Reciba un pago para ser un evaluador de exámenes en línea

Un trabajo desde casa amado por muchos en mi comunidad es contratar como evaluador de exámenes en línea. En este puesto, está trabajando en pruebas de calificación en línea, ensayos y otros trabajos. En muchos casos, estos ensayos se envían como parte de una prueba estandarizada como ACT o SAT. En algunos casos, son en conjunto con estudios de inglés como segundo idioma o ESL .

Para calificar para muchos de estos puestos, a menudo se necesita una licenciatura. Algunas empresas permiten que ese grado sea en cualquier materia. Otros pueden estar buscando títulos específicos como inglés. Asegúrese de leer las ofertas de trabajo actuales de la empresa para obtener información específica.

Los trabajos de calificación en línea son estacionales en la mayoría de los casos. Vemos que muchas empresas contratan en otoño y primavera, ya que es cuando se realizan la mayoría de las pruebas estandarizadas. Dicho esto, no tenga miedo de buscar vacantes también fuera de temporada. Y una vez que sea aceptado como calificador en línea, la mayoría de las empresas lo invitarán año tras año, siempre que haga un buen trabajo y cumpla con los requisitos de carga de trabajo.

8 trabajos legítimos de calificación en línea

1. Measurement, Inc.

Measurement, Inc. es uno de los trabajos de puntuación más populares entre mis lectores. Requieren una licenciatura en cualquier materia. Sus proyectos incluyen elementos de prueba en artes del lenguaje inglés, matemáticas, ciencias y otras áreas.

Para la mayoría de los puestos remotos en esta empresa, esperan que trabaje de lunes a viernes durante la duración de su contrato temporal. Su temporada alta es de marzo a junio. Las horas disponibles pueden variar según el proyecto.

Las posiciones en el lugar suelen estar abiertas todo el año. La contratación para el trabajo remoto se realiza normalmente de noviembre a marzo. Las vacantes se enumeraron en el sitio en el momento de escribir esta publicación.

2. Pearson

Pearson es un nombre muy conocido en la comunidad de aprendizaje. Contratan tutores , desarrolladores de pruebas en casa, anotadores en línea y más. La compañía fue nombrada como una de las 100 principales empresas con trabajos remotos para 2019 por FlexJobs y tiene una calificación de revisión sólida en Glassdoor de 3.6 de 5 estrellas.

Las oportunidades varían a lo largo del año y algunas pueden ser específicas de la ubicación . La mayoría de los puestos son temporales y se basan en proyectos. Se requiere una licenciatura.

Una de sus aperturas de puntuación más recientes fue para un anotador edTPA. Esta prueba en particular asegura que los nuevos maestros estén listos para el salón de clases. Este era un trabajo de anotador más especializado y requería no solo una licenciatura, sino también experiencia docente o experiencia trabajando con maestros.

A menudo, puede encontrar las necesidades y requisitos más recientes de Pearson en FlexJobs .

3. ETS

El Servicio de Pruebas Educativas, o ETS, proporciona puntuación para una variedad de pruebas, desde pruebas de competencia de líderes estudiantiles hasta exámenes de equivalencia de escuela secundaria. Como tal, los requisitos pueden variar mucho para cada puesto. Algunas posiciones requieren una licenciatura. Algunos requieren una maestría. Algunos requieren que los solicitantes posean un certificado de enseñanza vigente, mientras que otros no.

Como se dijo anteriormente, muchas de las vacantes actuales se llenarán en la primavera y el otoño de 2019.

4. Escribir puntuación

El sitio Write Score establece que la orientación para la temporada de puntuación comenzará a fines de julio hasta principios de agosto, aunque los puestos están disponibles durante todo el año.

A diferencia de otras empresas, Write Score solo requiere un título de dos años y la capacidad de aprobar su prueba de calificación. Aceptan currículums para su lista de espera y se contacta a los solicitantes según sea necesario.

5. ACTUAR

ACT contrata a lectores para que lean y califiquen los trabajos de los estudiantes para el examen de escritura ACT. Esta es una oportunidad para leer y anotar en cualquier momento y desde cualquier computadora personal.

El sitio afirma que se trata de un trabajo basado en el rendimiento. Sus ganancias dependerán de la precisión y la cantidad de ensayos calificados. La compañía dice que los lectores pueden ganar $ 12 por hora o más.

Para calificar, necesitará una licenciatura o un título superior, residir en los EE. UU. Y tener experiencia docente actual. Se prefiere enseñar inglés a estudiantes de secundaria y preparatoria.

6. Soluciones creativas de inglés

Creative English Solutions, o CES, proporciona evaluaciones para los estudiantes que deseen tomar el TOEFL, Prueba de inglés como lengua extranjera y TOEIC, Prueba de inglés para comunicación internacional. Como tal, los solicitantes deben ser hablantes nativos de inglés y poseer un título universitario.

Los puestos en CES ofrecen mucha flexibilidad. Aunque solicitan un compromiso de al menos 10 horas por semana, los evaluadores pueden aceptar y rechazar las asignaciones que deseen.

Además de contratar evaluadores, CES también contrata escritores independientes y actores de voz.

7. Literablemente

Literablemente es un poco diferente en que sus evaluadores evalúan grabaciones orales de estudiantes de primaria. Los transcriptores escuchan las grabaciones de audio de los estudiantes y transcriben errores.

Este puesto no requiere experiencia ni títulos especiales. Simplemente debe aprobar sus tareas de muestra. Como ocurre con la mayoría de los trabajos de transcripción, el pago se basa en el rendimiento, la velocidad y la precisión. La publicación de empleo más reciente indica «$ 10-20 por hora». Se requiere PayPal para recibir el pago.

Esta es una posición flexible y puede establecer su propio horario.

8. Servicios lingüísticos de ALTA

Si posee fluidez nativa en otro idioma, ALTA Language Services actualmente tiene disponibles varios puestos de evaluador de exámenes. Por lo general, estos son puestos a tiempo parcial bajo demanda.

Se requiere un título, al igual que un nivel mínimo de competencia en inglés de 2 + / 2 + en la escala de competencia de ILR. Como ocurre con la mayoría de las empresas de esta industria, se requiere capacitación y se paga.

Al final del día, no te harás rico como evaluador de exámenes en línea. Al momento de escribir esta publicación, la mayoría de las posiciones ofrecen alrededor de $ 10 a $ 13 por hora. Dicho esto, puede ser un trabajo flexible y satisfactorio en casa para la persona adecuada. La mayoría de las personas informan estar felices con estos puestos. La mayor queja es a menudo que el trabajo no está disponible durante todo el año, pero muchos lo consideran una buena fuente de ingresos complementarios.

Deja un comentario