Trabajos de trabajo en el hogar bien remunerados: trabajos en el hogar que pagan bien

Algunas personas buscan trabajar desde casa para ganar algo de dinero en su tiempo libre. Otros buscan trabajos legítimos que realmente marcarán la diferencia para ellos y sus familias. Si estás en el segundo campo y estás buscando un trabajo legítimo para trabajar desde casa que realmente pague bien, ¡tengo algunas ideas para ti!

Nota: Las tarifas de pago pueden cambiar en cualquier momento. Consulte el sitio web de la empresa para conocer las tarifas actuales y los detalles del trabajo. 

Trabajo en línea basado en habilidades

Ya sea que tenga capacitación avanzada en habilidades o simplemente haya desarrollado estas habilidades por su cuenta, hay muchos trabajos desde casa que se basan en una habilidad específica. Estas son algunas ideas para comenzar:

Tutoría en línea

¿Tienes experiencia enseñando? ¿Estás ansioso por compartir tus conocimientos con otros? Si es así, considere convertirse en un tutor en línea.

Los requisitos para este puesto varían de una empresa a otra, así que asegúrese de leer todos los detalles antes de postularse. Algunos requerirán credenciales de enseñanza válidas, mientras que otros solo pedirán candidatos con alguna experiencia universitaria verificable.

Si está interesado, aquí hay cuatro empresas que contratan tutores en línea con frecuencia :

  • Revolution Prep : como tutor profesional de Revolution Prep, ayudará a los estudiantes de sexto a doceavo grado a aprender material sobre una variedad de materias y a prepararse para las pruebas académicas. Las listas de sitios web pagan durante el primer año entre $ 25 y $ 35 por hora.
  • Chegg : Como tutor de Chegg, puede trabajar con estudiantes que van desde la escuela secundaria hasta adultos, en muchas áreas temáticas diferentes. El pago comienza en $ 20 la hora y no necesita experiencia previa para comenzar.
  • Skooli: si tiene credenciales de enseñanza o una maestría, puede convertirse en tutor de Skooli . Ofrecen tutoría para estudiantes de jardín de infantes a duodécimo grado y universitarios en todas las áreas académicas. Ganarás $ 25 la hora con esta empresa.
  • Prep Now:  esta compañía de tutoría se enfoca en preparar a los estudiantes para exámenes estandarizados como el SAT y ACT, y el pago es de alrededor de $ 15 por hora.
  • Rosetta Stone : si habla otro idioma con fluidez, mire Rosetta Stone. Sus roles tienden a basarse en la ubicación, pero son muy flexibles y comienzan alrededor de $ 17 por hora.
  • VIPKid : Tutor de niños en China que están aprendiendo inglés, y te pagarán entre $ 7 y $ 9 por lección de 25 minutos. (¡Eso es $ 14-18 por hora!)

Transcripción

La transcripción es una habilidad que puede practicar en el trabajo, y cuanto más lo haga, mejor lo hará. La mayoría de las empresas abiertas a principiantes no pagan bien. Puede que ni siquiera ganes el salario mínimo. Sin embargo, si tiene la velocidad de escritura, considere la posibilidad de iniciar su propio negocio. Aprenda cómo puede iniciar su propio negocio de transcripción aquí .

Búsqueda Web

Appen Butler Hill y Leapforce contratan trabajadores a domicilio como evaluadores de búsquedas web. El pago suele ser un poco más de $ 13 por hora, que no es mucho en comparación con todo lo demás en esta lista, pero es sustancialmente más de lo que la mayoría de los trabajos de búsqueda en la web pueden obtener.

Redacción, edición y corrección

¿Tiene una habilidad con las palabras? Si le gusta escribir o editar, puede poner en práctica sus habilidades y ganar $ 20 o más por hora. Puede convertirse en corrector de pruebas y comprobar si hay errores en los documentos que preparan otras personas. Necesitará habilidades fenomenales del idioma inglés, ya que muchas empresas requieren una prueba antes de contratar.

