Trabajos de U-Haul Work From Home: ¿Es esta oportunidad adecuada para usted?

En este post: Examinamos varios trabajos U-Hauldesde casa puestos de trabajo para ayudarle a decidir si estas posiciones son una buena opción para usted. 

¿Está buscando un trabajo desde casa en servicio al cliente ? Uno de los primeros lugares en los que debería considerar la aplicación es U-Haul. Me encanta recomendar esta empresa porque su trabajo es confiable, su compensación es decente y casi siempre hay puestos disponibles en casa. Es una excelente manera de ingresar al servicio de atención al cliente a domicilio … ¡y tal vez incluso quedarse a largo plazo!

¿Por qué trabajar en U-Haul?

Bueno, como dije en la introducción, es una empresa sólida que tiene una compensación decente.

En resumen, U-Haul es una empresa de camiones de mudanza que proporciona camiones, equipos y suministros para los que realizan mudanzas de bricolaje en todo Estados Unidos. Sus camiones son omnipresentes en las carreteras, sus suministros de mudanza son excelentes y la empresa continúa innovando y creciendo a pesar de los cambios. en la economía. Básicamente, tienen una reputación bastante buena en una industria desafiante. Ha existido desde 1945 y no parece que vaya a ninguna parte pronto.

Como empleador, U-Haul promete horarios flexibles, capacitación remunerada acelerada, un entorno profesional, oportunidades de avance y beneficios para sus empleados a tiempo parcial, además de a tiempo completo. El paquete de beneficios se ve bastante bien, incluido un plan médico limitado, planes dentales, planes de jubilación, descuentos de la empresa e incluso una cooperativa de crédito. Si consigue un trabajo de tiempo completo, también calificará para un plan médico completo y vacaciones. ¡Nada mal!

Tipos de trabajos desde casa con U-Haul

Hay varias formas de trabajar para U-Haul desde casa, y la mayoría de ellas implican servicio al cliente. El servicio al cliente es una gran puerta de entrada al trabajo desde casa, y es algo que casi cualquier persona puede hacer, tenga o no un título universitario.

Los puestos de trabajo de trabajo en el hogar con U-Haul todas ellas incluidas en lo que ellos llaman el Centro de Contacto Trabaja Desde Programa de Inicio, que está diseñado específicamente para dar a la gente como usted la oportunidad de hacer un trabajo significativo de sus propios hogares. Los roles tienden a estar en una de estas ramas:

  • Ventas y Reservas
  • Servicio al Cliente
  • Asistencia en carretera

Por ejemplo, la última vez que revisé la bolsa de trabajo, U-Haul estaba contratando agentes para su Hitch Central, que ayuda a los clientes con sus preguntas y resolución de problemas relacionados con los productos y servicios de enganche de U-Haul. No se requiere experiencia con problemas, y hay una capacitación individual de tres semanas en la sede de la empresa en Phoenix para los nuevos empleados.

También hay trabajo de temporada disponible, que puede ser una excelente opción para los estudiantes que buscan trabajo de verano o para cualquiera que quiera ganar algo de dinero extra durante el horario comercial habitual.

Requisitos para trabajar de forma remota con U-Haul

Dado que todos estos se filtran a través de su Centro de contacto, es seguro asumir que son trabajos telefónicos. Por eso, necesitará un entorno silencioso confiable para realizar su trabajo y un auricular USB (con cable, no inalámbrico). Deberá estar familiarizado con las computadoras con Windows y tener Internet de banda ancha o de alta velocidad que se conecte directamente a la computadora que utilizará (y también deberá proporcionar la computadora con Windows). Hay algunas especificaciones técnicas sobre la computadora y el sistema operativo que puede usar, así que asegúrese de revisar cuidadosamente la descripción de cada trabajo para asegurarse de que su máquina califique.

La descripción de cada puesto generalmente dice que se requieren 6 meses de experiencia en servicio al cliente en la sección de Requisitos, pero también dice con frecuencia en la sección Educación que se prefiere pero no se requiere experiencia previa en servicio al cliente . Esta es una noticia fantástica, especialmente si está buscando ingresar a trabajos de servicio al cliente en casa, porque si puede presentarse bien durante el proceso de entrevista, puede obtener un trabajo de servicio al cliente en el hogar en U-Haul sin experiencia previa.

¿Trabajar desde casa con U-Haul es adecuado para usted?

U-Haul se enorgullece de contratar personas progresistas y trabajadoras que ofrecen un excelente servicio al cliente. Su entorno de trabajo es acelerado y se centra en ayudar a las personas, lo que muchos empleados encuentran gratificante. Algunos roles están orientados a las ventas, pero solo involucran llamadas entrantes, que a menudo son mucho más fáciles de manejar que las llamadas en frío. (De hecho, en las descripciones de trabajo orientadas a las ventas, la empresa incluso indicará que el puesto no hace llamadas en frío).

Muchas de sus posiciones en casa son a tiempo parcial e implican pluriempleo (lo que significa noches y fines de semana). Es posible que estas horas no sean las ideales para usted, pero no permita que la perspectiva del pluriempleo lo desanime si está interesado. Es posible que pueda trabajar durante el día incluso si no se anuncian en las descripciones de trabajo, y también puede encontrar que las horas de “pluriempleo” tampoco son tan malas.

Hacer servicio al cliente en casa con U-Haul puede ser una excelente manera de entrar en una situación de trabajo desde casa, y U-Haul es un excelente lugar para comenzar porque no se requiere experiencia previa, sus puestos tienden a ser de medio tiempo. y puede establecer su propio horario en función de su trabajo actual. Luego, una vez que llegue al punto de ascenso, o consiga un trabajo de tiempo completo en el hogar en otro lugar, puede dejar su trabajo regular con confianza y seguridad.

Si cree que está listo para dar el salto y postularse para trabajar desde casa con U-Haul, puede iniciar el proceso de solicitud aquí mismo. Iniciar el proceso de solicitud aquí mismo . Deberá cargar una carta de presentación y un currículum, así como estar listo para responder algunas preguntas sobre sus habilidades y cómo manejaría algunas situaciones de servicio al cliente.

¿Alguna vez aceptaría un trabajo telefónico desde casa haciendo servicio al cliente? ¡Déjame saber lo que piensas!

Deja un comentario