Revisión de FlexJobs: ¿FlexJobs es legítimo o debería hacer su búsqueda de trabajo por bricolaje?

DENTRO: FlexJobs promete una mejor manera de encontrar trabajos remotos legítimos y libres de estafas. Exploremos los pros y los contras en profundidad en esta revisión de FlexJobs.

Inicie su suscripción a FlexJobs aquí

Si tiene poco tiempo y busca una fuente de confianza de Better Business Bureau, se lo ofrece. Pero lo mejor a veces tiene un costo: $ 14.95 por mes en este caso. Exploremos los pros y los contras en profundidad en esta revisión de FlexJobs.

Es frustrante. Llevas mucho tiempo pensando en trabajar desde casa. Tal vez incluso haya estado solicitando varios trabajos, pero aún no ha funcionado nada.

Escuchas sobre las estafas, las estafas y las empresas que cobran un montón de dinero por adelantado. A veces parece que eso es lo único de lo que escuchas.

Pero sabes que hay algunas empresas legítimas en algún lugar porque hay personas que han tenido éxito en encontrar un gran trabajo en casa. Ha leído sus publicaciones en el blog, ha hablado con ellos en línea e incluso puede que conozca a algunos en persona. Pero, ¿dónde encuentran esos trabajos? ¿Y cómo los aterrizan?

He estado trabajando desde su casa desde 2007. Yo estaba buscando un empleo de trabajo en casa mucho antes. No puedo decirte cuántas veces he escuchado, «nunca deberías pagar por un trabajo desde casa » o «conseguir un trabajo remoto no debería costarte nada».

Si bien eso es cierto en muchos casos, no existe una talla única para todos.

Como alguien que ha estado en el mundo de los trabajadores remotos durante más de 10 años, he descubierto que muchos de los mitos y «reglas» provienen de personas que han tenido una búsqueda de trabajo realmente fácil o que han tenido una búsqueda de trabajo horriblemente miserable. y han sido tomados por todas las estafas alrededor.

La mayoría de nosotros caemos en algún punto intermedio. ¿Qué reglas se aplican a nosotros?

El problema de buscar trabajo flexible

Cuando busca un trabajo para trabajar desde casa, lo más importante que puede hacer es investigar todas las opciones a fondo.

Lea reseñas sobre la empresa en sitios como Glassdoor. Busque videos en YouTube. Vea si alguien que conoce ya trabaja para la empresa.

Eso es lo que queremos decir cuando decimos «investigue», no se limite a detenerse en el sitio web de la empresa. Vea lo que dicen otras personas.

Se necesita tiempo para encontrar trabajos desde casa . Claro, hay algunas historias de éxito de personas que hicieron la transición de sus trabajos diarios al trabajo remoto , o personas que tenían conexiones y obtuvieron trabajos rápidamente de esa manera.

Esas son historias legítimas, y usar cualquier conexión de su historial de trabajo o su red personal es siempre una excelente manera de conseguir un trabajo, en el hogar o de otra manera.

Pero también está familiarizado con todas las cosas que pueden salir mal. Estafas. Estafas. Empresas que quieren sacar cientos de dólares de su bolsillo antes de que pueda empezar a trabajar para ellas.

Reclutadores que lo guían con sus «oportunidades de trabajo desde casa» que equivalen a ventas directas (que es una forma legítima de ganar dinero desde casa , pero no lo que usted desea si está buscando un trabajo más tradicional).

Enviar su currículum a la bóveda de currículums en línea, para no volver a ver la luz del día.

¿Cómo saber qué oportunidades laborales son legítimas y cuáles son una pérdida de tiempo? ¿Hay realmente alguna trabajos legítimos de trabajo en el hogar que es publicado en línea en estos días?

Las buenas noticias

Una de las cosas asombrosas de estar vivo hoy es que tenemos Internet, y no solo lo tenemos, sino que lo hemos tenido el tiempo suficiente para que se haya convertido en una parte integral de nuestras vidas y nuestros lugares de trabajo.

Las empresas, tanto grandes como pequeñas, han comenzado a reconocer el increíble valor de tener trabajadores remotos, lo que significa que cada día se abren más y más de estos trabajos remotos.

La desventaja de este crecimiento positivo es que las oportunidades de ser estafados también están creciendo. Cuando se trata de encontrar un trabajo desde casa, hay una regla de oro básica a seguir: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Hay trabajos de trabajo desde casa absolutamente legítimos publicados en línea; escribo sobre muchos de ellos aquí mismo en el blog.