Como escritor, se le pedirá que cumpla con los requisitos de su cliente y que coincida con su guía de estilo. Debería sentirse muy cómodo escribiendo.

A continuación, se muestran algunos lugares para buscar estas posiciones:

  • Scribendi: Según glassdoor.com , el salario medio por hora de un editor de Scribendi es de 24 dólares. La empresa a menudo tiene puestos de teletrabajo disponibles.
  • Escuelas virtuales: si tiene experiencia en educación, las escuelas virtuales como Connections Academy y K12 ocasionalmente contratan redactores y editores de planes de estudios remotos.
  • Bolsas de trabajo: no todas las publicaciones en las bolsas de trabajo ofrecen una buena paga. Pero muchos lo hacen. Para trabajos independientes, consulte estos sitios: ProBlogger , Conciertos de escritura independiente y Escritura independiente. Recuerde que normalmente se le pagará por publicación o por palabra por escrito, por lo que tendrá que estimar cuánto tiempo le llevará escribir una publicación para calcular su salario por hora.

Diseñador grafico

Ponga a trabajar sus habilidades de diseño como diseñador gráfico. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario promedio para este puesto es de $ 25,62. Puede encontrar puestos de diseño abiertos en FlexJobs , Remote.co y We Work Remotely.

También puede iniciar su propio negocio como diseñador gráfico y buscar clientes por su cuenta. (¡Esto es un gran concierto paralelo!)

Las redes sociales son una buena forma de publicidad, al igual que la creación de su propio sitio web. Averigüe qué habilidades y servicios desea ofrecer. Luego, averigüe en qué fijar su salario por hora. Tendrá que pagar impuestos sobre estos ingresos, por lo que no podrá quedarse con todo lo que gana.

Asistente virtual

Como asistente virtual , ayudará a los clientes con una variedad de tareas. Puede seleccionar un nicho y ofrecer un servicio (como convertirse en Asistente virtual de Pinterest ) o puede ofrecer muchos servicios diferentes. Hay empresas que contratan asistentes virtuales, pero suelen pagar un poco menos de 20 dólares la hora.

Para ganar más dinero, debe aventurarse por su cuenta. Tendrá que esforzarse más para encontrar clientes, pero podrá cobrar más. Algunos asistentes virtuales ganan $ 60 por hora o más, dependiendo de sus servicios.

Gerente de proyecto

Si organización es su segundo nombre y puede realizar un seguimiento de docenas de piezas móviles al mismo tiempo, la gestión de proyectos puede ser una excelente manera de ganar un buen dinero desde casa. Según Glassdoor, los salarios de los gerentes de proyectos oscilan entre $ 40 por hora y más de $ 100 mil al año. Y con el crecimiento del trabajo por contrato y remoto en estos días, eso significa que hay un gran potencial en este campo.

Como gerente de proyecto , será responsable de llevar un proyecto de principio a fin. Deberá formar un equipo, actuar como supervisor y asegurarse de que todo se ajuste al presupuesto. Debe ser un buen comunicador para asegurarse de que todos trabajen juntos y hagan su parte.

Puede encontrar puestos de gerente de proyectos virtuales en bolsas de trabajo como FlexJobs , Indeed y Virtual Vocations. Esto es algo que también podría hacer fácilmente como autónomo, si esa es la ruta que desea seguir.

Animador

¡Este es divertido! ¿Le gusta dar vida a los dibujos a través de la animación? ¿Se siente cómodo usando software de animación? Si es así, ser animador puede ser una forma de ganar más de $ 75,000 al año . Muchas empresas ahora permiten que sus animadores trabajen de forma remota desde casa.

Puede encontrar trabajos de animación enumerados en sitios de ofertas independientes como Upwork y Freelancer. Los trabajos de animación remota a veces se enumeran en bolsas de trabajo como CreativeHeads o Indeed. Tendrá que examinar las posiciones en el sitio con esas tablas. También puede encontrarlos en bolsas de trabajo remotas como Remote Work Hub o Virtual Vocations.

