Excelentes sitios web de trabajos y carreras profesionales para jubilados

¡Nunca eres demasiado viejo para empezar algo nuevo! Si es una persona de la tercera edad que busca una forma de ganar un poco de dinero extra, hay muchas oportunidades para ganar desde casa. Tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para tomar un nuevo trabajo desde casa o comenzar su propio trabajo.

Con tantas opciones disponibles, es importante tomarse un tiempo para decidir qué camino desea tomar primero. ¿Quieres poner tus talentos y habilidades a trabajar para otra empresa? ¿O quieres empezar tu propio negocio? ¿Está listo para explorar una nueva industria o le apasiona el trabajo que ha realizado en el pasado?

Estas preguntas pueden ayudarlo a determinar el siguiente paso, pero también puede pensar en lo que más necesita. Si realmente necesita dinero ahora, trabajar para otra persona puede ser el camino más rápido a seguir. Trabajar desde casa también ofrece ingresos consistentes y confiables.

Por el contrario, si comienza su propio negocio, puede llevar tiempo ver que su inversión le brinde un rendimiento constante. Sin embargo, iniciar un negocio es una excelente manera de ocupar parte del tiempo extra que tiene después de la jubilación. También le ayudará a mantener su mente ocupada.

Para ayudarlo a intercambiar ideas y ver lo que está disponible, estos son algunos de los mejores trabajos de trabajos en casa para personas mayores.

Representante de Servicio al Cliente

Si tiene experiencia en el cuidado de los clientes, puede ponerlo a trabajar como representante de servicio al cliente remoto . Puede encontrar puestos de tiempo completo o parcial en empresas de una variedad de industrias. Para estos puestos, normalmente debe proporcionar un espacio de trabajo silencioso y dedicado, una computadora con Internet confiable de alta velocidad y un auricular aprobado.

Dónde encontrar un trabajo: los puestos de servicio al cliente remotos se publican con frecuencia en bolsas de trabajo como FlexJobs y We Work Remotely. Cuando esté buscando trabajo, revíselos con regularidad. También puede encontrar trabajo directamente a través de la página de trabajo de una empresa en su sitio web. Busque puestos con la palabra clave «trabajar desde casa». Estas empresas suelen contratar empleados de servicio al cliente a distancia:

Tutoría o enseñanza de inglés como lengua extranjera

Incluso si no fue maestro en su profesión principal, es posible que descubra que disfruta transmitiendo el amor por el aprendizaje a la próxima generación. Aunque los requisitos varían de una empresa a otra, los conceptos básicos incluyen poder aprobar una verificación de antecedentes, tener una licenciatura y tener experiencia en el trabajo con niños. Además, deberá demostrar competencia en las materias que desea impartir como tutor.

Hay muchos tipos de puestos de enseñanza en línea disponibles. Para la mayoría, necesitará Internet confiable de alta velocidad, una computadora que cumpla con los estándares de su empresa, un auricular de buena calidad y un espacio de trabajo donde pueda enseñar sin interrupciones.

Muchas empresas contratan tutores o profesores como empleados contratados, lo que significa que usted será responsable de pagar sus propios impuestos. Asegúrese de averiguar qué tipo de empleado será y, si es necesario, reserve parte de sus ingresos para impuestos en cada período de pago.

Dónde encontrar un trabajo: hay muchas empresas que contratan tutores y profesores de inglés en línea , y varias se enumeran a continuación. Si es un ex maestro, también puede encontrar un puesto en una escuela virtual estatal.

  • SayABC
  • Qkids
  • Cambly
  • VIPKids
  • tutor.com
  • Apunta a A
  • PrepNow
  • Elevar el aprendizaje
  • Academia de conexiones

Cuidado de mascotas

¿Eres una persona animal? Puedes ganar dinero extra cuidando mascotas. Esto podría implicar pasear perros, cuidar mascotas o incluso abrir su propia guardería para perros. Si tiene experiencia en una granja, tal vez podría considerar ordeñar vacas y cuidar el ganado para los agricultores locales mientras se toman un descanso muy necesario. Incluso podría tomar cursos y aprender a cuidar animales y brindar servicios móviles de cuidado personal.

Dónde encontrar un trabajo: podría trabajar como contratista para una empresa establecida en la industria de las mascotas o comenzar su propio negocio especializado en los servicios que ama. Aquí hay algunas empresas que puede consultar:

  • Vagabundo
  • Care.com
  • PetSitter.com

Consultoría o Coaching

Esta es un área que a menudo se recomienda para cualquier persona que tenga una experiencia significativa en cualquier área. ¡Las personas mayores tienen un montón de experiencia en la vida y mucho que ofrecer! La principal diferencia entre un entrenador y un consultor es que los entrenadores son contratados y trabajan con personas, mientras que los consultores son contratados y trabajan con empresas.

Si le gusta trabajar con personas para resolver problemas, considere convertirse en entrenador. Hay varios enfoques diferentes que puede tener como entrenador, que incluyen entrenamiento de vida, entrenamiento de salud, entrenamiento de salud mental, entrenamiento financiero y entrenamiento de trabajo.

