¿TTEC es una empresa legítima?

Estamos entrando en una temporada de contratación ocupada en el mundo del trabajo desde casa. Como tal, con frecuencia recibo preguntas sobre la legitimidad de empresas específicas. Una de esas consultas recientes fue sobre TTEC. Si también se ha estado preguntando acerca de esta empresa, aquí tiene los detalles. 

TTEC, antes conocida como TeleTech, es una empresa global que alberga a más de 50.000 empleados, muchos de los cuales trabajan desde casa. La compañía se jacta de su puesto número seis en la lista anual de FlexJobs 2019 “ Top 100 Companies With Remote Jobs ”.

Su propósito, misión y visión son agregar humanidad a los negocios, crecer rápidamente al hacer que las interacciones con los clientes sean personalizadas y atractivas, y ser la organización más conectada emocionalmente, valiosa y respetada del mundo.

Igualdad de oportunidades y algo más

TTEC tiene un «Melting Pot of Awesomeness», como se indica en su sitio web, sobre nosotros, página. Tienen un video en el que puedes aprender cómo apoyan la diversidad de género y las fortalezas que nos hacen únicos.

TTEC no solo acepta las diferencias entre sus empleados, sino que también retribuye a la comunidad. Su sitio web da a conocer que su propósito es entregar humanidad a las empresas, y en 2007, crearon la Fundación Comunitaria TeleTech.

Si le gustan las empresas que son filantrópicas e invitan a sus empleados a que formen parte del alcance, este lugar puede ser adecuado para usted. La participación de la comunidad ha donado más de $ 4,000,000 para apoyar a las organizaciones en la educación y el éxito de la comunidad. Su objetivo es asegurarse de que todas las comunidades tengan las herramientas adecuadas para educar adecuadamente a sus hijos y residentes. Combinan tecnología y personas para ayudar a brindar a los clientes la mejor experiencia posible.

¿Por qué trabajar para TTEC?

TTEC @home es un sector de outsourcing de TTEC que expande las ideas de lo que es una oficina a lo que puede ser una oficina. Usan un trabajo bien educado que es flexible, capacitado con la tecnología y capacitado con soluciones para la resolución de problemas. Los asociados que trabajan desde casa utilizarán la tecnología, las aplicaciones y las funciones administrativas de TTEC. Este formato ayudará a crear un programa único para los 3,5 millones de clientes que necesitan servicio con TTEC.

Valoran a los empleados que lideran todos los días, hacen lo correcto, encuentran comprensión, que viven la vida con pasión y que pueden actuar como una sola unidad.

Los puestos disponibles para trabajar desde casa son representantes de servicio al cliente, representantes de soporte técnico y gerentes de licencias. Los gerentes de licencias se ocuparán principalmente de la atención médica.

TTEC busca su división @home para trabajar desde Canadá o Estados Unidos. Buscan encontrar empleados que deseen un trabajo confiable, satisfactorio y flexible, que sean expertos en tecnología y estén listos para ayudar a los clientes con una variedad de necesidades técnicas y de servicio al cliente.

Cuando trabaja con TTEC @Home, puede trabajar como representante de teléfono, chat o redes sociales.

Si está buscando ser un representante de servicio al cliente, busque estar listo para encontrar soluciones a los problemas del cliente y sea una persona positiva con una actitud profesional. Necesitará un diploma de escuela secundaria o un GED para postularse y debe tener 17 años.

Si desea trabajar en soporte técnico, asegúrese de leer la ubicación donde está disponible el trabajo. Si trabaja en los Estados Unidos, el puesto solo está disponible para ciertos estados como Alaska, Arkansas, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Louisiana, Minnesota, Montana, Mississippi, Missouri, Nueva Inglaterra, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Virginia Occidental y Wyoming.

Un especialista en soporte técnico tendrá un puesto de ritmo rápido donde ayudará a los clientes a solucionar problemas técnicos y encontrar soluciones a los problemas. Querrá poner las necesidades de los clientes en primer lugar y complacer a las personas.

Los requisitos para un representante de soporte técnico incluyen: dos años de universidad o escuela técnica, o experiencia laboral aplicada. Las experiencias previas de representantes técnicos son una ventaja. Debe tener conocimientos de informática, conocimientos de informática y experiencia en software. También debe tener excelentes habilidades verbales y escritas. Esta posición es una posición de ritmo rápido. Si eres bueno en multitareas y trabajas con un alto volumen de llamadas mientras solucionas problemas técnicos, este trabajo de @home es el adecuado para ti.

El agente o gerente de seguros de salud debe ser empático, estar orientado al servicio y tener licencia en los siguientes estados (para los puestos en los Estados Unidos): Alaska, Arkansas, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Louisiana, Minnesota, Montana, Mississippi, Missouri, Nueva Inglaterra, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Virginia Occidental y Wyoming.

