispanohablantes que puedan realizar transcripciones y traducciones. Si tiene éxito en su prueba de transcripción, GMR afirma en su sitio web que la mayoría de los transcriptores ganan entre $ 1,000 y $ 3,000 por mes (la calidad del archivo es uno de los aspectos que determina la tasa de pago: los archivos de audio con una calidad terrible pagan mejor). También recomiendan que tenga un pedal y auriculares junto con una computadora hogareña confiable y un software actualizado.
Speechpad da la bienvenida a transcriptores nuevos y experimentados sin requisitos especiales de equipo más allá de lo básico: una computadora confiable con conexión a Internet. También requieren auriculares y sugieren un pedal. A sus transcriptores se les paga un mínimo de $ 0.25 por minuto de audio, pero su tarifa de pago más alta es de $ 1.00 / minuto de audio para archivos que requieren transcriptores experimentados. También puede haber bonificaciones basadas en el rendimiento y los comentarios de los clientes. Pagan a través de PayPal.
Para obtener las mejores tarifas como transcriptor que trabaja desde casa, deberá ser rápido, preciso y con experiencia. Afortunadamente, hay una progresión claramente definida para llegar a esos altos índices: practique sus habilidades, invierta en el equipo adecuado y estará en camino.