Trabajos de Amazon Online: Gane dinero real desde casa

Cuando algunas personas piensan en trabajar para Amazon, se imaginan largos días corriendo por un centro logístico o transportando paquetes en un camión de reparto. Pero no necesita un uniforme o un viaje largo para trabajar para la empresa: ¡puede trabajar en un trabajo remoto sin salir de su casa! Si está listo para comenzar a trabajar desde casa, profundicemos en los trabajos en línea de Amazon que puede solicitar.

  • ¿Tienes curiosidad por otros tipos de trabajo a tiempo parcial con Amazon? Consulte mi guía definitiva sobre trabajos de Amazon desde casa .

Trabaje en línea como asociado de atención al cliente de Amazon

Muchas de las personas que trabajan en línea terminan trabajando en trabajos de servicio al cliente de Amazon . No solo es una posición de nivel de entrada, sino que también es una de las formas más fáciles de poner el pie en la puerta.

Durante el día, pasará la mayor parte del tiempo contestando el teléfono o respondiendo correos electrónicos para resolver los problemas de los clientes. Si alguna vez ha llamado por un paquete de Amazon que se perdió o se dañó en el correo, probablemente haya hablado con un asociado de atención al cliente.

Aunque no tiene que salir de su casa para hacer su trabajo, los asociados de atención al cliente aún tienen un horario establecido y un gerente o supervisor al que deben reportar. Sin embargo, dado que siempre hay alguien a cargo de los teléfonos, es posible que tenga la oportunidad de personalizar su horario. Por ejemplo, si necesita trabajar en el turno de noche en lugar de durante el día, puede organizarlo.

Tenga en cuenta que muchos asociados de atención al cliente comienzan como trabajadores a tiempo parcial o estacionales. Durante la temporada navideña , Amazon generalmente tiene muchas posiciones abiertas para ayudar a administrar la mayor demanda de compras navideñas.

Una vez que termine la emoción (y se hayan devuelto los obsequios no deseados), algunos de estos trabajadores remotos se irán, pero es posible que Amazon también se quede con algunos de ellos. Si demuestra que puede trabajar las horas que se supone que debe y manejar las tareas que le asignan, podría convertir esto en un trabajo desde casa a tiempo completo.

Por supuesto, el concierto viene con algunas ventajas y desventajas. Si bien puede ponerse a trabajar en pijama y tener cierta flexibilidad en su horario, probablemente tendrá que lidiar con clientes descontentos todo el día. Pero, si puede acostumbrarse a eso, convertirse en un asociado de atención al cliente es una de las formas más fáciles de trabajar para Amazon en línea. Una vez que haya estado allí el tiempo suficiente, es posible que pueda ascender en la jerarquía y convertirse en gerente o representante senior.

Salario estimado

Amazon no enumera oficialmente los salarios en línea, pero algunas estimaciones han puesto la tarifa por hora entre $ 12 y $ 14 para cualquiera que esté comenzando. Una vez que haya trabajado el tiempo suficiente, puede tener la oportunidad de ganar bonificaciones o aumentar esa tarifa por hora.

¿Cuales son los beneficios?

El trabajo a distancia puede ser excelente, pero la mayoría de las personas aún necesitan un trabajo que tenga beneficios. Afortunadamente, los asociados de atención al cliente tienen la oportunidad de obtener atención médica, un plan de jubilación, vacaciones, tiempo libre remunerado e incluso tiempo no remunerado, si trabajan lo suficiente.

Todos los empleados de Amazon, incluidos los asociados de servicio al cliente, son elegibles para comenzar a recibir beneficios si trabajan más de 20 horas por semana. Si bien esto suele ser una buena noticia para los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial, es posible que los trabajadores de temporada no siempre sean elegibles. Oficialmente, Amazon solo garantiza a sus trabajadores temporeros hasta 18 horas por semana.

Esto puede dejarlo fuera de la carrera al principio, pero si viene durante la temporada navideña, podría terminar trabajando horas extras o haciendo más turnos.

¿Qué calificaciones necesitas?

No hay muchas calificaciones para convertirse en un asociado de atención al cliente. Para sus requisitos obligatorios, Amazon le pide que tenga al menos un diploma de escuela secundaria, que hable inglés con fluidez o casi con fluidez, tenga más de dieciocho años, tenga una conexión a Internet de alta velocidad y que viva en el área. donde está el listado.

Aunque no viajará diariamente a una oficina, Amazon aún tiene requisitos de ubicación. Estos se distribuyen por todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Costa Rica o Australia. Si está interesado en convertirse en un asociado de atención al cliente, pero no hay una lista cerca de usted, vuelva a consultar más tarde: estos trabajos aparecen rápidamente, pero también se eliminan rápidamente.

