Grandes oportunidades para trabajar desde casa en Carolina del Norte

¿Está buscando un trabajo legítimo para trabajar desde casa en Carolina del Norte? Todas estas empresas son conocidas por contratar candidatos del estado de Tar Heel.

Cuando revise los listados, tenga en cuenta que es posible que las empresas no tengan vacantes actuales. ¡Se sabe que estos puestos se llenan rápidamente!

Y no se preocupe si no ve ninguno que sea adecuado para usted. Puede encontrar otras oportunidades en  FlexJobs .

1. Reconciliado

¿Te encanta hacer números? Si tiene experiencia como contable,  Reconciled  está contratando. Solo buscan candidatos que vivan en uno de los tres estados, y Carolina del Norte es uno de ellos.

Necesitará un año de experiencia laboral remota permanente . Dado que trabajará en un puesto de cara al cliente, es esencial tener excelentes habilidades de comunicación. Se requiere estar familiarizado con Quickbooks Online o la capacidad de aprenderlo rápidamente.

Lea la descripción completa del trabajo y aprenda cómo postularse en la publicación Reconciled en el  sitio web de  Accountingfly .

2. Conduente

¿Puede proporcionar un excelente soporte al cliente virtual? ¿Disfruta escuchando a los demás y resolviendo problemas? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, Conduent puede ser ideal para usted.

Las vacantes actuales pagan $ 12 / hora por capacitación y $ 13 / hora después de 90 días consecutivos de empleo.

Sus puestos de Servicio al Cliente Virtual son puestos de tiempo completo, no trabajo por contrato. Los turnos son de 8 a 10 horas de duración, entre las 7 am y las 11 pm CST.

Un espacio de trabajo privado y sin distracciones es esencial. También debe tener inclinación técnica y confianza en el uso de teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac.

Obtenga más información sobre los requisitos y beneficios en el sitio web de la  empresa . Utilice «virtual» como su palabra clave en la parte superior para limitar los resultados.

3. Caring.com

¿Se conecta con la misión de Caring.com de conectar a las personas mayores con la mejor situación de vida asistida para su familia? ¿Tiene experiencia en ventas y disfruta hablando con la gente? Caring.com está buscando actualmente un asesor de ventas de viviendas para personas mayores con sede en Carolina del Norte.

En este puesto, ayudaría a las familias a encontrar la mejor opción de vida para sus jubilados. La compensación es variable, aunque puede esperar ganar entre $ 45,000 y $ 55,000 cada año. Algunos asesores de ventas ganan hasta $ 70,000. Los beneficios incluyen un salario base, beneficios médicos, un 401k y tiempo libre.

Deberá comprometerse con 40 horas a la semana, incluido al menos un día de fin de semana. Se requiere un espacio de trabajo dedicado e Internet de banda ancha confiable. La formación, los leads y el equipo informático son proporcionados por la empresa. Encuentra todos los detalles en la  página de trabajos de Caring.com .

4. Tech Service Today, LLC

Tech Service Today, LLC ofrece servicios de TI, telecomunicaciones y cableado. Actualmente están contratando profesionales excepcionales de servicio al cliente para puestos de tiempo completo. Estos puestos pagan $ 12-16 por hora y tienen beneficios. Los candidatos deben poder trabajar al menos un día de fin de semana y, preferiblemente, estarán disponibles para turnos que comiencen más tarde en el día, como 1:00 pm – 10:00 pm EST.

La empresa ha descubierto que las personas de las industrias de la hostelería o la restauración suelen destacar en estos puestos. Una gran parte de este trabajo será coordinar con los técnicos y los clientes para garantizar la instalación o reparación exitosa de los servicios. Esto significa que debe poder rastrear muchas partes móviles y prestar mucha atención a los detalles. Se requieren excelentes habilidades de comunicación.

Para ver todos los requisitos y postularse, consulte la página de trabajo de la  empresa . También tienen disponible un puesto de Gerente de cuentas junior B2B remoto. Desplácese hacia abajo para ver sus oportunidades de teletrabajo .

5. Audazmente

Ofrece audazmente servicios de contratación de personal por suscripción a una variedad de empresas. Están buscando asistentes ejecutivos, especialistas en marketing y redes sociales, gerentes de proyectos y asistentes ejecutivos – Paralegals para unirse al equipo. Solo contratan candidatos de 16 estados, ¡y Carolina del Norte está en la lista aprobada!

Si bien los requisitos y las calificaciones exactas varían de un puesto a otro, deberá tener experiencia en el puesto que está buscando, excelentes habilidades de administración del tiempo y la capacidad de trabajar de forma independiente mientras brinda un trabajo de calidad.

Estos puestos comienzan como puestos de empleados a tiempo parcial, pero existe la posibilidad de pasar a puestos a tiempo completo. El pago es competitivo ($ 20 / hora) y hay vacaciones pagadas y días festivos. Para saber si encaja bien, consulte la página de carrera de la  empresa.

6. OceanX

OceanX es una empresa de plataforma tecnológica en el espacio físico de membresía. Actualmente están buscando empleados para unirse a su centro de llamadas. Debe poder entrenar localmente en Arden, Carolina del Norte. La formación se realiza en el lugar. Después de seis semanas, puede pasar a trabajar desde casa.

Los solicitantes seleccionados responderán a los contactos entrantes de servicio al cliente por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, mientras mantienen una conducta cortés. Tienes que ser un gran comunicador para encajar bien en este puesto. Se requiere experiencia previa en servicio al cliente o experiencia trabajando con el público.

El pago es de $ 12 por hora DOE y el puesto incluye un generoso paquete de beneficios. Debe tener una PC de cuatro años o más nueva, con dos monitores. Se requiere una trituradora, una cámara web y una conexión a Internet de alta velocidad. Para obtener más información, consulte la  página de carreras  y haga clic en el

7. Apoyo de reconocimiento

Accolade Support busca candidatos tanto para agentes de servicio al cliente como para telemarketers de ventas salientes. Ambas oportunidades son para empleados contratados. Ambos son puestos temporales o basados ​​en proyectos, y no a tiempo completo ni permanentes.

Para calificar, debe disfrutar hablar con la gente, tener habilidades de comunicación de primer nivel y también buenas habilidades de ventas. Sus agentes de servicio al cliente deben tener una PC confiable. El puesto de ventas requiere una PC o una Mac. Las ventas salientes requieren dos años o más de experiencia en el centro de llamadas, lidiando con llamadas en frío.

Para obtener más información, consulte sus puestos  vacantes en la página de trabajo de Accolade Support.

Empresas adicionales conocidas por contratar empleados remotos de Carolina del Norte

Aquí hay varias otras compañías que ocasionalmente contratan a residentes remotos de Carolina del Norte.

¿Encontraste tu próximo trabajo en esta lista? ¡Seguro espero eso!

Si no es así, no se preocupe. Puede encontrar otros trabajos para los residentes de Carolina del Norte en FlexJobs .

¿No vives en Carolina del Norte? Consulte mi creciente lista de  oportunidades laborales específicas para ubicaciones . Descubra qué empresas están contratando en su área.

Deja un comentario