Muchos de estos trabajos no necesariamente tienen un salario excelente (una tarifa por hora típica de nivel de entrada es de entre $ 10 y $ 12 por hora), pero hay muchas empresas que pagan bien a sus empleados remotos, ofrecen beneficios incluso a los trabajadores a tiempo parcial y se retiran en otras ventajas que hacen de estos trabajos una opción atractiva y viable.

Y para aquellos de nosotros con educación y experiencia más especializada, el campo de los trabajos remotos también se está ampliando. Trabajar desde casa es mucho más que ser parte de un centro de llamadas.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar los anuncios de trabajo. Parece simple, pero no siempre es fácil.

El mejor lugar para encontrar vacantes legítimas para trabajar desde casa: FlexJobs

Si está buscando trabajo en campos tradicionales , siempre puede ir a las bolsas de trabajo tradicionales (como Indeed, CareerBuilder y Monster) y buscar trabajos usando palabras clave como «remoto» y «teletrabajo».

También puede buscar bolsas de trabajo específicas de la industria en línea para ver qué tipos de anuncios se publican allí y con qué frecuencia.

Puedes leer blogs como este, donde escribo sobre todas las diferentes oportunidades de trabajo desde casa que puedo encontrar. También comparto oportunidades de trabajo calientes en mi boletín de correo electrónico, lo cual es genial porque significa que los anuncios de trabajo llegan a usted en lugar de que tenga que ir a buscarlos.

Pero si confía en sitios como el mío, sabrá acerca de los excelentes trabajos que existen, pero potencialmente se enfrentará a una fuerte competencia cuando se trata de conseguirlos.

Si confía en bolsas de trabajo generales como Indeed o Monster, debe dedicar más tiempo, profundizar y examinar todo tipo de resultados que pueden o no ser relevantes para lo que desea. Incluso puede haber estafas en la mezcla.

Si desea concentrarse rápidamente en trabajos legítimos desde el hogar, una bolsa de trabajo especializada es el camino a seguir. Ahí es donde entra FlexJobs.

Revisión de FlexJobs

Y ahora, en la parte de revisión de FlexJobs de este artículo …

Un poco de historia sobre FlexJobs

FlexJobs se inició en 2007, cuando la fundadora Sara Sutton Fell se sintió frustrada con su propia búsqueda de trabajo flexible. Como fundadora de un servicio de empleo de nivel de entrada, sabía lo que buscaban los empleadores y los empleados potenciales y se propuso llenar el vacío.

FlexJobs es ahora la bolsa de trabajo mejor calificada para teletrabajadores.

Pero no son todos los puestos de teletrabajo. También puede encontrar trabajos que ofrezcan opciones de trabajo flexibles , trabajo estacional y otros tipos de horarios alternativos.

FlexJobs se asocia con muchas empresas de alta calidad que ofrecen puestos de teletrabajo de forma regular. Puede ver una lista de algunos de ellos aquí .

¿FlexJobs es una estafa?

Aquí hay una cosa que quiero aclarar desde el principio : FlexJobs no es una estafa.

Este no es un sistema falso como el que vemos tan a menudo en el mundo del trabajo desde casa, donde te registras en algo solo para que puedan enviar tu información a alguna lista de spam en algún lugar o comenzar a recomendar que te registres con un montón de otros servicios si realmente desea trabajar de forma remota.

No hay nada de eso aquí. Es una bolsa de trabajo totalmente legítima, como Monster o CareerBuilder. La principal diferencia es que FlexJobs concentra sus esfuerzos en puestos flexibles en contraposición a los trabajos tradicionales de 9 a 5.

¿Por qué debería registrarme en FlexJobs?

