Trabajos legítimos de trabajo desde casa: ¿hay alguno?

En su búsqueda por encontrar trabajos legítimos de trabajo desde casa, es más que probable que se encuentre con una estafa o dos. Cuando sabe cómo investigar y examinar adecuadamente las oportunidades, es menos probable que uno de estos sinvergüenzas lo tome. Aquí hay algunas señales que le darán una idea de la legitimidad de una oportunidad.

Cómo saber si un trabajo es legítimo

1. Hay comentarios positivos en las comunidades WAH

La investigación será un salvavidas cuando se trata de encontrar un  trabajo desde casa . Afortunadamente, tenemos una cantidad infinita de información gratuita disponible en Internet. Y miles de personas que han compartido abiertamente sus experiencias.

Algunos de mis lugares favoritos para encontrar comentarios, buenos o malos, sobre un trabajo potencial son blogs como el mío, el Better Business Bureau y  Glassdoor . Una cosa para recordar: es más probable que las personas infelices dejen reseñas que las personas felices. Preste mucha atención a lo que realmente dicen los comentarios. Si la insatisfacción se debió a un conflicto de programación, esa no es necesariamente una razón para que deje de trabajar. El horario puede ser perfecto para ti. Si fue un problema con un supervisor, tenga en cuenta que la mayoría de estas empresas tienen decenas y decenas de supervisores. ¿Cuál es la probabilidad de que obtenga el mismo? Algunas personas son simplemente imposibles de complacer. Lea las reseñas, pero tómelas con cautela.

Y sea consciente de buscar cualquier excusa para no postularse a un  trabajo . Si es nuevo en este proceso, puede ser más fácil simplemente no avanzar que enfrentar la incertidumbre. Si realmente quiere trabajar desde casa, tendrá que dar el salto eventualmente. Y cuanto antes, mejor que tarde.

2. Son transparentes sobre el pago

Muchas empresas no ponen a disposición su estructura salarial hasta después de obtener un contrato, pero la mayoría al menos le darán una cifra aproximada sobre qué tipo de pago puede esperar y cómo se le pagará. ¿Será semanal o quincenal? ¿Se le pagará mediante depósito directo o  PayPal ? Si las cosas parecen un poco esquivas, eso puede ser una señal de alerta.

3. Son transparentes sobre el proceso de contratación

Una cosa que nunca debería ser un misterio es el proceso de contratación. ¿Necesitarás pasar una prueba? ¿Necesitará proporcionar muestras de trabajo? Hay algunas oportunidades de trabajo desde casa que tienen un procedimiento de contratación muy extenso que puede prolongarse durante semanas o incluso meses. Sin ese conocimiento por adelantado, es probable que se retire mucho antes de recibir una oferta. Y en el caso de una estafa, es posible que descubra demasiado tarde que las pruebas en las que participó de forma gratuita fue solo un medio para realizar el trabajo de forma gratuita.

4. Son transparentes sobre el trabajo

Una gran señal de una estafa es cuando no tiene idea de lo que hará para que le paguen. Bajo ninguna circunstancia debe tener que pasar por un proceso de solicitud o capacitación antes de recibir información sobre el alcance del trabajo. A menudo es una artimaña para ponerte en una posición en la que no puedes decir «no». Y eso no suele implicar dinero.

5. Son transparentes sobre quiénes son

Siempre que me encuentro con un sitio web nuevo, lo primero que hago es buscar una dirección, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Lo siguiente que busco son cuentas de redes sociales. Debes saber quién te paga. Y debe verificar esa información realizando una búsqueda en Google, una búsqueda WhoIs y una búsqueda BBB. Algunas empresas tienen varias ubicaciones, pero debería haber una ubicación en la lista.

6. Debería pasar la prueba del olfato

Conoces el viejo adagio, «si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea». Si un trabajo promete una gran paga con poco o ningún trabajo, es muy poco probable. Si existieran esas oportunidades, ¿no seríamos todos ricos?

Además de un pago que supera la complejidad del trabajo involucrado, una gran señal de alerta son las ofertas de trabajo no solicitadas. Si llega un correo electrónico de una empresa de la que nunca ha oído hablar para un trabajo que nunca solicitó ejecutar. El número de personas que buscan trabajo en casa supera con creces el número de puestos de trabajo disponibles. No es necesario que una empresa se acerque a personas que no han expresado interés en ofrecerles un trabajo. ¿Cómo habrían obtenido tu información de todos modos?