Deberá hablar con los clientes sobre los productos relacionados con la salud a diario. Ayudar a las personas elegibles para Medicare a encontrar los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Responda preguntas relacionadas con la atención médica, incluidos planes, farmacia y fórmulas de medicamentos. Deberá ayudar a los clientes con la inscripción si se aplica la situación.

Si está buscando trabajar en el sector de la salud de TTEC, asegúrese de tener una licencia, tener seis meses de experiencia en ventas, tener excelentes habilidades de comunicación y poder adaptarse a diferentes situaciones con facilidad.

Beneficios @Home

Los asociados de TTEC tienen oportunidades como comunicarse con los clientes todos los días, con una variedad de canales de comunicación. Obtendrán experiencia a través de los cursos de la Universidad TTEC y desarrollarán nuevas habilidades. Recibirán reconocimiento, bonificaciones y recompensas basadas en el desempeño.

Los empleados también tienen la oportunidad de entablar amistades diversas, experimentar actividades divertidas y tener muchas oportunidades de crecimiento profesional. Sus principales clientes son empresas con visión de futuro que comparten la pasión por la experiencia del cliente, conexiones duraderas e impulso.

Requisitos de @Home

Todos los empleados deben tener conocimientos prácticos de computadoras, Internet y correo electrónico. También necesitará un lugar tranquilo y privado para trabajar donde no lo interrumpan.

Las computadoras Apple / iMac no son compatibles con la tecnología TTEC y el wifi no funcionará para las aplicaciones. Necesitará un auricular USB, una unidad USB y un teléfono fijo exclusivo. Es esencial estar conectado a Internet.

Trabajará con un reclutador para encontrar proyectos que funcionen con su capacidad y disponibilidad. Y tendrá un líder de equipo / entrenador que responderá cualquier pregunta que tenga cuando las tenga, o si se encuentra con una trampa tecnológica. Se les capacitará para comprender mejor la tecnología TTEC, incluidas las funciones de puerta trasera, los programas, las aplicaciones y otras formas de comunicación que los clientes puedan requerir.

Para obtener más información sobre TTEC, asegúrese de consultar la página de preguntas y respuestas en su sitio web.

Trabajando en [email protected] Reviews

Con base en más de 7,800 revisiones, los empleados de TTEC han calificado a la compañía con 3.5 de 5 estrellas. Una afirmación común sobre la empresa es que ofrece experiencias de formación, pero quiere que todos los empleados aprendan en un plazo ajustado. Otra desventaja, como afirma alguien que calificó a la empresa como una empresa de 5 estrellas para trabajar, es que los cursos de capacitación pueden ser abrumadores debido a la cantidad que un empleado tiene que hacer mensualmente.

Otros comentarios de calificación más baja tenían que ver con tomarse un tiempo libre o la falta de apoyo de su líder de equipo durante el entrenamiento. La decepción por tomarse un tiempo libre fue que parecía que la empresa no era tan flexible como afirman. Los comentarios sobre la falta de apoyo fueron que parecía ser que los líderes nunca estaban presentes cuando el empleado los necesitaba y que los otros miembros del personal no se tomaban el trabajo en serio.

Todos estos comentarios son típicos del trabajo de servicio al cliente desde el hogar. Aunque es flexible, es posible que no sea tan flexible como a algunas personas les gustaría. Aún necesita cumplir con un horario. No puedes ir y venir cuando quieras.

Conclusión

TTEC es una empresa que ha estado en el negocio desde 1982. Se han mantenido al día al mudarse a un espacio global y de trabajo desde casa. La importancia del tiempo de respuesta rápido de la relación cliente-representante funciona para generar lealtad del cliente y beneficios para los empleados.

La compañía fue calificada como uno de los 100 mejores trabajos de trabajo desde casa de FlexJobs en 2019, y tiene muchos premios, reconocimientos y reconocimientos para sus empleados. Si bien la revisión general del trabajo en la empresa es de 3.5 de 5 estrellas, la mayoría de los trabajos de centros de llamadas tienen una clasificación más baja y es probable que todos los trabajos en esta industria tengan un ritmo rápido. Es un tema común al trabajar con el público y requiere un tipo específico de personalidad.

Si este trabajo le parece un buen lugar para comenzar, visite su sitio web y vea su proceso de solicitud. Y siempre asegúrese de estar tratando con la empresa real y no con un estafador que se hace pasar por ellos. Aquí hay una lista de verificación útil de banderas rojas que debe buscar . Siempre puede comunicarse directamente con la empresa para verificar que son ellos.

Deja un comentario