Trabajos para quedarse en casa: oportunidades que deben probar los principiantes

DENTRO: Trabajar desde casa tiene muchas ventajas y, afortunadamente, hay muchos trabajos para quedarse en casa para elegir. Pero cuando recién está comenzando, puede ser un poco abrumador. Hemos ido al grano y describimos 11 de los mejores para usted aquí.

Los trabajadores a domicilio provienen de todos los ámbitos de la vida. Tenemos diferentes antecedentes educativos y profesionales, diferentes motivos para querer trabajar desde casa y nuestros propios desafíos y fortalezas.

Muchos de nosotros, sin embargo, buscamos hacer un cambio de vida. No nos importa ir al mismo campo de trabajo del que venimos. Estamos dispuestos a probar cosas nuevas al entrar en la siguiente etapa de nuestras vidas.

Algunos de nosotros queremos relajar un poco nuestras finanzas con algo de dinero extra. Otros quieren crear o reemplazar un ingreso de tiempo completo. Pase lo que pase, todos queremos empezar a ganar dinero desde casa .

Debe intentar quedarse en trabajos desde casa: 11 oportunidades increíbles

Si desea un trabajo remoto pero no está seguro de cómo comenzar, ¡está en el lugar correcto! Esta es una gran lista de trabajos a domicilio para principiantes. ¡Saltemos!

Servicio al Cliente

Ser un agente de servicio al cliente es una de las oportunidades de trabajo desde casa más abundantes y fáciles de conseguir. Muchos minoristas en línea no solo contratan trabajadores virtuales, sino que otras empresas manejan los centros de llamadas virtuales de varias empresas.

La mayoría de estos trabajos remotos requieren acceso a Internet de alta velocidad y un teléfono fijo para recibir llamadas entrantes.

Si bien este puede no ser el trabajo de sus sueños, la paga suele ser bastante buena. Esos $ 10 a $ 15 por hora ciertamente pueden ayudar a pagar las facturas mientras encuentra el ajetreo lateral perfecto.

Trabajos de estancia en casa en servicio al cliente

Alorica @ Inicio

Alorica es un nombre muy conocido en el mundo del trabajo desde casa. Contrata en muchos estados de Estados Unidos. La formación se paga y el pago se realiza mediante depósito directo o tarjeta de pago.

Empresa

Esta es una empresa con la que probablemente esté familiarizado. Si lo contratan, trabajará desde casa ayudando a las personas a realizar reservas de autos de alquiler.

Kelly Connect

Esta empresa es una división de trabajo desde casa de la agencia internacional de trabajo temporal Kelly Services. Cuando trabaje para Kelly Connect, recibirá un pago semanal.

Intuit

Intuit contrata regularmente a representantes de servicio al cliente y asesores fiscales de temporada para cubrir la temporada alta de impuestos. En «ubicación», elija USA Remote en la bolsa de trabajo.

LiveOps

LiveOps ofrece una variedad de puestos de servicio al cliente en el hogar, desde tomar pedidos de alimentos hasta soporte de nómina. Necesita una línea telefónica dedicada y, si le ofrecen un puesto, debe pagar una verificación de antecedentes , que cuesta alrededor de $ 45.

Sitel

Sitel ofrece un salario por hora garantizado. El seguro médico y un plan 401 (k) están disponibles para los empleados de tiempo completo.

Sutherland

Sutherland ofrece formación remunerada y tiempo libre remunerado. También tiene un programa de cónyuges militares.

Sykes

Sykes fue nombrada una de las  100 principales empresas con trabajos remotos de 2019 por FlexJobs . Esta empresa lleva mucho tiempo ofreciendo trabajos a domicilio y con frecuencia tiene vacantes.

[correo electrónico protegido]

Los representantes de TTEC a menudo brindan servicio al cliente por teléfono, mensajes de texto e incluso en las redes sociales. Esta también es una de las empresas Top 100 de FlexJobs.