Además, hay algunos grandes estafadores que ofrecen entrevistas a las personas por chat. Este podría ser Facebook Messenger. Puede ser un chat de Skype. Esta es una bandera roja. En muchos casos, he escuchado que estas son situaciones de alta presión en las que el «entrevistador» ofrece un trabajo increíble, pero usted necesita entregar su información personal AHORA. O bien, debe pagar algún tipo de tarifa AHORA. ¡Sal de allí rápido!

Entonces, ¿dónde están los trabajos legítimos de trabajo desde casa?

A continuación se muestran algunos trabajos legítimos que puede hacer desde casa :

1. Servicio al cliente

Estos trabajos le permitirán ayudar a clientes y clientes por teléfono , chat o correo electrónico. Por lo general, se requiere un servicio de Internet por cable (sin satélite ni wi-fi). Es posible que también necesite unos auriculares con cancelación de ruido . Estos trabajos de trabajo desde casa generalmente pagan en el rango de $ 8 a $ 15 por hora.

Alorica

Alorica ofrece oportunidades de servicio al cliente para trabajar desde casa. Los trabajadores pueden establecer sus propios horarios y horarios, lo que permite una gran flexibilidad. Alorica ofrece una formación totalmente remunerada que le ayudará a sentirse seguro y preparado para trabajar desde casa. Debe tener una computadora PC, auriculares y conexión a Internet de alta velocidad (no WiFi). Se proporcionan beneficios médicos y dentales. El pago se realiza quincenalmente mediante depósito directo.

Empresa

La empresa contrata trabajadores a domicilio para puestos de servicio al cliente. Las responsabilidades en este puesto incluyen el manejo de las necesidades del cliente por teléfono, chat en línea y correo electrónico. Actualmente, Enterprise contrata trabajadores remotos en 12 estados de los EE. UU., Incluidos Arizona, Florida, Idaho, Michigan, Missouri, Nuevo México, Nevada, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas y Utah. Los trabajadores remotos deben tener una PC, auriculares USB e Internet de alta velocidad. Enterprise ofrece beneficios como médicos, tiempo libre pagado y 401k.

Hilton

Los empleados de Hilton trabajan a distancia en los EE. UU. Una oportunidad de trabajar en reservas y atención al cliente. Se brinda capacitación paga para aprender todas las necesidades de ser un agente exitoso de servicio al cliente que trabaja desde casa. Los empleados deben tener una computadora, Internet por cable de alta velocidad y una oficina en casa tranquila. El pago comienza en $ 11 por hora con oportunidades de bonificación mensual. Hilton ofrece a los empleados beneficios como médicos, tiempo libre remunerado, 401k y descuentos en hoteles.

Liveops

LiveOps tiene oportunidades de trabajo flexible desde casa como representante de servicio al cliente. Como contratista independiente, estará a cargo de su propio horario y espacio de trabajo. Algunos agentes trabajan unas pocas horas a la semana, mientras que otros trabajan a tiempo completo. Los agentes manejarán las llamadas de los clientes con respecto al soporte técnico, la contabilidad y la programación. Los trabajadores deben tener una computadora, teléfono alámbrico, internet por cable de alta velocidad y auriculares.

U-Haul

Uhaul ofrece a los residentes de América del Norte trabajo remoto como agente de reservas. Uhaul proporciona capacitación remunerada a los empleados y los empleados pueden ser elegibles para beneficios como médicos, dentales y 401k. Se prefiere experiencia previa en call center y se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente. Los empleados deben tener un espacio de trabajo silencioso, Internet de alta velocidad y una velocidad de escritura de al menos 25 palabras por minuto.

VIPdesk

VIPdesk ofrece trabajos de atención al cliente a residentes de EE. UU. Ubicados en Arizona, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nuevo México, Nevada, Ohio, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin. Una vez contratados, los empleados pasarán por 2-3 semanas de capacitación remunerada. VIPdesk ofrece puestos de tiempo parcial y de tiempo completo. VIPdesk ofrece diferentes puestos, como servicio al cliente y gestión de redes sociales. Se ofrecen beneficios a los empleados como tiempo libre remunerado y atención médica.

