Trabajos desde casa en Oregon

El trabajo remoto es cada vez más popular y necesario. Ya sea que esté buscando trabajar a tiempo completo , complementar sus ingresos o simplemente realizar tareas aquí y allá , hay algo disponible para usted. Dondequiera que se encuentre, existen oportunidades únicas de trabajo desde casa específicas para cada estado . ¡Aproveche estos listados en Oregon hoy y comience su carrera de trabajo desde casa!

1. Sykes

Sykes está buscando contratar agentes de soporte al cliente remotos. Los candidatos de Oregon, especialmente Hillsboro, son elegibles y se les anima a postularse. Si es autosuficiente, paciente, capaz de comunicarse con claridad y comprende cómo construir relaciones sólidas con los clientes, entonces debería revisar este puesto. Les gustaría agregar a alguien a su equipo con experiencia en servicio al cliente y experiencia previa en empresas de servicios financieros, atención médica o tecnología. Si bien se prefieren estas habilidades y experiencia, no se requieren para calificar.

Si está interesado en esta oportunidad, envíe una solicitud al sitio web de su empresa.

2. American Express

Si tiene al menos dos años de experiencia trabajando en servicio al cliente y tiene un diploma de escuela secundaria, ¡American Express lo está buscando! Están contratando profesionales de atención al cliente virtual de pequeñas empresas para que trabajen de forma remota. Para este puesto, manejará las llamadas entrantes, brindará a los clientes conocimientos sobre productos y servicios, documentará la información de la cuenta y manejará las consultas. Se requiere Internet de alta velocidad, un teléfono fijo y una oficina en casa segura y tranquila. American Express proporcionará a los profesionales una asignación mensual para ayudar a compensar los costos de los servicios telefónicos e Internet.

Aproveche esta impactante oportunidad y presente su solicitud en línea hoy mismo.

3. Agorapulse

Agorapulse es una empresa de software prometedora que se encarga de la gestión de redes sociales y busca personas apasionadas y creativas. Si te gusta el marketing y las redes sociales, ¡esta podría ser la opción perfecta! Están contratando especialistas en optimización de motores de búsqueda para trabajar a tiempo completo desde casa. Las responsabilidades incluyen realizar una investigación de palabras clave, optimizar el contenido, monitorear las clasificaciones de los motores de búsqueda y preparar informes detallados.

Debe tener al menos tres años de experiencia en SEO (optimización de motores de búsqueda), amar los desafíos y tener conocimiento y experiencia con Google Analytics y herramientas para webmasters. La compensación es competitiva y los beneficios son amplios. Si vive en el estado de Oregon, es elegible para este puesto.

Si cree que tiene lo que se necesita, ¡aplique en línea!

4. AFIRMAR

Si está buscando un equilibrio flexible entre el trabajo y la vida privada, considere postularse para AFIRM. Como Auditor Premium, será responsable de contactar y comunicarse con los clientes, programar citas, enviar proyectos en línea y revisar los registros comerciales y fiscales. Para calificar, debe tener una oficina en casa funcional , que incluya una computadora portátil y una licencia de conducir válida, y poseer excelentes habilidades de comunicación. La experiencia en teneduría de libros o contabilidad es útil.

Empiece como contratista independiente solicitando en el sitio web de su empresa.

5. NETSPI

¿Vives en Oregon y buscas una manera de impulsar tu carrera de trabajo desde casa? NETSPI, una empresa de ciberseguridad, está buscando probadores de penetración ubicados en Portland. Con un mínimo de dos años de experiencia en pruebas o aplicaciones de seguridad, puede calificar para esta vacante. Todos los candidatos deben tener una licenciatura o un título superior, así como experiencia en programación y conocimiento de protocolos y diseño de redes.

Para este puesto, realizarás pruebas de penetración web y móvil, entregarás informes, colaborarás con los clientes para crear estrategias e investigarás y desarrollarás técnicas y herramientas innovadoras.

6. Soluciones LanguageLine

Si tiene una licenciatura y al menos cinco años de experiencia como desarrollador de software, ¡considere una posición remota con LanguageLine Solutions! Están ofreciendo puestos de desarrollador de software a los residentes del estado de Oregon. Puede esperar desarrollar aplicaciones, solucionar problemas de aplicaciones, desarrollar códigos y brindar soporte a clientes y usuarios.