En lo que respecta a los requisitos «blandos», necesitará todas las habilidades que necesitaría para cualquier trabajo de servicio al cliente: familiaridad básica con las computadoras, buenas habilidades para administrar el tiempo y mucha paciencia.

Trabaje para Amazon Online como asociado de soporte de socio vendedor

Mucha gente está familiarizada con los asociados de atención al cliente, pero los compradores de Amazon no son los únicos que necesitan ayuda; los comerciantes que venden en Amazon también pueden necesitar ayuda. Los asociados de soporte al vendedor trabajan de forma remota y en línea, al igual que los empleados de soporte al cliente.

Cuando un comerciante que vende en Amazon tiene un problema, ya sea un problema del sistema o entregas tardías, el asociado de soporte al vendedor debe resolverlo. Mantener estas relaciones comerciales es una gran parte de trabajar en este puesto.

Esta posición remota a menudo comienza como un trabajo de Amazon en línea por contrato o de medio tiempo, que puede durar seis meses o un año. Sin embargo, si demuestra que puede hacer bien el trabajo, es probable que Amazon renueve el contrato.

Al igual que los asociados de atención al cliente, estos trabajos suelen estar más ocupados durante la temporada navideña, cuando los comerciantes realizan muchas entregas.

  • Consejo profesional: cada vez más trabajadores a domicilio están comenzando su propio negocio como vendedor de Amazon . Tú también puedes convertirte en uno.

Salario estimado

Dado que es un trabajo por contrato, los asociados de soporte al vendedor tienden a ganar un poco más que sus contrapartes de soporte al cliente. Algunas estimaciones sitúan sus ganancias por hora en alrededor de $ 17 a $ 19 .

¿Cuales son los beneficios?

Si se trata de un trabajo por contrato que solo dura seis meses, trabajar como asociado de soporte al vendedor probablemente no traerá ningún beneficio. Sin embargo, si pasa a un puesto de tiempo completo o Amazon planea renovar el contrato, es posible que pueda negociar beneficios de jubilación y atención médica. Cosas como vacaciones o tiempo libre pagado pueden estar ya en su contrato, dependiendo del marco de tiempo.

¿Qué calificaciones necesitas?

Al igual que un asociado de atención al cliente, no se necesita mucha experiencia para este puesto. Amazon puede preferir que ya tenga al menos seis meses de experiencia trabajando con clientes, pero eso no es obligatorio.

Como trabajará en línea, necesitará un teléfono y una conexión a Internet de alta velocidad. En cuanto a la ubicación, Amazon no suele ser exigente; por lo general, eres elegible si te encuentras en los EE. UU.

Obtenga un trabajo en línea de Amazon como gerente del equipo de atención al cliente

Si ya tiene algo de experiencia como asociado de soporte al cliente, eventualmente puede calificar para el siguiente peldaño en la escalera: un gerente de equipo de soporte al cliente. El trabajo de un gerente es supervisar a un grupo de asociados de atención al cliente. Estos grupos pueden variar de 15 a 22 empleados de los que estarás a cargo.

Es posible que deba manejar quejas, lidiar con problemas que un asociado regular no puede o responder preguntas que su equipo no conoce. Aunque trabajará desde su hogar en lugar de una oficina tradicional, aún tendrá que asegurarse de que todos completen su turno, lleguen a tiempo y sean productivos. Proporcionará menos asistencia al cliente y más «asistencia a los empleados», por lo que si le gusta la gente, este tipo de trabajo podría ser adecuado para usted.

Una cosa que separa este trabajo de otros trabajos remotos en línea de Amazon es que probablemente habrá algunos viajes. Es posible que deba viajar regionalmente para eventos de negocios, pero las operaciones diarias deben realizarse en su hogar.

Salario estimado

Ser gerente puede conllevar un poco más de estrés y responsabilidad, pero también conlleva un buen aumento salarial. Algunas estimaciones sitúan el salario anual en alrededor de $ 50,000 con algo de espacio para acciones o bonos en efectivo.

¿Cuales son los beneficios?

Como gerente, obtendrá todos los beneficios que obtendría como asociado habitual de atención al cliente. Hay un 401 (k), tiempo de vacaciones, seguro médico y PTO. Casi todos los puestos de jefe de equipo son a tiempo completo, y algunos de estos empleados trabajan más de 40 horas a la semana. Por lo tanto, si solo está buscando un trabajo en línea a tiempo parcial, esta podría no ser la opción correcta.

¿Qué calificaciones necesitas?

Como la mayoría de los puestos gerenciales, Amazon le pide que tenga al menos dos años de experiencia en la gestión de un equipo de empleados. También necesitará una licenciatura de algún tipo, familiaridad con Microsoft Office y una oficina en casa separada . Es posible que Amazon deba aprobar la configuración de su oficina en casa .