Soluciones de trabajo

Working Solutions está contratando contratos independientes para puestos de atención al cliente. Esta posición le permite ser su propio jefe y crear su propio horario. Los solicitantes deben tener Internet de alta velocidad, conexión a un teléfono fijo y una computadora actualizada. La empresa subcontrata agentes de servicio al cliente a diferentes industrias como el comercio minorista, los viajes, las finanzas y la salud para que pueda encontrar un área que le interese.

2. Soporte técnico

Los trabajos en casa que ofrecen soporte técnico a menudo requieren cierta experiencia o educación previa. Sin embargo, estos tienden a pagar un poco más que los puestos de servicio al cliente estándar.

KellyConnect

KellyConnect ofrece trabajo de representante de atención al cliente y centro de llamadas a domicilio. Este trabajo consiste en ayudar a los clientes que desean aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos como tabletas y computadoras. Los solicitantes deben tener un espacio de oficina en casa , computadora, fuertes habilidades de comunicación y educación secundaria. El pago se emite semanalmente y existen oportunidades de crecimiento y avance dentro de la empresa.

TTEC

TTEC @ home contrata a personas con motivación propia en los EE. UU. Y Canadá como representantes de atención al cliente. Los trabajadores ayudan a los clientes con una variedad de necesidades técnicas y de servicio al cliente. Ayudará a los clientes por teléfono, redes sociales y chat en vivo. El trabajo se puede hacer completamente desde casa, todo lo que necesita es acceso a Internet de alta velocidad y un teléfono residencial. Se ofrece capacitación y tutoría a los trabajadores durante su tiempo en TTEC.

fotocopia

Xerox tiene puestos de trabajo a domicilio disponibles para una amplia variedad de funciones. La entrada de datos, la asistencia al cliente y la asistencia técnica son solo algunos de los posibles trabajos disponibles con Xerox que se pueden realizar completamente desde casa. Se proporciona capacitación laboral remunerada y tutoría. Algunas oportunidades laborales con Xerox requieren que asista a una capacitación en una ciudad específica de EE. UU., Lo que luego lo lleva a trabajar desde casa.

3. Trabajos de salud

Para sorpresa de muchos, en realidad hay bastantes trabajos legítimos de trabajos de atención médica a domicilio . Los puestos van desde la clasificación telefónica hasta la redacción técnica y la facturación médica hasta la transcripción. Y estas son empresas con las que probablemente esté familiarizado. Estos también pueden ser trabajos en línea que pagan bien y, a menudo, ofrecen beneficios a los empleados .

BlueCross BlueShield

Los trabajadores médicos experimentados y los administradores médicos pueden encontrar una amplia variedad de trabajos a domicilio con Blue Cross Blue Shield. Los solicitantes deben ser legales para trabajar en los EE. UU. Y tener el equipo adecuado para trabajar desde casa, como una computadora, Internet de alta velocidad y una línea telefónica. Algunas posiciones pueden implicar viajes y desplazamientos ocasionales.

Humana

Humana ofrece puestos remotos a profesionales de la salud con experiencia ya trabajadores con habilidades en consultorios médicos. Humana contrata empleados de tiempo completo para que puedan disfrutar de beneficios como atención médica, tiempo libre pagado y 401k. Algunas posiciones requieren telecomunicación, pero posiciones como la entrada de datos se pueden realizar de forma completamente remota.

UnitedHealth Group

United Health Group busca empleados para una amplia variedad de trabajos relacionados con la medicina, que se pueden realizar de forma remota. United Health Group sirve a los 50 estados de EE. UU., Por lo que hay oportunidades en todo el país para los ciudadanos de EE. UU. Los Empleados elegibles disfrutarán de beneficios como atención médica, vacaciones pagadas y 401k.

4. Empleos de educación

Los trabajos desde casa en el sector de la educación realmente abarcan toda la gama. Algunos pueden requerir un título de enseñanza formal y un certificado actual, otros simplemente quieren una licenciatura en cualquier materia, como es el caso de muchos trabajos de tutoría de inglés y calificación de exámenes.