U-Haul

¡Aquí hay otra empresa que conoces! U-Haul contrata para una variedad de puestos de servicio al cliente, desde reservas hasta asistencia en la carretera. A menudo se encuentran disponibles una variedad de horarios. Consulte la página de carreras para conocer las vacantes actuales.

Soluciones de trabajo

Working Solutions le invita a formar parte del «Equipo Woohoo». Esta es una empresa reconocida y de confianza en la industria de servicios al cliente subcontratados. En el momento en que actualizamos esta publicación, no estaba contratando en California , Nueva York , Pensilvania o Washington.

Evaluación del motor de búsqueda

Muchas personas disfrutan mucho evaluando los resultados de los motores de búsqueda y valorando la calidad de los anuncios. No hay teléfono involucrado, y el pago es bastante bueno, generalmente entre $ 13 y $ 15 por hora.

Como evaluador de búsquedas web, su horario es flexible, lo que le permite trabajar con otros compromisos.

La única queja es que el trabajo no está tan disponible como a muchas personas les gustaría. La evaluación del motor de búsqueda probablemente no sea algo en lo que pueda depender para cubrir todas sus facturas. Pero sigue siendo un buen trabajo para generar dinero extra.

Empleos en la evaluación de motores de búsqueda

Lionbridge

Las vacantes actuales en Lionbridge incluyen calificación, traducción e interpretación. Los requisitos varían según el puesto.

Appen

Appen ofrece puestos similares a Lionbridge, además de algunas oportunidades de pequeñas tareas. Tenga en cuenta que, por lo general, no puede ocupar un puesto de evaluador de motores de búsqueda en más de una empresa.

Transcripción

La transcripción es escuchar un archivo de audio y convertirlo en texto. Si bien no necesita ser un transcriptor experimentado para ser considerado en muchas empresas, sí necesita tener una excelente velocidad y precisión de escritura.

La transcripción casi siempre se basa en la producción, lo que significa que te pagan por minuto de audio y no por el tiempo que tardas en escribir algo. Cuanto más rápido escriba, mayor será su ingreso por hora.

Si está interesado en un trabajo de transcripción en línea, pero no está seguro de cómo están sus habilidades de mecanografía, puede realizar la prueba de mecanografía gratuita en TypingTest.com .

Hay muchos programas, software y aplicaciones que puede comprar para aprender a escribir más rápido, o use el curso de mecanografía gratuito disponible en Typing.com para practicar sus habilidades.

Quedarse en casa trabajos en transcripción

Las siguientes empresas ofrecen trabajo de transcripción a domicilio.

CastingPalabras

CastingWords contrata a autónomos para transcribir archivos de audio y video y para mejorar y editar las transcripciones. Debido a que este es un trabajo independiente, puede elegir las tareas que le gusten y completarlas desde cualquier lugar donde tenga una computadora.

El pago comienza en 8.5 centavos por minuto de audio y el pago se emite todos los viernes a través de PayPal. No se requiere experiencia, pero debe aprobar una breve prueba de transcripción de un archivo de audio.

Transcripción GMR

Esta empresa también ofrece trabajo de transcripción, lo que le permite crear su propio horario y elegir cuánto le gustaría trabajar. Los transcriptores de GMR generalmente ganan entre $ 1,000 y $ 3,000 por mes, según sus habilidades y el tipo de trabajo que realizan.

Las asignaciones más difíciles o las asignaciones con tiempos de respuesta rápidos pagan más. ¡No se necesita experiencia para postularse!

Quicktate

Quicktate contrata a contratistas independientes para que transcriban una gran variedad de proyectos. Puede establecer su propio horario y trabajar cuando lo desee. Algunas tareas de transcripción son tan breves como dos minutos y otras duran varias horas.

Los solicitantes deben aprobar una prueba de mecanografía y, si son contratados, pagar $ 20 por una verificación de antecedentes.

Pez tigre

Tigerfish está contratando mecanógrafos rápidos con sólidas habilidades en inglés escrito como transcriptores. Se anima a los principiantes y transcriptores experimentados a que presenten su solicitud y ganen alrededor de $ 15 trabajando desde casa. Tigerfish ofrece horarios flexibles y puede elegir su carga de trabajo.

