Trabajos desde casa: no se requiere experiencia (+ contratar ahora)

Una pregunta que me hacen con frecuencia es: «Todas las empresas parecen querer tener experiencia previa en teletrabajo, entonces, ¿cómo puedo trabajar desde casa sin experiencia?»

Cuando eres nuevo en el trabajo en casa , ver esa frase en una lista de trabajos es un gran fastidio. ¡Pero tienes algunas opciones para poner un pie en la puerta y finalmente conseguir tu primer trabajo en casa !

Obtenga un trabajo de nivel de entrada desde casa

Hay bastantes empresas e industrias en general a las que no les importa si ha trabajado desde casa antes. Con algunos, es posible que descubra que no son un trabajo constante o tal vez no son los mejor pagados, pero le proporcionarán algo para poner en su currículum cuando solicite el trabajo de sus sueños en casa.

Aquí hay algunas empresas que a menudo contratan personas sin experiencia:

Trabajos de servicio al cliente que no requieren experiencia

Esta línea de trabajo no necesita mucha explicación. En la mayoría de los puestos, asiste a los clientes por teléfono. Algunas empresas que contratan para este puesto están más interesadas en su conjunto de habilidades que en si ha trabajado de forma remota antes. Buscan excelentes habilidades de servicio al cliente, sin ruido de fondo y la capacidad de tomar dirección. También suelen tener requisitos tecnológicos que incluyen un teléfono fijo y acceso a Internet de alta velocidad.

Apoyo de reconocimiento

Accolade Support contrata a contratistas independientes para una variedad de trabajos desde el hogar, incluidos los vendedores por teléfono de ventas salientes y los agentes de servicio al cliente. Los trabajadores deben tener un excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación, así como un acento estadounidense. Los requisitos técnicos para este trabajo requieren una PC actualizada con módem de cable y un espacio de trabajo silencioso sin ruido de fondo.

Aspira

Aspira busca agentes de centros de llamadas que trabajen desde casa en varios estados de EE. UU. Para ayudar a los clientes con las reservas de campamento y las licencias de caza y pesca. No hay llamadas salientes ni requisitos de ventas. Aspira paga por horas y el pago se emite quincenalmente, se proporciona W2 para que usted sea un empleado , no un contratista independiente. Los empleados deben tener su propio teléfono fijo e Internet de alta velocidad. La formación para este puesto es remunerada y puede trabajar desde la comodidad de su hogar.

MaritzCX

MaritzCX contrata trabajadores a domicilio para realizar llamadas salientes realizando encuestas en nombre de las principales corporaciones. No se requieren llamadas de ventas y se proporciona a los trabajadores un guión de llamada para las encuestas. Se prefiere un teléfono fijo y los trabajadores deben tener Internet de banda ancha y una computadora con la oficina de Microsoft. MaritzCX contrata empleados a tiempo parcial que pueden dedicar al menos 20 horas a la semana, generalmente incluidas las horas de fin de semana.

NextWaveAdvocacy

NextWave Advocacy contrata a contratistas independientes para trabajos tanto de llamadas como de redacción sobre temas políticos actuales. Los trabajadores pueden disfrutar de una variedad de tareas, ya que cada proyecto es diferente. Los horarios son flexibles y difieren según el proyecto, pero normalmente se ofrecen horas de la noche y los sábados. Los trabajadores de NextWave Advocacy son contratistas independientes, pero trabajarán con un equipo de líderes experimentados que siempre están disponibles para ayudar. El pago comienza en $ 12 por hora y los pagos se emiten semanalmente. Los trabajadores pueden trabajar desde casa o en cualquier lugar con un entorno de trabajo tranquilo.

Defensa OnPoint

OnPoint Advocacy ofrece a los trabajadores a domicilio un trabajo variado y gratificante como el trabajo de los coordinadores de defensa por teléfono residencial. No se requieren llamadas de ventas o recaudación de fondos y todas las llamadas son salientes, por lo que no tiene que sentarse junto al teléfono esperando posibles clientes potenciales. Los trabajadores deben tener una computadora personal con auriculares USB e Internet de alta velocidad. Se solicita un mínimo de 25 horas por semana y la mayoría de los proyectos duran entre 2 y 12 semanas. El pago se emite semanalmente.