Hay dos razones principales por las que me enamoré de FlexJobs después de meses de suscribirme:

  1. Investigan cada listado. ¡Eso significa que NO HAY ESTAFAS! Cada semana, escucho de personas en mi comunidad que encontraron una lista de trabajo atractiva y solicitaron, o algunas veces nunca se postularon por completo, solo para recibir información sobre cómo registrarse para una oportunidad comercial o algo realmente superficial de suplantación de identidad para obtener información personal. FlexJobs hace el trabajo preliminar para que pueda postularse con confianza.
  2. Estoy realmente enamorado de su Búsqueda de empleo avanzada. Con frecuencia, en bolsas de trabajo como Indeed, busca trabajos para trabajar desde casa y se le envía una lista enorme. Pero una vez que comienza a investigar, descubre que solo funciona parcialmente en casa o que se requiere capacitación en el sitio, o tal vez el robot de Indeed cree que es un trabajo desde casa, pero en realidad no lo es en absoluto. La búsqueda de empleo avanzada de FlexJobs le permite buscar por palabras clave, horario de trabajo, nivel de trabajo a distancia, nivel de carrera y más. Eso significa que si solo está buscando puestos de nivel de entrada de 100% teletrabajo a tiempo completo, eso es lo que obtendrá. Puede decidir qué tipo de trabajo desea y luego dedicar su tiempo a postularse para esos trabajos en lugar de buscar en las listas de trabajos.

¿Cuánto cuesta FlexJobs?

Esta es la mejor parte. Es bastante económico.

  • Suscripción de mes a mes: $ 14.95 por mes
  • Tres meses: $ 29.95 (alrededor de $ 10 por mes)
  • Un año: $ 49.95 (que se desglosa en aproximadamente $ 4 por mes)

¿Hay disponible un código de promoción de FlexJobs?

Si. Por tiempo limitado, use el código WAHWIFE para ahorrar hasta un 30% de descuento en una nueva membresía.

Otros beneficios de FlexJobs.com que quizás no conozca (todavía)

Ninguna revisión de FlexJobs estaría completa sin hablar sobre los otros beneficios que FlexJobs tiene para ofrecer porque no solo encontrará oportunidades de trabajo para trabajar desde casa sin estafas una vez que se convierta en miembro de FlexJobs, sino que también tendrá acceso a otros beneficios increíbles, ¡algunos de los cuales quizás aún no conozcas!

  1. Coaching profesional con descuento: esto es algo sobre lo que me preguntan a menudo. El Coaching de carrera de FlexJobs lo conecta con un experto en carreras que puede responder sus preguntas, ofrecer orientación y ayudarlo a encaminar su búsqueda por el camino correcto. Los miembros reciben sesiones con hasta un 50% de descuento. También puede combinar esto con una revisión de currículum de FlexJobs.
  2. Prueba de habilidades : de vez en cuando, verá una habilidad específica en una lista de trabajo y se preguntará si está calificado. Tal vez tengas un poco de experiencia con esa plataforma o servicio, pero ¿estás realmente preparado? Entonces la duda se hunde … ¿Debería aplicar? Quizás no deberías postularte …

Descúbrelo de una vez por todas con las pruebas de habilidades gratuitas disponibles para los miembros de FlexJobs. Las pruebas disponibles van desde bases de datos y transcripción médica hasta redacción y diseño web. ¡Hay más de 170 para elegir!

Si recibe una puntuación superior al 70%, aparecerá en su perfil. Sin embargo, los únicos empleadores que podrán ver los resultados de sus pruebas serán aquellos a los que solicite directamente desde el portal FlexJobs o aquellos que encuentren su currículum en FlexJobs (si decide incluir uno).

  1. Perfil del solicitante : puede crear un currículum en línea dentro de su perfil de miembro de FlexJobs que será visible para los empleadores. FlexJobs le permite más de un perfil, por lo que puede crear uno específico para cada tipo de trabajo que le interesa. ¡Sabemos lo importante que es la focalización cuando se postula para trabajos desde casa!
  2. Notificaciones por correo electrónico : puede que no haya otra categoría de trabajo en la que sea más cierto que los madrugadores obtienen el gusano que los puestos de trabajo desde casa. Muchos puestos de trabajo se cubren dentro de las 48 horas posteriores a la publicación porque la competencia es muy fuerte.

No puedes llegar tarde a la fiesta si quieres conseguir un trabajo. Obtenga las oportunidades de trabajo que más le interesan y para las que está calificado directamente en su bandeja de entrada lo antes posible.

