Trabajos desde casa durante las festividades: Trabajar desde casa Recibir pedidos y ayudar a los compradores

DENTRO: Una de las mejores formas de ganar algo de dinero extra durante las vacaciones es buscar trabajo de temporada en trabajos desde casa. ¡Pon tu pie en la puerta ahora!

La temporada navideña es una gran oportunidad para que los nuevos en el trabajo remoto pongan un pie en la puerta con un trabajo navideño desde casa.

Un trabajo de trabajo desde casa durante las vacaciones puede ayudarlo con las facturas o las compras navideñas al tiempo que proporciona una experiencia remota muy necesaria para su currículum. ¡Dale un tiro!

Y si eres bueno en eso y disfrutas el trabajo, puede que se convierta en un puesto a largo plazo. 

¿Qué son los trabajos de temporada desde casa?

En muchos casos, estos trabajos pueden ser de contratación rápida y capacitarlo y ganar dinero en un corto período de tiempo. 

Las posiciones más abundantes a menudo lo harán trabajar en casa tomando pedidos o asistiendo con preguntas de servicio al cliente.

Muchos trabajos de temporada desde el hogar serán temporales, por lo que incluso si un trabajo por teléfono no es su idea del trabajo de sus sueños, ¡son solo unos pocos meses!

La paga suele ser buena, las horas abundantes y es un sueldo constante hasta fin de año. 

¿Quién contrata para trabajos de trabajo desde casa durante las vacaciones?

No hay escasez de compañías legítimas que buscan garantizar que sus teléfonos, cajas de chat y correos electrónicos estén cubiertos durante la temporada alta. Éstos son algunos de los mejores trabajos de vacaciones desde casa.

1. Alorica

Aquí es donde comencé mi trabajo en casa en 2007. En ese entonces, se conocía como [protegido por correo electrónico] . Trabajaba en casa recibiendo pedidos para un popular canal de compras por televisión.

Mi trabajo con esta empresa comenzó en el otoño y me pidieron que me quedara después de que terminara la temporada de compras navideñas. Disfruté ese concierto y continué trabajando el compromiso mínimo semanal durante más de un año solo para mantenerlo como un plan de respaldo en caso de que lo necesitara.

Alorica ofrece puestos de servicio al cliente y ventas que trabajan con varios clientes para su trabajo estacional desde el hogar. Tendrá la oportunidad de postularse a proyectos individuales una vez contratado.

Ofrecen un horario flexible y dicen que la mayoría de los agentes ganan entre el salario mínimo y $ 13 por hora. Estos son puestos de empleados. 

Alorica no contrata en todos los lugares. Se le informará sobre la elegibilidad en su ubicación al principio del proceso de solicitud.

Aprende más aquí

2. Amazonas

Los puestos de servicio al cliente de trabajo desde el hogar de Amazon son algunos de los puestos en el hogar más codiciados antes de la temporada navideña. No veo ninguna vacante de servicio al cliente estacional en este momento, pero cuando se abran, ¡debe solicitarlo rápidamente!

Estos son puestos de empleados y generalmente requieren un compromiso de 20 a 29 horas por semana. Si se desempeña bien y cumple con los compromisos para estos trabajos de temporada en el hogar, es posible que se le pida que permanezca durante todo el año.

El pago por este también es de alrededor de $ 10 por hora. Amazon actualmente contrata trabajadores remotos en 30 estados para trabajos de vacaciones desde casa.

Visite la bolsa de trabajo virtual de Amazon

3. Amazon Flex

Si tiene un automóvil confiable, es posible que pueda ganar dinero para la entrega navideña de paquetes para Amazon.

Al momento de escribir esta publicación, el sitio web de Amazon Flex dice que los conductores pueden ganar entre $ 18 y $ 25 por hora. Puede seleccionar su horario y disponibilidad a través de la aplicación Flex.

Esta oportunidad está disponible actualmente en 50 ciudades de EE. UU. Puede ingresar a su lista de espera para trabajos de temporada desde trabajos domésticos si su ciudad aún no está cubierta.

Aprende más aquí

4. Concentrix

Concentrix ha estado ofreciendo trabajos desde el hogar desde 2004. Estos son puestos de empleados. Como empleado, los impuestos sobre la renta se deducen de su cheque. Eso es otra cosa a tener en cuenta al considerar un empleado frente a un puesto de contratista independiente . Usted es responsable de presentar sus propios impuestos sobre la renta como contratista independiente.

Concentrix trabaja con muchos clientes. El pago comienza en $ 10 por hora por su trabajo estacional desde el hogar. El pago se realiza cada dos semanas mediante depósito directo o tarjeta de pago.

Según su sitio web, actualmente contratan en la mayoría de los estados. Consulte las listas de trabajos individuales para conocer los requisitos de ubicación. Concentrix afirma que el proceso de contratación suele ser de 7 a 10 días. 

Aprende más aquí

5. Gap, Inc.

Gap, Inc. no contrata agentes que trabajen desde casa con frecuencia, pero cuando lo hacen, las aplicaciones llegan rápidamente. Estos son puestos de empleados que incluyen seguro médico, dental, de la vista y de vida, 401 (k), compra de acciones, pago diferencial y un descuento para empleados. ¡Guau!