Conduente-Conduent está buscando asesores de soporte técnico de nivel 1 para brindar solución de problemas a sus clientes. Están interesados ​​en encontrar personas que sean buenas para descubrir cómo funciona la tecnología y realizar múltiples tareas en varios programas. Están interesados ​​en brindar a sus clientes una experiencia de servicio al cliente de primer nivel, por lo que quieren solucionadores de problemas que también sean amables y comprometidos con la autodisciplina para seguir siendo profesionales mientras trabajan desde casa. Quieren que sus posibles asesores tengan 6 meses de experiencia en servicio al cliente, pero esa experiencia puede provenir de trabajar previamente por teléfono, chat o en persona. Casi todos tenemos eso en estos días, ¡especialmente si alguna vez has trabajado en el comercio minorista! Los horarios son flexibles, entre las 7 a. M. CST y las 11 p. M. CST. Este es un puesto de trabajo desde casa a tiempo completo con beneficios.

Ilumine las comunicaciones : con esta empresa, realizará llamadas de telemercadeo desde su hogar, todas de empresa a empresa, centrándose en la generación de oportunidades de venta. Puede trabajar en horarios flexibles: los turnos disponibles se encuentran entre las 8 a. Los días van de lunes a jueves. Sus clientes trabajan en industrias que van desde las finanzas hasta la tecnología, y todo lo que necesita para trabajar con ellos es un comportamiento telefónico profesional y acceso a una computadora con conexión a Internet en casa. Anuncian que su salario por hora es de hasta $ 18.

NexRep : si eres amigable y bueno en el teléfono, NexRep puede ser una buena opción para ti. Están contratando contratistas independientes para brindar servicio al cliente a sus clientes por correo electrónico, llamadas entrantes y llamadas salientes. Entre sus clientes se encuentran empresas que van desde publirreportajes automotrices y As Seen On TV hasta GrubHub, Priceline, transmisión de música y más. Puede trabajar en horarios flexibles con espacio para crecer y, según se informa, el pago por hora promedia entre $ 15 y $ 25.

[protegido por correo electrónico] – Trabajar para Alorica es otro trabajo que lo mantendrá al teléfono y es excelente para las personas productivas y extrovertidas que trabajan desde casa. Alorica proporciona soluciones de comunicación subcontratadas a empresas de una amplia gama de industrias: según su sitio web, puede ayudar con la facturación del seguro en una llamada, brindar asistencia técnica en otra, y hacer reservas y hacer preguntas en la siguiente. Proporcionan capacitación remunerada y ofrecen algunos beneficios médicos, mientras que el pago por hora está garantizado para cumplir con su salario mínimo local.

Sykes : Sykes proporciona a las empresas soluciones de servicio al cliente subcontratadas, y lo hacen a nivel mundial. En este momento, están buscando representantes de servicio al cliente de tiempo completo para trabajar para ellos desde casa. Sus representantes de servicio al cliente realizan llamadas de campo para muchas industrias diferentes, desde proveedores de atención médica hasta compañías de cable, y dedican su tiempo a procesar transacciones, resolver inquietudes de los clientes, responder preguntas y más. Necesitan personas empáticas y extrovertidas que sean buenas en el teléfono, ¡especialmente si esas personas tienen experiencia en servicio al cliente! Debe tener una PC con Windows con una conexión a Internet de alta velocidad y auriculares. Esta posición incluye beneficios y el pago por hora, según se informa, promedia entre $ 9 y $ 10.

Vicky Virtual : Vicky Virtual está buscando asistentes virtuales que puedan manejar las llamadas telefónicas de las pequeñas empresas y brindar un excelente servicio al cliente. Las tareas incluyen llamadas entrantes, deberes de recepcionista y reserva de citas, entre otras. Debe tener una computadora en casa y una buena conexión a Internet, y poder recibir llamadas a través de su computadora con un auricular. Vicky Virtual tiene clientes en muchas industrias diferentes y es una empresa en crecimiento, por lo que debe poder realizar múltiples tareas y tener una personalidad optimista y atractiva. Debe poder escribir a 50 palabras por minuto o más, tomar notas precisas e ingresar datos en varios programas según sea necesario. El pago es un salario de $ 10 por hora.