Medición, Inc

Measurement Inc. contrata a contratistas independientes estadounidenses para calificar pruebas desde casa. Los trabajadores tendrán los beneficios de un horario flexible y la posibilidad de elegir sus propios proyectos. La mayoría de las horas de calificación están disponibles de lunes a viernes. Los solicitantes deben tener una licenciatura y poder trabajar legalmente en los EE. UU. Los proyectos varían en duración y pago.

Logra la preparación para la prueba

Achieve Test Prep contrata empleados de tiempo completo para trabajos educativos en el hogar. Hay diferentes puestos remotos disponibles y los empleados a tiempo completo pueden disfrutar de beneficios como tiempo libre remunerado, seguro médico y capacitación en el trabajo. Achieve Test prep también ofrece oportunidades para trabajos independientes y a tiempo parcial. Los empleados deben tener una oficina en casa, una computadora y una conexión a Internet de alta velocidad.

VIPKID

VIPkid es una empresa educativa con sede en China que contrata a ciudadanos norteamericanos para enseñar inglés desde casa. VIPkid le permite crear su propio horario flexible, trabajando tanto o tan poco como desee. Los trabajadores de esta empresa pueden trabajar en cualquier parte del mundo siempre que tengan Internet de alta velocidad y un espacio de trabajo silencioso. Los maestros de VIPkid necesitan una licenciatura y una certificación TEFL. El pago varía entre $ 14 y 22 por hora y se paga mensualmente mediante depósito directo.

MagicEars

¡Magic Ears contrata a contratistas independientes como profesores de inglés! Los maestros brindarán lecciones divertidas y educativas a 1-4 estudiantes, de 4 a 12 años. Magic Ears proporciona todo el material de la lección, todo lo que necesita hacer es agregar su propio estilo de enseñanza personal. Paga oscila entre $ 22-26 por hora. Los solicitantes deben tener una licenciatura y tener ciudadanía canadiense o estadounidense. El equipo técnico requerido incluye una computadora e Internet de alta velocidad.

5. Evaluación del motor de búsqueda

Los trabajos en línea en la industria de evaluación de motores de búsqueda le permitirán realizar controles de garantía de calidad para motores de búsqueda como Google o Bing. Verificará resultados de búsqueda, anuncios o redes sociales para verificar su calidad y relevancia. Muchos de mis lectores disfrutan del trabajo y la flexibilidad que conlleva.

Appen

Appen contrata a contratistas independientes de todo el mundo para una variedad de trabajos desde el hogar. Estos puestos incluyen traducciones, evaluación de redes sociales y anotación de datos. Los diferentes proyectos tendrán ciertas calificaciones que debes cumplir. El trabajo es a tiempo parcial y se paga mensualmente. Ser bilingüe es un beneficio y los trabajadores deben tener una computadora y acceso a Internet.

Lionbridge

Lionbridge busca trabajadores a domicilio para una variedad de puestos informáticos diferentes. Intérpretes, traductores y evaluadores de redes sociales son solo algunos de los puestos disponibles. El trabajo es a tiempo parcial y el pago puede basarse en tareas o por hora. Como trabajador autónomo, puede disfrutar de una flexibilidad total en su horario y elegir sus propias horas de trabajo.

6. Asistente virtual

La contratación como asistente virtual es como pasé muchos años trabajando desde casa. Comencé realizando tareas administrativas generales como contabilidad liviana, contestar teléfonos e ingresar datos para clientes personales y para firmas “multi-VA” como las siguientes.

AMARRAR

BELAY busca con frecuencia asistentes virtuales y contables. En su función de VA, puede ayudar a los clientes a administrar sus calendarios, hacer arreglos de viaje, crear hojas de cálculo y más. Se prefiere una licenciatura y experiencia previa en el trabajo desde casa. También debe estar disponible al menos 20 horas a la semana durante el horario comercial normal. Este es actualmente un rol 1099.

Valientemente

Las necesidades de AV de Boldly suelen incluir asistentes ejecutivos, asistentes de marketing, gerentes de proyectos y asistentes legales. Para el puesto de asistente ejecutivo, necesitará un mínimo de 7 años de experiencia administrativa. Este es un puesto de empleado disponible para los residentes de 23 estados en este momento.

Manos de lujo

Quizás las dos oportunidades anteriores no coincidan con sus habilidades o disponibilidad. Fancy Hands es mucho más flexible. Tenga en cuenta que el pago y la disponibilidad del proyecto probablemente lo reflejen. Menos requisitos a menudo equivalen a menos salario en el mundo del trabajo desde casa. Pero es flexible y es una forma de obtener una experiencia remota en su haber.