Para trabajar para Tigerfish, debe ser residente de EE. UU., Tener una computadora con Windows y acceso a Internet de alta velocidad.

Ubiqus

Ubiqus busca residentes de EE. UU. Para trabajos de transcripción en el hogar. El trabajo es a tiempo parcial y se puede adaptar a su horario. Se encuentran disponibles trabajos de transcripción médica y transcripción legal mejor pagados.

Se prefiere de uno a cinco años de experiencia, pero también se consideran candidatos sin experiencia. Todo lo que necesita es una computadora y acceso a Internet, ¡y puede trabajar desde cualquier lugar!

TranscribeMe

TranscribeMe ofrece la oportunidad de tener un trabajo de transcripción con un flujo de trabajo constante y un ambiente de trabajo estimulante. Todo lo que necesita es una computadora y acceso a Internet, y puede trabajar desde casa o en cualquier lugar que elija.

Las ganancias comienzan en $ 15 a $ 22 por hora de audio. Los trabajos de transcripción médica y legal ofrecen salarios más altos. No se necesita experiencia para postularse.

Rev.com

Rev.com ofrece trabajos de transcripción a domicilio con horarios flexibles. Elija su propio horario y carga de trabajo. También puede seleccionar proyectos que le parezcan interesantes.

Rev paga semanalmente, con un salario mensual promedio de $ 245, pero las personas con mayores ingresos pueden ganar hasta $ 1,495. El pago se realiza a través de PayPal.

También puede encontrar trabajo de transcripción en sitios como Upwork y Fiverr. Obtenga más información sobre la transcripción en este minicurso gratuito de siete lecciones . Si está interesado en la transcripción y edición médica, Career Step es mi recurso de capacitación para esta industria especializada.

Agentes de chat

Por lo general, las personas que no quieren trabajar en servicio al cliente por teléfono no les importa hacerlo por chat. Desafortunadamente, eso significa que la competencia por un trabajo de chat en línea puede ser alta.

Como la mayoría de los puestos de servicio al cliente de contratistas independientes, la mayoría de los trabajos de chat en línea solo pagan por los minutos que realmente atiende a los clientes, a diferencia de las horas en las que está conectado. Con la mayoría de las empresas, eso promedia alrededor de $ 10 por hora, pero algunos las empresas pagan el salario mínimo.

Al igual que con el trabajo de transcripción, debe poder escribir bien si va a tener éxito como agente de soporte por chat. Apunta a 60 palabras por minuto para hacerlo bien, aunque algunos trabajos solo requieren una velocidad mínima de 30 a 40 palabras por minuto.

Trabajos en agentes de chat

Si está interesado en convertirse en un representante de servicio al cliente en línea, consulte las siguientes empresas.

La tienda de chat

The Chat Shop es una empresa de agentes de chat en vivo con sede en el Reino Unido. El trabajo es variado: ¡puede estar conversando con un servicio de inversión inmobiliaria en un momento y planeando unas vacaciones de esquí para un cliente al siguiente!

La tienda de chat brinda la capacitación y las herramientas necesarias para el trabajo. Se requiere una gran capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse enfocado porque el trabajo a menudo es muy presionado.

Debe poder trabajar de 20 a 40 horas a la semana y tener una velocidad de escritura de más de 65 palabras por minuto. The Chat Shop está contratando actualmente en el Reino Unido y en los siguientes estados de EE. UU.: Florida, Georgia, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental.

SiteStaff

El personal del sitio contrata anfitriones de chat con habilidades de resolución de problemas de “Grado A” para trabajar desde casa. La capacidad de realizar múltiples tareas es crucial para este trabajo porque los anfitriones de chat pueden mantener de tres a cuatro conversaciones al mismo tiempo.

Aunque trabaja de forma remota, trabaja con un equipo muy unido para recibir orientación, asistencia y orientación. El pago comienza en alrededor de $ 10 la hora.