Estas posiciones son específicas de la ubicación. Deberá vigilar su bolsa de trabajo para ver si hay vacantes. ¡Las vacantes más recientes fueron en Ohio e incluyeron puestos de chat por correo electrónico también!

La bolsa de trabajo de Gap

6. Servicios de GC

GC Services con frecuencia tiene puestos disponibles en el hogar para trabajos desde el hogar durante las vacaciones. El pago varía según el puesto. Actualmente contratan en muchos estados, aunque algunos puestos pueden ser específicos de la ubicación.

Aprende más aquí

7. HSN

Este es un concierto divertido. Desafortunadamente, solo está disponible en tres estados: Florida, Ohio y Tennessee. (Y posiblemente Virginia también).

Según se informa, el pago está en línea con otros puestos similares, aunque no se enumeran abiertamente en el sitio web. Muchas reseñas de esta posición afirman que les encanta. Su trabajo estacional desde casa es bastante relajado. Puede haber flexibilidad y beneficios disponibles.

Aprende más aquí

8. Liveops

Liveops es otra empresa de servicio al cliente subcontratada de confianza desde hace mucho tiempo. Los agentes disfrutan de un horario flexible y las ventajas que conlleva demostrar que tiene un rendimiento superior.

Esta empresa ofrece programación en bloques de 30 minutos para sus trabajos desde casa durante las vacaciones. Eso es algo que les encanta a muchos trabajadores de jonrones. De acuerdo con las preguntas frecuentes actuales, tampoco tienen compromisos mínimos por hora. ¡Lindo!

El pago puede variar según el cliente. Algunos pagan una tarifa fija por hora. Algunos pagan solo el tiempo de conversación. Liveops está actualmente abierto a agentes remotos que viven en muchos de los Estados Unidos. 

Tienes que pagar una verificación de antecedentes que cuesta $ 45. Eso no es poco común para estos puestos y no debería ser algo que levante una bandera roja a menos que sea una empresa con la que no esté familiarizado.

Obtenga más información aquí .

9. NexRep

NexRep ofrece una variedad saludable de oportunidades en el hogar para trabajos de temporada desde el hogar. Las posiciones van desde recibir llamadas para publirreportajes “As Seen on TV” hasta contestar teléfonos en salones. Las vacantes actuales siempre están cambiando.

El pago se basa en el proyecto. Algunos clientes pagan solo $ 10 por hora. Algunas posiciones de ventas ofrecen el potencial de ganar más de $ 25 por hora. Estos son puestos de contratistas independientes. 

Aprende más aquí

10. Sitel

Sitel se fundó en 1985 y actualmente cuenta con más de 75.000 asociados y más de 400 clientes en todo el mundo. En los EE. UU., Actualmente pueden contratar en todos los estados, excepto en California, Washington y Nueva York.

En cualquier momento, hay varios proyectos de clientes disponibles en la bolsa de trabajo de trabajo desde casa de Sitel. Los clientes actuales incluyen compañías Fortune 500 en las industrias de seguros, venta minorista (ropa, juguetes), viajes y ocio, deporte y teletrabajo, solo por nombrar algunas.

Estos son puestos de empleados que ofrecen capacitación remunerada . Es posible que haya puestos disponibles tanto a tiempo parcial como a tiempo completo con beneficios disponibles para los empleados a tiempo completo. Se requiere un teléfono fijo cuando obtiene un trabajo de vacaciones desde casa con Sitel. 

Obtenga más información aquí .

11. Sutherland

Sutherland ofrece capacitación remunerada, tiempo libre remunerado, beneficios oftalmológicos, dentales y de salud, horarios flexibles y más. El pago es quincenal mediante depósito directo o tarjeta de pago. La compañía dice que sus tarifas son competitivas con otras en este espacio.

Una cosa a tener en cuenta aquí: Sutherland no le permite trabajar para otras empresas de trabajo desde casa debido a un conflicto de intereses. Tampoco puede trabajar para más de un cliente.

Obtenga más información aquí .

12. SYKES

SYKES Home ofrece puestos de empleados con beneficios y la oportunidad de avanzar. Muchos de sus puestos son trabajo estacional de tiempo completo desde el hogar. 

En este momento, SYKES no contrata en Alaska, California, Delaware, Hawái, Illinois, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva York, Puerto Rico, Rhode Island, Vermont, Washington y Washington DC. 

Aprende más aquí

13. Williams-Sonoma

Williams-Sonoma frecuentemente tiene puestos de servicio al cliente remotos disponibles. Normalmente, las vacantes son de tiempo completo y temporales. Se requiere algo de capacitación en el sitio y, por lo tanto, estos son específicos de la ubicación y están cerca de sus centros de llamadas. Algunas ubicaciones incluyen Las Vegas, Oklahoma City, Columbus, Dallas, San Francisco, Braselton, The Colony y más.

Aperturas actuales de Williams-Sonoma

Reflexiones finales sobre la búsqueda de un trabajo de trabajo desde casa durante las vacaciones

Para conseguir un trabajo estacional desde casa con cualquiera de las empresas mencionadas, probablemente necesitará Internet de alta velocidad, una computadora más nueva, un auricular y posiblemente un teléfono fijo. Consulte las descripciones de puestos para obtener una lista completa de requisitos.

Incluso si estas empresas no tienen puestos en la lista en este momento, esté atento en las próximas semanas al trabajo estacional desde el hogar.

Deja un comentario