7. Transcripción

La transcripción es a menudo una alternativa adecuada para aquellos que buscan trabajos de mecanografía, de los cuales no hay muchos. La transcripción es mucho más abundante y hay varias empresas que están abiertas a los principiantes. En esta función, escucha un archivo de audio y escribe lo que dicen las partes. Esto le permitirá probar las aguas antes de pasar a posiciones con empresas mejor pagadas o comenzar su propio negocio de transcripción.

Rev.com

Rev.com  contrata transcriptores y subtituladores remotos. Pagan semanalmente por PayPal. Esta empresa está abierta a los recién llegados siempre que pueda aprobar sus pruebas de mecanografía y gramática. Según la compañía, el contratista promedio de Rev gana alrededor de $ 250 por mes. No paga mucho, pero es realmente flexible y no requiere un gran compromiso.

3Reproducir medios

3Play Media está buscando aquellos que no solo puedan transcribir archivos de audio, sino también editar archivos completados por otros. Para ser considerado candidato, debe escribir un mínimo de 75 palabras por minuto y tener una excelente gramática y puntuación. 3Play Media paga por el proyecto completado y afirma que el pago es equivalente a $ 10 a $ 30 por hora, dependiendo de su eficiencia.

TranscribeMe

TranscribeMe  afirma ofrecer mejores tarifas que las empresas mencionadas anteriormente. Actualmente, el sitio web dice que las ganancias por hora promedian entre $ 15 y $ 22 por hora según la eficiencia. También dicen que los principales contratistas ganan alrededor de $ 2,200 por mes. (Las ganancias mensuales promedio son de $ 250). Los archivos de TranscribeMe tienen solo 1-2 minutos de duración. Ven y recoge el trabajo cuando tengas tiempo. El pago se realiza mediante PayPal.

8. Viajes

Si los lugares exóticos y la planificación de viajes son su pasión, también hay muchos trabajos relacionados con viajes disponibles de forma remota.

Grupo de viajes Ovation

Ovation frecuentemente tiene carreras relacionadas con viajes abiertas en esta época del año. Algunos son temporales. Algunos son de larga duración. Se requiere experiencia.

Holdings de viajes mundiales

World Travel Holdings es una de las pocas empresas que proporciona equipos a trabajadores remotos. Tienes que devolver ese dinero, pero se distribuye entre tus primeros cinco cheques de pago. Esté atento a su sitio web para ver si hay vacantes.

AirTreks

Si es un viajero experimentado y un agente de ventas, AirTreks puede ser para usted. Actualmente, garantizan a los agentes de viajes remotos $ 2,500 por mes en salario base más comisión. Se proporcionan cables. Para calificar, debe tener experiencia en reservas de GDS y haber viajado a al menos 5 países. Puede elegir si quiere ser empleado o contratista independiente.

9. Encuestas

Estas son tantas formas en las que puede realizar encuestas por dinero . Por supuesto, estos no van a pagar las facturas. No obstante, mucha gente los disfruta. Muchos son un poco incompletos y ciertamente una pérdida de tiempo. Algunos los conozco y confío.

  • Investigación de piña
  • Dólares de la bandeja de entrada
  • Swagbucks

FlexJobs  es mi bolsa de trabajo favorita para encontrar trabajos legítimos desde casa. Investigan cada listado en su sitio para verificar su legitimidad y potencial flexible. Puede postularse con confianza. Es una bolsa de trabajo remunerada, pero es muy económica. Y ofrecen una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso.

Haga su propio trabajo legítimo de trabajo desde casa

También hay algunas formas excelentes de ganar dinero desde casa creando su propio trabajo. En estos puestos, está ofreciendo sus habilidades a los negocios en línea directamente en lugar de pasar por un intermediario como los puestos anteriores. A esto a menudo se le llama trabajo independiente.

Trabajar como autónomo le permite obtener una tarifa por hora mucho mayor y puede dictar su horario y horas de trabajo. ¡Algunos de estos pueden ser trabajos muy bien pagados ! Es un poco más estresante que trabajar para otra persona en muchos casos, ¡pero también puede valer la pena!