Ginger.io

Ginger.io está buscando entrenadores de salud mental remotos que quieran ayudar a las personas a aprender a vivir vidas más saludables con la aplicación Ginger.io. Los solicitantes deben sobresalir en escuchar con empatía y construir una relación sólida, tanto a través de mensajes de texto como de videollamadas.

Las calificaciones incluyen una certificación de coaching o una maestría en psicología, más seis meses de experiencia supervisada como coach, consejero o terapeuta. Los beneficios incluyen cobertura médica, eventos de bienestar y desarrollo profesional. Consulte este enlace para conocer las vacantes actuales .

Empresas como Uber y Apple también contratan agentes de chat a domicilio, así que no pierda la oportunidad de trabajar para grandes empresas que conoce y reconoce. También puede buscar trabajos de agente de chat en sitios de trabajo como Upwork, Indeed y FlexJobs .

Moderación comunitaria

Aunque muchos de nosotros hemos trasladado nuestras conversaciones a grupos privados en Facebook y Google+, todavía hay muchos foros en auge por ahí. Esos foros necesitan moderadores para responder preguntas y evitar el spam. Algunos de estos conciertos también se trasladan a las redes sociales e incluso a los blogs.

Existe mucha competencia para un trabajo de moderador de foros en línea, y el pago no siempre es excelente, generalmente entre $ 8 y $ 10 por hora. Pero es un trabajo fácil y generalmente se puede realizar con otras actividades.

Trabajos en moderación comunitaria

BabyCenter

BabyCenter busca personas amigables para que se conviertan en moderadores de la comunidad. Las responsabilidades incluyen fomentar conversaciones comunitarias amistosas y manejar cuidadosamente las violaciones de las pautas de la comunidad en línea.

Los candidatos a moderadores de la comunidad deben poder realizar múltiples tareas, trabajar bien en equipo y conocer técnicas creativas de resolución de problemas. Se prefiere una licenciatura, pero no se requiere.

ModSquad

ModSquad está contratando contratistas independientes de todo el mundo para unirse a su equipo de servicios de participación digital. Puede establecer su propio horario y elegir las oportunidades que más le interesen o crear el mayor potencial de ingresos.

Los trabajos que se ofrecen a través de ModSquad incluyen ayuda por chat en vivo, foros y redes sociales . Los requisitos para los trabajos son específicos de cada puesto, pero generalmente solo necesitará una computadora, acceso a Internet y un espacio de trabajo silencioso.

LiveWorld

LiveWorld ofrece oportunidades de moderador de trabajo desde casa a solicitantes de todo el mundo. El trabajo varía según el cliente, y algunos trabajos incluyen verificar el contenido de las redes sociales de las empresas o moderar los foros de chat.

El pago comienza en alrededor de $ 8 por hora y los pagos se emiten cada dos semanas. Los horarios de trabajo son flexibles y se proporciona formación.

Escribiendo

Esta es otra industria en la que hay una cantidad infinita de trabajo para las personas con las habilidades adecuadas. Sin embargo, eso no significa un título en periodismo o en inglés; simplemente significa buenas habilidades gramaticales y de investigación.

La escritura autónoma también es muy lucrativa una vez que te escapas por tu cuenta y te alejas de las “fábricas de contenido” (sitios que ofrecen artículos a la venta baratos y pagan a sus escritores en consecuencia). Si está buscando incursionar en la redacción de contenido en línea sin ningún compromiso, consulte los sitios a continuación.

Quedarse en casa trabajos por escrito

Textbroker

Puede ganar dinero en línea escribiendo desde su casa en cualquier parte del mundo con Textbroker. Hay miles de trabajos de redacción independientes en el sitio todos los días, por lo que puede elegir cuánto o qué poco escribe.

Un equipo experimentado de editores califica regularmente sus artículos y brinda comentarios, para que pueda mejorar sus habilidades de escritura y su potencial de ingresos. El pago se emite cada semana y los ingresos varían según la calidad de su trabajo.

Verblio

Verblio contrata escritores de contenido talentosos que pueden trabajar desde casa. Los escritores ideales tienen grandes habilidades de investigación y conocimientos de marketing de contenidos y optimización de motores de búsqueda.