Trabajo médico remoto

Muchos trabajos que solían requerir ir a la oficina ahora ofrecen oportunidades remotas. Los trabajos de atención médica desde el hogar son un gran ejemplo de esto. Dependiendo de sus certificaciones, experiencia y nivel de habilidad, puede ganar más de $ 20 / hora trabajando desde casa. Estas son tres de las posibilidades:

  • Terapeuta Terapeuta: Si eres consejero, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional o del habla, puedes conectarte con los clientes y ofrecer tus servicios por video.
  • Enfermera de triaje por teléfono: muchos proveedores médicos están haciendo que enfermeras virtuales manejen el triaje que no es de emergencia. Cuando un paciente no está seguro de si necesita que lo vean, llamar a una enfermera puede ayudarlo a aprender el mejor curso de acción. Estos puestos se basan en teléfono o video y le permiten poner en práctica sus habilidades de enfermería desde casa.
  • Especialista en reclamaciones de seguros: los especialistas en reclamaciones de seguros trabajan con las compañías de seguros para decidir si las reclamaciones deben aprobarse o rechazarse. Esta posición requiere habilidades de investigación, conocimiento médico y pensamiento analítico.

Según CNBC , el salario promedio de una enfermera remota es de poco más de $ 60,000 por año. Eso equivale a $ 28 / hora. Puede encontrar trabajos médicos remotos que figuran directamente en los sitios web de la empresa, como Optum Provider Express , o en bolsas de trabajo como FlexJobs.

Llamadas en frío

Los trabajos telefónicos no son los favoritos de todos. Las llamadas en frío se encuentran entre los tipos de trabajos telefónicos que muchas personas quieren evitar. Mi teoría personal es que la llamada en frío es una habilidad que se puede aprender, por lo que no es algo que deba intimidarte.

Hay algunas razones para pensar en salir de su zona de confort cuando se trata de llamadas en frío. La primera es que el salario en estos trabajos tiende a ser más alto que el que ofrecen muchos otros trabajos desde casa. La segunda es que muchos de ellos ofrecen oportunidades de avance que simplemente no encontrará en ningún otro lugar. Una tercera es que muchos trabajos de llamadas en frío ofrecen bonificaciones o una estructura de comisiones además de la tarifa por hora, por lo que puede terminar ganando mucho más dinero que con otros trabajos.

Otra de las ventajas de las llamadas en frío, al menos dentro del espacio B2B (empresa a empresa), es el hecho de que la mayor parte o la totalidad de su trabajo se llevará a cabo durante el horario comercial habitual. Eso significa que no hay tardes ni fines de semana, lo cual es una ventaja importante si desea que su trabajo en casa refleje el típico horario de 9 a 5.

Si está dispuesto a dar una oportunidad, estas son algunas de las empresas que debe consultar:

  • Configuración de citas de Blue Zebra : estas son llamadas en frío para establecer citas B2B. Como persona que llama, representaría a una empresa que ofrece un producto o servicio diseñado para que lo utilicen otras empresas. Su objetivo es tratar de programar citas para que uno de los representantes de su empresa visite a la otra empresa y ofrezca una demostración o presente sus servicios. El pago suele ser de al menos $ 15 por hora.
  • Brighten Communications : como persona que llama en frío con Brighten, realiza llamadas B2B para tratar de obtener clientes potenciales para las empresas que representa. El pago comienza en $ 12 y puede llegar hasta $ 18 por hora.
  • NexRep : son llamadas de ventas basadas en comisiones O trabajos con tarifa por hora. El pago por hora sube a $ 25 por hora.
  • Soluciones de trabajo : las llamadas en frío son una de las oportunidades que ofrece Working Solutions, pero es posible que descubra que tienen otras áreas a las que conectarse que son adecuadas para usted. ¡El pago puede llegar hasta $ 30 por hora!

