Muchos de los que ganan dinero en línea tienen algún tipo de formación educativa, ya sea enseñanza, tutoría o incluso educación en el hogar. Si ha creado planes de lecciones, hojas de trabajo o imprimibles que ahora están acumulando polvo en su disco duro, es posible que se sorprenda al descubrir que valen dinero y en realidad pueden proporcionarle una buena fuente de ingresos pasivos .
Teachers Pay Teachers es un sitio que permite a las personas comprar, vender y compartir recursos para maestros. Piense en ello como Etsy para educadores. El sitio afirma tener más de tres millones de usuarios y más de 255 educadores que ganan $ 50,000 + anualmente vendiendo sus materiales para educadores. Hoy hablamos de cómo funciona y lo que algunos de los vendedores del sitio tienen que decir sobre su experiencia.
Conozca a los expertos de hoy
Brad Hines : soy un marketing digital y propietario de BradfordHines.com que siempre quise ser maestro de escuela, pero sabía que muchos aspectos no eran para mí, como la programación. Me encanta trabajar desde casa por su gran flexibilidad, así como por el ahorro de tiempo y dinero de no tener que lidiar con cosas como viajes diarios, política de oficina, etc.
Allyson Whipple – Doy clases en Austin Community College y también enseño talleres de poesía de forma independiente. Estaba empezando a acumular un caché de rúbricas, presentaciones de PowerPoint y folletos que me di cuenta de que a otras personas les gustaría usar. Había comprado materiales en TpT antes y decidí que, dado que ahora había creado un inventario de mi propio trabajo, valdría la pena ver si se vendía algo. Pensé que sería bueno ganar algo de dinero extra con los materiales que había trabajado duro para hacer.
Meredith O’Neill : he estado enseñando en la escuela media y secundaria durante más de 20 años, y comencé mi blog este año para satisfacer un anhelo creativo, reflexionar sobre mis prácticas de enseñanza y compartir lo que he aprendido. con profesores que son nuevos en la profesión. Antes de comenzar el blog, enumeré algunos de mis recursos favoritos en Teachers Pay Teachers. Teachers Pay Teachers me permitió ganar algo de “credibilidad callejera” entre otros maestros y ganar algunos dólares en el proceso.
¿Cómo trabajan los profesores pagan a los profesores?
Tiene dos opciones cuando se registra como vendedor; Básico y Premium. La cuenta básica es gratuita y TpT toma el 40% de sus ventas más $ .30 por transacción. La cuenta Premium cuesta $ 59.95 por año y le permite ganar el 85% de la venta sin tarifas de transacción.
La mayoría de los Vendedores nuevos se inscriben en el plan Básico. Muchos optan por actualizar más tarde. Como dice Brad, “pasé los primeros dos años en el sitio sin gastar nada más que tiempo, solo recientemente hundí el costo de $ 60 por la membresía premium anual que paga regalías más altas en una venta. Tenía sentido porque ahora que tengo más de 50 planes de lecciones, han comenzado a vender con más frecuencia «.
Tienes que ofrecer una cosa gratis cuando empieces a cotizar. Esto actúa como una prueba de sabor para los compradores, como afirma Allyson, “los obsequios ayudan a las personas a decidir si invertir o no en sus otros productos, así que solo lo considero marketing. Lo único que tienes que gastar es algo de tiempo «.
¿Cuando me pagan? ¿Saldrán las ventas de inmediato?
Teachers Pay Teachers paga mensualmente a través de PayPal. Ponerse en marcha puede llevar algún tiempo. “Me tomó un tiempo antes de que mis productos comenzaran a venderse, y durante un tiempo había renunciado a que ganaría dinero con el sitio. ¡Y un día se vendió uno de mis productos más caros! Cuando recibí el correo electrónico, me quedé impresionado ”, dice Allyson.
¿Cómo empiezo?
Allyson comparte el proceso para comenzar con TpT: “Antes de vender, debe configurar un perfil. Recomiendo invertir tiempo en esto. Vendí mejor después de tener un perfil detallado.
Una vez que haya formateado sus materiales de la manera que desea, cárguelos en el sitio de TpT, complete las descripciones de los artículos y proporcione palabras clave, y establezca su precio. Es realmente sencillo. TpT cobra una pequeña regalía por cada venta (excepto los productos que ofrece de forma gratuita). Pagan sus ventas mensualmente y tienen varias formas de cobrar «.
Como ocurre con la mayoría de las oportunidades de ingresos pasivos, debe esforzarse y esperar. De Meredith, “La parte que más tiempo llevó fue asegurarme de que el trabajo que estaba enumerando fuera perfecto. Dediqué tiempo a crear claves de respuesta fáciles de usar. Descubrí que no puedo vender el trabajo exactamente como lo uso en clase; Tengo que hacerlo útil para cualquier profesor de secundaria. Eso significa que puedo tener que borrar preguntas, reformular preguntas, escribir instrucciones más específicas y cosas por el estilo. La buena noticia es que una vez que su pieza está perfeccionada y listada, está ahí para quedarse y no tiene que volver a editarla. Por lo tanto, hay un trabajo duro en la parte delantera, y eso es todo «.
¿Dónde puedo obtener ayuda?
Brad nos dice que hay grupos comunitarios de Facebook y foros de Pinterest donde puede obtener ayuda e inspiración.
¿Es TpT una estrategia a largo plazo?
Brad y Allyson nos han dicho que no tienen intenciones de ir a ningún lado pronto. Brad está trabajando para llevar sus 50 listados actuales a 200. Como Allyson es profesora en ejercicio, este es su plan de ataque: “Hago la mayor parte de mis cargas durante las vacaciones de primavera, verano e invierno, cuando tengo más tiempo libre. Reviso y miro los materiales que he creado durante el semestre y veo cuáles quiero vender. Probablemente me quedaré con TpT por un tiempo porque es conveniente y fácil. Alojar materiales en mi propio sitio y configurar un sistema de pago es abrumador, al igual que el esfuerzo para mantenerlo. El recorte de regalías de TpT es lo suficientemente pequeño como para que la comodidad valga la pena «.
Meredith, por otro lado, planea seguir adelante sintiendo que tiene que subestimar sus ofertas para poder realizar ventas. “No planeo vender en TPT por mucho más tiempo. Debido a la alta tasa de regalías y porque quiero hacer crecer mi blog, el movimiento más inteligente para mí será vender mis productos directamente desde mi blog «.
Dicho esto, si eres un profesor que ya está creando estos trabajos para tus propias aulas, ¿por qué no ganar un poco de dinero? De Meredith, “Solo vendo productos digitales , así que no tengo que enviar nada por correo. La venta y la cesión de mi obra ocurre automáticamente. El pago va directamente a mi cuenta de PayPal después de que TPT toma su parte. Es extremadamente fácil una vez que se crea su tienda y se carga su trabajo «.
Visite Teachers Paying Teachers para obtener más información . Y si ha sido vendedor en el sitio, comparta su experiencia en los comentarios.