  1. Otros descuentos para socios : FlexJobs ha negociado descuentos para otros excelentes servicios que necesitan los teletrabajadores. Estos se rotan con frecuencia, pero a menudo incluyen software popular, centros de capacitación en línea y servicios domésticos para ayudar a crear un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida.
  2. Búsqueda de trabajo avanzada : si aún no es miembro de FlexJobs, es posible que no se dé cuenta de lo increíble que es su herramienta de búsqueda de trabajo. A diferencia de la mayoría de las bolsas de trabajo en línea, donde pasará horas investigando clientes potenciales para encontrar aquellos que cumplan con sus especificaciones, FlexJobs le permite buscar trabajos a tiempo parcial o tiempo completo, 100% teletrabajo o teletrabajo parcial, nivel de entrada. o trabajos profesionales, empleados o autónomos , y más. También puede guardar estas búsquedas para que sean fáciles de encontrar la próxima vez y / o recibir notificaciones por correo electrónico cuando aparezcan trabajos en estas búsquedas.
  3. Curso en video sobre cómo encontrar un trabajo remoto : este curso en video también se encuentra en LinkedIn Learning y Lynda.com por $ 19.99. Puede acceder a él de forma gratuita durante un tiempo limitado como miembro de FlexJobs.
  4. Seminarios web exclusivos para miembros : FlexJobs también organiza seminarios web especiales de vez en cuando. Además de las ferias de empleo virtuales, los seminarios web anteriores han incluido consejos para redactar currículums, proteger su carrera en la era de la tecnología y más. También hay acceso exclusivo a un entrenador de carrera de FlexJobs para una discusión semanal de preguntas y respuestas, donde puede hacer preguntas y obtener consejos.

Esas son solo algunas de mis ventajas favoritas en FlexJobs. Esto se suma a sus oportunidades laborales estelares sin estafas, que la gente ha llegado a conocer y a confiar.

Cómo aprovechar al máximo su membresía FlexJobs

Ahora, pasemos esta revisión de FlexJobs a la sección «cómo».

Tengo una membresía de FlexJobs durante muchos años. Aunque soy un afiliado del programa, todavía pago de mi bolsillo mi propia membresía todos los años.

Recibo muchas preguntas sobre si el programa vale la pena la inversión y cuál es el propósito de pagar una membresía. (Puede encontrar sus propios clientes potenciales de forma gratuita. ¿Verdad?)

Hay mucho que desempacar aquí. Quiero ayudarlo a aprovechar al máximo su membresía.

1. Sepa lo que está buscando (y en)

Muchos solicitantes de empleo remotos vienen a mí después de registrarse en FlexJobs diciendo que no pueden encontrar ningún trabajo en el sitio. En la mayoría de los casos, esto se debe a que la búsqueda de empleo se reduce demasiado o no lo suficiente.

Tengo un parámetro en la búsqueda avanzada que recomiendo primero: Nivel de trabajo remoto – Trabajo 100% remoto

Esto devolverá la mayor cantidad de trabajos, que FlexJobs ha examinado por su legitimidad y son 100% teletrabajo.

Si encuentra que esto genera demasiados trabajos o demasiados trabajos irrelevantes para lo que está buscando, puede comenzar a reducir las cosas aún más:

  • Ubicación : esto es realmente útil si vive en un estado difícil de contratar, como California. Pero para muchos otros estados, su uso simplemente eliminará demasiados puestos de trabajo. Pruebe su búsqueda con y sin él.
  • Tipo de trabajo : algunos de ustedes solo buscan puestos de empleados o solo buscan puestos de contratistas independientes. Este campo puede reducir eso.
  • Categorías : esto es útil si solo está buscando un tipo específico de trabajo, como contabilidad o servicio al cliente.
  • Nivel de carrera : esto es ideal para personas que solo califiquen para puestos de nivel de entrada y aquellos con experiencia gerencial o profesional.
  • Horario de trabajo : muchos de ustedes buscan trabajo a tiempo completo o solo a tiempo parcial. O tal vez ahora mismo necesite un horario flexible o un trabajo secundario temporal. Puedes elegir eso aquí.

Como puede ver, si marca demasiadas casillas a la vez, sus coincidencias exactas serán cada vez menos. Vaya amplio primero. Luego reduzca los resultados según sea necesario. ¡Y también puede guardar varias búsquedas para más adelante!

2. Notificaciones por correo electrónico

Ahora que ha guardado sus búsquedas favoritas, asegúrese de estar registrado para recibir notificaciones por correo electrónico sobre nuevos trabajos. ¡Las posiciones abiertas no duran mucho!

3. Prueba de habilidades

Tal vez no esté seguro de cómo se comparan sus habilidades con las de otros solicitantes. Los miembros de FlexJobs tienen acceso a pruebas de habilidades gratuitas.

