Los mejores trabajos de teletrabajo que ayudan a las personas a sentirse menos angustiadas

Una de las cosas que más me gustan de los trabajos de teletrabajo es la variedad. Es la sal de la vida, ¿sabes? ¡Juego de palabras en la publicación de hoy!

Muchas personas evitan cualquier cosa relacionada con el servicio al cliente cuando buscan un trabajo en casa , pero usted no debería hacerlo. No todos los puestos involucran a clientes enojados o publirreportajes. Hay algunos trabajos que pueden ser un poco divertidos. O al menos menos estrés.

En la publicación de hoy, estamos hablando de algunos de los trabajos de teletrabajo que existen en la industria alimentaria. Algunos de estos son trabajos de toma de pedidos. Algunos de estos están en el lado de la entrega de las cosas. Pero, todos tienen que ver con la comida de una forma u otra. ¡Manten una mente abierta! Puede encontrar uno o dos aquí que disfrutaría.

1. LiveOps

LiveOps es una empresa que contrata agentes a domicilio para cubrir varias empresas destacadas. Durante muchos años, han tenido agentes que reciben pedidos de Pizza Hut.

Como se puede imaginar, la demanda más importante de este cliente llega por la noche y los fines de semana. Esto puede convertirlo en un buen concierto para aquellos con un trabajo diario. Estas llamadas son bastante sencillas. Simplemente está recibiendo pedidos, ofreciendo ventas adicionales y ayudando a los clientes a encontrar cupones en ocasiones.

  • LiveOps requiere que sus agentes tengan un teléfono fijo, conexión a Internet por cable, un espacio de trabajo silencioso y auriculares.
  • La programación es de bloques de 30 minutos.
  • El pago se realiza dos veces al mes mediante cheque o depósito directo.

Obtenga más información sobre LiveOps aquí .

2. GrubHub

NexRep está reclutando agentes de GrubHub en estos momentos . Si no está familiarizado con GrubHub, este es un sistema de pedidos en línea para toneladas de restaurantes locales para llevar: 45,000 restaurantes en más de 1,100 ciudades de EE. UU., Para ser exactos.

Como representante de GrubHub en NexRep, ayudará a los usuarios de aplicaciones que necesitan asistencia. Al igual que con la mayoría de estos puestos de la industria alimentaria en el hogar, se requieren noches y fines de semana. NexRep es increíblemente sincero sobre sus requisitos por hora. NexRep solicita un mínimo de 20 horas para los servicios semanales programados entre las 12:00 p. M. Y las 12:00 a. M., De viernes a martes.

Esta posición paga por hora. Compruébalo aquí .

3. UberEATS

Todos estamos familiarizados con Uber hoy. Pero, ¿qué pasa si no se siente cómodo transportando extraños en su automóvil? ¡No hay problema! Aún puedes ganar dinero con Uber. Tampoco necesita un automóvil para esta oportunidad. UberEATS también contrata a aquellos con una bicicleta o scooter.

El programa UberEATS realiza entregas en lugar de servicios de chófer. Como conductor de UberEATS, entregará pedidos en lugar de aceptarlos.

Una cosa que les encanta a los conductores es la oportunidad de recibir un pago inmediato. Uber ahora tiene Instant Pay que le permite recibir pagos hasta cinco veces por día y el mismo día de la entrega. Sin espera. Esto puede ser útil si necesita efectivo inmediato para una emergencia.

Como se trata de un puesto local en lugar de un trabajo desde casa, solo estará disponible en las ciudades más grandes. Pero con la popularidad de esta empresa, es posible que encuentre que está disponible en una ciudad cercana. Consulte los requisitos de transporte aquí .

4. HelloFresh

Esta es otra posición fuera de casa. HelloFresh es un increíble servicio de suscripción que ofrece ingredientes y recetas saludables para que las personas las preparen en casa. Es ideal para personas ocupadas que desean comer más saludablemente pero necesitan un poco de ayuda adicional.

HelloFresh está buscando embajadores de marca en varias ciudades grandes como Austin, Dallas y Denver. Como embajador de la marca, asistirá a eventos en su ciudad y presentará el servicio a las personas en persona.

Los embajadores de la marca son excelentes para las personas extrovertidas que aman estar fuera de casa durante los meses más cálidos. También puede ser muy divertido. Consulte su página de carreras para conocer las vacantes actuales.

5. Cozymeal

Algunas de las posiciones en esta lista NO están disponibles todo el tiempo. Esta posición de Cozymeal es una de ellas. En este momento, sin embargo, están buscando un agente de ventas / servicio al cliente y trabajar de forma remota es genial según la descripción de su trabajo.

En este puesto, emparejará clientes con chefs para eventos, clases de cocina y recorridos culinarios. Esta es una posición de medio tiempo. Vea la descripción del trabajo aquí .

6. Red Bull

Esta es una posición estacional temporal con NexRep. Es bastante poco estresante. Simplemente está recibiendo llamadas y correos electrónicos después de eventos especiales de Red Bull que ayudan a los consumidores a canjear códigos promocionales.

No están contratando en este momento. Esté atento a la lista de trabajos para obtener más detalles.

7. Servicio al cliente de entrega de comidas

Esta es otra posición con NexRep en la que atenderá las solicitudes de un servicio de entrega de alimentos de la granja a la mesa. El pago es de $ 10 por hora de servicio con la posibilidad de recoger horas entre las 11 am y las 7 pm de lunes a viernes. No solo te va a encantar si no quieres trabajar por las noches y los fines de semana, ¡sino que también es un puesto de correo electrónico ! Solo ocasionalmente tendrás que hablar por teléfono.

Consulte la lista de trabajos aquí .

Me encanta la variedad y singularidad de esta lista. Honestamente, creo que podría manejar cualquiera de estos como introvertido. Incluso las posiciones de los teléfonos son poco estresantes y estas son llamadas que se realizan rápidamente.

Deja un comentario