Escritura independiente

La redacción independiente puede hacer que hagas cualquier tipo de redacción, desde publicaciones de blog hasta libros electrónicos y anuncios en línea. Todo depende de su área de especialización. Independientemente, necesitas grandes habilidades de investigación y gramática.

Glassdoor proporciona un salario medio reciente de alrededor de $ 53,000 por año para un escritor a tiempo completo. Diría que está en línea con muchos escritores independientes que conozco.

Recursos

  • Trabajos de escritura autónomos para principiantes
  • Dónde encontrar trabajos de redacción
  • 200 formas de ganar dinero por escribir
  • 30 días o menos para el éxito de la escritura independiente

Corrección de pruebas

La corrección de pruebas es a menudo un paso adelante de la escritura independiente. Necesitas esas mismas habilidades de gramática e inglés pero en un nivel mucho más meticuloso. No tienes un editor revisando tu trabajo aquí. ¡Eres el editor!

Glassdoor nos da un salario base promedio de alrededor de $ 36,000 por año. Obviamente, con cualquiera de estos, su carga de trabajo determinará en gran medida sus posibilidades de ingresos. Si trabaja a tiempo completo, puede ganar más que trabajando a tiempo parcial.

Recursos

  • Trabajos de revisión en línea para principiantes
  • ¿Cómo puedo conseguir un trabajo de edición desde casa?
  • Seminario web de corrección de pruebas gratuito

Gestión de redes sociales

La mayoría de los administradores de redes sociales independientes son autodidactas. También tienden a especializarse en una plataforma en particular, como Facebook o Pinterest. Si bien ciertamente puede ser un Jill-of-all-platform, la especialización a menudo le permite cobrar una tarifa más alta y servicios más detallados y de alto rendimiento.

Glassdoor dice que el salario base promedio de un gerente de redes sociales es de $ 54,000.

Recursos

  • Cómo convertirse en administrador de redes sociales
  • Conviértete en asistente de Pinterest

Asistente virtual

Los asistentes virtuales pueden ofrecer una amplia gama de habilidades, desde administración básica hasta gestión de proyectos. Su tarifa por hora dependerá en gran medida de qué tan avanzado sea su conjunto de habilidades. Afortunadamente, la mayoría de las habilidades comerciales en línea se pueden aprender en línea.

Glassdoor nos proporciona un salario base promedio de $ 22,000 por año. Yo diría que esto está en el extremo inferior. Los asistentes virtuales que ofrecen habilidades más especializadas pueden cobrar fácilmente más de $ 40 por hora o más.

Recursos

  • Habilidades y ofertas para asistentes virtuales de nivel de entrada
  • Cómo convertirse en asistente virtual
  • Trabajos de asistente virtual
  • Servicios de asistente virtual en demanda

Transcripción

La transcripción es simplemente escuchar un archivo de audio y escribir texto. Estos pueden ser un gran trabajo para aquellos con dedos rápidos y grandes habilidades gramaticales. Sin embargo, requiere atención a los detalles, ya que la mayoría de las empresas tienen pautas estrictas que deben seguirse.

Glassdoor tiene un salario base promedio de alrededor de $ 26,000 por año. Realmente puede depender del tipo de transcripción que esté realizando. A los transcriptores de nivel de entrada a menudo no se les paga bien y el pago a menudo se basa en la producción. Eso significa que cuanto más rápido y preciso escriba, más le pagarán. Además, si se muda a ámbitos más especializados como la transcripción médica o la transcripción legal, es posible que le paguen más.

Recursos

  • Trabajos de transcripción desde casa
  • Entrenamiento de carrera profesional

Blogging

Bloguear no es una tarea fácil, pero me encanta. Si bien muchos blogueros principiantes nunca ganan un centavo, aquellos con la perseverancia y la tenacidad para seguirlo pueden obtener un buen ingreso en sus propios términos. Puede ganar dinero con blogs a través de medios como anuncios gráficos, marketing de afiliación, publicaciones patrocinadas, creación de cursos y libros electrónicos y más.

Glassdoor tiene un salario promedio de $ 30,000. Me atrevería a decir que esos promedios se basan en personas que trabajan para otros bloggers, lo que también puede ser una excelente manera de ganar dinero como blogger.

Recursos

Deja un comentario