Pleio– ¡Pleio es una oportunidad única! Están buscando mentores GoodStart que puedan ayudar a las personas que recién están comenzando a tomar un nuevo medicamento a adoptar una buena rutina para tomarlo. Les gustaría que tuvieras experiencia en servicio al cliente, pero no se requiere una experiencia de trabajo desde casa. También debe tener una excelente comprensión de lectura, prestar mucha atención a los detalles, tener conocimientos de informática y ser paciente y cortés. Es importante tener en cuenta que NO es elegible para ser un Mentor GoodStart si es un médico o enfermero con licencia o registrado, o un farmacéutico o técnico de farmacia. De lo contrario, solo tienen algunos requisitos técnicos: teléfono fijo, PC con Windows 7 o superior y una conexión a Internet DSL o por cable. Le dan un guión a seguir y le piden que llame a los clientes que han optado por participar en el programa, absolutamente nada de ventas, y les aconseja cómo tomar su nueva receta. En promedio, pagan entre $ 14 y $ 18 la hora.

Interacciones directas: las interacciones directas buscan agentes independientes para realizar y recibir llamadas de los clientes por teléfono. Los requisitos básicos establecen que debe tener 18 años o más y debe tener un diploma de escuela secundaria o equivalente. Eso es. No están contratando en HI, MA, MI, NJ, NY, PA o Washington DC Para calificar para el puesto, asegúrese de tener un teléfono fijo residencial, una computadora (con Windows 7.8 o 10) con Internet de alta velocidad acceso y unos auriculares USB. También debe ser muy responsable, estar motivado, un gran comunicador y ser capaz de identificar rápidamente los problemas y ofrecer soluciones rápidamente. Pagan entre $ 10 y $ 12 por hora, y la mayoría solo contrata a tiempo parcial. El pago se realiza mediante depósito directo dos veces al mes.

Sitel

Sitel busca empleados a domicilio en muchos estados de EE. UU. Para ayudar con las llamadas de los clientes con respecto a cuestiones como consultas de facturación, pedidos de productos o servicios y programación de la instalación. Se brindan muchos beneficios a los empleados de Sitel, como capacitación paga, atención médica, 401k y tiempo de vacaciones. Se puede trabajar tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Las especificaciones técnicas requieren que los empleados tengan una computadora de escritorio o portátil, Internet por cable de alta velocidad y un auricular USB aprobado.

Soluciones de trabajo

Working Solutions contrata agentes de llamadas a domicilio para ayudar con las experiencias del cliente. Los trabajadores pueden elegir sus propias horas y trabajar tanto como deseen. El pago varía según el proyecto, pero los trabajadores pueden ganar entre $ 9 y $ 30 USD por hora. Working Solutions ofrece horarios flexibles y permite trabajar tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Los trabajadores deben proporcionar una computadora, un teléfono fijo y auriculares USB actualizados.

Matriz de Yardi

Yardi Matrix busca trabajadores a domicilio para realizar encuestas sobre bienes raíces comerciales. Las horas de trabajo se ofrecen entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. dentro de las zonas horarias encuestadas. A los trabajadores se les pagará una tarifa base por hora con bonificación por cada llamada. Se requiere acceso a Internet de alta velocidad y servicio telefónico de larga distancia. No se requiere vender y los trabajadores deben mostrar una buena etiqueta telefónica.

Trabajos no relacionados con el teléfono que no requieren experiencia

Manos de lujo

Fancy Hands ofrece funciones de asistente virtual a los trabajadores a domicilio. El trabajo es variado e incluirá tareas como programar citas, seguimiento de precios, ingreso de datos y búsqueda de hoteles. Los trabajadores deben tener una computadora confiable, una conexión a Internet de alta velocidad y un auricular de audio. A los trabajadores se les paga por tarea, las tareas valen entre $ 3-7 USD. Los pagos se realizan cada dos semanas a través de Dwolla.