El trabajo siempre está disponible, y cuanto más trabaje y desarrolle su base de clientes, más oportunidades tendrá de generar ingresos. Se le puede pagar semanalmente o mensualmente. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses.

Skyword

Skyword conecta a escritores independientes con marcas que necesitan servicios de contenido. Hay muchas oportunidades para crear contenido y puedes elegir la cantidad de proyectos que te gustaría emprender.

Se invita a postularse a candidatos de todo el mundo. El trabajo es consistente y Skyword paga a tiempo dos veces al mes.

Escribir es una de mis principales recomendaciones para las personas que buscan un horario flexible para trabajar desde casa. Puede obtener más información al respecto en esta publicación sobre escritura independiente para principiantes .

Asistentes virtuales

Si tiene experiencia como asistente administrativo, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener un  trabajo de asistente virtual . En este puesto, usted ayuda a las pequeñas empresas y los “emprendedores solitarios” a manejar sus tareas diarias, que pueden incluir servicio al cliente, redes sociales, organización de viajes, contabilidad ligera y más.

Varias firmas de asistentes virtuales le permiten mojarse los pies antes de aventurarse por su cuenta (si quiere aventurarse por su cuenta, claro está). Estas empresas pagan entre $ 10 y $ 20 o más por hora, según las habilidades necesarias.

Trabajos en asistencia virtual

En todo el mundo101

Worldwide101 ofrece oportunidades para que los asistentes administrativos con experiencia trabajen a tiempo completo desde casa para empresas interesantes. Se requiere un mínimo de siete años en una función administrativa o su equivalente.

El pago comienza en $ 20 la hora y los horarios son flexibles. Worldwide101 ofrece vacaciones pagadas y licencia parental. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y residir en los estados en los que están contratando actualmente.

Tiempo, etc.

Time Etc contrata asistentes virtuales en el hogar que pueden trabajar al menos tres horas a la semana. Los días pico son de lunes a viernes.

Se requieren al menos dos años de experiencia en un puesto similar. Un asistente personal virtual debe proporcionar su propia computadora y el paquete de software Microsoft Office.

Amarrar

Belay ofrece trabajos flexibles de asistente virtual en el hogar. La empresa lo conecta con diferentes contratistas para trabajos variados. Algunos puestos son a tiempo parcial, mientras que otros requieren un compromiso de 40 horas por semana.

Belay brinda capacitación al momento de la contratación, con capacitación continua a lo largo de su carrera. Se prefiere una licenciatura, pero no es necesaria.

Equidad

Equivity contrata asistentes virtuales con base en los EE. UU. Para que trabajen desde casa. Los asistentes virtuales deben estar organizados y orientados a los detalles. El solicitante debe tener una licenciatura, una computadora y un teléfono inteligente con acceso a Internet. Los horarios son flexibles.

Vicky Virtual

Vicky Virtual empareja asistentes virtuales en el hogar con clientes para diversas necesidades administrativas. Los asistentes virtuales deben estar ubicados en los EE. UU. Y tener su propia computadora, teléfono y un espacio de trabajo tranquilo para recibir llamadas.

La compensación comienza en $ 10 por hora. Los asistentes virtuales deben ser excelentes multitarea porque el trabajo siempre es diferente.

Tutoría

La tutoría es algo que la mayoría de nosotros sabemos hacer en persona, y ciertamente es una opción.

Si eres hábil en algo que otros quieren aprender, desde tocar el piano o hablar un idioma extranjero hasta geometría básica de la escuela secundaria, puedes comenzar a dar clases particulares desde casa (o cerca de casa) y obtener una excelente tarifa por hora.

No hay nada que le impida colocar volantes y comunicarse con las escuelas locales, las PTA o los departamentos universitarios para anunciar sus servicios de tutoría. También puede publicar un anuncio en Craigslist o sitios web y publicaciones de la comunidad para un trabajo de tutoría.

La tutoría también es algo que puede hacer fácilmente en línea. Un buen número de empresas de tutoría en línea contratan profesores a domicilio para impartir lecciones usando una computadora con video o chat.