Además de las más de 170 pruebas disponibles para cosas como Microsoft Excel, contabilidad, habilidades de centro de llamadas y más, una cuenta FlexJobs ahora también ofrece pruebas de habilidades blandas. Las habilidades blandas incluyen habilidades de comunicación, actitud positiva, adaptabilidad, creatividad y similares.

Esta es una encuesta fácil, rápida e integrada que puede realizar para obtener información sobre sus propias fortalezas de habilidades blandas. Además, FlexJobs ofrece cuatro “micro lecciones” gratuitas centradas en habilidades que son particularmente útiles en los entornos laborales actuales. ¡Estas son excelentes habilidades para incluir en su currículum!

4. Asesoramiento profesional con descuento

¿Le gustaría poder hablar sobre su búsqueda de trabajo con alguien que comprenda los matices del trabajo remoto y flexible? El Coaching de carrera de FlexJobs lo conecta con un experto en carreras que puede responder sus preguntas, ofrecer orientación y ayudarlo a encaminar su búsqueda por el camino correcto. Como beneficio exclusivo para los miembros, FlexJobs ofrece sesiones de Career Coaching con hasta un 50% de descuento sobre las tarifas tradicionales.

5. La guía de la empresa

¡Uso mucho esta guía! Cada vez que escucho sobre una nueva empresa, me dirijo aquí para ver si FlexJobs la ha revisado, para qué trabajos ha tenido vacantes en el pasado y más. Tener una pequeña idea de con quién se postula puede ser de gran ayuda en su solicitud y entrevista.

6. Reanudar perfiles

Crear un currículum de teletrabajo por primera vez puede convertirse rápidamente en el mayor desafío de su día. Descubrir que puede necesitar más de uno puede ser un factor decisivo para muchas personas.

Los miembros de FlexJobs pueden completar los espacios en blanco en estas plantillas de currículum, haciendo que el proceso sea muy sencillo. Estos perfiles de currículum serán visibles para los empleadores de FlexJobs que prefieran contratar personas dentro de la plataforma en lugar de aceptar solicitudes públicas. También puede descargarlos como archivos PDF para cargarlos y enviarlos por correo electrónico a trabajos en la web.

FlexJobs incluso tiene una lista de verificación práctica para asegurarse de que está cruzando todas sus t y evitando errores comunes.

7. Reanudar críticas

Me preguntan si ofrezco muchas críticas sobre el currículum . Desafortunadamente, no lo hago. Pero puede obtener ayuda con su currículum como miembro de FlexJobs, y con un 65% de descuento.

Con una revisión de currículum, un asesor de carrera de FlexJobs tomará su currículum existente y lo editará para crear un documento más eficaz que estará orgulloso de enviar a los empleadores. Incluso puede combinar una revisión de currículum con una sesión de orientación profesional de 30 minutos para obtener ahorros adicionales.

¿Vale la pena invertir en FlexJobs?

Por supuesto, mientras lee esta revisión de FlexJobs, querrá saber si vale la pena la inversión.

Me encanta FlexJobs porque se ha convertido en el centro de referencia para los arreglos de trabajo no tradicionales, especialmente el trabajo remoto.

Si desea un trabajo desde casa y no quiere tener que buscar entre montones y montones de descripciones de trabajo para encontrar el único trabajo disponible que realmente podría ser adecuado para usted, déle una oportunidad a FlexJobs. Esto es por lo que es conocido y en lo que se especializa.

Si se toma en serio la búsqueda de un trabajo en el hogar, debe asegurarse de que las ofertas de trabajo que está buscando sean legítimas.

Las ofertas de trabajo de mejor calidad y menos competencia significan que es aún más probable que pueda encontrar su trabajo perfecto desde casa, sin acercarse a una estafa o una estafa.

¡Y no olvide que FlexJobs ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días! Si no está satisfecho con el servicio, puede recuperar su dinero.

Reflexiones finales sobre esta revisión de FlexJobs

Como puede ver, me encanta FlexJobs y creo que tiene mucho que ofrecer. Los beneficios son grandes y es un recurso valioso.

En última instancia, la pregunta es, ¿qué tan valioso es un trabajo en casa para usted y cuánto estaría dispuesto a pagar para superar a la competencia y conseguir uno antes?

Concentre su tiempo. Concentre sus esfuerzos. ¡Aplicar!

Si bien FlexJobs no ofrece una prueba gratuita, el servicio es realmente asequible. Y no olvides usar el código

WAHWIFE

para un descuento!

Deja un comentario