ModSquad

ModSquad contrata a trabajadores a domicilio que son profesionales en moderar foros, chatear con clientes y usar las redes sociales. ¡Los trabajadores pueden trabajar desde cualquier lugar tranquilo en cualquier momento! Los trabajadores pueden trabajar en muchos países del mundo y ser bilingüe es una ventaja. Se requiere una computadora, acceso a Internet de alta velocidad, así como un espacio de trabajo privado. El pago varía según la asignación y los moderadores con habilidades técnicas y diferentes idiomas nativos pueden recibir un pago adicional.

Rev.com

Se puede pagar a los trabajadores a domicilio para que transcriban clips de audio en Rev.com. Los trabajadores pueden elegir los proyectos que les gustaría completar para que el trabajo sea variado e interesante. ¡Puede trabajar tanto o tan poco como desee! A los transcriptores se les paga todos los lunes a través de PayPal. El trabajo se puede completar desde cualquier lugar con Internet de alta velocidad y acceso a una computadora.

Textbroker

Los escritores pueden ganar dinero completamente en línea y desde casa con Textbroker. El trabajo puede realizarse en su tiempo libre y puede elegir sus propios horarios y proyectos. Textbroker paga a los trabajadores semanalmente y ofrece varias opciones de pago. A los trabajadores se les ofrece retroalimentación para ayudar a mejorar y refinar las habilidades de escritura, así como recursos con consejos gramaticales y tutoriales.

Tiempo, etc.

Time Etc. busca asistentes virtuales para el trabajo a domicilio a tiempo parcial. Los asistentes virtuales completarán tareas como la programación y la edición de documentos. La mayoría de las horas se ofrecen de lunes a viernes durante el día. Se prefieren solicitantes con 2-3 años de experiencia como asistente. Los trabajadores deben dedicar al menos tres horas a la semana y tener su propia computadora e Internet de alta velocidad.

TranscribeMe

TranscribeMe brinda a los trabajadores a domicilio la oportunidad de ganar dinero como transcriptor. Hay muchos tipos diferentes de proyectos que los trabajadores pueden optar por completar, incluidos archivos de audio y video. Los trabajadores de TranscribeMe pueden trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tengan una computadora actualizada e Internet de alta velocidad. ¡Los candidatos bilingües tendrán aún más oportunidades! El pago de TranscribeMe actualmente comienza en $ 15 por hora de audio con oportunidades para tarifas aún más altas.

Verblio

Verblio contrata trabajadores calificados que están familiarizados con las oportunidades de redacción pagadas de SEO Con más de 1300 clientes en 40 industrias diferentes, los trabajadores seguramente encontrarán un proyecto en el que estén interesados. Los trabajos varían desde 300 palabras hasta 3000 palabras. Los nuevos escritores completarán trabajos de formato corto para comenzar y una vez que obtenga reseñas de 5 estrellas, tendrá acceso a trabajos mejor pagados. Los trabajadores de Verblio pueden ganar dinero en cualquier parte del mundo donde haya una conexión a Internet estable.

WriteScore

WriteScore contrata a trabajadores a domicilio como anotadores profesionales. Los anotadores ayudarán a los maestros y estudiantes al evaluar las respuestas escritas de los estudiantes. WriteScore tiene puestos disponibles durante todo el año. Se requiere un título universitario de dos años. Como contratista independiente, puede disfrutar del beneficio de elegir su propio horario y trabajar desde cualquier lugar que desee.

Contenido BKA

Si está interesado en mojarse los pies con la escritura independiente, BKA Content puede ser una buena opción de nivel de entrada para usted. Buscan escritores creativos y apasionados para agregar a su equipo de productores de contenido. Están interesados ​​en fomentar una mentalidad de equipo con sus contratistas independientes, para mantenerlos motivados y productivos. Más allá de centrarse en la motivación en línea, también patrocinan eventos comunitarios, organizan una barbacoa todos los años y, a menudo, organizan iniciativas de escritores como concursos de blogs y concursos de fotografía. Los requisitos incluyen tener acceso a Microsoft Word e Internet, junto con una dirección de Gmail y una cuenta de Paypal. Además, BKA Content solo contrata a ciudadanos estadounidenses actualmente. Los períodos de pago son cada 2 semanas y los escritores promedian entre $ 8 y $ 14 por hora.