Necesita un servicio de Internet confiable y de alta velocidad para dar clases particulares desde casa, y la mayoría (pero no todas) las empresas tienen un requisito mínimo de educación, con la excepción de las que enseñan inglés en línea .

Trabajos de permanencia en casa en tutoría

Las siguientes son algunas empresas que contratan tutores en línea .

Apunta a A

Aim-for-A brinda a los tutores la oportunidad de enseñar una variedad de materias, que incluyen ciencias, artes del lenguaje y preparación para exámenes, a niños en los grados 1-12.

La tutoría se realiza completamente desde casa usando Skype. Los solicitantes de todo el mundo pueden postularse, pero la mayoría de las horas se adaptan a estudiantes que viven en los EE. UU., Europa y Australia. El horario de los tutores varía, pero debes poder trabajar los fines de semana.

No se necesitan títulos de enseñanza para postularse. Los tutores en línea pueden esperar ganar de $ 10 a 15 por hora.

Chegg

Chegg contrata tutores que trabajan desde casa para ayudar a los estudiantes en una variedad de materias. Ya sea que desee enseñar astrofísica, informática, zoología o cualquier otra cosa intermedia, Chegg lo emparejará con un estudiante.

Puede trabajar con estudiantes de todas las edades, incluidos los profesionales de negocios. Chegg paga semanalmente y puede trabajar desde cualquier lugar con un servicio de Internet estable.

Kaplan

Kaplan contrata tutores para una amplia variedad de temas. Con más de un millón de estudiantes, el trabajo de enseñanza en línea siempre está disponible. Las calificaciones para un trabajo de enseñanza en línea incluyen un título universitario y experiencia en el puesto que está solicitando.

Se proporciona apoyo y formación a los tutores. Kaplan ofrece un pago confiable, que varía entre $ 17 y $ 38 por hora, según el tema.

TutaPoint

TutaPoint es una empresa de tutoría en línea que contrata tutores remotos para trabajar con los estudiantes a través de videollamadas. La empresa atiende específicamente a estudiantes de secundaria. TutaPoint ofrece tutoría instantánea en vivo de 9 am a 1 am EST y requiere un mínimo de cinco horas de enseñanza por semana.

Los solicitantes deben ser graduados universitarios y ciudadanos estadounidenses. El pago es de $ 14 por hora y se emite dos veces al mes.

Tutor.com

Tutor.com asigna profesores, profesionales y candidatos de doctorado apasionados a los estudiantes que están ansiosos por aprender. Los estudiantes van desde niños de jardín de infantes hasta adultos, quienes comparten comentarios para que pueda crecer como tutor en línea.

Los horarios son muy flexibles; inicie sesión siempre que esté disponible y trabaje de forma remota desde cualquier lugar. El pago se realiza en un horario regular, con una tasa promedio de tutoría de alrededor de $ 11 por hora.

Enseñanza del inglés como segundo idioma

Incluso si no tiene un título o certificado de enseñanza, aún puede ganar dinero con tutorías en línea . Hoy en día, muchas empresas se especializan en la enseñanza del inglés como segundo idioma (ESL). La enseñanza de ESL puede requerir una licenciatura, pero puede ser en cualquier materia.

Muchas empresas atienden a estudiantes chinos. Por lo tanto, los turnos suelen ser muy temprano en la mañana en los EE. UU., Además de los fines de semana. Dicho esto, a muchas personas en mi comunidad les encanta la flexibilidad que ofrecen estos trabajos. ¡Y la paga es buena en muchos casos!

Trabajos en la enseñanza de inglés

VIPKID

VIPkid es una empresa de educación en línea con sede en China que le permite enseñar desde la comodidad de su hogar. La compañía ofrece instrucción en inglés totalmente inmersiva y personalizada para niños de 4 a 12 años, ¡y los tutores no requieren conocimientos de chino!

Puede elegir su propio horario de trabajo, pero todas las horas se basan en la hora de Beijing. Categorías Trabajos desde casa Etiquetas

Deja un comentario