Piense en lo que quiere ayudar a las personas y siga adelante. Puede iniciar su propio negocio, asociarse con un entrenador establecido en su nicho o buscar un puesto en una empresa.

Dónde encontrar un trabajo: si no desea comenzar su propio negocio como entrenador, ocasionalmente puede encontrar trabajo desde su hogar en otras empresas. Aquí hay algunos para ver.

Escribir o editar

¿Crees que podrías ser consultor pero no estás realmente seguro de que ese sea el camino correcto para ti? Ponga su experiencia a trabajar como escritor o editor. Lo principal que deberá recordar como escritor independiente es que un tono más relajado y «cálido» suele ser lo más apropiado para escribir en línea.

Como escritor independiente , puede escribir sobre una variedad de temas, compartiendo su experiencia con otros. Puede escribir publicaciones de blog, informes técnicos, documentos técnicos, libros electrónicos y más. La clave es encontrar lo que le gusta escribir y lo que es bueno escribiendo, y luego buscar un nicho. De esta forma puedes cobrar más por tu trabajo.

Lo mismo ocurre con el trabajo de edición. No querrás quedarte atascado editando artículos técnicos si lo que realmente disfrutas trabajando son los ensayos personales. También hay varios tipos de edición que las personas necesitan, así que piense qué servicios desea ofrecer. Simplemente puede corregir el trabajo o ayudar a los clientes a trabajar en la organización y estructura de su redacción.

Para iniciar un negocio autónomo, necesitará una computadora y acceso a Internet. Una dirección de correo electrónico que suene profesional también es importante. Asegúrese de prestar mucha atención a los plazos y cumplirlos. Quiere que sus clientes disfruten trabajando con usted, para que pueda conseguir un trabajo recurrente.

Dónde encontrar un trabajo: los trabajos de escritura independiente se enumeran en una variedad de lugares en la web. Ocasionalmente, también puede encontrar un puesto de redacción de personal para empresas establecidas que figuran en sitios como FlexJobs .

Puede tener una segunda carrera significativa o un negocio exitoso después de la jubilación. Si es un estudiante de último año, ¿alguna de estas oportunidades le llama la atención?

Recursos adicionales de trabajo remoto para jubilados

Recientemente, he estado recibiendo bastantes correos electrónicos de lectores como usted, solicitando oportunidades de trabajo desde casa que mejor se adapten a aquellos que recién comienzan o que actualmente se jubilan de la fuerza laboral tradicional. Si bien ciertamente puedo brindarle pistas legítimas de trabajo desde casa durante todo el día, no siempre puedo dar un relato de primera mano de algunos de los obstáculos únicos que enfrenta, como la discriminación por edad.

He reunido una lista de seis recursos fantásticos que ofrecen orientación, tanto para vivir su mejor vida después de la jubilación como en alternativas de trabajo desde casa para la jubilación total. ¡Empecemos!

Revolucione la jubilación

Una de las lecciones más importantes que nos puede enseñar la actual esperanza de vida y la próspera industria del trabajo remoto es que la jubilación no se parece a la que teníamos cuando ingresamos a la fuerza laboral. Las personas mayores tienen más que ofrecer y más que experimentar en la jubilación que nunca, y Revolutionize Retirement se basa en eso. Dorian Mintzer es una oradora popular y consultora de jubilación que comparte su entusiasmo por el envejecimiento vital y significativo mientras ayuda a otros estadounidenses de edad avanzada a descubrir «¿qué sigue?» en sus carreras y vidas.

Manténgase al día con su blog para obtener entrevistas interesantes sobre diversos temas de interés para los jubilados o aquellos que pronto se enfrentarán a la jubilación: los blogs recientes cubrieron la planificación para la jubilación como solista, el envejecimiento en la fuerza laboral del siglo XXI, el diseño de su carrera de segundo actor y más. Dori lo ayudará a mantenerse comprometido y prosperar incluso mientras hace la transición de una carrera tradicional en el lugar.

RetirementJobs.com

RetirementJobs.com es una sólida bolsa de trabajo dedicada a encontrar trabajos para personas mayores de 50 años. Están dedicados a combatir la discriminación por edad en el lugar de trabajo, identificando las empresas más adecuadas para emplear a trabajadores mayores y luego relacionando a los solicitantes de empleo senior con los trabajos disponibles. . Solo comparten ofertas de trabajo legítimas: las empresas deben pagar una tarifa para que se enumeren sus puestos, mientras que los solicitantes de empleo mayores de 50 años pueden acceder a la bolsa de trabajo de forma gratuita. También ofrecen un servicio premium por $ 99 por año: obtienes una crítica gratuita de tu currículum y acceso a recursos adicionales como seminarios web los martes, entrenamiento profesional, descuentos en asesoría financiera y más. La membresía Premium también le permite ver su lista de «Trabajos verificados de empresas locales».