Se requiere conocimiento o experiencia previa con Java, GitHub, Windows, iOS, MS Office y API. Si la tecnología, la codificación y la programación son de su interés, complete una solicitud hoy.

7. Telelenguaje

¿Puedes hablar otro idioma? Considere ganar dinero con sus conocimientos trabajando para Telelanguage. Esta empresa está buscando intérpretes telefónicos e intérpretes remotos por video. Deberá dominar el inglés, así como un idioma adicional, poseer habilidades tanto orales como escritas. Se prefiere al menos un año de experiencia como intérprete y formación médica previa. También se requiere una computadora portátil o PC y conexión a Internet de alta velocidad.

¡Disfrute de la flexibilidad y la capacidad de trabajar de forma remota, mejorar sus habilidades lingüísticas y ganar dinero con la solicitud hoy!

8. Modsy

¿Tienes ojo para el diseño? Considere trabajar como estilista de Modsy y pase sus días de trabajo diseñando espacios creativos y atractivos para los clientes. Un estilista de Modsy es un puesto de contrato que requiere que los solicitantes tengan experiencia en diseño de interiores, historia del arte o arquitectura. Debe tener conocimientos de tecnología, estar atento al servicio al cliente y poder trabajar al menos veinte horas a la semana.

Los candidatos deben aprobar una certificación Modsy Style Network para ser elegibles. Debe utilizar una Mac (2015 o posterior), una PC con Windows (2015 o posterior) y tener acceso a Internet de alta velocidad. Si está interesado en este puesto único y creativo, presente la solicitud en línea y complete la Evaluación de diseño y prueba de estilo Modsy.

9. Liveops

Con flexibilidad, habilidades administrativas y de comunicación, y al menos dos años de experiencia en el centro de llamadas, ¡puede calificar para un puesto en Liveops como defensor de agentes de resultados de clientes! Liveops es un centro de llamadas basado en la nube, y Oregon figura como uno de los estados en los que contratan contratistas. Para este puesto se requiere un teléfono fijo, auriculares e Internet de alta velocidad. Usted será responsable de colaborar con los miembros del equipo, asistir a los clientes y servir como punto de contacto directo para los clientes.

Para obtener más listados, incluidos los diseñadores instruccionales, los agentes defensores y los facilitadores de la entrega de aprendizaje, visite la página de listados de trabajo de Liveops.

10. Lionbridge

¡Reciba dinero por compartir su opinión! Lionbridge ofrece oportunidades únicas para trabajar desde casa, la mayoría de las cuales se pueden completar en su teléfono celular. Contratan a contratistas independientes de estados de todo el país, incluido Oregon. Los puestos incluyen asesores de anuncios, evaluadores de anuncios personalizados, calificadores, analistas de datos en línea y revisores de búsquedas en Internet. Estos puestos utilizan un modelo de crowdsourcing, que le permite compartir su opinión.

Aumente sus ingresos mientras trabaja sobre la marcha. Para obtener una lista completa, visite la pestaña de oportunidades actuales en el sitio web de la empresa.

11. Aspirar

Aspire busca cubrir puestos de Brand Ambassador y Concierge. Estos trabajos son remotos e involucran ventas de luces o ventas adicionales. Con un diploma de escuela secundaria, un año de experiencia en ventas o servicio al cliente y la capacidad de escribir 35 palabras por minuto, puede calificar. Los empleados informan que se brinda una excelente capacitación y que el soporte por chat en línea siempre está disponible. Un aspecto único de estos puestos es que los agentes se contratan como empleados, en lugar de contratistas independientes. ¡Este es un hallazgo raro! Si vive en el estado de Oregon, es elegible para este puesto.

No hay necesidad de pasar los días trabajando detrás de un escritorio, o de punta a punta en el tráfico de las cinco en punto. Disfrute de todo lo que el estado costero de Oregon tiene para ofrecer. ¡Tome el control de su carrera, utilizando los listados anteriores y lanzando su carrera de trabajo desde casa!

Deja un comentario