Qué hacer cuando la búsqueda de trabajo de su trabajo desde casa se está demorando demasiado

Al comenzar una búsqueda de trabajo para trabajar desde casa , muchos se dan cuenta rápidamente de que esto no será una solución rápida. La competencia por los conciertos en casa es alta. Por eso, muchas empresas solo contratan por temporadas o cuando tienen un gran número de vacantes.

Eso puede dejarlo con algunas decisiones difíciles que tomar:

  • Espere y viva de sus ahorros o de los ingresos de su cónyuge
  • Regrese a un horario de 9 a 5
  • Sea creativo y obtenga un pequeño ingreso siempre que pueda mientras espera

Soy un gran admirador de la opción 3. Honestamente, recomiendo que se eduque en estas oportunidades independientemente de su situación actual de trabajo desde casa. Nunca se sabe cuándo necesitará un poco de dinero extra , y estos ajetreos secundarios pueden pagar rápidamente y puede recogerlos en un apuro .

Trabajar bajo demanda

Uber  ha demostrado ser una gran oportunidad para quienes buscan trabajar bajo demanda y con sus propios horarios ocupados. Se le paga un mínimo garantizado además de consejos para conducir personas por la ciudad. Como era de esperar, debe pasar una verificación de antecedentes, tener un vehículo confiable y poder proporcionar prueba de seguro.

El cuidado de niños  es un recurso antiguo, pero está ahí cuando lo necesitas. Y con la tecnología actual, nunca ha sido más fácil encontrar trabajo cuando lo necesita. Cuando necesite unos dólares extra, incluya sus servicios en su grupo local de Facebook o pague por una lista en un sitio como Care.com.

Event Staff siempre ha sido una oportunidad que me ha parecido interesante. ¿Qué no le gusta de que le paguen por asistir a un juego de béisbol o repartir bolsas de regalos en la gran inauguración de una nueva tienda elegante? Puede encontrar estas oportunidades con frecuencia en Craigslist oa través de un sitio como Shiftgig, que es gratuito para los trabajadores.

Fiverr  siempre ha sido una opción para aquellos que buscan retirar dinero en efectivo rápidamente. El sitio tiene mucho tráfico de compradores y si puede posicionarse como un vendedor confiable y único, no debería tener problemas para realizar ventas. Y puede apagar y encender sus conciertos cuando esté disponible para trabajar.

Upwork es un popular sitio web independiente para buscar trabajos en línea. Puede ser costoso para aquellos que solo realizan trabajos únicos a corto plazo (usted paga 20% en tarifas de servicio por sus primeros $ 500 facturados a cualquier cliente). Sin embargo, muchos autónomos han podido encontrar trabajo regular y continuo en el sitio. Recuerde, haga una oferta inteligente, no barata .

Los grupos de Facebook son excelentes para algo más que realizar trabajos de cuidado de niños y cortar el césped. También hay varios grupos para escritores autónomos, diseñadores gráficos y asistentes virtuales.

Si tienes buenas habilidades gramaticales e investigadoras, la escritura independiente es definitivamente una industria que debes tener en tu bolsillo por períodos lentos. Este tipo de trabajo es propicio para proyectos a corto plazo y únicos que pueden pagar las facturas hasta que consigas otro trabajo estable. Me encantan los grupos de Facebook por encontrar trabajo de redacción independiente temporal. Busque específicamente aquellos hechos para bloggers que buscan escritores o AV. Estas personas están acostumbradas a pagar por adelantado por el trabajo y prefieren un tono de conversación más relajado en sus artículos. También están dispuestos a pagar más por un trabajo de calidad que las fábricas de contenido como Textbroker.

Taskrabbit es otra gran fuente de conciertos locales. El sitio ayuda a las personas a encontrar de todo, desde encargados de hacer diligencias hasta limpiadores de casas y personal de mantenimiento. La paga está a la altura de los estándares de la industria en la mayoría de los casos. Aquellos que están totalmente comprometidos con el sitio informan que pueden ganar alrededor de $ 2,000 por semana . Tenga en cuenta que eso es para un trabajo manual más calificado, pero definitivamente hay una oportunidad allí.

Fancy Hands es un sitio que ofrece servicios de asistente virtual a personas ocupadas y emprendedores individuales. No paga lo mejor, pero puede retomar el trabajo cuando el tiempo lo permita y elegir qué tareas desea completar. Eso siempre nos ha gustado.

Tenga siempre una fuente de ingresos pasiva

Siempre debes tener algo en tu bolsillo trasero. Estos son pequeños productores de dinero que pueden no proporcionar lo suficiente para pagar las facturas, pero pueden acumularse con el tiempo.

Ebates es una de mis oportunidades de ingresos pasivos favoritas. Gano bastante cada trimestre al recomendar a mis amigos y hacer compras en línea. Asegúrese de tener instalada su extensión de Chrome para que nunca pierda la oportunidad de ganar dinero. Obtenga una tarjeta de regalo de $ 10 cuando se registre.

Ibotta me paga en efectivo por las compras de comestibles. Lo que más me gusta de esta aplicación es que ofrecen varios reembolsos cada semana por artículos de despensa «sin marca». Obtenga un reembolso en efectivo por sus compras de leche, tocino, huevos y productos agrícolas, independientemente de la marca que elija comprar. Tome su dinero en efectivo por PayPal cuando esté listo. Obtenga un bono de $ 10 cuando se registre y canjee su primer reembolso dentro de los 30 días.

Swagbucks es otra gran fuente de ingresos adicional. Reciba pagos por su actividad en línea, completando encuestas y más. Obtenga un bono de registro de $ 5 cuando gane 2500 SB en sus primeros 3 meses.

Mantenga viva la búsqueda

Si bien es posible que esté agregando algunas cosas nuevas a la mezcla para salir adelante, no se rinda en su búsqueda de trabajo.

Revise su currículum . Asegúrese de que esté pulido, actualizado e incluya palabras clave relacionadas con su industria deseada.

Revise su cuenta de LinkedIn para incluir una imagen profesional, un historial laboral completo y verborrea positiva. Nuevamente, no olvide esas palabras clave. Incluso los empleadores buscan y escanean estos días.

Mantenga un horario de búsqueda . Según FlexJobs , el 57% de las ofertas de trabajo siguen activas después de 30 días. No necesita preocuparse tanto por ser el primero en postularse como cree. Si aún está disponible y está interesado y calificado, envíe su solicitud.

Aprenda una nueva habilidad . Tal vez no te contraten porque no estás del todo calificado. Invierta algo de tiempo en repasar su talento .

Me encantaría saber cómo mantiene viva la búsqueda de trabajo desde casa mientras encuentra una manera de pagar las facturas.

Deja un comentario