Visite su sitio con regularidad para mantenerse al tanto de las ofertas de trabajo amigables para los estadounidenses mayores y para explorar sus artículos en la sección de Consejos de carrera de su sitio web; cubren temas como «Autoempleo», obviamente importante para la mayoría de los trabajadores remotos, junto con «Trabajar y jubilados ”,“ Pregunte al experto ”y“ Trabajos de jubilación de ensueño ”.

AARP

AARP, que originalmente se describió como Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas, siempre se ha tratado de brindar a las personas el poder que necesitan para tomar y vivir sus propias decisiones a medida que envejecen. No es de extrañar que tengan una campaña formal contra el envejecimiento o que ofrezcan un sitio web activo y vital que cubra todos los aspectos de la experiencia del envejecimiento. Encontrará artículos en su sitio que abarcan temas que van desde el cuidado familiar y las estafas y fraudes hasta viajes y política y sociedad.

De particular interés es la publicación del blog » Grandes trabajos de trabajo desde casa para jubilados «. Compruébelo para ver un desglose completo y sólido de algunas oportunidades de trabajo desde casa adecuadas para personas mayores: ¿sabía que podría ser un jurado en línea? ¿Cómo son tus habilidades de edición? Conozca también las posibles estafas y tenga cuidado en su búsqueda de empleo. Este blog está disponible en su sitio tanto en inglés como en español.

Primeras mujeres

Prime Women es para mis damas maduras y se enfoca en «redefinir a la mujer mayor de 50 años». Si bien cubren todos los aspectos de la vida de la mujer que envejece, desde la belleza y la moda hasta la salud y el estado físico, también tienen una sección integral de Career Maker en su sitio web. Cualquiera que te diga que la vida comienza a terminar a los 50 no sabe de qué están hablando, y Prime Women tiene un sitio completo lleno de razones. En su sección Career Maker, se están enfocando en dar esos saltos finales en su carrera, ya sea ascender en la escalera ejecutiva, obtener un asiento en una junta pública o cómo hacer la transición a una nueva carrera, incluida una en la que trabaja. en casa en lugar de en una oficina.

Mantenga sus dedos en el pulso de la vida de más de 50 años siguiendo Prime Women. En particular, puede comenzar con estos artículos: sumérjase en el trabajo remoto con los » Qué hacer y qué no hacer al trabajar desde casa «. Explore lo que es ser un nómada en la oficina con » 7 consejos para trabajar de forma remota «. Y déjese inspirar por un grupo de emprendedoras, todas mujeres, que brindan charlas TED , desde Elizabeth Gilbert hasta Dame Stephanie Shirley, sobre temas tan diversos como el fracaso y el impulso creativo al lugar de trabajo remoto del que son pioneras las mujeres.

Monstruo

Estoy seguro de que ya ha oído hablar de Monster como un recurso de búsqueda de empleo y una bolsa de trabajo; después de todo, existe desde 1999. Puede registrarse para obtener una cuenta de búsqueda de trabajo en su sitio, cargar su currículum y configurar filtros de búsqueda de trabajo para que reciba una alerta cuando aparezca un trabajo en el que podría estar interesado. También tienen un depósito de asesoramiento profesional, ofrecen servicios de redacción de currículums, brindan consejos para entrevistas y brindan consejos en el lugar de trabajo.

Si actualmente está buscando trabajo, ya sea cerca de la edad de jubilación o pasada la edad de jubilación, es posible que esté luchando con una de las últimas formas aceptables de discriminación que se encuentran ampliamente en nuestra sociedad. Edadismo. Puede comenzar tan pronto como a mediados de los 40 según AARP, dependiendo de sus otros datos demográficos. Si esto le ha sucedido, este artículo en particular publicado en el sitio de Monster puede ser de utilidad: » Cómo combatir la discriminación por edad en su búsqueda de empleo » ofrece estrategias para que usted redirija cualquier elemento de conversación que pueda centrarse en su edad en el proceso de búsqueda de empleo.

El balance

The Balance es un gran recurso dedicado a ayudar a las personas a comprender sus finanzas personales y cómo administrar cosas como comprar una casa, ahorrar para la jubilación e invertir. Han existido durante un par de décadas y han compartido casi 10,000 artículos de expertos probados en campos relacionados. También tienen dos sitios hermanos más enfocados en The Balance Small Business y The Balance Careers.

Para aquellos empresarios jubilados ansiosos por comenzar su segunda carrera, The Balance Small Business tiene algunos consejos indispensables. Eche un vistazo a » 5 grandes ideas de negocios desde el hogar para jubilados «: desglosa cómo convertir la gran experiencia y los conocimientos técnicos de su primera carrera en una pequeña empresa vital, ya sea que decida dedicarse a la consultoría, a los blogs o a convertirse en un pasatiempo. en un negocio. También se vinculan a muchos otros artículos de este artículo, lo que proporciona profundidad sobre los diversos temas mencionados.

¡Estos seis recursos deberían ponerlo en el mejor camino hacia su segunda carrera de trabajo desde casa! Hágame saber también sus blogs favoritos de trabajo desde casa; compártalos en los comentarios para que sus compañeros jubilados también puedan beneficiarse.

Deja un comentario