Aparte de la experiencia y un título, probablemente habrá algunos requisitos de ubicación. Si bien el equipo que administra será virtual y remoto, probablemente todos estarán ubicados en el mismo país o incluso en la misma región. Si planeas trabajar en otro país, como Francia o Italia, es posible que debas ser bilingüe. Además de hablar inglés con fluidez, también necesitarás hablar bien la lengua materna del país.

Haga trabajos rápidos en línea con Amazon Mechanical Turk

Cuando escuchas a la gente hablar sobre trabajar para Amazon en línea o «hacer tareas» para Amazon, probablemente estén hablando de mTurk. Desde 2005, Amazon ha estado contratando personas para completar tareas virtuales que requieren inteligencia humana.

Esto podría ser cualquier cosa, desde identificar un objeto en una foto, transcribir audio o incluso investigar detalles de datos. Muchos trabajadores de mTurk seleccionan estas tareas de una cola, por lo que no tienes que completar nada que no quieras. La mayoría de ellos también solo toman unos minutos, por lo que puede completarlos en una sala de espera, mientras mira televisión o cuando está aburrido.

Puede evitar tareas que no desea y no hay riesgo de perder su cuenta si no se registra un día. Tampoco hay un supervisor o gerente al que informar y no hay una cantidad específica de tareas que deba realizar por día o semana (de hecho, es posible que Amazon solo establezca una cantidad máxima de tareas que puede realizar por día).

Con toda esta flexibilidad viene una desventaja: no se gana mucho dinero con eso. De hecho, diría que inscribirse en mTurk podría ser bueno para el cambio de bolsillo o un poco de dinero extra , pero está lejos de ser un trabajo de medio tiempo, y mucho menos un trabajo de tiempo completo. No es el tipo de dinero en el que puede confiar para pagar las facturas, y Amazon no garantiza que obtendrá ningún trabajo.

  • Conozca otras oportunidades de micro trabajos : dinero fácil para completar tareas breves y sencillas.

Salario estimado

No hay una tarifa por hora para los trabajadores de mTurk. Dado que se le paga por la tarea, sus ingresos dependen de la cantidad de tareas que pueda completar y la rapidez con que pueda hacerlas. Algunas tareas pagan más que otras, pero también se arrebatan rápidamente. Un estudio de 2018 encontró que el trabajador promedio de mTurk gana alrededor de $ 2 / hora , y solo los que más ganan pueden ganar $ 7.25 / hora.

¿Cuales son los beneficios?

El único beneficio que obtendrá trabajando para mTurk es la flexibilidad en sus horas. Debido a que se lo considera un «contratista independiente» y no un empleado de Amazon, no recibirá atención médica ni tiempo libre remunerado.

¿Qué calificaciones necesitas?

Hay muy pocas calificaciones para trabajar en mTurk. Siempre que tenga una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico, puede crear una cuenta en su sitio web. También tendrá que revelar su ubicación, pero hay miles de trabajadores de mTurk repartidos por todo el mundo.

Una vez que se registre, tendrá que esperar a que Amazon apruebe su cuenta, lo que puede demorar hasta 30 días si hay muchos otros solicitantes de empleo de mTurk.

Otros trabajos de Amazon que puede hacer en línea

Si bien mi lista anterior está dirigida principalmente a contratistas independientes o alguien que intenta encontrar un puesto de nivel de entrada, esos no son los únicos trabajos de Amazon que puede hacer en línea. Con miles de posiciones remotas, Amazon tiene algo para personas de todos los niveles de experiencia. Los trabajos a continuación requieren más experiencia y algunos viajes, pero en su mayoría son puestos virtuales:

  • Recursos humanos
  • Ventas y publicidad
  • Diseñador UX
  • Ingeniero de software
  • Arquitecto de soluciones
  • Director del programa

Reflexiones finales sobre trabajar para Amazon Online

No necesita conducir un camión de reparto o pasar el rato en un almacén de Amazon para ganar dinero a través de Amazon. Hay muchas oportunidades remotas y puestos en línea que puede hacer como contratista independiente o como empleado a tiempo completo. Muchos de ellos, como los asociados de soporte al cliente o los asociados de soporte al vendedor, requieren muy poca experiencia para ayudarlo a entrar.

No todos los trabajos que he enumerado anteriormente siempre son de contratación, pero si consulta la bolsa de trabajo de Ubicación virtual de Amazon con regularidad para buscar vacantes actuales, definitivamente encontrará una manera de obtener algunos trabajos de Amazon en línea. Solo manténgase atento a las vacantes que se adapten a sus necesidades y ¡buena suerte!

  • ¿Quieres postularte? Toma tu currículum y recopila toda tu información personal. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las solicitudes de empleo de Amazon para trabajar desde casa .

Deja un comentario