Medida incorporada

De marzo a junio, Measurement Incorporated contrata a lectores / evaluadores para que califiquen las pruebas en materias como artes del lenguaje inglés, matemáticas, ciencias, etc. No se requiere experiencia, pero debe tener una licenciatura en cualquier campo. También requieren una muestra de escritura antes de entrevistarlo; también pedirán referencias. Measurement Incorporate brinda capacitación paga durante las horas establecidas, y luego los lectores / evaluadores trabajan de lunes a viernes. La confidencialidad es importante en este puesto y debe tener un lugar seguro para realizar el trabajo. También necesitará una computadora en casa con acceso a Internet de alta velocidad.

Berlitz : si te gusta enseñar o aprender idiomas, probablemente hayas oído hablar de Berlitz. Son una reconocida empresa de enseñanza de idiomas con ubicaciones en todo el mundo. También tienen un entorno de aula virtual donde los profesores pueden instruir a los estudiantes en cualquier lugar a través de Internet. Berlitz considera a los instructores que no han tenido ninguna experiencia previa en la enseñanza; en general, debe dominar el idioma que le gustaría enseñar (por ejemplo, para enseñar inglés, el inglés debe ser su primer idioma) y tener excelentes habilidades de servicio al cliente.

Cambly – Cambly está buscando tutores para ayudar a los estudiantes de ESL con sus estudios de inglés. Dicen que no se necesita experiencia, además de ser un hablante nativo de inglés. Tienen estudiantes de todo el mundo que buscan chatear por video con sus tutores. Los tutores establecen sus propios horarios y trabajan todo lo que quieren. El pago es de $ 0.17 por minuto, lo que equivale a $ 10.20 por hora. Cambly paga a través de Paypal semanalmente.

Appen: Appen es una empresa que ofrece servicios de habla y tecnología a nivel mundial; se enorgullece de ofrecer servicios en más de 150 idiomas. Están buscando evaluadores de búsqueda web, evaluadores de redes sociales, consultores de idiomas y más. Los evaluadores de búsqueda web trabajan para mejorar los resultados de búsqueda y trabajan con un horario flexible: en promedio, 4 horas por día. Según los informes, su salario por hora promedia $ 12,99. Los evaluadores de redes sociales tienen una carga de trabajo y un pago más variables, según el proyecto de las redes sociales: el pago por hora para ese puesto promedia alrededor de $ 13. Los requisitos incluyen una computadora de menos de 3 años con acceso a Internet de alta velocidad y competencia básica para instalar y solucionar problemas de aplicaciones.

ICUC – ICUC es una empresa de moderación de contenido social; Al monitorear y moderar el contenido en línea en las redes sociales, los especialistas en contenido de ICUC pueden ayudar a proteger las marcas de los clientes de ICUC. Eso significa hacer cumplir las pautas de uso y seguridad de las comunidades en línea, monitorear las respuestas a las publicaciones en los perfiles de redes sociales de los clientes, desarrollar y publicar contenido interactivo en sus flujos sociales, identificar comportamientos y tendencias problemáticos en la comunidad en línea, y más. No se requiere experiencia previa WAH, pero debe ser muy competente en el uso de las redes sociales, tener fluidez en Inglés, debe estar interesado en la marca que está apoyando, tener excelentes habilidades de comunicación, etc .

Way with Words – Way with Words está buscando transcriptores en los EE. UU. No se requiere experiencia en transcripción; solo le pedirán que haga una evaluación en línea y fuera de línea. Debe tener una audición excelente y un buen conocimiento del inglés estadounidense para realizar este trabajo, además de un amplio vocabulario y amplios conocimientos generales. También esperan que sus transcriptores cumplan con los plazos. El pago comienza en $ 0.40 por minuto de audio, y afirman que sus mejores transcriptores ganan hasta $ 1.38 por minuto de audio.