Servicios más valiosos

Muchas veces, las personas ofrecerán servicios en línea como autónomos. Trabajar independientemente es genial, pero no es para todos. Si tiene la idea de trabajar en línea en un rol menos tradicional, pero no desea comenzar su propio negocio, piense en estas opciones:

  • Moderación de la comunidad : muchas empresas basadas en clientes se están enfocando en desarrollar comunidades en línea, ya sea en sus propios sitios o en sitios de redes sociales como Facebook. Parte de hacer que una comunidad en línea funcione es tener un buen equipo de moderadores, ¡y ahí es donde puedes entrar! Esta empresa ofrece todo tipo de puestos orientados a las redes sociales, incluida la moderación comunitaria.
  • Llamadas recordatorias : Pleio es una compañía que le pide que llame a las personas a una hora específica para recordarles que tomen sus medicamentos. El pago es de entre $ 15 y $ 20 por hora, ¡y también estás haciendo algo realmente valioso con tu tiempo!
  • Estilo : si ha oído hablar (o incluso ha utilizado) Stitch Fix, ha conocido la diversión de tener un estilista en línea. Si alguna vez pensó que debería entrar en la escena del estilista en línea , ¡trabajar para Stitch Fix puede ser adecuado para usted! El salario inicial es de $ 15 por hora, ¡y el trabajo parece bastante interesante!
  • Soporte técnico : si tiene experiencia en soporte técnico o simplemente es un mago tecnológico y puede mejorarlo, los trabajos de soporte técnico en el hogar pueden ser una excelente opción. Uno de los aspectos de la «joya oculta» del soporte técnico es que también se está desplazando cada vez más hacia el trabajo remoto, incluso en los escalones superiores de las grandes corporaciones, lo que significa que tiene un gran potencial de crecimiento si desea que esto se convierta en un buen carrera fide. Intermedia es una empresa que contrata con frecuencia agentes de tecnología en el hogar y el salario inicial es de alrededor de $ 18 por hora.
  • Traducción : si domina el inglés y un idioma más, puede conseguir un trabajo de traducción bien pagado . Una empresa que contrata traductores y tiende a pagar al menos 20 dólares por hora es American Journal Experts , una empresa de edición y traducción de revistas de investigación. Otra opción es Language Service Associates, que paga a sus intérpretes $ 20 por hora.
  • Agente de viajes : además de las agencias privadas que le establecieron su propio negocio, puede encontrar un salario decente con algunas agencias de viajes más grandes. Aquí hay un par que paga bien:
    • American Express ofrece trabajos desde casa con fantásticos beneficios para agentes de viajes desde casa. El salario promedio de un trabajador remoto de AmEx, según Glassdoor.com, es de $ 17 por hora.
    • Carlson Wagonlit Travel contrata asesores de viajes en el hogar y el pago comienza alrededor de $ 15 por hora.
  • Asistencia Virtual – Usted puede salir por su cuenta como VA , o puede trabajar para una agencia de asistente virtual . La paga no será tan alta, pero te acercan a los clientes (lo que puede ser realmente útil). Worldwide 101 ofrece a sus VA entre $ 15 y $ 20 por hora.

Atención al cliente con empresas de renombre

A veces, las empresas reconocidas a nivel nacional contratan trabajadores a domicilio con buenas tasas de inicio. Estos son algunos de mis favoritos para recomendar si está interesado en brindar soporte al cliente para una empresa de renombre:

  • American Express : si bien las tarifas de pago para el servicio al cliente de AmEx son competitivas, uno de los aspectos fantásticos de trabajar para ellos es que se lo considera un empleado y tiene acceso a los beneficios para empleados.
  • Apple : el nombre más importante en tecnología personal contrata trabajadores remotos en todo tipo de roles de atención al cliente, y se informa que el pago oscila entre $ 14 y $ 16 para muchos de estos roles.
  • Blooms Today : este es un popular negocio de entrega de flores que opera a gran escala. A menudo tienen puestos disponibles durante las ajetreadas temporadas de flores, y el salario suele rondar los $ 15 por hora.

¿Buscando por mas?

Si está buscando un trabajo en casa que elimine las tarifas por hora y le allana el camino para que gane seis cifras, ¡tiene muchas opciones! Tengo una publicación completa dedicada a trabajos a domicilio para personas con altos ingresos que puede encontrar aquí .

Deja un comentario