Focus Forward : esta es otra empresa de transcripción que a menudo busca contratistas independientes. No enumeran la experiencia como requisito; en su lugar, debe realizar y aprobar un examen para ser considerado transcriptor. Si pasa el examen, puede establecer su propio horario y trabajar tanto o tan poco como desee. (Se anuncian a sí mismos como bastante ocupados, afirmando que “¡tienen un suministro virtualmente ilimitado de proyectos!”) El pago es bimensual a través de Paypal. Por lo general, tardan aproximadamente 2 días hábiles en procesar su prueba. Una vez que comience a transcribir con ellos, puede esperar ganar $ 0.40 por minuto de audio al principio, pero esa tasa puede aumentar con su experiencia, dependiendo del proyecto.

Encuentra tu propio concierto

Es posible que conozca personalmente a algunos propietarios de negocios desde casa o propietarios de pequeñas empresas. Comuníquese con estas personas y pregúnteles si tienen algo que pueda hacer de forma remota para ganar experiencia. Si ofrece su tiempo sin cargo en una relación de tipo pasante, asegúrese de tener claro cuántas horas puede trabajar cada semana y cuánto durará su pasantía. Sería reacio a comprometerme con algo más que unas pocas horas por semana; de esa manera, todavía tienes mucho tiempo para buscar y postularte a trabajos remunerados.

Otra gran opción, quizás una opción incluso mejor, es el trueque. Quizás el propietario de la empresa pueda ofrecerle algo de sus líneas de productos o servicios a cambio de su trabajo.

Conseguir el trabajo sin experiencia

Aproveche las fortalezas que buscan los empleadores

Como escuchamos en una entrevista reciente, «Quiero trabajar desde casa» no es un calificativo para un trabajo. Cuando los empleadores buscan experiencia previa en teletrabajo, generalmente es porque están tratando de evitar la rotación y quieren a alguien que se comprometa con el trabajo y la empresa. Algunas cosas que puede querer resaltar en su solicitud y currículum:

  • Autodisciplina
  • Habilidades de manejo del tiempo
  • Dedicación
  • Capacidad para seguir instrucciones
  • Iniciativa

Piensa fuera de la caja

Tal vez tenga alguna experiencia de trabajo en casa que esté pasando por alto. Tal vez hayas sido consultor de ventas directas . Quizás haya tenido un negocio desde casa de otro tipo. Ambos califican como experiencia que podría resaltar. Y asegúrese de mencionar las tareas importantes y las habilidades personales necesarias para administrar su negocio que sean relevantes para el trabajo que le gustaría conseguir.

Cualquiera que sea la dirección que tome, tal vez las tres mencionadas anteriormente, no quiero que pierda la esperanza. Recuerde, todos y cada uno de los que trabajamos desde casa con éxito hoy comenzamos sin experiencia. Lo mejor que puede hacer para aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo en el hogar es postularse para los trabajos que desea, ¡y luego postularse para algunos más!

Uno de mis lugares favoritos para encontrar trabajos desde el hogar para principiantes es FlexJobs . Se requiere una membresía, pero es económica y puede cancelarla en cualquier momento. Una vez registrado, diríjase a la pestaña Búsqueda avanzada y haga clic en Teletrabajo Nivel 100%> Nivel de carrera Nivel de entrada para ofrecer nuevos clientes potenciales.

¿A qué esperas ahora? Ahora tiene una gran lista de oportunidades de trabajo para trabajar desde casa que no requieren experiencia, además de todos los consejos que le di anteriormente. ¡Sal y gana la vida! Ni siquiera tienes que quitarte el pijama para hacerlo, ¡aunque generalmente te recomiendo que lo hagas! (Sin embargo, las pantuflas peludas siempre están bien.) No olvides hacer comentarios y compartir cualquier trabajo en línea bueno que no requiera experiencia y que nos hayamos perdido.

Publicado originalmente en abril de 2017. Actualizado en abril de 2019. 

Deja un comentario